PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi Xperia PRO me paso algo raro

MannuBeats
01/04/13, 03:52:49
Hola compañeros del foro necesito su ayuda urgentemente resulta que mi xperia pro no funciona el microfono pero paso de la noche a la mañana, no puedo hacer llamadas , debido a que no me escuchan solo yo a ellos y por otra parte tambien sin conecto el manos libres es lo mismo no funciona no puedo hacer llamadas como ven y pues solo estoy desperdiciando mi plan si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo pd. ya lo repare con pc companion y ya lo reinicie como 5 veces y sigue igual :oh:

cachanilla86
01/04/13, 04:57:32
ya lo repare con pc companion y ya lo reinicie como 5 veces y sigue igual

Es problema fisico, ya caduco :p

jcberrocal
01/04/13, 18:29:15
Coincido con cachanilla86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=878549), es problema físico, sería bueno que lo lleves a garantía (si es que aún tiene)

careano123
04/04/13, 08:58:20
a mi me paso con otro modelo y el problema es el flex :( ya que por este pasa la linea del micrófono a la placa base

MannuBeats
25/04/13, 01:20:16
El problema es que no se si me lo acepten en garantia ya que lo tengo actualisado al ice cream sandwich y no se como hacerle un dowmngrde al que me trajo de fabrica es de iusacell

cachanilla86
25/04/13, 06:26:22
El problema es que no se si me lo acepten en garantia ya que lo tengo actualisado al ice cream sandwich y no se como hacerle un dowmngrde al que me trajo de fabrica es de iusacell

Lo vuelves a flashear pero con el .ftf de iusacell