PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RazrI sin IMEI

lwcarrillo
01/04/13, 02:23:00
Necesito ayudaaaaaaaa! soy nuevo en este foro, así que desde ya pido mis disculpas...

Les cuento, el celular se me cayó al agua y sobrevivió, pero como pensábamos que iba a morir lo bloque por robo y ahí comenzó todo...

El celular no es robado ni nada, en la compañía me lo dieron por perdido por el sello de agua y me lo dieron por perdido ¬¬', pero el celular cumple todas sus funciones no tiene ni siquiera agua en la pantalla, sólo que no tiene IMEI u.u

Por favor espero su ayuda, estaré atento a sus respuestas...

Saludos!

ofteno
01/04/13, 05:02:10
he leido en la web que es posible crear imei´s cuesta dinero eso si, pero a ciencia cierta no se, tu mejor opcion es googlear...

ignaxius
22/04/13, 05:16:13
tendras que gastar dinero te cobran por restablecer.. recuperar o cambiar IMEI sin embargo en algunos paises es ILEGAL asi que por este foro dificil la tendras. lo mejor sera que busques la boleta de compra para que te reestableszcan de la compañia el imei de tu moto. en chile es ilegal, en mexico es legal. lo otro seria que consiguieras un contacto que te sacara de la lista negra eso si no es ilegal

lwcarrillo
25/04/13, 03:48:50
No me lo quisieron reparar en la Compañía, es CLARO y soy de Chile... lo fantástico es que me compré otro y hoy de la nada se me borro el IMEI, esta vez espero que respondan algo, ya que fue de la noche a la mañana... Saludos y Gracias por sus respuestas.-