PDA

Ver la Versión Completa : Mejor version , mod, jelly bean

Burrancano
01/04/13, 02:47:13
Hola,

Tras probar mil cosas, leyendoos volví a configuración básica con gingerbread y listo.. pero tenog un compañero de trabajo que me está insistiendo con Jelly Bean para el Si9000, veo diversas opiniones, casi todas muy positivas, me recomendais tambien Jelly bean en el galaxy?? si es así cual de ellas?

gracias y un abrazo a todos

rulo642
01/04/13, 08:10:14
creo que todos te van a decir lo mismo, probar cual le va mejor a tu equipo........ cada galaxy s es un mundo, lo que a uno le va bien a otro no tanto y bueno..... de ahí las recomendaciones, todas pueden ir en base al uso que le des, y bien....... slim bean , tsunami,tiger, mackay, la tsunami para mi mueve muy bien los juegos..... es cuestión de que pruebes, y sobre todo cada que pruebes una, has instalación limpia desde jvu, para mejor rendimiento y puedas definirte por una u otra, suerte......

Burrancano
01/04/13, 16:46:33
Gracias Rulo, seguire tu consejo, limpia, y probare, epezare con Makay que es la que tengo descargada y veremos..

un abrazo y gracias por la amabilidad y educacion al responder

steagua
02/04/13, 17:33:25
Recomiendo cm10 stable

surferfuse
02/04/13, 19:54:14
Si te da igual la personalizacion empieza probando con supernexus

eso si instala la build 3 en vez de la ultima ya que hay a gente que le va algo peor (no es mi caso)

Muy probablemente no pruebes ninguna otra