PDA

Ver la Versión Completa : 2 preguntas!!! importantes...

chidori72
01/04/13, 04:21:52
hola a todos... perdonenme por este tema...deve de tenerlos ya aturdidos... pero esque ningun tema me queda claro.... de nuevo una disculpa... espero me puedan orientar con estas 2 preguntas.....

aun estoy propenso a muerte subita???
galaxy s3 color azul
fecha de fabricacion: 13/octubre/2012
placa infectada? si es la 1100 etc....
tengo la ROM :XXEMB5 4.1.2 jelli beam
kernel: perseus alpha 34

aun estoy propenso a lo de la muerte subita??? de nuevo una disculpa.... pero soy obrero y gano muy poco dinero.... y me a costado mucho sacrificio conseguir este equipo.....
mi segunda pregunta...

cambiar mi galaxy s3 por HTC ONE X PLUS 64 GB

como dije antes amooooo este terminal!! no quiero cambiar mi galaxy s3.... pero aun tengo la espina de muerte subita........

tengo la oferta de cambiar mi galaxy s3 ´+ 180 dolares por un htc one x plus 64 gb... que opinan???? mi s3 me costo 600 dolares... me lo vendio mi primo.. entonses seria mi galaxy s3 y 180 dolares y acambio reciviria un htc one x plus... que opinan????
repito de nuevo! no quiero cambiar mi s3!! pero lo de la muerte subita me tiene alarmado..... espero puedan ayudarme! grasias por su comprencion! y un saludo y suerte a todos!:cucu:

timacus
01/04/13, 04:39:19
buenas...
si el telefono "casca" por muerte subita, lo normal es que te lo reparen (si no te hacen como a mi y te dicen que tiene humedad...)

chidori72
01/04/13, 04:42:16
pues hasta ahora todo bien el cel anda al 100% no se cuelga i se frizzea ni se reinicia pero aun tengo la espinilla....

Nonamed
01/04/13, 08:26:10
Usemos el buscador por favor.
No, estás libre ya de SDS, la solución va por kernel y ese perseus lo lleva.

Sobre la segunda cuestión , por poder puedes :)

juanqu_i
01/04/13, 15:18:09
Hombre tu verás, aunque estamos en el forum de Samgsun S3, el precio es 180 dolares y te coges un terminal por lo menos 1 año más moderno, y con 64GB. Yo creo que el precio es muy bueno.
¿cuanto te pueden pedir por cambiarlo por un Samgsun S4 con 64Gb que es más o menos de la misma generación y mismas prestaciones?
¿Has realizado esta misma pregunta en el foro del HTC ONE?

EDITO perdona todo el royo pero ahora me fijo que era por el htc ONE X, anulado todo lo anterior.

nileandroid
01/04/13, 17:37:49
Aunque se podría producir muerte súbita en cualquier S3, los terminales suceptibles son los que poseen el bug, es decir, los fabricados específicamente en Julio 2012 cuya versión es 4.0.4 y, no veo que el tuyo coincida, disfruta tu terminal sin estar pendiente de estas cosas. :platano:

adrianfermin1
01/04/13, 20:22:58
Si te sirve de algo, yo he tenido un htc one s, y la verdad una castaña, se quitaba la pintura, de cobertura muy mal, donde el s3 funciona el htc no tiene ni gota de cobertura.
Ahora con el s3 estoy encantado. Tengo el chip maldito, pero creo que con un kernel seguro estoy protegido. Hasta ahora sin problemas.
Yo asumo el riesgo, pero no quiero mas htc.

chidori72
01/04/13, 22:01:56
bien!!! grasias a todos!! creo que e aclarado mis dudas........ ME QUEDO CON MI GALAXY S3!!! grasias a todos!!!! algun moderador podria cerrar el tema???? muchas grasias a todos!