Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan las notificaciones del Apalabrados
javito4ever
01/04/13, 05:25:34
Pues eso, hacía meses que no jugaba al Apalabrados. El otro día empecé una partida y me di cuenta de que no me llegan las notificaciones (no me entero de cuándo me toca jugar), lo cuál es sumamente molesto.
He visto que hay gente que le pasa y gente que no. ¿Sabéis si tiene solución o hay que esperar a una nueva actualización del Apalabrados?
- Tengo la última versión stock de Android (4.1.2)
- Tengo la version Pro del Apalabrados (sin publicidad). Versión 1.7.1.
- Las notificaciones de otras apps sí me llegan bien.
Gracias.
Nonamed
01/04/13, 08:18:08
Prueba a borrar datos de la apk en ajustes, desinstalarla, y volverla a instalar y ya metes tus datos de nuevo y tal.
El problema debería ser de la aplicación y no del teléfono.
Saludos!
javito4ever
01/04/13, 19:32:18
He borrado la aplicación por completo y he instalado la versión 1.5.1. Desde esa me llegan las notificaciones sin problema. He vuelto a poner la última versión y otra vez en las mismas. Así que habrá que tirar de una versión antigua hasta que no saquen una actualización que arregle algo tan básico. ¿Españoles eran los del apalabrados no?
kayoken
02/04/13, 00:11:01
Entonces estais seguro que es por la aplicación? O es por temas de cuentas
yomiguy
02/04/13, 08:10:17
Yo tengo la última versión de pago que regalaban un día en Amazon y tampoco me llegan las notificaciones :confused: es la 1.7.1 si no me equivoco.
Pero vamos, que yo me esperare a ver si actualizan o algo porque tampoco me son imprescindibles, de hecho las tenia sin sonido no nada, solo para verlas en la barra de notificaciones. Así que consultaré de vez en cuando a ver si la gente juega y listo ;)
servalcar
02/04/13, 23:15:46
A mi tampoco me llegan las notificaciones y he probado varias versiones de apalabrados . Alguna solucion?
kayoken
03/04/13, 01:04:07
La 1.5.1 me lo a solucionado
Es un fallo de la aplicación, tanto de la de pago como de la free, llevan como dos actualizaciones sin solucionarlo,,, esta comentado en los comentarios de la aplicación en el play store....
que coñazo a mi me pasa tb q pesadilla...
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
javito4ever
06/04/13, 00:38:50
Sí, como ya dije anteriormente la versión 1.5.1 aún muestra las notificaciones. He comprobado que este problema no pasa con todos los móviles, pero en concreto, con el SGS3, por lo que veo, parece que sí.
A ver si lo solucionan pronto porque yo encima compré la aplicación hace tiempo ya que jugaba bastante y no quería banners.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.