PDA

Ver la Versión Completa : S4 o xperia z


rafaelo76
01/04/13, 01:20:08
Hola compañeros, tengo una duda que me esta comiendo la cabeza.
E tenido el s2 y por ultimo el note. Y ahora me mola el s4 pero estoy cansado del plástico de samsung.
Conocí hace poco el xperia z y no me parece mal cacharro. Necesito una ayuda para que me aclaréis las ideas. Comentar estos dos móviles y a ver sí consigo decidirme. Gracias y saludos

_Fieldy_
01/04/13, 01:23:17
viendo la política de sony que ya tiene nuevo buque insignia en camino, y que la pantalla del XZ es un poco full, si el precio no es excusa yo tiraría por el S4

si por otra parte consideras imprescindible el poder sumergirlo entones el Z xD

condedudas
01/04/13, 07:34:55
Presta atención a partir del minuto 12.40 hasta el 13.40

http://www.youtube.com/watch?v=q996mDEs74k

Olvidate del plastico de atras, yo vengo de iPhone 4, 4S, y 5 y lo primero que haces es poner una funda...

vndiesel
01/04/13, 07:51:24
S4 n t lo pienses

magirus
01/04/13, 08:53:12
Presta atención a partir del minuto 12.40 hasta el 13.40

http://www.youtube.com/watch?v=q996mDEs74k

Olvidate del plastico de atras, yo vengo de iPhone 4, 4S, y 5 y lo primero que haces es poner una funda...

no vengo a defender el z, pero esos lag en el realracing estoy seguro que se solucionaran con una actualizacion, ya sea del juego o del terminal, es imposible que un equipo quadcore con 2gb de ram no sea capaz de mover ese juego al 100%

viendo la review a mi lo que me parece lamentable y decepcionante son los 0.4" que quita la botonera incluida en la pantalla, mas cuando tienen un marco inferior tan grande donde habria entrado sin problemas, en el subforo Z hay usuarios que defienden lo indefendible y dicen que no les molesta y que estan encantados, ¡no me lo creo!, pero si la pantalla para todo menos para ver videos se queda mas pequeña que la de un sgs3 por dios, encima de la incomodidad de tenerlo ahí en mitad de la pantalla siempre, de hecho ya estan saliendo mods para quitarlo y aprovechar realmente las 5" en todo uso

sobre la pregunta de z o s4, yo no tendria ninguna duda, pero es que aparte del hardware/software a mi es que el plastico no es que no me canse, es que lo prefiero mil veces antes que el cristal, aluminio u otro material metalico mas delicado, mas en el caso del Z que ademas de eso viene unido a una bateria no extraible, encima con unas autonomias muy mediocres por las review que han salido y las impresiones de los primeros usuarios

Sr_Vash
01/04/13, 08:58:52
S4 n t lo pienses

+1, no repito con Sony. Los buques insignia los destronan muy rápido y te quedas sin soporte...

S4 sin dudarlo.

gdrom
01/04/13, 08:59:34
Aunque estas en el foro del s4, de los 4 poderosos móviles que hay, el Sony Z es el peor de todos. Prefiero LG o el One, pero por supuesto el S4.

magirus
01/04/13, 09:02:48
para el que tenga tu misma duda, miedo me da ponerlo en el subforo Z porque a alguno se le corta la digestion http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_vs_sony_xperia_z-review-915.php

mira que suelen mojarse poco y suelen ser digamos que bastante politicamente correctos, serios e imparciales en esa web, hace tiempo que no leia un repaso como este de un terminal sobre otro en sus comparativas, solo en la construccion-calidad del terminal dan al Z por delante del S4, en el resto todo mejor el S4 y en muchos aspectos claramente por lo que comentan

condedudas
01/04/13, 09:05:25
...seguro que se solucionaran con una actualizacion, ya sea del juego o del terminal, es imposible que un equipo quadcore con 2gb de ram no sea capaz de mover ese juego al 100%...

actualizacion+sony ..... son palabras que no suelen ir juntas :silbando::silbando:

Un saludo

Sr_Vash
01/04/13, 09:10:43
actualizacion+sony ..... son palabras que no suelen ir juntas :silbando::silbando:

Un saludo

Toda la razón. Actualización + Sony = Sony. Ya que actualización es = 0.

Mi Xperia S sigue esperando JB... :sisi1:

El próximo, para mí, será un Samsung o X Phone.

Respecto a tu duda entre los dos, a por el Samsung de cabeza...

Arkangex
01/04/13, 10:11:37
Parece que son y la ha cagado bien con la cámara? Habéis oído algo?

JacksSsS
01/04/13, 10:26:54
SIV VS Xperia Z?? Mi no entendel la plegunta xD

l3ush
01/04/13, 10:30:29
Parece que son y la ha cagado bien con la cámara? Habéis oído algo?

Si es la misma cámara que el S4... Sensor Exmor RS

JacksSsS
01/04/13, 10:35:44
Si es la misma cámara que el S4... Sensor Exmor RS

Hombre piensa que es una parte del "engranaje" el hardware, pero otra muy importante el software... El ejemplo es que el iPhone tiene la Exmor R y las fotos son prácticamente indistinguibles entre ambos y por ahí dicen que en HDR da mejor resultado el iPhone, y no lo digo porque yo lo tenga, es lo que he leído, yo no tengo ni idea

Leewix
01/04/13, 10:58:25
no vengo a defender el z, pero esos lag en el realracing estoy seguro que se solucionaran con una actualizacion, ya sea del juego o del terminal, es imposible que un equipo quadcore con 2gb de ram no sea capaz de mover ese juego al 100%

viendo la review a mi lo que me parece lamentable y decepcionante son los 0.4" que quita la botonera incluida en la pantalla, mas cuando tienen un marco inferior tan grande donde habria entrado sin problemas, en el subforo Z hay usuarios que defienden lo indefendible y dicen que no les molesta y que estan encantados, ¡no me lo creo!, pero si la pantalla para todo menos para ver videos se queda mas pequeña que la de un sgs3 por dios, encima de la incomodidad de tenerlo ahí en mitad de la pantalla siempre, de hecho ya estan saliendo mods para quitarlo y aprovechar realmente las 5" en todo uso




Totalmente de acuerdo en esto (en lo de preferir el plástico al vidrio templado como que ni de coña!)

No me creo que el Xperia Z no se capaz de mover bien el Real Racing 3.

A mí lo que menos me gusta del Xperia Z es lo de la botonera táctil quitándole 0,3" a la pantalla, no me gusta NADA.

Además de que hay espacio en el marco inferior de sobras como para meter ahí botones.

Yo soy un mar de dudas, no me decido por uno u otro.

Voy a esperar a que salga el S4 y si el Xperia Z para entonces ha bajado algo de precio quizás el precio sea un factor decisivo.

oXUnknownXo
01/04/13, 11:04:16
Si es la misma cámara que el S4... Sensor Exmor RS

El sensor es el mismo, pero ni la óptica ni el software son el mismo. A parte de la diferencia de nitidez, hay otros detalles como que el SIV hace panorámicas al máximo de resolución (20000x3000 píxeles) mientras que el Z parece hacer una captura de un vídeo a 1080 (5000x1080 píxeles):

In the Superior Auto mode the Sony Xperia Z produces photos with pleasing, albeit slightly oversaturated colors. The images shot in Normal Auto, appear more natural and lack that overprocessed look. Since most of the users will use the default Superior Auto (which usually does better anyway), we shot our samples with this mode. Either way, though, the resolved detail is hardly spectacular and noticeably lower compared to Galaxy S4's samples and the noise levels are only average. There's also noticable purple fringing and while the dynamic range is on par between the two, the Galaxy S4 has the upper hand in terms of contrast.

So even though the Sony Xperia Z produces decent shots overall, it doesn't even come close to the Galaxy S4 photos. Here go a few crops to illustrate our point.

http://i47.tinypic.com/351dfh2.jpg

The LED flash on the Samsung Galaxy S4 is a lot more powerful than the one used in the Sony Xperia Z and this is main reason for the disappointing indoor performance of Xperia Z when compared to the Galaxy S4.

And here come the 100% crops where you can clearly see the Galaxy S4 superiority.
http://i48.tinypic.com/k55sfb.jpg

Finally, the cloudy weather was no sweat for the Samsung Galaxy S4 - more than enough detail, good colors and contrast, while the Sony Xperia Z got the exposure wrong and produced a noisy sample with an only average amount of fine detail.

Check the crops to see for yourself.

http://i48.tinypic.com/auvyhe.jpg

Finally, we come to comparing the panorama shots from the two smartphones.
Keep in mind that the Galaxy S4 must be used in portrait mode to be able to shoot a full-res 360-degree panorama, otherwise you'll get a lower-res, poorly stitched picture. We are not quite sure what the reason behind this is and it might have something to do with the software still being finalized.
Anyway, the Samsung Galaxy S4 is capable of shooting a full-res 360-degree panorama, which results in photos of about 60MP resolution (roughly 20000x3000px). The picture quality is amazing and stitching is very good. Because the Xperia Z can't do 360-degree panos, we only covered the same viewing angle with the two.
The Sony Xperia Z also offers very-well stitched panorama samples with good contrast, but that's the only good we can say. The detail could have been better, the resolution is very low at about 5000x1080px, and the whole thing looks more like a video screenshot (which it probably is given the resolution) rather than a shot worthy of a flagship.


http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/xperia-z-vs-galaxy-s4/camera/thumb/gsmarena_018.jpg (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_vs_sony_xperia_z-review-915p9.php#)
Samsung Galaxy S4 panorama
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/xperia-z-vs-galaxy-s4/camera/thumb/gsmarena_019.jpg (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_vs_sony_xperia_z-review-915p9.php#)
Sony Xperia Z panorama

JacksSsS
01/04/13, 11:09:01
Esas son las fotos del Xperia Z? Pues vaya full... Es lo que os decía, el iPhone tiene el mismo sensor también, es más, es más antiguo el Exmor R y hace por lo general mejores fotos xD

elsanchi
01/04/13, 11:20:08
Yo vengo de un S3 y ahora quiero probar Sony, tengo el XZ casi un mes y decir que estoy super contento.
Por cierto el del video del Real racing no tiene ni PI, el culpable es el juego no el móvil, como no va a mover ese tipo de juegos un terminal que da 21000 puntos en antutu?
Lo de la cámara del Z es problema de software, el proceso de las fotos lo hace mal, en modo ráfaga salen mejores fotos, que por cierto hace 1000 fotos en 1 minuto.

oXUnknownXo
01/04/13, 11:35:59
Lo de la cámara del Z es problema de software, el proceso de las fotos lo hace mal, en modo ráfaga salen mejores fotos, que por cierto hace 1000 fotos en 1 minuto.
Aquí se ve la diferencia de software, el SIV es capaz de hacer 1500 fotos en un minuto:ok:.

JacksSsS
01/04/13, 11:41:25
pa que? Si yo con una me conformo xD

rafaelo76
01/04/13, 11:46:14
Que difícil decisión. cuándo sale el s4?
Vale, os doy las gracias a todos. Formáis un buen equipo de información .
Esto es lo que are. Me pillare el xz y lo probare asta que salga el s4. Os prometo que sí me decepciona lo pondré aquí y sí es asin lo venderé y me pillare el s4.
Cuando en mi pregunta puse que estaba cansado del plástico es que como coj... Un móvil que vale una pasta tenga esa calidad y lo digo por experiencia. A y no me gustan las fundas nada de nada ni protectores de pantalla.

oXUnknownXo
01/04/13, 11:48:57
pa que? Si yo con una me conformo xD
Jajajajaja yo he usado el modo ráfaga alguna vez y es útil, por ejemplo al hacer fotos de gotas de agua:risitas:. En el SIV se utiliza también para el DRAMA SHOT, que hace una composición de varias fotos para hacer un efecto de movimiento.

Amaya84
01/04/13, 11:53:15
En GSMArena tienes una comparativa entre ellos. Sitúan como vencedor al S4. Es como todo mirar y coger el que más se adapte a las necesidades de un@.

Samsung Galaxy S4 vs. Sony Xperia Z: When worlds collide

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_vs_sony_xperia_z-review-915.php

JacksSsS
01/04/13, 11:53:56
Que difícil decisión. cuándo sale el s4?
Vale, os doy las gracias a todos. Formáis un buen equipo de información .
Esto es lo que are. Me pillare el xz y lo probare asta que salga el s4. Os prometo que sí me decepciona lo pondré aquí y sí es asin lo venderé y me pillare el s4.
Cuando en mi pregunta puse que estaba cansado del plástico es que como coj... Un móvil que vale una pasta tenga esa calidad y lo digo por experiencia. A y no me gustan las fundas nada de nada ni protectores de pantalla.

El tacto es plasticoso, pero nadie dijo que fuera malo... Por ser plástico no tiene que ser malo, otra cosa es el tacto que pueda tener... Hay muy buenos plásticos y muy duros y muy malos cristales y viceversa...

Compra un vaso de cristal de los chinos y luego uno de swarovski los dos son cristal, pero a que no son iguales? Ahora compra un móvil chino imitación del SIII de plástico y luego compra un SIII auténtico, a ver si son los mismos plásticos xD

Rabih
01/04/13, 12:10:43
En GSMArena tienes una comparativa entre ellos. Sitúan como vencedor al S4. Es como todo mirar y coger el que más se adapte a las necesidades de un@.

Samsung Galaxy S4 vs. Sony Xperia Z: When worlds collide

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_vs_sony_xperia_z-review-915.php

Como los ojos de tu avatar sean como los tuyos, me has desarmado...

Leewix
01/04/13, 14:17:22
Yo no sé que tipo de comparativas hacen en GSM ARENA pero las fotos que saca de los Xperias últimos siempre son PENOSAS.

Luego veo fotos de gente que tiene el móvil y le dan 10.000 vueltas a las que ponen en GSM AERNA

Galve_FCB
01/04/13, 14:29:46
Del Xperia olvidate, si no te gusta el plastico coje el htc one.

Khriztianjs
01/04/13, 14:51:47
Es mejor esperar y tenerlo juntos

a mi pareja le pille el xperia Z le ha durado tres días para el uso que le da...

Yo en cambio tengo un Razr Maxx y me dura dos dias dandole caña, pues en si los dos son buenos,
pero como todo en esta vida, tienes que saber para que lo vas a usar xD

Yo quiero pillarme el s4 pero por tema de rom/ mods, etc... y que aunque pasen 5 años se le podrá poner una custom rom, cosa que hice con el s2 mientras lo tuve jejeje

Saludos

Arriate
01/04/13, 15:52:42
Yo tengo el Experia Z y me gusta mucho el S4 Y posiblemente sea mejor en casi todo pero hay comentarios aqui que son grades chorradas. Los Botones si que para juegos molestan, a ver si arreglan eso. La camara es Muy buena para ser un movil. La del iphone, por favor...... Mucho mejor la del Z.
Tiene cosas que mejorar pero en absoluto es un mal móvil, todo lo contrario.
Espero que esto les sirva de ayuda a alguien. Repito que el s 4 será mejor en casi todo pero no con tanta diferencia como lo ponen alguno.
Por último, lo de los botones solo es para juegos, en video y foto es pantalla. a5 pulgada.

Sergiogd5
01/04/13, 15:56:49
¿Como podéis recomendar un SIV solo por las actualizaciones? El Sony opino que es infinitamente mejor aunque este peor optimizado, como vemos en el vídeo del juego, en cuanto saquen una actualización correrá de miedo. En cuanto a la comparativa de las fotos lo siento pero no me lo creo esa misma óptica con la misma tecnología la monta una sony compacta que le compre a mi chica hace unos años y hecha unas fotos que lloras sobre todo de noche y sin flash. :oh:

En mi opinión Samsung no aporta nada nuevo este año más plástico, más cámara mediocre y más software saturado encima la única novedad como el procesador de 8 nucleos es posible que no llegue a España. Tuve el SIII y no me convenció sin lugar a dudas digo Bye Bye Samsung.

darkopro
01/04/13, 15:58:26
Si lo vas a meter bajo el agua píllate el Z, sino no hay color entre los dos y no hablo solamente de hardware, el software también le da un tremendo repaso el S4 al Z

Deys_focusin
01/04/13, 16:11:18
No se que quejas tiene la gente tan pesados que si samsung es plastico, que si el otro es cristal o es aluminio

Si el 90% de las personas lo primero que hacemos es poner una funda y un protector de pantalla

Lo que hay que mirar es el tema de actualizacion y optinizacion

Aunque el 85% de las personas que tienen un movil lo tienen porque se los ofrece la operadora sin saber lo que tiene entre las manos, conozco gente con el S2 que siguen en GB

JacksSsS
01/04/13, 16:14:21
¿Como podéis recomendar un SIV solo por las actualizaciones? El Sony opino que es infinitamente mejor aunque este peor optimizado, como vemos en el vídeo del juego, en cuanto saquen una actualización correrá de miedo. En cuanto a la comparativa de las fotos lo siento pero no me lo creo esa misma óptica con la misma tecnología la monta una sony compacta que le compre a mi chica hace unos años y hecha unas fotos que lloras sobre todo de noche y sin flash. :oh:

En mi opinión Samsung no aporta nada nuevo este año más plástico, más cámara mediocre y más software saturado encima la única novedad como el procesador de 8 nucleos es posible que no llegue a España. Tuve el SIII y no me convenció sin lugar a dudas digo Bye Bye Samsung.

Claro que si... Me quedo con: "el sony es infinitamente mejor aunque este mal optimizado" o que las cámara de iPhone 5 o la del mismo S4 son mediocres...

Que se puede decir a eso xd

yonifr
01/04/13, 16:43:02
Soy un usuario medio avanzado,para un usuario normal el z al lado de un s4 resulta mucho mas atractivo y eso de meterlo en el agua es una aliciente muy bueno para vender,ahora para los que entendemos de esto,si a todos nos gusta lo mismo no habría sino un móvil,no hay que desprestigiar,hay q valorar desde el punto de vista de cada uno,yo valoro ante todo la calidad del aparato,pues funciona todo de puta madre,la pantalla se ve cojonuda,no me hace falta mas,soy feliz con lo que tengo,y el plástico se puede reemplazar por algo mejor,los que cojais un z sin haberlo hecho antes vereis de lo que hablo.Haya paz frikiadictosss,jajaja,incluido yo

Saca126
01/04/13, 17:20:12
¿Como podéis recomendar un SIV solo por las actualizaciones? El Sony opino que es infinitamente mejor aunque este peor optimizado, como vemos en el vídeo del juego, en cuanto saquen una actualización correrá de miedo. En cuanto a la comparativa de las fotos lo siento pero no me lo creo esa misma óptica con la misma tecnología la monta una sony compacta que le compre a mi chica hace unos años y hecha unas fotos que lloras sobre todo de noche y sin flash. :oh:

En mi opinión Samsung no aporta nada nuevo este año más plástico, más cámara mediocre y más software saturado encima la única novedad como el procesador de 8 nucleos es posible que no llegue a España. Tuve el SIII y no me convenció sin lugar a dudas digo Bye Bye Samsung.

:rolleyes: Sin comentarios

oXUnknownXo
01/04/13, 17:32:40
Yo no sé que tipo de comparativas hacen en GSM ARENA pero las fotos que saca de los Xperias últimos siempre son PENOSAS.

Luego veo fotos de gente que tiene el móvil y le dan 10.000 vueltas a las que ponen en GSM AERNA

En cuanto a la comparativa de las fotos lo siento pero no me lo creo esa misma óptica con la misma tecnología la monta una sony compacta que le compre a mi chica hace unos años y hecha unas fotos que lloras sobre todo de noche y sin flash. :oh:

Siempre estamos con la historia de que GSMArena tiende a perjudicar la calidad de la cámara de los xperias a posta...pues vamos a ver lo que opinan otros respecto a las cámaras de estos dos terminales:
PHONEARENA
What's of bigger importance, however, is the quality of the photos and video that the phones can record. As a whole, we find the Galaxy S4's 13MP camera to be slightly better than the Xperia Z's 13MP camera. The images coming from the GS4 are sharper, without having more noise at the same time. Aside from that, exposure and color reproduction tend to be quite similar on both.

Moving indoors, the Galaxy S4 increases its lead even further by delivering more natural colors, with better clarity and smaller amount of noise. The Xperia Z's shots aren't too bad as well, but colors get strangely altered and overall pretty much every aspect of its photos is inferior to what's coming out of the GS4.

SIV IZQ - XPZ DER:
http://i49.tinypic.com/beyasw.jpg

JacksSsS
01/04/13, 17:37:27
Siempre estamos con la historia de que GSMArena tiende a perjudicar la calidad de la cámara de los xperias a posta...pues vamos a ver lo que opinan otros respecto a las cámaras de estos dos terminales:
PHONEARENA

Como todo... Cuando perjudican al terminal en el que te acabas de gastar 650 pavos pues todo mentira... Si fuera al revés pues tendría toda la razón esta pagina...

Anaky
01/04/13, 17:37:47
De todas maneras la gente que dice que el s4 le da un repaso al z, puede ser, vamos seguro que en la mayoría de cosas le da un repaso, micro, batería, pero el z lleva tiempo ehh el mercado y el s4 todavía no ha salido, no se puede saber que tal va, si tiene algún problema importante...
Además cuando salió el z todavía ni siquiera había sido presentado el metro que lleva el s4, por ejemplo...

El z es buen movil, eso está claro, al que le guste tener algo en la mano más bonito que un movil que no aparenta ese precio de 700 euros... que lo pille tranquilamente.

JacksSsS
01/04/13, 17:40:43
De todas maneras la gente que dice que el s4 le da un repaso al z, puede ser, vamos seguro que en la mayoría de cosas le da un repaso, micro, batería, pero el z lleva tiempo ehh el mercado y el s4 todavía no ha salido, no se puede saber que tal va, si tiene algún problema importante...
Además cuando salió el z todavía ni siquiera había sido presentado el metro que lleva el s4, por ejemplo...

El z es buen movil, eso está claro, al que le guste tener algo en la mano más bonito que un movil que no aparenta ese precio de 700 euros... que lo pille tranquilamente.

Ya claro es de otro tiempo eso es cierto y pudiendo sacar mejor hard no han querido... Pero en cualquier caso es la comparativa que aqui se plantea :)

magirus
01/04/13, 17:42:18
Como todo... Cuando perjudican al terminal en el que te acabas de gastar 650 pavos pues todo mentira... Si fuera al revés pues tendría toda la razón esta pagina...

+1000, y por lo tanto les toca infiltrarse por todos los subforos para tratar de convencer a los demas que esas review mienten y que su telefono es la releche, que en lo realmente importante esta por encima y blablabla :risitas:

es super triste pero sobre todo se pierde toda la gracia u objetividad el leer ese tipo de comentarios para los que entramos en los foros y nos da igual samsung, htc o sony porque hemos tenido moviles de todas las marcas y solo buscamos veracidad/objetividad para comprar los mejores y mas completos terminales :ok:

JacksSsS
01/04/13, 17:45:43
+1000, y por lo tanto les toca infiltrarse por todos los subforos para tratar de convencer a los demas que esas review mienten y que su telefono es la releche, que en lo realmente importante esta por encima y blablabla :risitas:

es super triste pero sobre todo se pierde toda la gracia u objetividad el leer ese tipo de comentarios para los que entramos en los foros y nos da igual samsung, htc o sony, los que solo buscamos veracidad para comprar los mejores y mas completos terminales :ok:

Es como decir... Me gusta el One es mejor que el S4 en todo: diseño, colores, materiales, cámara... Y el discurso termina con una firma del htc One... xd

valmita
01/04/13, 18:41:32
Yo estoy deseando que salga el s4 para compararlo con el one y el z...de momento me gusta mas el one que el z...mejor sonido y me dura mas la bateria y la pantalla mejor en el one... El resto diferencias insignificantes entre ambos...excepto en los test de benchmark claro

oXUnknownXo
01/04/13, 18:53:23
Aquí se demuestra el problema clave y una "solución temporal" (esto ya se ha comentado en XDA o aquí en HTCMania). El software de postprocesado de las cámaras de los xperias es bastante malo (esto viene desde el x10) y parece ser que en el caso del xperia Z se puede "saltar" usando el Burst Mode. Lo malo es que no tiene ningún algoritmo de reducción de ruido por lo que si queremos que las fotos salgan algo más limpias tendremos que tirar de Photoshop. La fuente...GSMArena:risitas::

http://blog.gsmarena.com/how-to-take-better-shots-with-your-sony-xperia-z-use-burst-mode/

Pese a todo, sigue estando ligeramente por debajo de lo que muestra el SIV, por lo que aunque sea una solución temporal, convendría que SONY arregle esto cuanto antes, porque llevan con estos problemas bastantes años:
http://i48.tinypic.com/2mfnd77.jpg

fiebre
01/04/13, 19:18:40
No sé si ya se habrá comentado; lo que veo de este Xperia Z es que a pesar de ser estéticamente muy espectacular y sobrio, al ser geométricamente tan cuadrado, debe de sentirse incomodo tanto en la mano como en el bolsillo.

Yo prefiero los diseños rectos antes que los ovalados, pero reconozco que las formas redondeadas se adaptan mejor a la mano y los bolsillos .

Anaky
01/04/13, 19:43:37
Es como decir... Me gusta el One es mejor que el S4 en todo: diseño, colores, materiales, cámara... Y el discurso termina con una firma del htc One... xd

Ya, y tu defiendes al s4 y en tu avatar el logo de Samsung? Te refieres a eso no?
Jajaja
Como era... Consejos vendo que para mi no tengo... O ves la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Sin más.
Ojalá el one les de a los dos.

Diodeno
01/04/13, 20:01:39
No sé si ya se habrá comentado; lo que veo de este Xperia Z es que a pesar de ser estéticamente muy espectacular y sobrio, al ser geométricamente tan cuadrado, debe de sentirse incomodo tanto en la mano como en el bolsillo.

Yo prefiero los diseños rectos antes que los ovalados, pero reconozco que las formas redondeadas se adaptan mejor a la mano y los bolsillos .

No tengo nada ni en contra de htc ni sony, el xperia z me impacto pero cuando lo vi en la mano es horrible, super cuadrado dificil de coger y la pantalla un contraste pesimo se ve como blanquecino al lado de mi s3, viendo esto voy a comprar el s4 por sus mejoras y las miles de roms que saldran :D

elsanchi
01/04/13, 21:42:22
No sé si ya se habrá comentado; lo que veo de este Xperia Z es que a pesar de ser estéticamente muy espectacular y sobrio, al ser geométricamente tan cuadrado, debe de sentirse incomodo tanto en la mano como en el bolsillo.

Yo prefiero los diseños rectos antes que los ovalados, pero reconozco que las formas redondeadas se adaptan mejor a la mano y los bolsillos .

Tengo un XZ y para nada es incomodo, ni en la mano ni en el bolsillo, tiene 7.9 mm de grosor.

elsanchi
01/04/13, 21:47:04
No tengo nada ni en contra de htc ni sony, el xperia z me impacto pero cuando lo vi en la mano es horrible, super cuadrado dificil de coger y la pantalla un contraste pesimo se ve como blanquecino al lado de mi s3, viendo esto voy a comprar el s4 por sus mejoras y las miles de roms que saldran :D

Tengo un S3 y el Xperia Z, te puede parecer feo el Z, es tu gusto, pero la pantalla del Z es bastante mejor que la del S3, la unica pega del Z es que al girar el movil bastante, pierde nitidez, pero de frente se ve mejor que el S3.
Ojo que no digo que sea mejor la pantalla que el S4...

JacksSsS
01/04/13, 22:22:04
Ya, y tu defiendes al s4 y en tu avatar el logo de Samsung? Te refieres a eso no?
Jajaja
Como era... Consejos vendo que para mi no tengo... O ves la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio...

Sin más.
Ojalá el one les de a los dos.

Si puede ser pero la diferencia es que yo lo digo en el foro de samsung y no voy a trolear al de Sony... Es una gran diferencia. Por cierto no te engañe el avatar que tengo iPhone xd

Leewix
01/04/13, 22:32:16
¿Los de GSM ARENA comienzan a saber hacer fotos con los Xperia??

SpandauB
01/04/13, 22:39:48
viendo la review a mi lo que me parece lamentable y decepcionante son los 0.4" que quita la botonera incluida en la pantalla, mas cuando tienen un marco inferior tan grande donde habria entrado sin problemas, en el subforo Z hay usuarios que defienden lo indefendible y dicen que no les molesta y que estan encantados, ¡no me lo creo!, pero si la pantalla para todo menos para ver videos se queda mas pequeña que la de un sgs3 por dios, encima de la incomodidad de tenerlo ahí en mitad de la pantalla siempre, de hecho ya estan saliendo mods para quitarlo y aprovechar realmente las 5" en todo uso

Amén!!!!!!!! :dios: nunca he podido estar más de acuerdo...Si le hubieran puesto los botones del menú fuera de la pantalla (que la podían haber puesto de 5,2" perfectamente ajustando bordes) y una batería de 3000 mAh hubieran reventao el mercado los de Sony...S4 de cabeza.

JacksSsS
01/04/13, 22:42:37
Amén!!!!!!!! :dios: nunca he podido estar más de acuerdo...Si le hubieran puesto los botones del menú fuera de la pantalla (que la podían haber puesto de 5,2" perfectamente ajustando bordes) y una batería de 3000 mAh hubieran reventao el mercado los de Sony...S4 de cabeza.

Se comenta que debajo de la botonera del Z cabe un futbolín aunque no esta contrastado xd

elsanchi
01/04/13, 23:06:21
Si puede ser pero la diferencia es que yo lo digo en el foro de samsung y no voy a trolear al de Sony... Es una gran diferencia. Por cierto no te engañe el avatar que tengo iPhone xd

No creo que tenga que ver con en que foro esta...
Tu te has fijado en el titulo del Hilo??? aquí vale todas la opiniones, ya que en la pregunta aparece el Xperia Z.
Es increíble el fanatismo que puede derivar un móvil, esto es un foro y esta para debatir y respetar opiniones todos creo que tenemos el mismo derecho a participar.

JacksSsS
01/04/13, 23:12:54
No creo que tenga que ver con en que foro esta...
Tu te has fijado en el titulo del Hilo??? aquí vale todas la opiniones, ya que en la pregunta aparece el Xperia Z.
Es increíble el fanatismo que puede derivar un móvil, esto es un foro y esta para debatir y respetar opiniones todos creo que tenemos el mismo derecho a participar.

Claro mientras las opiniones no sean infundadas en fanatismo precisamente: "El Xperia supera por mucho al S4" "la cámara del iPhone 5 y el S4 son mediocres comparadas con el Z" hay opiniones o troleos como ese :)

jubeilecu
01/04/13, 23:18:03
Joer, que suerte tiene la gente por aquí... Cambian más de móvil que yo de calzoncillos xD
Y luego dicen que estamos en crisis juas juas

JacksSsS
01/04/13, 23:27:29
Joer, que suerte tiene la gente por aquí... Cambian más de móvil que yo de calzoncillos xD
Y luego dicen que estamos en crisis juas juas

Hombre todo el mundo no estará en crisis, habrá gente que levante el país gastando en móviles cada 5-10 meses :risitas::risitas::risitas::risitas:

JacksSsS
02/04/13, 00:14:41
Lo he preguntado en otro hilo... Así se ve de mal la pantalla del Xperia Z/ZL? Yo la veo muy blanquecina y con poco color no se, es lo que me parece... Y por cierto como mola el diseño del ZL con la cámara frontal en la esquina inferior derecha... Eso sí que es innovar xD

http://cdn.asia.cnet.com/story_media/62220140/sc101.jpg

jpa87
02/04/13, 00:18:31
La pantalla del Z es basura sí. Ya he probado varios y se ven como el culo todos. Mal en exteriores y fatal en ángulos de visión.

JacksSsS
02/04/13, 00:26:38
La pantalla del Z es basura sí. Ya he probado varios y se ven como el culo todos. Mal en exteriores y fatal en ángulos de visión.

Esa foto no está tomada en exteriores y aún así las pantallas se ven mal de cojones muy blancas... Por eso preguntaba...

He oído que si se quita el protector se ve algo mejor pero no se... Curioso que monte esa pantalla tan regular...

oXUnknownXo
02/04/13, 01:00:01
¿Los de GSM ARENA comienzan a saber hacer fotos con los Xperia??
No, les han dicho que el software del Xperia Z es defectuoso y que prueben a usar el modo ráfaga para ver si va bien, modo que hace fotos a un máximo de 9mpx por cierto.

JacksSsS
02/04/13, 01:07:34
No, les han dicho que el software del Xperia Z es defectuoso y que prueben a usar el modo ráfaga para ver si va bien, modo que hace fotos a un máximo de 9mpx por cierto.

El SIV baja la resolución? A cuanto? En modo ráfaga pregunto claro

oXUnknownXo
02/04/13, 01:11:39
El SIV baja la resolución? A cuanto? En modo ráfaga pregunto claro
Que yo sepa no. Pero vamos, la cuestión es que el xperia Z NECESITA usar ese modo para que las fotos no tengan una reducción de ruido terrible aunque como contra tiene la reducción de la resolución y el aumento del ruido.
Otro dato curioso es que mientras el SIV puede hacer fotos panorámicas de 60mpx, el Z las hace de 5000x1080 y, según ellos, con una definición tal que da la sensación de ser una "screenshot" de un video a 1080p.

Cosas de SONY:loco:

JacksSsS
02/04/13, 01:24:39
Que yo sepa no. Pero vamos, la cuestión es que el xperia Z NECESITA usar ese modo para que las fotos no tengan una reducción de ruido terrible aunque como contra tiene la reducción de la resolución y el aumento del ruido.
Otro dato curioso es que mientras el SIV puede hacer fotos panorámicas de 60mpx, el Z las hace de 5000x1080 y, según ellos, con una definición tal que da la sensación de ser una "screenshot" de un video a 1080p.

Cosas de SONY:loco:
Pues Sony se puede ir a cagar a la viña...

oXUnknownXo
02/04/13, 01:41:09
Pues Sony se puede ir a cagar a la viña...
He tenido un X10, dos ARC y un Neo y a todos les pasa. He probado el xperia S y le pasa y he visto fotos del xperia T y le pasa lo mismo. Espero de verdad que lo solucionen en el Z por la gente que se lo ha comprado...pero tiene mala pinta.

JacksSsS
02/04/13, 01:46:45
He tenido un X10, dos ARC y un Neo y a todos les pasa. He probado el xperia S y le pasa y he visto fotos del xperia T y le pasa lo mismo. Espero de verdad que lo solucionen en el Z por la gente que se lo ha comprado...pero tiene mala pinta.

Joder pues ya llevan generaciones sin mejorar ese aspecto de software...

Anaky
02/04/13, 07:54:39
Algo no debe andar bien con el tema cámara, eso es obvio, de todas maneras todos los móviles tienen fallos, aunque ese es gordo, no menos que el blanco azulado de la pantalla del S3 y la gente está la mar de a gusto con ellas no? será por defender su compra de 600 euros en su momento o por trollear?

quizás porque de verdad le compensa eso por otras bondades que tiene el móvil? pues lo mismo con el Z, la cámara haciendo recortes y demás puede que no sea tan buena, pero para ser una cámara de móvil es cojonuda, cumple y ya si mejoraran el postprocesado los de sony sería la leche...

Lo dicho, parece que al que le guste el Z es gilipollas por vuestras opiniones... aunque claro, estando en el foro de samsung...

MDLSoft
02/04/13, 08:43:17
La verdad es que a los de Sony no hay quien les entienda. Que yo sepa el sensor del S4 es Sony al igual que el del iPhone 5 que son de las mejores cámaras actuales en un móvil, parece que todo el problema es de software pero resulta inexplicable que lo lancen al mercado con estos problemas teniendo un magnífico sensor y más cuando Sony tiene unas de las mejores cámaras y con más calidad de imagen del mercado como la RX100 y las NEX, vamos que saben sacar partido a sus sensores. No sé si habrá algo de patentes detrás o qué ocurre son Sony lo hacen muy bien para los demás pero no para ellos mismos :loco:

JacksSsS
02/04/13, 10:33:39
La verdad es que a los de Sony no hay quien les entienda. Que yo sepa el sensor del S4 es Sony al igual que el del iPhone 5 que son de las mejores cámaras actuales en un móvil, parece que todo el problema es de software pero resulta inexplicable que lo lancen al mercado con estos problemas teniendo un magnífico sensor y más cuando Sony tiene unas de las mejores cámaras y con más calidad de imagen del mercado como la RX100 y las NEX, vamos que saben sacar partido a sus sensores. No sé si habrá algo de patentes detrás o qué ocurre son Sony lo hacen muy bien para los demás pero no para ellos mismos :loco:
El sensor del iPhone es el Exmor R, el de el Z y el SIV son Exmor RS... Es algo más antiguo el del iPhone... Puede que las ópticas o los sensores sean los mismos, pero quien los gestiona se ve que no...

El Xperia a demostrado hacer fotos relativamente malas en muchos aspectos, y lógicamente no por el sensor si no por la kk de software o firmware que se dedican a implementar... Alguno se tiraba los pelso a la cabeza diiciendo que como el iPhone 5 podía hacer mejores fotos, o como la del SIV en las comparativas serían mejor... Pues amigos, ni más ni menos... Cosas de SONY, y como dice unknown lo peor es que lo llevan arrastando hace generaciones...

A esto de la mediocridad del software de la cámara o lo poco pulido según se mire, le añades el protector dichoso, la pantalla que deja que desear por colores blanquecinos y mal ángulo, un procesador de hace un año, un diseño bonito sí, pero que por ser cuadriculado aprece más grande y muchos usuarios se quejan del agarre que tiene... Para mí son razones sobrantes para no decantarme por él... Que es malo? NO, que puede competir de tú a tú con el SIV y el ONE, tampoco... Para eso SONY sacará en un mes otro modelo UL que dejará detrás al Z y por ende sus actualizaciones... Ese es el problema...

jpa87
02/04/13, 13:28:59
Esa foto no está tomada en exteriores y aún así las pantallas se ven mal de cojones muy blancas... Por eso preguntaba...

He oído que si se quita el protector se ve algo mejor pero no se... Curioso que monte esa pantalla tan regular...
Si quitas el protector pierdes el logo de Sony. Desde luego éstos de Sony estaban en todo...

j.oeel
02/04/13, 13:43:39
No defiendo las tonterias que han echo con el XZ como el que al quitar el protector se vaya el logo, o que las fotos que hace podrian ser muchisimo mejor que las que hace, OJO que no digo que aga malas fotos pero creo que ay temas que se dicen que ni va ni viene porque en tema processador... Me llamareis de todo pero ahora mismo decime algo que mueva el S4 que no mueva el XZ, vale que si que por esperar 1 mes mas podrian haberlo sacado con el 600 pero tampoco hay que decir ni que uno es mal ni el otro, yo me e decantado por el XZ mas que nada por la estetica, no por nada mas
PD: Siento el toxaco:grin:

jpa87
02/04/13, 13:54:29
No defiendo las tonterias que han echo con el XZ como el que al quitar el protector se vaya el logo, o que las fotos que hace podrian ser muchisimo mejor que las que hace, OJO que no digo que aga malas fotos pero creo que ay temas que se dicen que ni va ni viene porque en tema processador... Me llamareis de todo pero ahora mismo decime algo que mueva el S4 que no mueva el XZ, vale que si que por esperar 1 mes mas podrian haberlo sacado con el 600 pero tampoco hay que decir ni que uno es mal ni el otro, yo me e decantado por el XZ mas que nada por la estetica, no por nada mas
PD: Siento el toxaco:grin:

Lo que he podido comprobar es que abriendo las mismas cosas un Note2 no laguea y un Z con un SoC más moderno y una capa de personalización en teoría más liviana si. Sony y su mala optimización no es ninguna cosa que descubra yo ahora.

magirus
02/04/13, 14:04:02
Lo que he podido comprobar es que abriendo las mismas cosas un Note2 no laguea y un Z con un SoC más moderno y una capa de personalización en teoría más liviana si. Sony y su mala optimización no es ninguna cosa que descubra yo ahora.

son ya tantas cosas negativas las que leo del Z que si todavia me quedaba alguna intencion de adquirirlo creo que se han desvanecido casi por completo

una pregunta si me permites aprovechando que tienes note2 y Z por lo que leo, ¿que tal la bateria del Z en comparacion al note2?, te lo pregunto porque en el subforo Z lei a un compañero (creo que no eras tu) que tambien habia tenido ambos y comentaba que el usandolos igual ambos le duraban aprox lo mismo, me dejo un poco descuadrado porque las review y la gente comentan justo lo contrario, osea que la bateria es muy pobre en el Z y a años luz del note2, pero como no tengo el Z ni lo he probado aun y tampoco quiero dudar de la palabra de nadie :ok:

valmita
02/04/13, 14:14:50
son ya tantas cosas negativas las que leo del Z que si todavia me quedaba alguna intencion de adquirirlo creo que se han desvanecido casi por completo

una pregunta si me permites aprovechando que tienes note2 y Z por lo que leo, ¿que tal la bateria del Z en comparacion al note2?, te lo pregunto porque en el subforo Z lei a un compañero (creo que no eras tu) que tambien habia tenido ambos y comentaba que el usandolos igual ambos le duraban aprox lo mismo, me dejo un poco descuadrado porque las review y la gente comentan justo lo contrario, osea que la bateria es muy pobre en el Z y a años luz del note2, pero como no tengo el Z ni lo he probado aun y tampoco quiero dudar de la palabra de nadie :ok:

Ni de lejos se asemejan...yo tuve el note 2 antes que el z y el note 2 haciendo lo mismo con el note 2 me aguantaba al final del dia con mas del 50% y el z me llega al 20%

aduriz23
02/04/13, 15:44:03
Yo tengo el xperia z y estoy encantado, y yo creo que hasta que no saquen el s4 no se pueden comparar por una sencilla razon: el s4 al no salir al mercado todavia no se sabe si traera fallos o no, y por ello, no se pueden sacar todos los fallos del xperia contra el s4 Todos los moviles traen fallos al salir al mercado, por desgracia, (parece que compramos betas a 600 euros) por lo que hasta que no lo tenga bastante gente yo creo que no es justo.

magirus
02/04/13, 15:55:12
Ni de lejos se asemejan...yo tuve el note 2 antes que el z y el note 2 haciendo lo mismo con el note 2 me aguantaba al final del dia con mas del 50% y el z me llega al 20%

gracias :ok:, es un poco lo que habia leido, una diferencia sobre el 30-40% a favor del note2, pero como digo aparecio esta persona que decia haber tenido ambos y que a el le duraban practicamente lo mismo teniendolos configurados igual y dandoles a ambos el mismo uso

por curiosidad, el note2 llevo tiempo con el y conozco su autonomia, a mi me aguanta un dia perfectamente aunque sea con uso super intensivo incluso dos dias de uso intensivo, el Z que comentas que te llega al final del dia con un 20%, ¿que tipo de uso le das, muy intensivo, intensivo, normal, excaso?, resumemelo si puedes en horas de pantalla encendida y apps que sueles usar, gracias de antemano

elsanchi
02/04/13, 16:45:30
Es increible como critica la gente un terminal que ni siquiera han probado, dicen que la pantalla se ve blanquecina... No os habeis fijado que es el fondo de pantalla de Sony? Tengo el XZ y la pantalla no es blanquecina para nada, se ve de cojones.
Luego ya lo del procesador es para partirse el culo, decir que un snapdragon pro esta anticuado, cuando el 600 es poco mas...
Que lagea??? Solo y muy muy poco en escritorios, algo que estoy seguro que al S4 le va a pasar lo mismo, pero claro Sony es una mierda, una basura y Samsung es la Ostia...
Le compre a mi mujer el S3 nada mas salir y funcionaba como el culo, hasta que un dia peto, si el fallito dichoso de la muerte subita... Ha visitado el SAT 3 veces y no por eso critico a Samsung.
Luego lo de las actualizaciones, que sony no actualiza??? MENTIRA, que Samsung actualiza antes, cierto, pero Sony si actualiza hasta el X10 a ICS...
Ni Sony es tan malo, ni Samsung es tan bueno y decir que el XZ no es competidor del S4 o del HTC one es de risa, por tener un procesador unos meses mas moderno.
Nada de aqui 3 meses cuando saquen el Snapdragon 800 a ver que chulo dice que su S4 esta anticuado.
Salu2

Arriate
02/04/13, 16:51:40
Se nota que aqui hay mucha gente que no tiene ni idea de como va de verdad el ez. Se leen muchas tonterias. Cosas que mejorar si pero aun lo llevo con una rom oficial por lo bien que va. De pantalla sobre 3 h. al dia con uso intenso y hace las mejores fotos quitando algun Nokia, que he visto un movil. Angulos de vision mejorables. Quitando eso la pantalla se ve con el brillo medio muy nitida y espectacular. La mejor que he visto hasta ahora. El Htc One Y S4 a lo mejor son mejores pero hasta que lleguen estee sin duda es el mejor, con sus fallos como todos pero el mejor.

oXUnknownXo
02/04/13, 17:34:55
Es increible como critica la gente un terminal que ni siquiera han probado, dicen que la pantalla se ve blanquecina...
Luego lo de las actualizaciones, que sony no actualiza??? MENTIRA, que Samsung actualiza antes, cierto, pero Sony si actualiza hasta el X10 a ICS...
Estos son los firmwares stock del x10:
All Generic 2.3.3 kits:


X10i_3.0.1.G.0.75_GLOBAL-GGL_GENERIC_1232-9897
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?vy4v24ditk4lsxa) | Minus (http://minus.com/lg6GmdS1WtLvC) | Dev Host (http://d-h.st/uvW)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-IN_GENERIC_1237-0692 [INDIA] [Credits: Vasishta Reddy]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?uo13b03avjn8rwt)
X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US_GENERIC_1233-8200
Mediafire (http://www.mediafire.com/?r415b1d4ia4ivkq)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-CN_GENERIC_1234-5004[CHINA]
115.com (http://115.com/file/aq1zeysd) [Press the green button to download]
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-HK_GENERIC_1234-6286 [HONG KONG]
115.com (http://115.com/file/clfgkt0d) [Press the green button to download]
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-BAL_GENERIC_1238-8332 []
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?f2c0pjb0n544nb8) | Minus (http://minus.com/lko2Qi2jX6U7H) | Dev Host (http://d-h.st/dSo)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-FR_GENERIC_1233-2796 [FRANCE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?w6w0ibuif0uv0n2) | Minus (http://minus.com/lbnIxXxEazcsOB) | Dev Host (http://d-h.st/bYX)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-IT_GENERIC_1248-6280 [ITALY]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?c2uwcwdsher1b01) | Minus (http://minus.com/lkvwVogaintYF) | Dev Host (http://d-h.st/QhL)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-MAA_GENERIC_1244-8868 []
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?2mqxm5rpkyh03l9) | Minus (http://minus.com/llEtyYhBdw9H8) | Dev Host (http://d-h.st/Fmq)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-MEA_GENERIC_1238-3759 []
Minus (http://minus.com/lJSgVd38pjwJ5)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-MEL_GENERIC_1238-3756 []
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?xwqf15ua1dhzxsb) | Minus (http://minus.com/ljTPrzb3JsyMW) | Dev Host (http://d-h.st/tkO)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-MY_GENERIC_1237-0695 [MALAYSIA]
Minus (http://minus.com/lIA0shkB9IbOY)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUSTO-IBE_GENERIC_1238-3760 []
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?trvqplrap52mhjg) | Minus (http://minus.com/ly8XfljAg4slh) | Dev Host (http://d-h.st/665)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-TH_GENERIC_1237-0336 [THAILAND]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?pjh0y0cnoirawg1) | Minus (http://minus.com/lZq2JIdoPn6Ct) | Dev Host (http://d-h.st/144)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-TR_GENERIC_1242-7087 [TURKEY]
Minus (http://minus.com/lGSWAn6Q61L12)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUST-TW_GENERIC_1233-7027 [TAIWAN]
Minus (http://minus.com/lbzZNfU8Y9RgBz)
X10i_3.0.1.G.0.75_CUSTZA-ZA_GENERIC_1238-3758 [SOUTH AFRICA]
Minus (http://minus.com/lO05ym4zGAOyX)





All Branded 2.3.3 Kits:


X10i_3.0.1.G.0.75_VODAC-ZA_VFE_1234-4589 [SOUTH AFRICA-VODACOM]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?bjyi0wh8uf2he06) | Minus (http://minus.com/lbpmKEpvZj2YZq) | Dev Host (http://d-h.st/MN6)
X10i_3.0.1.G.0.75_VIP-HR_VFE_1234-6169 [CROATIA-VIPNET]
Mediafire (http://www.mediafire.com/?mhqj13iq33oc4v0) | Minus (http://minus.com/lOqJDjgPgNDoI) | Dev Host (http://d-h.st/bNb)
X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-DE_VFE_1234-4587 [GERMANY-VODAFONE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/?rhe2q5gl7hnjkv8)
X10i_3.0.1.G.0.75_TMOB-HU_GENERIC_1234-7487 [HUNGARY-T MOBILE]
ZippyShare (http://www5.zippyshare.com/v/11790738/file.html)
X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-UK_VFE_1234-4579 [UK-VODAFONE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/?p18od312s1n3ow4) | Minus (http://minus.com/lbsEe5W77h9H8L) | Dev Host (http://d-h.st/q9G)
X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-PT_VFE_1234-4585 [PORTUGAL-VODAFONE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/?5bdldg6sowbj95f) | Minus (http://minus.com/lbnyI5nn6wLOzX) | Dev Host (http://d-h.st/BvX)
X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-NZ_VFE_1234-6142 [NEW ZEALAND-VODAFONE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/?1a1s902gx8bk6br) | Minus (http://minus.com/lbkiNnN7479h1h) | Dev Host (http://d-h.st/xwV)
X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-HU_VFE_1234-6167 [HUNGARY-VODAFONE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/?3zkuox8c2b2cbtd) | Minus (http://minus.com/lR9Y2rDdtlHbs[) | Dev Host (http://d-h.st/p5g)
X10i_3.0.1.G.0.75_3-AT_GENERIC_1234-4748 [AUSTRIA-3]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?42an8bsoy8gs6ni) | Minus (http://minus.com/lR27ntzaEeuOy) | Dev Host (http://d-h.st/HJp)
X10i_3.0.1.G.0.75_3-DK_GENERIC_1234-6544 [DENMARK-3]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?fxf62vaop0se9t5) | Minus (http://minus.com/lu7Voq6uwFh2R) | Dev Host (http://d-h.st/GEY)
X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-GR_VFE_1234-4581 [GREECE-VODAFONE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?2g5boj537wfua5l) | Minus (http://minus.com/lfLuXuUxhUOWu) | Dev Host (http://d-h.st/Hv1)
X10i_3.0.1.G.0.75_VFE-ES_VFE_1234-6163 [SPAIN-VODAFONE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?wlb1jzs46m4ipl2) | Minus (http://minus.com/lqcBbfExjTHCN) | Dev Host (http://d-h.st/cso)
X10i_3.0.1.G.0.75_3-HK_GENERIC_1234-6546 [HONG KONG-3]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?ejmv9v2f9wlujar) | Minus (http://minus.com/lIEOLTTfEwtqn) | Dev Host (http://d-h.st/g6z)
X10i_3.0.1.G.0.75_3-IE_GENERIC_1234-4750 [IRELAND-3]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?yqe4z11nqi2rech) | Minus (http://minus.com/l55K0iIgU1etB) | Dev Host (http://d-h.st/WLB)
X10i_3.0.1.G.0.75_3-SE_GENERIC_1234-4752 [SWEDEN-3]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?a0dndqq095q0r3w) | Minus (http://minus.com/lcASyIprNDRnR) | Dev Host (http://d-h.st/J5z)
X10i_3.0.1.G.0.75_3-UK_GENERIC_1232-9592. [UK-3]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?jazat8k3l40h196) | Minus (http://minus.com/lOswInoTaxrNf) | Dev Host (http://d-h.st/FQN)
X10i_3.0.1.G.0.75_BOUYG-FR_GENERIC_1233-7025 [FRANCE-BOUYGES TELECOM]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?obk5kwgc2zgvq96) | Minus (http://minus.com/lb1Adivx5iNaXi) | Dev Host (http://d-h.st/CA6)
X10i_3.0.1.G.0.75_TRIKOMSEL-OKE-TBK-ID 1247-3821 [INDONESIA-TRIKOMSEL OKE Tbk.]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?t5s7dbv5bip00v9) | Minus (http://minus.com/lboN0TFe1LRW3I) | Dev Host (http://d-h.st/HGv)
X10i_3.0.1.G.0.75_TSON-SE_GENERIC_1234-9753 [SWEDEN-TELIASONERA]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?12158kmob3ql56b) | Minus (http://minus.com/lbxSOIIwlvHxmK) | Dev Host (http://d-h.st/m7L)
X10i_3.0.1.G.0.75_TNOR-NO_GENERIC_1234-7530 [NORWAY-TELENOR]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?om7b7d68ohx0d83) | Minus (http://minus.com/lbBu1z1Yzs5Dh) | Dev Host (http://d-h.st/Dnk)
X10i_3.0.1.G.0.75_TNOR-SE_GENERIC_1232-9594 [SWEDEN-TELENOR]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?4x5cv1drweon9mj) | Minus (http://minus.com/lIB8SiMO2LV5y) | Dev Host (http://d-h.st/Ova)
X10i_3.0.1.G.0.75_TNOR-DK_GENERIC_1234-9749 [DENMARK-TELENOR]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?6sdba1410dpfw74) | Minus (http://minus.com/lbt3GZkuqkDTHq) | Dev Host (http://d-h.st/c4J)
X10i_3.0.1.G.0.75_TMN-PT_GENERIC_1237-0324 [PORTUGAL-TMN]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?wck6r2ecggl4ckt) | Minus (http://minus.com/lblnUv3paKmx1u) | Dev Host (http://d-h.st/Q37)
X10i_3.0.1.G.0.75_TELIA-DK_GENERIC_1234-9747 [DENMARK-TELIA]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?pg5eevaxcflxkj7) | Minus (http://minus.com/lhtw8RUggACRC) | Dev Host (http://d-h.st/H4o)
X10i_3.0.1.G.0.75_TELETAMA-ARTHA-MANDIRI-ID_1247-3818 [INDONESIA-TELETAMA ARTHA MANDIRI]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?klp8wt6v93gam2a) | Minus (http://minus.com/l5GeMgPJKJ88D) | Dev Host (http://d-h.st/Bbe)
X10i_3.0.1.G.0.75_TELENOR-HU_1236-4638 [HUNGARY-TELENOR]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?qwg28vf7vbzemgd) | Minus (http://minus.com/lbuPhgDIp8S23R) | Dev Host (http://d-h.st/GHR)
X10i_3.0.1.G.0.75_TDC-DK_GENERIC_1234-9751 [DENMARK-TDC MOBIL]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?axmhrp67mvxl7x2) | Minus (http://minus.com/lQcDbXdb3CUNM) | Dev Host (http://d-h.st/cYh)
X10i_3.0.1.G.0.75_SUN-CH_GENERIC_1233-2786 [SWITZERLAND-SUNRISE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?4xlnqlsk0cs0b8p) | Minus (http://minus.com/l2pm572awr8QA) | Dev Host (http://d-h.st/2DD)
X10i_3.0.1.G.0.75_STAR-SG_GENERIC_1237-0330 [SINGAPORE-STARHUB]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?0qhthqfexbdwd8f) | Minus (http://minus.com/lqC9gtvjdr1L) | Dev Host (http://d-h.st/hxX)
X10i_3.0.1.G.0.75_SMART-PH_GENERIC_1239-6522 [PHILIPPINES-SMART COMMUNICATIONS]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?babyjm2bwbhjs6g) | Minus (http://minus.com/lDlmFnMfWfmZS) | Dev Host (http://d-h.st/Nko)
X10i_3.0.1.G.0.75_S-TEL-SG_GENERIC_1237-0333 [SINGAPORE-SINGTEL]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?v4c774t78tsjldr) | Minus (http://minus.com/ln7fZ2LSkZIWY) | Dev Host (http://d-h.st/nnM)
X10i_3.0.1.G.0.75_PTC-PL_GENERIC_1234-7484 [POLAND-PTC]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?27uds8d08fuu0ch) | Minus (http://minus.com/lbiBjkk3zM3fCh) | Dev Host (http://d-h.st/CQB)
X10i_3.0.1.G.0.75_PLAY-PL_GENERIC_1236-7213 [POLAND-PLAY]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?g2odj7kni3fny8e) | Minus (http://minus.com/lNrbTKxwV48gb) | Dev Host (http://d-h.st/Pu9)
X10i_3.0.1.G.0.75_PANNON-HU_GENERIC_1236-4638 [HUNGARY-PANNON]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?9gplfr33ya26tkd) | Minus (http://minus.com/lbc8eyFdta0OMG) | Dev Host (http://d-h.st/YYm)
X10i_3.0.1.G.0.75_ORANGE-AT_GENERIC_1234-4766 [AUSTRIA-ORANGE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?uxz8q33zt9wjjjk) | Minus (http://minus.com/lAf00xBLxiB7y) | Dev Host (http://d-h.st/UDp)
X10i_3.0.1.G.0.75_ORA-SK_GENERIC_1236-0130 [SLOVAKIA-ORANGE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?4v7c2pu4g3gac2f) | Minus (http://minus.com/loKCTzOAXJ2jO) | Dev Host (http://d-h.st/eiK)
X10i_3.0.1.G.0.75_ORA-PL_GENERIC_1234-9617 [POLAND-ORANGE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?nixfbmj2gsmc7yz) | Minus (http://minus.com/lbAfIEIEmpz2r) | Dev Host (http://d-h.st/e1q)
X10i_3.0.1.G.0.75_OPTUS-AU_GENERIC_1234-4764 [AUSTRALIA-OPTUS]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?2u1itq0ytegveic) | Minus (http://minus.com/lbxcQc5nqpsrrj) | Dev Host (http://d-h.st/XF0)
X10i_3.0.1.G.0.75_OMUS-PT_GENERIC_1234-6159 [PORTUGAL-OPTIMUS]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?62n2dhhnh2xunsp) | Minus (http://minus.com/l1GLZokSdtzdC) | Dev Host (http://d-h.st/zJ2)
X10i_3.0.1.G.0.75_O2-DE_GENERIC_1233-2794 [GERMANY-O2]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?976dk6h6gyy2kv2) | Minus (http://minus.com/lbwtb1WQiq82Ga) | Dev Host (http://d-h.st/gD4)
X10i_3.0.1.G.0.75_MOBILKOM-A1-AT_1246-8424 [AUSTRIA-MOBILKOM A1]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?7x03003xcn25vil) | Minus (http://minus.com/lbsf4TwYIwgn2d) | Dev Host (http://d-h.st/Se3)
X10i_3.0.1.G.0.75_MKOM-AT_VFE_1234-4583 [AUSTRIA-MOBILKOM A1-VODAFONE]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?8bs9qs1e198oel7) | Minus (http://minus.com/lGyOyhLFsDuW9) | Dev Host (http://d-h.st/6rw)
X10i_3.0.1.G.0.75_MENA_LA-MEL_GENERIC_1238-3756 [Lao People's Democratic Republic-MENA]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?7847emayfryx7i4) | Minus (http://minus.com/lIY18ruawlkev) | Dev Host (http://d-h.st/X22)
X10i_3.0.1.G.0.75_MENA_AR-MEA_GENERIC_1238-3759 [ARGENTINA-MENA]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?8cnugzv5yzvzabs) | Minus (http://minus.com/lbyAHHTVHnevwb) | Dev Host (http://d-h.st/X22)
X10i_3.0.1.G.0.75_M1-SG_GENERIC_1237-0329 [SINGAPORE-M1]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?9anao3uya5oof1g) | Minus (http://minus.com/l2ZSWrgLwjRTY) | Dev Host (http://d-h.st/cTM)
X10i_3.0.1.G.0.75_GT-FR_GENERIC_1233-2796 [FRANCE-GT]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?83yyi3arbfdnili) | Minus (http://minus.com/lbs9AX81aDtJso) | Dev Host (http://d-h.st/SfB)
X10i_3.0.1.G.0.75_E+-DE_GENERIC_1234-4754 [GERMANY-E PLUS]
Mediafire (http://www.mediafire.com/download.php?jpy28l1zwya2837) | Minus (http://minus.com/lMb5FDYgFg2Ga) | Dev Host (http://d-h.st/5EO)

2.1 Firmwares:


X10i_2.1.A.435_GLOBAL-GGL_GENERIC_1232-9897
Mediafire (http://www.mediafire.com/?sqv6274anzfzn2x) | Dev Host (http://d-h.st/wJU)




1.6 Frmwares:


X10i_R2BA026_1.6_ORANGE-ES_GENERIC_1234-6154
Mediafire (http://www.mediafire.com/?bw2oov777675w6p)
X10i_R1FA014_1.6_VFE-DE_VFE_1239-2736_(Retail_Demo)
Mediafire (http://www.mediafire.com/?xg1j4bdfojajvor)


Respecto a los xperia ARC/Neo (tengo dos ARCs y un Neo) la última usable es Gingerbread, y hago incapié en usable porque las roms ICS oficiales del ARC/Neo son terribles, incluso SONY avisó de que el rendimiento mermaría. Sin embargo la rom Xperia Ultimate HD ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920207 ), la cual es una modificación completa de la ICS oficial a la que se le añaden ciertas cosas de Jellybean como el Project Butter o las aplicaciones y el Launcher de los actuales xperia tiene un rendimiento más que aceptable en el ARC. Mientras tanto, el Galaxy SII, competidor directo de este terminal, tiene la 4.1.2 oficial y bastante fluida :ok:.

elsanchi
02/04/13, 17:53:49
Cierto en eso me he colado, creía haberlo leído.

JacksSsS
02/04/13, 18:30:11
Buenas.

Lo de la pantalla blanquecina lo pregunté ojo, una cosa es preguntar y otra decir... Yo puse una foto y dije"¿Deverdad se ve así de blanquecina la pantalla? Hay muchas reviews de blogs y muchos usuarios que afirman que la pantalla dejan muicho que desear por el tema del protector y por los ángulos y colores poco vivos (fuera del bravia engine)... Yo lo poco que lo he tenido porque lo he tocado que no usado a diario, solo me cosqué del tema delángulo, por eso lo demás lo pregunto... Y si creéis que es una pantalla increible, creo que no habéis visto la pantalla del ONE X o la del iPhone que hasta ahora son las mejores IPS que existen...

Por otra parte, la cámara ya ha quedado claro y demostrado a parte del amigo unknown que ha puesto los comentarios, que la cámara del Z es mala, pero no mala en sí, si no malo el software que la gestiona y que no es de lejos... ¿Esto es mentira?

Otra cosa que ha quedado demostrada y es que la actualización de OS es nefasta hasta decir basta, ya ha puesto unknown y desmentido el tema de los updates... Sony pasa de actualizar y deja a los usuarios tirados, mi hermano tuvo un S y nunca le ví más de 1 OTA en más de medio año... Ahora los que han invertido en el Z y sale el LZ este, los que compraron el Z que se olviden de pasar de 4.1.2 si no cambian de política... Si el soft está mal optimizado, así se quedará...

Sobre el procesador, el S4 Pro es más antiguo, "casi" un año, es prácticamente identico pero con menos frecuencia y peor ancho de banda de memoria que el SD600 lo que quiere decir que es un 20% aproximandamente más lento...

valmita
02/04/13, 21:50:59
gracias :ok:, es un poco lo que habia leido, una diferencia sobre el 30-40% a favor del note2, pero como digo aparecio esta persona que decia haber tenido ambos y que a el le duraban practicamente lo mismo teniendolos configurados igual y dandoles a ambos el mismo uso

por curiosidad, el note2 llevo tiempo con el y conozco su autonomia, a mi me aguanta un dia perfectamente aunque sea con uso super intensivo incluso dos dias de uso intensivo, el Z que comentas que te llega al final del dia con un 20%, ¿que tipo de uso le das, muy intensivo, intensivo, normal, excaso?, resumemelo si puedes en horas de pantalla encendida y apps que sueles usar, gracias de antemano

Pues mira me levanto a las 8 con la bateria al 100%

Encendido wifi y 3 g
Brillo al 80%
3 horas de pantalla encendida
Line y whatsapp entre ambos recibo y envio alrededor de 100 mensajes con varias fotos...uso la camara para hacerlas
Flipboard durante 30 minutos al mediodia y otros 30 minutos al final de la tarde
Tapatalk 20-30 minutos al mediodia y otros 20-30 al final de la tarde
Aplicacion de elotrolado para leer foros de wii u durante 15 minutos
Forumrunner para leer foros de hablemosderelojes durante 15 minutos
Gmail recibiendo unos 8-10 al dia
Youtube reproduciendo mis feed de canales sobre 25 minutos al dia... Viendo varios videos de webs
Ver algo en chrome duramte 10 minutos al dia
Ver segundamano.es en su aplicacion

Me sobra alrededor de un 20% a las 11 de la noche

Saludos compi

magirus
02/04/13, 23:36:03
Pues mira me levanto a las 8 con la bateria al 100%

Encendido wifi y 3 g
Brillo al 80%
3 horas de pantalla encendida
Line y whatsapp entre ambos recibo y envio alrededor de 100 mensajes con varias fotos...uso la camara para hacerlas
Flipboard durante 30 minutos al mediodia y otros 30 minutos al final de la tarde
Tapatalk 20-30 minutos al mediodia y otros 20-30 al final de la tarde
Aplicacion de elotrolado para leer foros de wii u durante 15 minutos
Forumrunner para leer foros de hablemosderelojes durante 15 minutos
Gmail recibiendo unos 8-10 al dia
Youtube reproduciendo mis feed de canales sobre 25 minutos al dia... Viendo varios videos de webs
Ver algo en chrome duramte 10 minutos al dia
Ver segundamano.es en su aplicacion

Me sobra alrededor de un 20% a las 11 de la noche

Saludos compi

muchas gracias por la detallada informacion :ok:

me queda ya totalmente claro que el Z a mi no me aguantaria ni un dia completo y me obligaria a cargarlo durante el dia, ese uso que tu le das yo lo considero normal, no es lo que yo entiendo por el muy intensivo que yo suelo darles la mayor parte de los dias (necesito muchas mas horas de navegacion y pantalla encendida principalmente), ni siquiera me parece intensivo

a ver si con futuras actualizaciones mejora algo, de momento por lo que leo me parece que son autonomias muy normalitas las del Z

JacksSsS
02/04/13, 23:42:06
muchas gracias por la detallada informacion :ok:

me queda ya totalmente claro que el Z a mi no me aguantaria ni un dia completo y me obligaria a cargarlo durante el dia, ese uso que tu le das yo lo considero normal, no es lo que yo entiendo por el muy intensivo que yo suelo darles la mayor parte de los dias (necesito muchas mas horas de navegacion y pantalla encendida principalmente), ni siquiera me parece intensivo

a ver si con futuras actualizaciones mejora algo, de momento por lo que leo me parece que son autonomias muy normalitas las del Z

magirus (http://www.htcmania.com/member.php?u=340534) , más de 4h de pantalla? Cómprate un PC portátil o una tablet, no un teléfono!!!!!! :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

valmita
02/04/13, 23:51:38
muchas gracias por la detallada informacion :ok:

me queda ya totalmente claro que el Z a mi no me aguantaria ni un dia completo y me obligaria a cargarlo durante el dia, ese uso que tu le das yo lo considero normal, no es lo que yo entiendo por el muy intensivo que yo suelo darles la mayor parte de los dias (necesito muchas mas horas de navegacion y pantalla encendida principalmente), ni siquiera me parece intensivo

a ver si con futuras actualizaciones mejora algo, de momento por lo que leo me parece que son autonomias muy normalitas las del Z

Cada vez parece que aguanta un poquito mas... Pero con lo que hay ahora no creo que de para mas...esperemos a ver si sony nos sorprende y saca alguna mejora en la bateria en una actualizacion...aunque lo dudo

JacksSsS
02/04/13, 23:54:13
Cada vez parece que aguanta un poquito mas... Pero con lo que hay ahora no creo que de para mas...esperemos a ver si sony nos sorprende y saca alguna mejora en la bateria en una actualizacion...aunque lo dudo

Sony tiene ya preparada una actualización para eso, se llama ZL xD

alleineforever
03/04/13, 00:06:28
magirus (http://www.htcmania.com/member.php?u=340534) , más de 4h de pantalla? Cómprate un PC portátil o una tablet, no un teléfono!!!!!! :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

O un Note 2

valmita
03/04/13, 00:55:59
Sony tiene ya preparada una actualización para eso, se llama ZL xD

Zl? Ese no es el mismo con infrarrojos y no sumergible?

JacksSsS
03/04/13, 00:57:58
Zl? Ese no es el mismo con infrarrojos y no sumergible?

Correcto

valmita
03/04/13, 01:04:07
Correcto
Entonces te referias al UL.., pero ese lleva sintonizador 1seg aunque lleva el snapdragon s600...tendran q sacar una version sin 1seg para que llegue por aqui

JacksSsS
03/04/13, 01:32:21
Entonces te referias al UL.., pero ese lleva sintonizador 1seg aunque lleva el snapdragon s600...tendran q sacar una version sin 1seg para que llegue por aqui

Si perdona, con tanto alfabeto ya me pierdo un poco xD

valmita
03/04/13, 01:36:01
Si perdona, con tanto alfabeto ya me pierdo un poco xD

Jjaaajjjaaaa si es que estos de sony....yo creo que se lian hasta ellos

JacksSsS
03/04/13, 01:38:06
A ver si alguno saca algún roadmap y nos enteramos todos jaja

valmita
03/04/13, 01:49:17
A ver si alguno saca algún roadmap y nos enteramos todos jaja

Jajjsajjja ni por esas jajjjaajjj

JacksSsS
03/04/13, 01:58:41
Es que yo creo que Sony ha seguido la política de matriculación de nuestros vehículos, empezamos por una letra del alfabeto, luego con dos, tres... xD

Khriztianjs
03/04/13, 02:07:39
O un Note 2

O el Razr Maxx :D

wiki wiki
03/04/13, 02:09:18
O el Razr Maxx :D

O un Nokia 3100! :eek::eek::eek:

JacksSsS
03/04/13, 02:27:44
ohhhhhhh yeaaaaaaahhhh!!!!!

http://s015.radikal.ru/i331/1011/45/1209fc25d3aa.jpg

jaliv800
14/04/13, 01:02:47
Digo lo de siempre, si quieres uno, mira a ver si te importa o no la estanqueidad, y si no te importa, decántate por el S4.
Yo tengo el Z, pero me voy a pillar también el S4, y en lo que tengo la duda es Exynos o Qualcomm por lo del LTE... en fin, total, en España hasta que esté funcionando el LTE...

vndiesel
14/04/13, 01:05:32
N4 :d

smoking420
14/04/13, 01:08:37
S4 sin duda

jurecak
14/04/13, 01:09:12
S4 :-p

Redshock
14/04/13, 12:58:07
SIV de calle vamos, solo hay que visitar la sección del Z, para ver todos los problemas que están teniendo algunos...

Un saludo..

valmita
14/04/13, 13:23:16
SIV de calle vamos, solo hay que visitar la sección del Z, para ver todos los problemas que están teniendo algunos...

Un saludo..

Esta respuesta es muy poco objetiva...cuando salga el s4 y lo tengamos seguro que tendrá fallos...recordemos los del s3

Redshock
14/04/13, 13:34:37
Esta respuesta es muy poco objetiva...cuando salga el s4 y lo tengamos seguro que tendrá fallos...recordemos los del s3


Si, igualitos que los del Z a nivel Soft y Updates, creo que no eh xD en cuestión de materiales seguro, ya que hay mucho enreda que le saca defectos a todo...

jurecak
14/04/13, 13:45:58
Tanto software,actualización y rapidez,pocos le ganan a Samsung,sólo los de Google que son los primeros en actualizar jeje.

valmita
14/04/13, 14:08:40
Si, igualitos que los del Z a nivel Soft y Updates, creo que no eh xD en cuestión de materiales seguro, ya que hay mucho enreda que le saca defectos a todo...

Tú hablas de los problemas que tienen algunos en el foro del z... No me salgas con los updates compañero que no tienen nada que ver con los fallos...todos los móviles cuando salen tienen fallitos...algunos más que otros claro

Saludos

jaliv800
14/04/13, 15:40:16
Yo estoy contenta con el Z en cuanto a lo que buscaba, desde luego. Si quieres una cosa y después te encuentras otra por eso es mejor informarse antes.
Fallos hay en todos los terminales, por eso hay que sopesar pros y contras. En este caso he valorado la estanqueidad, la resistencia y la potencia de hardware sobre todo lo demás, pero cada persona es un mundo.

Leewix
17/04/13, 10:09:28
A mí, fotos como estas me echan atrás en la compra del Xperia Z y eso que siempre he sido de Sony:

http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/128288-image/Sony-Xperia-Z-vs-Samsung-Galaxy-S-III-02.jpg


DEMASIADO GRANDE!!

Saca126
17/04/13, 13:32:54
A mí, fotos como estas me echan atrás en la compra del Xperia Z y eso que siempre he sido de Sony:

http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/128288-image/Sony-Xperia-Z-vs-Samsung-Galaxy-S-III-02.jpg


DEMASIADO GRANDE!!

Estoy de acuerdo contigo y lo veo feo para mi gusto :what: , en las fotos y vídeos parecía otra cosa pero una vez que lo tienes en la mano lo encuentro feo y destartalado.

txen84
17/04/13, 13:54:44
Estoy de acuerdo contigo y lo veo feo para mi gusto :what: , en las fotos y vídeos parecía otra cosa pero una vez que lo tienes en la mano lo encuentro feo y destartalado.

Feo lo puedo entender, para gusto están los colores. ¿pero destartalado???? pero si es unibody, si no he visto móvil mas solido en mi vida.

matomoto
17/04/13, 14:30:10
Feo lo puedo entender, para gusto están los colores. ¿pero destartalado???? pero si es unibody, si no he visto móvil mas solido en mi vida.

+1 estoy contigo y eso que lo vendí para comprar un note 2 , pero lo cortés no quita lo valiente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

alleineforever
17/04/13, 14:32:11
A mí, fotos como estas me echan atrás en la compra del Xperia Z y eso que siempre he sido de Sony:

http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/128288-image/Sony-Xperia-Z-vs-Samsung-Galaxy-S-III-02.jpg


DEMASIADO GRANDE!!

Si que es grande el Z, y los de samsung también hay que reconocer que hicieron un buen trabajo ampliando la pantalla sin aumentar tamaño de terminal

yonifr
17/04/13, 14:44:15
Por dios,si el s4 hubiese tenido el mismo tamaño que el z lo compran igual,lo que hay q leer,y si el z es feo el s3 es por ejemplo una judía al lado,jajaja.,y seguro q los que se quejan del aluminio,se cree q el proximo samsung sera de aluminio,visto la calidad de los otros y ni estando a la altura,a esos que defienden el plástico dirán....joder que calidad,que pasada,y saldrán los hipócritas.en finn.a disfrutar de lo que se tiene y no hay más.

Saca126
17/04/13, 15:28:39
Feo lo puedo entender, para gusto están los colores. ¿pero destartalado???? pero si es unibody, si no he visto móvil mas solido en mi vida.

Destartalado;

1. adj. Descompuesto, desproporcionado y sin orden.

Lo decía por el espacio tan grande que tiene en la parte baja debajo de la pantalla y si encima le sumas los botones en la pantalla aumenta mas esa sensación que he comentado antes.

Los botones en la pantalla es otro fallo que le veo.

sergio87
17/04/13, 15:38:59
Pues en mi caso tuve l Xperia S, después un note y ara tengo un Xperia T... Y si pudiera iría a por el Z de cabeza... De los Samsung q pude ver y probar para mi es mejor Sony en tema de audio y cámara aparte de muy buena pantalla y me Iván como un tiro y sin lags.
También es cierto q Samsung tiene mucho más apoyo en cuanto a foreros y cocineros... Pero si no vas a tocar nada del teléfono yo personalmente me cojeria el Xperia Z

jaliv800
17/04/13, 18:21:43
Yo creo que el Z en cuanto a diseño, solidez y construcción, es lo mejor que hay por el momento, y si a eso le sumas que es sumergible, otra ventaja más.

Luego ya hay que sopesar lo que habéis dicho en cuanto al software y otras historias, pero hay que valorar el móvil en conjunto y en relación a lo que se busca.

Yo como bonito lo veo precioso, pero para gustos, los colores.

lmtorres2000
17/04/13, 19:27:30
Por dios,si el s4 hubiese tenido el mismo tamaño que el z lo compran igual,lo que hay q leer,y si el z es feo el s3 es por ejemplo una judía al lado,jajaja.,y seguro q los que se quejan del aluminio,se cree q el proximo samsung sera de aluminio,visto la calidad de los otros y ni estando a la altura,a esos que defienden el plástico dirán....joder que calidad,que pasada,y saldrán los hipócritas.en finn.a disfrutar de lo que se tiene y no hay más.

Pienso igual que tu, cualquiera es un gran telefono, solo tenemos que pensar en disfrutarlos y no tanto en "haber quien la tiene mas grande".
A cada uno le gustara uno mas que el otro pero los dos son muy buenos.

Sichack
17/04/13, 19:34:07
Fijaros en un detalle, por delante el xperia z y el s4 tienen una robustez similar, en cambio por detrás el s4 es plástico y xz es cristal, por supuesto que el cristal es mejor material, pero si el s4 se me ralla o le pasa algo le quito la tapa y le pongo otra, si se te rompe el xz..., no estoy a favor de ninguno de los dos, pero la facilidad de reparación del s4 no creo que tenga nada que ver con el htc one ni el xz.
Y ya a nivel de software los samsung han evolucionado más que la competencia, aunque la verdad que no es gran cosa que te abra un juego 0,5" más rápido que el xz, en verdad en el uso del día a día te va a dar igual uno que otro, a no ser que seas muy sibarita. Por lo tanto fijaos más en la calidad de sonido, de pantalla y de acabados, porque en el uso normal os va a dar lo mismo, porque abrir un juego unas décimas de segundo o un segundo más lento es una chorrada.

casape
17/04/13, 22:34:12
Pues me vais a disculpar ... pero lo que veo en este hilo es falta de objetividad, tanto por un lado como por otro ... lo cual no ayuda mucho a la mayoria ... eso por no hablar de las fotos expuestas que supongo que nadie las ha sacadao personalmente, si el S4 aun no se vende ...

En fin ... suerte a todos con las compras, ya sea el SIV, el XZ o el que sea, pero si recomendaría ser mas obejetivos y no irnos a lo de siempre: "la mia es la mas gorda", que con eso no gana nadie

Saludos

creck91
18/04/13, 07:15:25
No te olvides den tema de la actualización Samsung le gana a sony y por mucho, todavía hay gama de sony de las más importantes que aún no se actualizan y la de Samsung si en actualización Samsung es segundo ya que primero son los celulares de Google los nexus y bueno como dicen es cuestión de lo que busques y necesites.

DaSound
18/04/13, 07:46:16
SIV VS Xperia Z?? Mi no entendel la plegunta xD
:risitas:

Jasaky
18/04/13, 08:52:16
Entro, me rio de los comentarios que ponen al Z por los suelos y de los que ponen al S IV por las nubes ( ni ha salido) y me voy.

ocbblack2
18/04/13, 09:03:00
siempre es lo mismo, es algo tópico ya , siempre hay defensores de algo por encima de todo, que meten mierda a todo lo que no sea su marca, intentando no se que conseguir, de verdad..

Hay que ser realistas, el S4 a llegado a españa 3 meses o 4 mas tarde que el Z , si no es mas potente...

Ambos son buenisimos terminales, y el Z ya lo puedes comprar en foros NUEVO por 450€ , mientras que el S4 no lo vas a poder comprar por menos de 600€ en un mes o mas.

Es lo que hay, a mi me gustan sinceramente , todos, me gusta muchisimo mas el diseño del xperia z, pero vamos, de aqui a lima.

Pero tb me encanta el ratio de pantalla del S4, al haber ajustado mucho los marcos por todo el chasis, da una sensacion de tener casi todo pantalla, y eso si que me gusta..

No hay que ser tan fanboy, y ser mas realista.

DaSound
18/04/13, 09:39:59
Entro, me rio de los comentarios que ponen al Z por los suelos y de los que ponen al S IV por las nubes ( ni ha salido) y me voy.

Hale, cierra cuando salgas.

germao
18/04/13, 09:45:09
Arriba el Xperia!!!!

Leewix
18/04/13, 10:13:43
Pues ahora sí que ha bajado el xperia Z en Amazon! :o :o

561€:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-pantalla-Importado-Alemania/dp/B00AXSXDFI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366271730&sr=8-1&keywords=xperia+z

luignex
18/04/13, 11:20:38
Yo he tenido un Xperia Z y es un gran movil, su problema, que o Sony saca la actualización para el sistema y poniendo a punto varias cosas o será una putada muy grande.

El movil es precioso (va en gustos personales), es estanco, va como un tiro, la bateria cumple sin más, la pantalla muy bonita y se ve muy bien.
El volumen de las notificaciones es irrisorio, la camara no está a la altura, pero se sabe que es por el software.

Tiene muchas cosas buenas y muchas menos buenas.

Los acabados son muy buenos, pero personalmente me ha decepcionado, me funciona mejor el Galaxy Nexus con Wifi y 3G y eso para mi es esencial, despues de la mala experiencia con un Nexus 4, me decidi por el a la espera del Nexus One, pero ya lo tengo perfectamente claro, lo que me ha funcionado hasta ahora 100% ha sido Iphone y Samsung y no voy a perder mas dinero ni tiempo.

A la espera en 9 días.

javicar08
23/04/13, 02:11:55
y digo cuantos y cuantos Z se venden en htcmania... por algo sera.

tatibossa
25/04/13, 14:13:36
Yo tengo el Experia Z y me gusta mucho el S4 Y posiblemente sea mejor en casi todo pero hay comentarios aqui que son grades chorradas. Los Botones si que para juegos molestan, a ver si arreglan eso. La camara es Muy buena para ser un movil. La del iphone, por favor...... Mucho mejor la del Z.
Tiene cosas que mejorar pero en absoluto es un mal móvil, todo lo contrario.
Espero que esto les sirva de ayuda a alguien. Repito que el s 4 será mejor en casi todo pero no con tanta diferencia como lo ponen alguno.
Por último, lo de los botones solo es para juegos, en video y foto es pantalla. a5 pulgada.
tengo un xperia z y un iphone 5 y hoy por hoy el iphone 5 sigue haciendo mejores fotos que el xperia z.... asta k no actualicen...el xperia hace fotos penosas para tener 13mpx.

geryteam
25/04/13, 14:47:44
Yo el otro día estuve toqueteando un xperia Z en Mediamarkt y la verdad es que en general me gusto pero prefiero la super amoled HD de samsung. Me pareció que pese a ser FullHD los colores eran muy poco vivos y tristones. Por no hablar de la moda de poner los 3 botones dentro de la pantalla, eso me parece engañar en cuanto a pulgadas de uso. Volviendo a la tonalidad y definición de los colores me quedo con mi Note 2 y este sábado espero con ansia mi S4

lauri19david
25/04/13, 20:53:10
Presta atención a partir del minuto 12.40 hasta el 13.40

http://www.youtube.com/watch?v=q996mDEs74k

Olvidate del plastico de atras, yo vengo de iPhone 4, 4S, y 5 y lo primero que haces es poner una funda...
pues si el xperia z tiene lag el s4 tambien lo tendra.
llevan la misma gpu adreno 320.
yo ahora mismo tengo el xperia z por segunda vez y va de lujo.

JacksSsS
25/04/13, 20:56:28
pues si el xperia z tiene lag el s4 tambien lo tendra.
llevan la misma gpu adreno 320.
yo ahora mismo tengo el xperia z por segunda vez y va de lujo.

Si claro lleva la misma adreno pero no a igual frecuencia... Ni el misko soc

lauri19david
25/04/13, 20:58:47
lo que hay que leer.
soy de samsung 100% pero creo que estais dejando al xperia z muy mal,y no teneis razon.
el xperia z es una buena makina y en diseño acabados mucho mejor que el s4.
ahora mismo tengo el xperia z,lo voy a vender por probar el s4 pero no creo que me sorprenda.
compi,tirale al que mas te guste,te aseguro que uno u otro son muy buenos.

lauri19david
25/04/13, 21:00:18
Si claro lleva la misma adreno pero no a igual frecuencia... Ni el misko soc
y que ganas con eso 1000 puntos mas en antutu?
yo creo que anque sea a mayor frecuencia tendra el mismo lag,no por la gpu si no por el juego.

JacksSsS
25/04/13, 21:04:30
y que ganas con eso 1000 puntos mas en antutu?
yo creo que anque sea a mayor frecuencia tendra el mismo lag,no por la gpu si no por el juego.

No digo que no... me limito a dar datos objetivos no es la misma adreno... Jaja

lauri19david
25/04/13, 21:06:44
No digo que no... me limito a dar datos objetivos no es la misma adreno... Jaja
perfecto,gracias por la informacion compi,no lo sabia.
tambien es verdad el tema de actualizaciones en sony,samsung siempre es de los primeros en actualizar despues de los nexus,unos 6 meses despues pero lo hacen..:ok:

aduriz23
25/04/13, 21:35:01
perfecto,gracias por la informacion compi,no lo sabia.
tambien es verdad el tema de actualizaciones en sony,samsung siempre es de los primeros en actualizar despues de los nexus,unos 6 meses despues pero lo hacen..:ok:

Sin mencionar que hay el triple de roms para samsung, es lo que me tiro para atras el xperia.

JacksSsS
25/04/13, 21:53:39
Sin mencionar que hay el triple de roms para samsung, es lo que me tiro para atras el xperia.

El Z ahora a liberado AOSP... Sony en dos meses tiene otro buque así que bueh...

lauri19david
25/04/13, 22:32:09
Sin mencionar que hay el triple de roms para samsung, es lo que me tiro para atras el xperia.
eso para mi no es problema,una rom que este optimizada y la voy retocando yo :ok:
pero si,tiene mas de el triple de roms samsung,pero yo llevo desde el f480 con samsung pasando por s1,s2,note2,note1 etc... y e acabado cansado de samsung.
volvere pero ahora con el sony la verdad que estoy contento,le dare un tiempo y comprare el s4 o el proximo note que seguro que sera incluso mas potente que el s4.:cucu:

aduriz23
25/04/13, 22:43:06
eso para mi no es problema,una rom que este optimizada y la voy retocando yo :ok:
pero si,tiene mas de el triple de roms samsung,pero yo llevo desde el f480 con samsung pasando por s1,s2,note2,note1 etc... y e acabado cansado de samsung.
volvere pero ahora con el sony la verdad que estoy contento,le dare un tiempo y comprare el s4 o el proximo note que seguro que sera incluso mas potente que el s4.:cucu:

hombre si sabes retocar roms mejor que mejor, pero que yo soy de los que hace root y ya... siempre me ha gustado como a mucha gente.

Sobre el note nuevo pues seguramente sea mas potente, pero tambien sacaran el nexus 5, es lo que tiene esperar que siempre van a sacar mejores terminales en pocos meses :risitas:

Link69
26/04/13, 17:50:50
Tengo el xperia z pero me parece increible que los juegos vayan tan mal para el SOC que tiene. No esta nada optimizado el movil y la verdad no se a que espera sony para arreglar esto. No os imaginais el lag que tiene en juegos.

Es el unico fallo que le saco al movil. Le estoy dando un voto de confianza a ver si actualizan pero si en unos meses sigue estando igual le dan boleto.

lauri19david
26/04/13, 18:32:33
pues compi,sera ati.
ami el gta vice city,gta 3,real racing 3 etc... no e notado nada de lag.
pero cada movil es un mundo.

DarKZeroS
26/04/13, 19:43:57
Esta claro la gente compra el producto que mas ruido hace, y en este momento hace mas ruido samsung que sony, igual que paso con el iphone, pero sinceramente el galaxy 4 no tiene nada destacable que me haga comprarlo, en cambio el xperia Z viene con protección al polvo y agua por lo que eso si es util, la camara digan lo que digan la he puesto a prueba con los moviles de amigos y ni iphone 5 galaxy 3 ni nokia, las mejores fotos las saco el xperia Z. para terminar dire que el software de sony esta muy bien terminado no es intrusivo pero en el galaxy 4 parece que estes navegando por el google play en vez de por el movil.

jaliv800
26/04/13, 23:06:02
Ese es tu concepto y tu criterio que no comparten otros usuarios, quizás para ti no haya cambios que merezcan la pena en un s4, pero yo creo que el software le da mil patadas al Z, y te lo digo como usuaria del S3, del Z y en muy breve del S4. Depende de lo que a cada uno le parezca sustancial o no, cada cual tiene sus utilidades.

KISSINGER
27/04/13, 00:58:27
He tenido hoy por primera vez un Z en las manos y me ha llamado la atencion el tono blanquecino de la pantalla....no me ha gustado nada....
He reproducido un trailer en hd y se veia de cine, pero en a interfaz de uso normal, tiene un tono blanquecino.....
Luego he podido tener en las manos un s4 y me ha sorpendido lo bien que se ve...se me hace un poco pequeño, yo tengo un note II y da mucha sensacion de plastico como el s3 y ligereza.....me ha gustado pero le falta algo.....de software muy completo.....
Me falta ver el htc one......pero ocn mi experiencia nterior en htc...lo tienen dificil par ocnvencerme..

geryteam
27/04/13, 01:03:15
Yo tengo un note 2 y voy a comprarme un S4 al principio será acostumbrarse a tener un poco menos de pantalla y ya esta

Arkangex
27/04/13, 09:30:21
Es la primera vez que me planteo actualizar el móvil, tengo un s3, y no veo nada en los nuevos s4, htc one, xperiz z, etc.....que justifique gastarme la pasta......el paso lógico seria un note2 que por 400 euros lo encuentras fácil.

lauri19david
27/04/13, 10:55:08
He tenido hoy por primera vez un Z en las manos y me ha llamado la atencion el tono blanquecino de la pantalla....no me ha gustado nada....
He reproducido un trailer en hd y se veia de cine, pero en a interfaz de uso normal, tiene un tono blanquecino.....
Luego he podido tener en las manos un s4 y me ha sorpendido lo bien que se ve...se me hace un poco pequeño, yo tengo un note II y da mucha sensacion de plastico como el s3 y ligereza.....me ha gustado pero le falta algo.....de software muy completo.....
Me falta ver el htc one......pero ocn mi experiencia nterior en htc...lo tienen dificil par ocnvencerme..

Ese tono blanco es la chapuza de protector que ponen los de Sony, cuando quitas el protector se quita ese tono blanco y la pantalla se ve de maravilla.
Ayer tuve la oportunidad de tener un s4 negro en la mano y más de lo mismo.
Plasticoso, eso sí está claro que en software le mete mucha cola a Sony.

lauri19david
27/04/13, 11:04:34
hombre si sabes retocar roms mejor que mejor, pero que yo soy de los que hace root y ya... siempre me ha gustado como a mucha gente.

Sobre el note nuevo pues seguramente sea mas potente, pero tambien sacaran el nexus 5, es lo que tiene esperar que siempre van a sacar mejores terminales en pocos meses :risitas:

Esque teniendo uno de última generación no veo necesario el cambio.
De aquí a unos meses el próximo note, nexus, etc será mucho más potente que el s4,xperia z, htc one.
Hay sí merece la pena el cambio, pero entre el xZ y el s4 no hay gran diferencia en hardware.

jaliv800
27/04/13, 16:40:25
De hecho por eso me quedo con los dos, prefiero el S4 por el software y para uso diario, pero el Z tiene su buena baza con la estanqueidad.

chikipumm
24/12/13, 15:21:18
y acá se puede encontrar al montón de samsung fanboys jajaja es triste ver como con sus comentarios (que no valen) hacen ver tan mal a un telefono tan bueno como el xperia z, si sony le metiera publicidad a su xperia z como lo hace samsung con sus galaxy el galaxy no sería nada jajaja, la gente lo compra como todos tienen el galaxy jaja ese telefono no me gusta porque todos lo tienen ja que mal XD y la pantalla del Z muy blanquecina? ''sii claaaroooo'' que lo digan los de samsung con sus pantalas con colores saturados jajaja que en vez de blanco ya va a azul XD y esa camara frontal del s4 de noche se traba XD.
del snapdragon s4 pro al snapdragon 600 no hay diferencias que signifiquen un cambio el 800 y el 805 si, comparen el Xperia Z1 con el galaxy s4 jajaja imposible hacerlo muy bueno el z1 para el galaxy

confar
24/12/13, 16:05:38
Yo estuve probando un xperia z1 y la verdad no va nada mal. De hecho se siente muy sólido y fluido, y la cámara hace fotos muy buenas, de hecho mejores a sgs4 y de hecho ya estan recibiendo actualizaciones a 4.3 y está confirmado 4.4, claro que se tardan más que samsung, pero al menos sacan a más modelos que samsung.

Creo que para el próximo año me voy a cambiar a sony. Lo mismo para mi note 10.1 2012.

dannyzamora
24/12/13, 17:02:44
Para mi los 2 son grandes moviles por lo que supongo que tendras que elegir por detalles dependiendo de cada uno, yo opte por el s4 pero con ello no quiero decir que el Z sea malo ni mucho menos! Depende de los gustos de cada uno, saludos y suerte en tu decision, elijas el que elijas no creo que te arrepientas jejeje