chidori72
01/04/13, 04:21:52
hola a todos... perdonenme por este tema...deve de tenerlos ya aturdidos... pero esque ningun tema me queda claro.... de nuevo una disculpa... espero me puedan orientar con estas 2 preguntas.....
aun estoy propenso a muerte subita???
galaxy s3 color azul
fecha de fabricacion: 13/octubre/2012
placa infectada? si es la 1100 etc....
tengo la ROM :XXEMB5 4.1.2 jelli beam
kernel: perseus alpha 34
aun estoy propenso a lo de la muerte subita??? de nuevo una disculpa.... pero soy obrero y gano muy poco dinero.... y me a costado mucho sacrificio conseguir este equipo.....
mi segunda pregunta...
cambiar mi galaxy s3 por HTC ONE X PLUS 64 GB
como dije antes amooooo este terminal!! no quiero cambiar mi galaxy s3.... pero aun tengo la espina de muerte subita........
tengo la oferta de cambiar mi galaxy s3 ´+ 180 dolares por un htc one x plus 64 gb... que opinan???? mi s3 me costo 600 dolares... me lo vendio mi primo.. entonses seria mi galaxy s3 y 180 dolares y acambio reciviria un htc one x plus... que opinan????
repito de nuevo! no quiero cambiar mi s3!! pero lo de la muerte subita me tiene alarmado..... espero puedan ayudarme! grasias por su comprencion! y un saludo y suerte a todos!:cucu:
aun estoy propenso a muerte subita???
galaxy s3 color azul
fecha de fabricacion: 13/octubre/2012
placa infectada? si es la 1100 etc....
tengo la ROM :XXEMB5 4.1.2 jelli beam
kernel: perseus alpha 34
aun estoy propenso a lo de la muerte subita??? de nuevo una disculpa.... pero soy obrero y gano muy poco dinero.... y me a costado mucho sacrificio conseguir este equipo.....
mi segunda pregunta...
cambiar mi galaxy s3 por HTC ONE X PLUS 64 GB
como dije antes amooooo este terminal!! no quiero cambiar mi galaxy s3.... pero aun tengo la espina de muerte subita........
tengo la oferta de cambiar mi galaxy s3 ´+ 180 dolares por un htc one x plus 64 gb... que opinan???? mi s3 me costo 600 dolares... me lo vendio mi primo.. entonses seria mi galaxy s3 y 180 dolares y acambio reciviria un htc one x plus... que opinan????
repito de nuevo! no quiero cambiar mi s3!! pero lo de la muerte subita me tiene alarmado..... espero puedan ayudarme! grasias por su comprencion! y un saludo y suerte a todos!:cucu: