PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones de una larga espera...


johnnyx60
21/07/09, 21:10:38
Buenas tardes,

pues bien, queria abrir este post para reflejar mis impresiones sobre el estado de nuestros pedidos de renove con HTC Hero.

Llevo varios dias llamando al 2270 y cada dia me responden una cosa distinta:

- Que la esta semana me lo entregan seguro.
- Que no saben cuando van a recibir los terminales y no me pueden dar una fecha.
- Un largo etc...

Preguntando sobre porqué los venden en las tiendas me responden que las cuentas de las tiendas "fisicas" y las de "internet" son distintas, y que los plazos de los proveedores también, por lo que aunque lleguen a las tiendas, ellos no tienen NPI de cuando los van a recibir.

Llamando a las tiendas (para ver si lo puedo pillar en una tienda y pasar del pedido del renove por internet) me dicen que en tienda solo puedes hacer Alta Nueva o Portabilidad ( NO RENOVE ) y que calculan que sobre el 3 de agosto podrán empezar a hacer renoves....(ya les he dicho que me avisen porque no tengo la mas minima confianza de que me haya llegado mi telefono...).

Pues bien....este es el resumen de muchas llamadas al 2270, a tiendas, muchas horas de desesperación y impotencia....:loco:

winlinuz
21/07/09, 22:13:21
Os cuento mi situación:

Soy de los que lo reservaron el día 1 de julio, además estuve por la mañana entrando continuamente a la web de Orange para ver cuándo incluían el HTC Hero en su Tiendamóvil. Tan pronto como lo pusieron, procedí a crear la reserva. Así que debo ser de los primeros que lo adquirió vía web. ¿Me ha servido de algo? Yo creo que no...

Me sale por 209 € en una migración.

El 13 de julio por la mañana me llega un e-mail parecido al que me llegó el 1 de julio nada más concluir con el pedido en la web. Llamo y me dicen que hasta ese día (el 13) ha estado en reserva, y que los 8 días naturales empezaban a contar desde ese mismo día 13, así que para el martes 21 ya debería tener todo.

A lo largo de la semana voy llamando para informarme de la situación del pedido. La sorpresa me la llevo el viernes 17 cuando la operadora me informa de que mi solicitud ha sido cancelada. En ese momento flipaba. Vuelvo a llamar a la tarde y otra operadora me dice que no, que la migración sigue su curso. Me pidió disculpas por el error de su compañera.

Llamo el lunes 20 y a las 16.50 se aprueba la migración. Ha sido aceptada. En ese mismo día en unas horas se tiene que poner en contacto Nacex conmigo...

Llamo el martes 21 y me informan de que efectivamente se aprobó el lunes 21 y que Nacex se tiene que poner en contacto conmigo. Les pregunto si tienen stock del HTC Hero porque estoy informado de que al parecer no es así, y la operadora me dice que para mi pedido sí que hay stock, que a lo largo del día se pondrá Nacex en contacto conmigo.

Son las 22:12 y no tengo noticias de nadie, ni de Orange ni de Nacex.

XoF
22/07/09, 01:17:18
Mi sensación es de indefensión ante los abusos que las compañías hacen sobre las personas QUE LOS DAN DE COMER.

Me he tomado la adquisición del Hero como un capricho personal, y con mucha calma (desde el día 9 que lo pedí). Aún mantengo algo de esa calma, pero habrá personas que ya la habrán perdido, y con razón. Hablo de los que hicieron la reserva/compra o migración a principios de mes. Hablo de los que su compañía actual les pueden cortar la línea, y no tienen terminal para poder utilizar la nueva conexión (con orange).

Y quizá ya no sea cuestión del tiempo que tarde en llegar el teléfono, porque tarde o temprano llegará, si no que es cuestión del RESPETO que se ha de tener a los contratos, y sobre todo a los CLIENTES QUE HACEN POSIBLE SU NEGOCIO. Hemos visto en el foro como casi todos han llamado a orange y no han obtenido más que excusas. Eso sí me irrita y encabrona.

No pretendo más que desfogar un poco la mala host... leche y mantener la calma para poder lidiar con las operadoras un día más (por que al fin del cabo no son más que peones puestos por inútiles con traje, que no saben ni dirigir su propia vida). Señores de orange (y de todas las compañías en general): así no, no muerdan la mano de quien os da de comer.

:enfadadisimo::reglas::enfadadisimo:

Perdón por el sermón.

ercheli
22/07/09, 09:44:12
Dirigir su vida?
No saven ni donde tienen la mano izquierda, eso les pasa por vender la liebre antes de cazarla

winlinuz
23/07/09, 12:56:38
triste orange, triste. ahora me dicen que ya no tienen stock cuando ayer y anteayer me dijeron que sí y que dejaron mi móvil apartado en el almacén a falta de llevarlo a la mensajería...

sin palabras.

luigihp
23/07/09, 13:51:47
El problema es que la atencion telefonica suele estar en manos de subcontratas en la que los teleoperadores muchas veces no tienen ni idea de lo que hacen/venden, y parece que solo leen respuestas predefinidas del manual que les dan y pueden estar trabajando para una compañia como para otra. Si llamas de nuevo se te pone otro, con lo cual le puedes decir misa de si el otro dia te contaron otro cuento, y como tampoco te quedas con el nombre o el numero del operador que te toca.. pues ahi tienen el juego hecho

willy15
23/07/09, 14:23:22
Yo ya tengo el mio en la tienda... lo he tenido en las manos... pero me dice el tio... hombre con alta nueva 219, migracion 99, y por una semana de espera son 120 pavos... la verdad... pues nada me lo ha guardao en el altillo y hasta la semana que viene.

sentinelz
23/07/09, 14:33:13
Que pena dios mio!