Ver la Versión Completa : bateria con uso minimo?
Hola,
He tenido varios telefonos tactiles, y salvo el nokia 5800 que la bateria me dura casi 7 dias, los otros era de 1 a 2 dias como mucho. Eran Htc, touch y diamond.
He pensado en pillarme una Htc magic.
Pero queria saber la vida de la bateria.
Mi uso es de 4 o 5 llamadas de 10 minutos a la semana,algun que otro mensaje semanal, alguna foto, y sobre todo los findes me conecto a internet para leer el correo y algun periodico (marca, as, sport, ...) y consultar tuenti y facebook.
Casi siempre me conecto por gprs, salvo que vaya a descargar alguna apli, y a veces ni asi.
Me gusta que me dure la bateria.
Con este uso cuanto me puede durar?
Gracias
oskr_8n
21/07/09, 21:57:51
tres dias trankilamente.
gracias.
pues para la capacidad de la bateria no es mucho
nextorp
21/07/09, 23:25:23
gracias.
pues para la capacidad de la bateria no es mucho
Como te descuides con las aplicaciones instaladas que chupen mucha 3G, te dejes el GPS abierto y la pantalla a máximo brillo... te puede durar 6-8 horas :silbando:
Por cierto... ¿hay algún programa para que baje el brillo de la pantalla al mínimo (al minuto o así) y que luego apague la pantalla (a los 5 minutos o así)?
Graciassss ;-)
la idea es tener el 3G desactivado, y un brillo de pantalla norma, si me dura 3 dias bien, pero menos ..... buffff
Yo con 10 minutos de llamadas al dia, 20-30 minutos de wifi o 3G en internet al dia, y alguna actualizacion cada cierto tiempo del correo y del tiempo me dura casi 3 dias.
Cuando no lo estoy usando tengo el Gps, 3G y Wifi desconectado.
Añado que lo que funde mas la bateria es el Gps y navegar con 3G en zonas donde me salta la cobertura de 3G a gprs, como en zonas cerradas...
yo el gps no lo uso nunca, ademas para android he visto que no hay tomtom ni igo, y el 3g solo lo utilizo en momentos puntuales, el modo se lo pongo en manual y selecciono gsm (supongo que en android tambien se puede)
smeagol
22/07/09, 10:16:41
Hola a todos,
Tengo la Magic hace 3 días :platano: y he empezado a leeros.
Respecto a este tema de la batería, ¿hay alguna forma de desconectar el 3G desde android? Es decir, si usar ningún programa de terceros.
Es que me gustaría ahorrar batería pero no me hace mucha gracia andar instalándole 200 utilidades distintas, que al final acabas no usándolas.
Gracias.
oskr_8n
22/07/09, 10:54:59
Hola a todos,
Tengo la Magic hace 3 días :platano: y he empezado a leeros.
Respecto a este tema de la batería, ¿hay alguna forma de desconectar el 3G desde android? Es decir, si usar ningún programa de terceros.
Es que me gustaría ahorrar batería pero no me hace mucha gracia andar instalándole 200 utilidades distintas, que al final acabas no usándolas.
Gracias.
mira para empezar tienes que tener unos programas esenciales en la magic, son estes:
-el useful switch, o algo asi, que es para eso desativar 3g wifi sonido etc.....
-el power manager pro, lo bajas del market o sino te paso un pack yo de aplicaciones.
-el advanced task manager, que sirve para quitar las aplicaciones que estan activadas en segundo plano consumiendo.
-APNandroid (sino vas a usarla tarifa plana, con esto la bateria aumenta muchisimo)
-y el barcode scaner que yo lo uso mas que nada para cuando navego por internet veo un programa que me gusta miro el codigo QR y voalá la magic lo busca solo en el market y lo descargas, muy facil de usar. (puedes probarlo con mi foto de este post jejejej te aparecen mis datos jejejeej)
despues lo pones a tu manera.... yo por ejemplo en una pantalla tengo unos widgets con forma de botones de avion para desactivar el wifi la sincronizacion el bluetooth... en otra un relojito con la fecha y la otra pantalla tengo programas que mas uso.......pa gustos xD
smeagol
22/07/09, 11:57:59
Pues muchas gracias oskr_8n!!
Voy a mirar los que me dices. El barcode scanner ya me lo bajé y me parece genial. Lo he usado con los libros, le pasas el scanner y accedes a comentarios sobre él, así podré elegir mejor cuando vaya por la Fnac!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.