PDA

Ver la Versión Completa : [CM10.1|4.2.2][Unofficial] JellyBeer-v4.15 [Hybrid] [Blatecktonik] | Abr 14

blatecktonik
01/04/13, 03:25:30
http://dl.dropbox.com/u/44387235/OPMain800.png

CM10.1 BASED HYBRID ROM

blatecktonik
01/04/13, 03:26:14
http://dl.dropbox.com/u/44387235/BANNER.png

Características
+ Basada en CM-10.1
+ Hybrid engine de PA para una experiencia de usuario plena
+ Cambia entre tres modos UI diferentes
+ Cambia el DPI del sistema
+ Añade las apps a los diferentes grupos DPI
+ Cambia la altura de la barra de navegación
+ No es necesario reiniciar para aplicar los cambios en la UI
+ Ultrasound FX (Bajos y Agudos sin distorsión)
+ Nova Launcher
+ Más características y mejoras
+ Esto siempre es un trabajo en proceso

Descargas e instalación
+ Descarga la ROM desde aqui (http://d-h.st/g9s)
+ Descarga las gapps desde aqui (http://d-h.st/8SZ) (UltrasoundGapps)
+ Copia los dos zips a la sd
+ Instala la ROM y las GApps y
+ Si ya estás en JellyBeer, haz wipe caché y dalvik caché
+ Si vienes de cualquier otra ROM, haz wipe data
+ Reinicia

Descargas antiguas
Descarga Jellybeer 4.1.1aquí (http://d-h.st/T5G)

Fuentes
+ https://github.com/beerbong.

Créditos
+ Gracias al equipo CyanogenMod por CM10.
+ Gracias al equipo AOKP por la inspiración (y algo de código).
+ Gracias al equipo PA por la inspiración (y algo de código).
+ Gracias a todos los usuarios de HTCMania que me han dado tanto y a los que he dado tan poco. Sois geniales chic@s!!!

The Beer Gang loves beer
¿Os gusta nuestro trabajo? A nosotros nos gusta la cerveza y no nos importaría que nos invitases a una!!
+ beerbong (El Maestro Cervecero) - Click para donar
+ jmico (El Maestro del Aroma de la Cerveza)
+ davidshaper (El Gran Bebedor de Cerveza)

blatecktonik
01/04/13, 03:27:10

Changelog
+ BeerGang's github for a complete changelog
+ Per App Layout
+ Clock Mods
+ Notification Background
+ Circle Battery Tweaks
+ Wake up when device is plugged or no
+ Fixed Hiding clock and it going from top of notifications
+ CRT Off Animations
+ Notification Behaviours
+ Latest CM10.1 Merges
+ and maybe more.

v4.15
Características
+ Basada en CM-10.1 (mackayROM)
+ AOKP navigation bar
+ Solucionado Busqueda por voz
+ Nova launcher
+ Actualizadas librerias de audio
+ Tweaked

blatecktonik
01/04/13, 03:27:55

Por hacer:
+ Necesito ayuda, alguien que sepa descompilar .jar
+ Intentar hacer mas estable la ROM
+ Solucionar problemas comunes de CM
+ Mas lo que tu me digas

Errores:
+ Los mismos que CM10.1
+ Busqueda por Voz
+ Es posible que tu operador de red se muestre con numeros. (framework.jar) o (services.jar)

arminvanrick
01/04/13, 04:11:01
Se ve muy interesante, la probare gracias :-)

OppiFjell
01/04/13, 11:11:33
Yo por mi parte no instalo ya ninguna ROM que lo unico que hace es aportar cambios de interfaz pero sigue almacenando los mismos Bugs.

No quiero faltar el respeto a todo tu trabajo... todo lo contrario! pero pienso que es hora de dejarse de multitud de ROMS y centrarse en hacer 1 BUENA ROM. Cojer la que tienes mas avanzada y intentar dejarla lo mas perfecta posible.

Un saludo y gracias por tu trabajo!

blatecktonik
01/04/13, 18:09:40
bueno, gracias por comentar, quien la quiera probar esta el link, para mi las 60 descargas que lleva la ROM ya son suficientes para sentirme satisfecho. Gracias a los que se animan a probar... :grin:

naos
01/04/13, 18:16:51
descargado y listo para probar a ver que tal va...

blatecktonik
01/04/13, 18:24:08
Gracias, espero tu comentario!! X-D

hierroxidao
01/04/13, 19:38:39
El titulo me tienta demasiado.... muy fan soy yo de la birra!! xD Me la pondrá el finde que no dependo tanto de que el movil este al 100%!!

blatecktonik
01/04/13, 20:17:34
Gracias, no creas que le falla todo, de echo es muy rapida!! Y que te puedo decir, escucha tu musica con mis ROMS. :grin:

mingo_pk
01/04/13, 20:20:01
tiene cuelgues con la galería o voz de pitufo como CM10.1??

skater96
01/04/13, 20:35:00
Bastante bonita. Si puedo ayudarte en algo... Mi conocimiento no es tanto. Pero cualquier cosa. Haber si sacamos un CM estable

blatecktonik
01/04/13, 20:49:02
Bastante bonita. Si puedo ayudarte en algo... Mi conocimiento no es tanto. Pero cualquier cosa. Haber si sacamos un CM estable

Solo necesito que alguien me enseñe a descompilar .jar y a mejorar el lag que hay en Galeria.

skater96
01/04/13, 20:59:38
Bueno... entonces no puedes contar conmigo. Yo apariencia(temas).. tengo unos cuantos scripts para init.d que son los que he usado en mis roms que van bastante bien. Para reducir el lag y eso. :)

naos
01/04/13, 22:20:10
una cosa se agradeceria un gestor de archivos de serie.. he batallado por que no tenia ningun zip a la mano.. ni wifi cerca..

naos
01/04/13, 22:22:23
va fluida... tiene el kernel mackay v1.7

jgc_murcia
02/04/13, 00:05:07
joder joder y yo con mi Black en el SAT pero esto que es!!!
quiero flashear lo que sea!! :roto2lol:

Y encima me sacas esta pedazo de room me estas dando la noche!! jaja

Gracias!!

blatecktonik
02/04/13, 07:29:51
mañana actualizo cambiando sólo la base. Sigo intentando aprender descompilar .jar. Como les va

skater96
02/04/13, 10:15:25
Hasta ahora va bien.:) Con apariencia xperia . Fluida. No se como activar el pie , es solo con el escritorio expandido?

beerbong
02/04/13, 14:33:10
Hola compi, si necesitas ayuda para mejorar algo, sólo tienes que pedírmelo.
Por cierto, has puesto la dirección del código fuente mal, has apuntado a mi github y no al de BeerGang (https://github.com/BeerGang/), que es donde está publicada la rom.

blatecktonik
02/04/13, 18:31:58
Hola compi, si necesitas ayuda para mejorar algo, sólo tienes que pedírmelo.
Por cierto, has puesto la dirección del código fuente mal, has apuntado a mi github y no al de BeerGang (https://github.com/BeerGang/), que es donde está publicada la rom.

Hombre muchas gracias, en verdad, después de tanto alboroto con que se levantaron algunos, despertar y ver esto publicado da muchos ánimos!! Y sí me lo permites, me estaré comunicando contigo por MP. Muchas gracias maestro!! Estoy feliz... :platano: :platano:

skater96
02/04/13, 18:40:37
Buen trabajo. :) me gusta la ROM. :D

Big Z
02/04/13, 19:12:30
Buen trabajo. :) me gusta la ROM. :D

Skater, ¿y de consumo de batería cómo va? Porque lo de la radio FM y el poder mover a la tarjeta SD de momento nada, ¿verdad?

Gracias anticipadas.

skater96
02/04/13, 19:16:42
Ya estoy habituado a la pésima gestión de la bateria de las roms JB . Por el resto ... fluida , simple , y bueno. La llevo un dia y no puedo añadir más. Pero ya me harto un poco de estar flasheando . Se me quitan un pelin las ganas :D. Pruebala y ves como te va

Big Z
02/04/13, 19:27:56
Ya estoy habituado a la pésima gestión de la bateria de las roms JB . Por el resto ... fluida , simple , y bueno. La llevo un dia y no puedo añadir más. Pero ya me harto un poco de estar flasheando . Se me quitan un pelin las ganas :D. Pruebala y ves como te va

Te sucede lo mismo que a mi, con la diferencia de que yo he acabado harto de andar cambiando de las Roms Jelly Bean y que ninguna de ellas cumpla con mis expectativas en lo que concierne al consumo de batería, inclusión de radio FM, fluidez y posibilidad de mover las aplicaciones a la tarjeta SD sin que se borren al reiniciar el teléfono.

Como sabes, actualmente estoy con la XperiaRom (ICS) pero como me encanta el entorno gráfico JB, sigo a la espera de una en la que funcione todo correctamente y haga un uso comedido de la batería.

Gracias por tu respuesta.

OppiFjell
02/04/13, 19:29:54

Yo como tu me he decidido a volver a la stock V30C de Francia que va de perlas. Deste las 7 de la mañana que llevo con ella con un uso moderado y aun con un 40% de bateria. Me esperare a la v30C/A nueva de Blateck con entorno JB a ver que tal funciona pero de ROMS JB voy a tardar un buen tiempo en probar ;)

skater96
02/04/13, 19:54:36
Las ICS son buenas :D . Dudo que halla una JB estable. Pero firmemente. Gracias a LG y a sus superpoliticas para que el consumidor este satisfecho. Me voy a ir a la francesa rooteada y le inyecto CWMRecovery. Y aun asi estoy seguro que en dos dias ya estoy probando otra JB. Soy adicto. :S

g3r4rd013
02/04/13, 23:39:48
Yo como tu me he decidido a volver a la stock V30C de Francia que va de perlas. Deste las 7 de la mañana que llevo con ella con un uso moderado y aun con un 40% de bateria. Me esperare a la v30C/A nueva de Blateck con entorno JB a ver que tal funciona pero de ROMS JB voy a tardar un buen tiempo en probar ;)

hola puedo saber de donde descargar la ROM francesa de la que comentas ... gracias :D

OppiFjell
03/04/13, 00:24:07
hola puedo saber de donde descargar la ROM francesa de la que comentas ... gracias :D

Aqui tienes todos los firmware y van actualizando la lista a medida que van saliendo. Estan en formato KDZ pero en este foro tienes una utilidad para poder pasarlos a formato BIN FLS y poder flashearlos con smartflash :)

http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+Optimus+Black-Tutti-1.html

PD: Perdon por el offtopic! Esperando la V4 con ganas! :)

blatecktonik
15/04/13, 04:17:22
JellyBeer 4.15

Características
+ Basada en CM-10.1 (mackayROM)
+ AOKP navigation bar
+ Solucionado Busqueda por voz
+ Nova launcher
+ Actualizadas librerias de audio
+ Tweaked

Por favor utilicen las GappsUltrasound que funcionan a la perfeccion en cualquier ROM corriendo android 4.2.2 en especial esta jellybeer!!

Para quien la quiera ocupar, yo no los obligo a usarla, si estan contentos con el trabajo siempre es bueno saberlo, si se van a poner a habllar offtopic como los ultimos comentarios mejor no publiquen nada. Asi mismo si van a estar preguntando que fallos hay de la rom, vuelvo a decirlo, los mismos que cm10.1 (mackay). No soy un desarrollador que sepa reparar muchos errores, en este caso importantes como la camara.

A los que la prueben gracias totales :grin:
A los que no, Gracias por no comentar cosas asi:

Yo por mi parte no instalo ya ninguna ROM que lo unico que hace es aportar cambios de interfaz pero sigue almacenando los mismos Bugs

De todos modos GRACIAS!!

skater96
15/04/13, 20:36:12
La ROM va muy lenta. FC en algunos ajustes como Rendimiento. Varios reinicios. La verdad es que has incluido muchas apps opcionales. Pero gran trabajo Blatecktonic. :)

victorfres
21/04/13, 11:53:30
alguien mas ha probado esta rom durante mas tiempo?

opiniones?