Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] placa base galaxy s2
erjavii
01/04/13, 02:26:03
Hola foreros,a ver si me podeis ayudar, resulta que compre en forocoches un S2 impoluto, en octubre del año pasado,hasta aqui bien,era para un colega mio, en marzo a principios segun dice ' se le apago de repente ' y no ha vuelto a encender, total se lo acabo comprando por 80€ ( al parecer cosa de placa ) pero yo he sido listo porque el movil tiene garantia hasta septiembre,el tema esta que indagando he desmontado la placa y la famosa pila de sulfato esta que da problemas no esta, contacto con mi colega y me dice que fue el hermano que antes de darme el movil desmonto la placa a ver si tenia arreglo, y saco la pila.. entonces tiene que darmela el martes y quiero ponersela antes de mandarlo al sat para que por lo menos no digan que esta manipulado (ya que si falta la pila lo pensaran) el tema esta en que yo no se si esta pila va soldada o va encajado de algun modo facil para ponerla como estaba,podeis ayudarme y decirme como va para ponerla el martes?
muchas gracias
raziel-77
01/04/13, 10:36:24
Tienes algún que otro vídeo tutorial con el buscador del foro, google o youtube puedes dar con ellos al instante.
Sin esperar respuestas con el buscador del foro di con este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454012
Aun así si esta desmontado en varias ocasiones es fácil que se den cuanta, tendrías que haberlo enviado desde el principio al SAT, puede que ahora ya no te cubra la garantía.
Asegúrate que las cabezas de los tornillos no tengan muescas que indique su manipulación y que no llevan alguna trampa para saber si fue manipulado. Recuerdo que durante una temporada los PC llevaban una protección interna que el SAT sabia como desmontarlo sin romperla pero el usuario no. No digo que lleven esa protección pero si pueden llevar algo similar, mas simple pero igual de efectivo.
xavarrito
02/04/13, 05:38:08
en el caso de que en sat no te lo reparen prueba con una jtag aver si revive....suerte compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.