Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parece que instagram esta muy muy cerca
He leído que ya se ha filtrado el link de la beta, la versión 0,9. Por lo visto el lanzamiento es inminente. Será esta la app que anunciaba Joe Belfiore la semana pasada que al final se retrasó?
cordobedp
01/04/13, 01:29:46
Esperemos que si.En las App de recomendadas de Nokia,salia Instagram y eso no fue hace mucho,porque Tuenti también estaba y salio hace dos días
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
cordobedp
01/04/13, 02:03:39
Ya esta para descargar,pero no permite instalarla de momento al ser beta.En MyNokiaBloc an puesto el enlace y lo e comprobado.Queda pocooooooo
Joder ahora resulta que era una broma porque el 1 de abril debe ser como el día de los santos inocentes en usa, que mamones
acmonkey
01/04/13, 11:47:28
Pues parece que por ahora era la broma del Día de los Inocentes que en media Europa y EE.UU. es el 1 de Abril.
... aunque estoy casi seguro que acabará por salir, son muchísimos usuarios que están esperándolo como agua de mayo... (¿he dicho mayo?). jejeje
Por cierto, parece que hay una aplicación multiplataforma como habéis indicado en ESTE POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580244) que es similar por no decir mejor, que es Photoplay. Yo lo voy a probar ahora.
cordobedp
01/04/13, 13:11:52
Yo PhotoPlay la llevo usando vatios días y esta muy,muy bien.Le faltan filtros que los pondrán en la próxima actualización y poder ver las fotos de Instagram.Si me queréis seguir,soy: David ysi no os sale así Cordobe.
Animaros que hay poca gente española,de los casi 50 seguidores que tengo,solo dos son de habla Hispana :)
Jok3r_pok3r
01/04/13, 17:29:13
Me gusta mucho photoplay
acmonkey
01/04/13, 18:37:30
Yo PhotoPlay la llevo usando vatios días y esta muy,muy bien.Le faltan filtros que los pondrán en la próxima actualización y poder ver las fotos de Instagram.Si me queréis seguir,soy: David ysi no os sale así Cordobe.
Animaros que hay poca gente española,de los casi 50 seguidores que tengo,solo dos son de habla Hispana :)
Te sigo ;)
Yo no se cual es mi nick para el Photoplay. ¿Será mi nombre tal cual lo tengo en el facebook?
A lo mejor tenía que registrarme con un nick y no conectarlo con el facebook desde el principio.
Por cierto, soy Alex de Tenerife.
cordobedp
02/04/13, 10:48:52
Creo que mañana sacan en el market una App que puedes subir fotos a Instagram,se llama "Instagraph" un usuario de WpCentral a subido una captura y otra a su cuenta de instagram con esa aplicación.Mirad WpCentral
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.