PDA

Ver la Versión Completa : [4.2.2] Prototype S4 [Port Galaxy S4] [ABANDONADO]

Davek_7
31/03/13, 23:40:49
PROYECTO ABANDONADO, LO SIENTO A TODOS.

ES IMPOSIBLE PORTAR LA ROM DEL GALAXY S4, POR LO MENOS PARA MI :cry:
http://imageshack.us/a/img834/9084/logoprototypesiv.png

Davek_7
31/03/13, 23:41:21
Reservado

lopez37
01/04/13, 03:43:17
Suena interesante. Cojo sitio y voy leyendo los avances y noticias que haya.

Donnut
01/04/13, 11:51:41
Ánimo y a darle duro!

Larga vida a nuestros Galaxys!

Rutilante21
01/04/13, 12:47:17
Lo mejor sera que le pidas ayuda alguno de los cocineros que andan por aqui, de todas formas si no hay una rom portada del s3 que sea idéntica, es que debe de ser imposible hacerla.

zafarrancho
01/04/13, 18:17:24
esperando ansiosamente la ROM.... a ver que tal funciona:palomitas:

ChireneDroid7x
01/04/13, 22:49:00
Seguire este proyecto muy de cerca!!
Seguro que sale un grandisimo trabajo de aqui.

javierylorena
02/04/13, 23:23:07
Esto va a estar interesante. Yo tambien voy cogiendo sitio

slipknot30
03/04/13, 00:10:46
otro mas que se apunta .gracias davek_7

fran331
03/04/13, 00:27:54
otro mas que se apunta al proyecto

luisnay18
03/04/13, 01:52:13
Buena noticia esta.. ponle ganas y esperemos q pronto podamos probar algo de esto en nuestros cacharros

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Davek_7
03/04/13, 20:13:50
Gracias a todo vuestro apollo.
Ando con las ideas y muy buenas, estoy estudiando la estructura misma de esta actualización del Galaxy S4.
Espero que pronto pueda poneros a disposición una versión inicial para que vayais probando y opinando.

Un saludo, Dave

bigyuri
03/04/13, 20:50:31
Gracias a ti por continuar dando soporte a nuestros grandes pequeñines.
Samsung y Google os tendrían que tener en nómina.
Saludos.

javimetallica02
03/04/13, 21:50:20
muchas gracias tio! yo intente adaptar una Rom del galaxy s3 mini pero sin exito, espero que esta rom lo tenga!!

moral379
03/04/13, 22:15:42
venga animoooss!!! :)

slipknot30
04/04/13, 07:43:16
Gracias a todo vuestro apollo.
Ando con las ideas y muy buenas, estoy estudiando la estructura misma de esta actualización del Galaxy S4.
Espero que pronto pueda poneros a disposición una versión inicial para que vayais probando y opinando.

Un saludo, Dave

muchas gracias tio! yo intente adaptar una Rom del galaxy s3 mini pero sin exito, espero que esta rom lo tenga!!

Da gusto leer estos post y que haya gente como vosotros entre otros mas que aquí no hacen tener el sgs a la ultima

Davek_7
10/04/13, 20:06:17
Da gusto leer estos post y que haya gente como vosotros entre otros mas que aquí no hacen tener el sgs a la ultima

Vamos a darle caña.
Ya he hecho un Deodex a todas las APK de la AOKP de Samsung Galaxy S4, ahora sera adaptarlo.
Haber como rula este cacharro, ojala consiga adaptar la ROM.
Pff :oh:

slipknot30
10/04/13, 20:14:05
Vamos a darle caña.
Ya he hecho un Deodex a todas las APK de la AOKP de Samsung Galaxy S4, ahora sera adaptarlo.
Haber como rula este cacharro, ojala consiga adaptar la ROM.
Pff :oh:

Pues si ojala , estoy como loco por probar tu proyecto. Salga bien o mal muchas gracias tío y si necesitas algo y te puedo ayudar no dudes en decirlo. Suerte amigo cruzaremos los dedos

javimetallica02
10/04/13, 22:12:03
venga mucho anomo!! estas haciendo un trabajo excelente!!

josemibike
10/04/13, 23:03:02
poleeee

Davek_7
10/04/13, 23:05:36
venga mucho anomo!! estas haciendo un trabajo excelente!!

Atención ya estoy haciendo el PORT.

La rom con todas sus APPs ocupa 1,26GB.
Si llega a arrancar la publicare para que la gente la pueda probar, y en próximas versiones se ira reduciendo la capacidad de memoria de la misma.

Veremos y esperemos que arranque sin problemas.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Haber si conseguimos juntos que nuestro galaxy S tenga vida futura y llegue a ser un Mini Galaxy S4 ;).

Saludos!!

slipknot30
10/04/13, 23:14:21
Atención ya estoy haciendo el PORT.

La rom con todas sus APPs ocupa 1,26GB.
Si llega a arrancar la publicare para que la gente la pueda probar, y en próximas versiones se ira reduciendo la capacidad de memoria de la misma.

Veremos y esperemos que arranque sin problemas.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Haber si conseguimos juntos que nuestro galaxy S tenga vida futura y llegue a ser un Mini Galaxy S4 ;).

Saludos!!

Con esa capacidad en system dudo que arranque . ojala que si . juega con las app metiendo las mas importantes en system .

Davek_7
10/04/13, 23:15:20
Con esa capacidad en system dudo que arranque . ojala que si . juega con las app metiendo las mas importantes en system .

Status Error 7.

¿Alguien sabe algo?

Sospecho que puede ser por el peso que tiene la ROM.

Saludos!

slipknot30
10/04/13, 23:16:23
Status Error 7.

¿Alguien sabe algo?

Sospecho que puede ser por el peso que tiene la ROM.

Saludos!

Correcto , a eso me refería . al tener tanto peso en system da ese error.

Davek_7
10/04/13, 23:18:19

Ok gracias Slipknot30, veré a ver si reduciendo el peso de las app llego a conseguir algo.

¿Sabes cuanto podría ser el max de memoria que soporta la memoria interna reservada?

slipknot30
10/04/13, 23:19:21

Si quieres le pregunto a aways que es un maestro de los port para nuestro cacharro

slipknot30
10/04/13, 23:25:40
Ok gracias Slipknot30, veré a ver si reduciendo el peso de las app llego a conseguir algo.

¿Sabes cuanto podría ser el max de memoria que soporta la memoria interna reservada?

Uff , pues creo que no llega ni a los 400 (en system ) MB que alguien me corrija si me equivoco.

luiwii
10/04/13, 23:26:17
puedes probar a meter en sysyem lo mas importante y crear una carpeta data en la raíz con las demás app , tendrás que modificar el updater script para que instale esa carpeta data , el error estatus 7 creo que es por eso , demasiadas app en system , yo intentando hacer mis pinitos me paso eso quite algunas app de system y luego si se instalaba , gracias por el curro maquina y espero que lo consigas , animo

slipknot30
10/04/13, 23:29:37
Claro tío a eso me refería pero es una pasada lo que pesa mas de 1GB , joder ya estamos en guardia , a ver si entre todos lo conseguimos.
EDITO;
quizás con AROMA instaler......:confused:

Davek_7
10/04/13, 23:32:55
puedes probar a meter en sysyem lo mas importante y crear una carpeta data en la raíz con las demás app , tendrás que modificar el updater script para que instale esa carpeta data , el error estatus 7 creo que es por eso , demasiadas app en system , yo intentando hacer mis pinitos me paso eso quite algunas app de system y luego si se instalaba , gracias por el curro maquina y espero que lo consigas , animo

Gracias, podría probar a hacer eso, pero voy a intentar dejar una ROM limpia y básica pero sobre todo Rooteada.

Gracias y un saludo!

Davek_7
10/04/13, 23:43:50
Lo he reducido a 544 MB.
Veré a ver si no tiene problemas ahora.
Saludos

Davek_7
10/04/13, 23:51:20
Error
Symlink: some symlinks failed.
Status 7.

¿Sigue siendo de la memoria de la ROM?
Saludos

slipknot30
10/04/13, 23:54:10
Error
Symlink: some symlinks failed.
Status 7.

¿Sigue siendo de la memoria de la ROM?
Saludos

Prueba si puedes a bajarlo a 390MB

Davek_7
10/04/13, 23:56:31
Prueba si puedes a bajarlo a 390MB
Ok.
Si lo de reducir el miedo que tengo es de borrar algo que haga que la ROM quede inservible.

Pero según tengo entendido se cual es el launcher y eso.

por ejemplo: "SecPhone.apk" sera la APK de marcación para llamar si no me equivoco.
y el launcher es "SecLauncher3.apk".

slipknot30
10/04/13, 23:57:31
Ok.
Si lo de reducir el miedo que tengo es de borrar algo que haga que la ROM quede inservible.

por ejemplo: "SecPhone.apk" sera la APK de marcación para llamar si no me equivoco.

Voy a pedir refuerzos

slipknot30
10/04/13, 23:59:53
Ok.

Si , correcto . .

Davek_7
11/04/13, 00:04:03
Si , correcto . .

Ok gracias.
Voy a reducir al máximo la ROM.

¡saludos!

pirri_mori
11/04/13, 00:05:53
En vaya lio os habeis metido jajaja.
El error status 7,no lo se ha ciencia cierta pero creo q es por el updater script,que es el q maneja el modo de instalacion.
Digo esto porque mucgas veces cuando intento instalar una jb desde cm7, me da ese error con muchas y lo q hago es instalar slim q nunca falla :D,luego hago los wipes & formats y ya no da ese error al instalar la rom.
Sobre litear la rom,hay q quitar mucha basura de samsung q para nuestro terminal no valen,con eso ahorraras mucha memoria.
Saludos

Davek_7
11/04/13, 00:07:05
El error status 7,no lo se ha ciencia cierta pero creo q es por el updater script,que es el q maneja el modo de instalacion.
Digo esto porque mucgas veces cuando intento instalar una jb desde cm7, me da ese error con muchas y lo q hago es instalar slim q nunca falla :D,luego hago los wipes & formats y ya no da ese error al instalar la rom.
Sobre litear la rom,hay q quitar mucha vasura de samsung q para nuestro terminal no valen,con eso ahorraras mucha memoria.
Saludos

Aun así la ROM me ha quedado en 448 MB.
Ya no se que mas quitar.

slipknot30
11/04/13, 00:08:52
Sobre litear la rom,hay q quitar mucha vasura de samsung q para nuestro terminal no valen,con eso ahorraras mucha memoria.
Saludos

Si pero es que eso error me lo ha dado a mí también al testear alguna ROM con demasiadas app en system que creo que es el caso

Davek_7
11/04/13, 00:12:21
Actualizo he dejado la ROM al tamaño de 377 MB
He borrado todos los Widgets y todas las apps de Samsung dejando solo el Launcher el bluetooh, la galeria de fotos, y la musica.

Veremos a ver si se instala ahora..
Pff

Davek_7
11/04/13, 00:19:55
Al fin! se ha conseguido instalar!
Ahora anda cargando la ROM.
Veremos a ver si se muestra el Launcher y lo necesario.

Ahora os informo.

Saludos!!

slipknot30
11/04/13, 00:24:38
Al fin! se ha conseguido instalar!
Ahora anda cargando la ROM.
Veremos a ver si se muestra el Launcher y lo necesario.

Ahora os informo.

Saludos!!

Esperemos que no entre en bootlop

Davek_7
11/04/13, 00:27:57
Esperemos que no entre en bootlop

Desgraciadamente a entrado en BootLoop.

¿Que puede indicar eso?
¿Que solucion tiene?

Gracias por todo gente!

surferfuse
11/04/13, 00:29:07
Jajaja nois tienes en ascuas eh, llevo desde las 11 y media dandole a recargar

Ante todo gracias por el trabajo :dios:

pirri_mori
11/04/13, 00:29:56

¿Que puede indicar eso?
¿Que solucion tiene?

Gracias por todo gente!

Vuelve a instalarla solo con cache y dalvik,a ver si hay suerte.

slipknot30
11/04/13, 00:29:57

¿Que puede indicar eso?
¿Que solucion tiene?

Gracias por todo gente!
Joder , me paso lo mismo con otra y no conseguimos solucionarlo . que kernel has metido?

EDITO:
Instala de nuevo......

Davek_7
11/04/13, 00:31:17
Joder , me paso lo mismo con otra y no conseguimos solucionarlo . que kernel has metido?

Kernel tiene el de CyanogenMod.
Ya que me basado en la ROM SuperNexus Build 4 (AOKP)

slipknot30
11/04/13, 00:32:17
Vuelve a instalarla solo con cache y dalvik,a ver si hay suerte.

Estamos con el ansia viva . ojalá haya suerte

pirri_mori
11/04/13, 00:34:28
Kernel tiene el de CyanogenMod.
Ya que me basado en la ROM SuperNexus Build 4 (AOKP)

La supernexus es aosp,pero vamos q eso da igual para el kernel.

Davek_7
11/04/13, 00:35:23

os he hecho caso, he hecho wipe de cache y dalvik.

Ahora veremos si arranca o muestra signos de vida.

pirri_mori
11/04/13, 00:36:26
La supernexus es aosp,pero vamos q eso da igual para el kernel.has probado hacer el port con cyano? Siempre suele salir mejor,menos a muchopoli jajja q usaba las aosp de elite.

slipknot30
11/04/13, 00:37:15

Pero al ha era un port no hay que modificarlo?

Davek_7
11/04/13, 00:38:57

Un port en si solo es adaptarla al dispositivo. Y eso he hecho.

EDITO: Sigue en BootLoop se queda congelado cargando el BootAnimation.zip

¿Alguna idea?

pirri_mori
11/04/13, 00:39:17

Si,hay q descompilarlo y modificarlo,pero solo si usas el kernel de la rom q portas.

slipknot30
11/04/13, 00:42:48
Si,hay q descompilarlo y modificarlo,pero solo si usas el kernel de la rom q portas.

Ves como sabes mas que yo . pues creo que esta ahí el fallo ya que usa el kernel de serie por eso entra en bootloop . creo

Davek_7
11/04/13, 00:45:10
Ves como sabes mas que yo . pues creo que esta ahí el fallo ya que usa el kernel de serie por eso entra en bootloop . creo

mmm..
digamos que voy a tener que modificar el kernel. Es mucho lio no tengo el disco de linux a mano :risitas: .

pirri_mori
11/04/13, 00:46:14

O a ti o a mi nos esta afectando el sueño jajaja.
Si esta portando la rom del s4, significa q es stock de samsung,y si a dicho q esta usando el kernel de cyano porque la base es la supernexus,eso es q no es el de serie no?
Joder,la noche me confunde :D

Davek_7
11/04/13, 00:49:34
Si esta portando la rom del s4, significa q es stock de samsung,y si a dicho q esta usando el kernel de cyano porque la base es la supernexus,eso es q no es el de serie no?

Nos esta afectando el sueño a todos.
Haber la base es la de SuperNexus build 4 (Esta utiliza el kernel de CyanogenMod)
Y el port es del Galaxy S4 filtrado por la Red, que le he hecho deodex y configuraciones al build.prop.

Y no me termino de aclarar.
Por suerte que tengo otro movil nuevo que es el de orange daytona (Espero que este futuramente se pueda trastear)

Bueno al tema,
¿que solución le veis vosotros?

slipknot30
11/04/13, 00:52:23

:o:o:o:o:o:o

slipknot30
11/04/13, 00:55:31
Nos esta afectando el sueño a todos.
Haber la base es la de SuperNexus build 4 (Esta utiliza el kernel de CyanogenMod)
Y el port es del Galaxy S4 filtrado por la Red, que le he hecho deodex y configuraciones al build.prop.

Y no me termino de aclarar.
Por suerte que tengo otro movil nuevo que es el de orange daytona (Espero que este futuramente se pueda trastear)

Bueno al tema,
¿que solución le veis vosotros?

Ufff , ahí ya se lo dejo a piirri que sabe mas de esto que yo.......

Davek_7
11/04/13, 01:10:50
Ufff , ahí ya se lo dejo a piirri que sabe mas de esto que yo.......

Estoy usando ROM porter v5 haber si hace algo.

slipknot30
11/04/13, 01:13:31

A la espera. Hasta donde sepa te ayudare

Davek_7
11/04/13, 01:16:41
A la espera. Hasta donde sepa te ayudare

Ok gracias.
De todas formas antes de ponerme a hacer el port verifique si el galaxy S4 tiene el mismo procesador que el S, y si pertenece al mismo grupo por lo que no hay problemas.

Bueno, el port ya se esta haciendo, a un solo click adios preocupaciones jajaja :D.
ahora me tocara borrar otra vez las APPs para reducir la ROM :risitas:

pirri_mori
11/04/13, 01:19:59

Haber,yo no he portado ninguna porque la verdad es q no tengo tiempo para todo lo q hago ya jajaja,pero si he leido mucho sobre eso.
El rom porter supongo q sera un programa q te automatiza el cambio de todas las apks a sustituir no?
Te aconsejo q busques en el foro un tuto q hay de como portar la rom,es vastante nuevo y esta muy bien explicado,te lo pondria pero no tengo el ordena y desde tapa muy mal.
Ahi explica tambien lo del kernel y que libs debes dejar o sustituir para q todo rule.
Saludos.

Davek_7
11/04/13, 01:24:28
Haber,yo no he portado ninguna porque la verdad es q no tengo tiempo para todo lo q hago ya jajaja,pero si he leido mucho sobre eso.
El rom porter supongo q sera un programa q te automatiza el cambio de todas las apks a sustituir no?
Te aconsejo q busques en el foro un tuto q hay de como portar la rom,es vastante nuevo y esta muy bien explicado,te lo pondria pero no tengo el ordena y desde tapa muy mal.
Ahi explica tambien lo del kernel y que libs debes dejar o sustituir para q todo rule.
Saludos.

Si, el Rom porter te automatiza la tarea haciendo que la ROM se compile en un ZIP y te lo firme. Es muy bueno.

Lei todos los tutos que encontraba por google, daban a este foro y a XDA-Developer pero visto lo visto ninguno me ha servido despues de estudiarmelos y reeleerlos.

Aways
11/04/13, 01:26:37
sorry for english...

have you change vendor files ?

Davek_7
11/04/13, 01:36:49
sorry for english...

have you change vendor files ?

Oh sorry, not change files in the folder "vendor"

is necesary?.

Zank You.

pirri_mori
11/04/13, 01:39:03
Si, el Rom porter te automatiza la tarea haciendo que la ROM se compile en un ZIP y te lo firme. Es muy bueno.

Lei todos los tutos que encontraba por google, daban a este foro y a XDA-Developer pero visto lo visto ninguno me ha servido despues de estudiarmelos y reeleerlos.

Dave,has entendido la pregunta de aways? Es el q mejor te puede ayudar y ahora q esta aqui aprovecha.
Thanks aways for your help.

Aways
11/04/13, 01:41:25
Oh sorry, not change files in the folder "vendor"

is necesary?.

Zank You.

i am not porting rom's from other devices but i think yes you need to change because libbt-vendor.so and some other lib's there.

Davek_7
11/04/13, 01:41:56
Dave,has entendido la pregunta de aways? Es el q mejor te puede ayudar y ahora q esta aqui aprovecha.
Thanks aways for your help.

Si lo he entendido, dice claramente si he cambiado los ficheros de la carpeta "vendor".

Davek_7
11/04/13, 01:49:33
i am not porting rom's from other devices but i think yes you need to change because libbt-vendor.so and some other lib's there.

The port does not have the file "libbt-vendor.so".

Aways
11/04/13, 01:50:29
The port does not have the file "libbt-vendor.so".

then look on stock galaxy s rom ;)

Davek_7
11/04/13, 01:53:04
oK!.
watching it proves the stock rom.
thanks;)

Aways
11/04/13, 01:54:25
oK!.
watching it proves the stock rom.
thanks;)

davek check this mate Faryaab have port it from Galaxy S2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1129404

Davek_7
11/04/13, 01:57:48
davek check this mate Faryaab have port it from Galaxy S2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1129404

OK, thanks.
serves me;)

luiwii
11/04/13, 04:21:57
lo siento chicos tuve que dejaros anoche la corneta hoy tocaba muy temprano para ir a currar , veo que este aways en el ajo , yo sinceramente ya voy perdido jajaja , espero que te salga bien siguire el post de cerca por si veo luces de algo , surte maquina

cristianosica
11/04/13, 10:47:54
Hace un mes que también estaba haciendo un puerto ... slipknot30 y gracias de nuevo por hacer todas las pruebas posibles ...
He intentado por todos los medios de hacer bien una portabilidad, pero como he leído a usted de en bootloop y estado 7.
Por mi larga experiencia puedo decir dos cosas:
El primero si quieres estado por siete porque updare-script tiene alguna fila equivocada ...
De hecho, si no coincide con la secuencia de actualización xbin y la carpeta bin y los archivos dentro de la escritura de obras de cianógeno ... pero luego le da la bootloop ...
La segunda es repetir después de haber intentado de todas las maneras y se resolvieron en parte va a portar bootloop me di cuenta de que el problema estaba relacionado con la carpeta de marco, hay archivos dentro de ese no como si yo no entendía qué y así que tuve que abandonar el proyecto.
Las sectas de estado no dependen del tamaño de la rom sino desde el script de instalación que no se comunica con xbin y bin.
Si usted necesita una mano disponible

slipknot30
11/04/13, 11:06:41
Siento mucho dejaros anoche , al final termine a 1:30 de currar que bien ver por aquí al maestro .thanks @aways for help.

slipknot30
11/04/13, 12:33:24
Porri perdona por no contestar al MP no me deja el tapa me da FC

Aways
11/04/13, 13:02:50
Rom rebooted ?

Davek_7
11/04/13, 14:14:29
Buenas el problema no es el Status 7, ya que eso se debio claramente a un error por saturación de la memoria de la ROM. Y se soluciono.

El problema que viene ahora y es el que no he podido reparar al momento es el de "bootLoop", se queda cargando el bootanimation.zip sin parar.

pirri_mori
11/04/13, 14:26:09
Hace un mes que también estaba haciendo un puerto ... slipknot30 y gracias de nuevo por hacer todas las pruebas posibles ...
He intentado por todos los medios de hacer bien una portabilidad, pero como he leído a usted de en bootloop y estado 7.
Por mi larga experiencia puedo decir dos cosas:
El primero si quieres estado por siete porque updare-script tiene alguna fila equivocada ...
De hecho, si no coincide con la secuencia de actualización xbin y la carpeta bin y los archivos dentro de la escritura de obras de cianógeno ... pero luego le da la bootloop ...
La segunda es repetir después de haber intentado de todas las maneras y se resolvieron en parte va a portar bootloop me di cuenta de que el problema estaba relacionado con la carpeta de marco, hay archivos dentro de ese no como si yo no entendía qué y así que tuve que abandonar el proyecto.
Las sectas de estado no dependen del tamaño de la rom sino desde el script de instalación que no se comunica con xbin y bin.
Si usted necesita una mano disponible

Vamos dave,lo q yo te decia, q el error 7 era del updater jajaja

Porri perdona por no contestar al MP no me deja el tapa me da FC

Ah ok,ya me diras si se lo has preguntado.
Saludos

Davek_7
11/04/13, 14:29:45
Vamos dave,lo q yo te decia, q el error 7 era del updater jajaja

Ah ok,ya me diras si se lo has preguntado.
Saludos

El error 7 si se debe al fichero updater, eso esta mas que claro.
Pero lo que me preocupa ahora mismo es porque hace BootLopp.
Segun dice cristianosica se debe a las carpetas xbin / bin.

Franmovil
11/04/13, 15:01:29
Venga que entre todos la sacais.seguro! Yo la verdad es que te puedo ayudar poco como cocinero, aunque como betatester aqui me tienes. Animo tio! estoy deseando probarla!
saludos.

slipknot30
11/04/13, 15:09:16
@pirri_mori Dimee exactamente que le pregunto por MP . que si puedo leerlos

slipknot30
11/04/13, 15:12:44
@aways because it stays in bootloop?

Davek_7
11/04/13, 17:43:31
@aways because it stays in bootloop?

Estoy probando a arrancar únicamente el launcher.

saludos

Baez12
11/04/13, 21:03:31
me apunto a esta rom se ve interesante

iall5tar
11/04/13, 21:04:58
Yo me apunto! Pillo sitio!

Davek_7
12/04/13, 00:42:19
¿Alguien sabe que APP de android no hay que borrar?
Yo no estoy seguro pero el bootloop se causa al borrar ciertas APPs de la ROm en si.

Saludos

Destro
12/04/13, 01:18:41
Hace tiempo creo que Nonamed hizo una lista con las apps y procesos de sistema que podías borrar,pregúntale a el a ver si te puede ayudar..

pirri_mori
12/04/13, 02:06:35
A ver si te apañas con esto,q en su dia me sirvio a mi,gracias a victorgordis.

Davek_7
12/04/13, 12:33:33
A ver si te apañas con esto,q en su dia me sirvio a mi,gracias a victorgordis.

Uoh!:oh:
Me sirve a la perfección.
Mil gracias prirri_mori.

mamoto
12/04/13, 12:48:12
Uoh!:oh:
Me sirve a la perfección.
Mil gracias prirri_mori.
Si te hace falta probar algo facil,pide ayuda....

Davek_7
12/04/13, 16:10:20
Antes de nada dare mi explicación por aqui, al intentar arrancar el launcher del galaxy s4 da el error en ingles lo de "Se cerro inesperadamente EasyLauncher".

Pienso que hay algo que se me escapa.
O bien en la carpeta Framework, o en las misma carpeta APP.

Saludos!!

Franmovil
12/04/13, 16:23:22
Ya no te queda casi nada! Animo!

Davek_7
12/04/13, 16:32:00
Ya no te queda casi nada! Animo!

"Error inesperado Lanzador Sencillo".

Voy a adaptar los Framework, posiblemente sea por eso.

Saludos!!!

Davek_7
12/04/13, 17:03:43
"Error inesperado Lanzador Sencillo".

Voy a adaptar los Framework, posiblemente sea por eso.

Saludos!!!

Desarrolladores me hace bootloop y ya se el porque.

Al poner el "twframework-res.apk, twframework.jar y framework-res.apk" de la DUMP del galaxy s4.

¿Alguna solución?
¿ Tendré que adaptar el framework-res.apk?

javimetallica02
12/04/13, 21:19:35
yo no entiendo mucho pero intente hacer un port de la rom del galaxy s3 mini y en los tutoriales que leia vi uno que era adaptar el launcher y las apps al dpi del galaxy s que es 240, no se si sera eso, yo ahora me he puesto a portar pero en este caso apps del S3, del Note 2 y del S4 de momento he conseguido el Game Hub y el S Note del galaxy Note 2, el problema es que se necesita el stylus y no se como cambiar las Libs para que se pueda usar con el dedo sin que se cierre.
Ahora tengo las apps MusicPlayer del S3, la galeria del S4, el calendario del Note 2 y el teclado del S3 mini, no tengo mucha idea pero poco a poco voy consiguiendo cosillas.
Os dejo unas capturas.

TonyAuditore
12/04/13, 21:29:45
yo no entiendo mucho pero intente hacer un port de la rom del galaxy s3 mini y en los tutoriales que leia vi uno que era adaptar el launcher y las apps al dpi del galaxy s que es 240, no se si sera eso, yo ahora me he puesto a portar pero en este caso apps del S3, del Note 2 y del S4 de momento he conseguido el Game Hub y el S Note del galaxy Note 2, el problema es que se necesita el stylus y no se como cambiar las Libs para que se pueda usar con el dedo sin que se cierre.
Ahora tengo las apps MusicPlayer del S3, la galeria del S4, el calendario del Note 2 y el teclado del S3 mini, no tengo mucha idea pero poco a poco voy consiguiendo cosillas.
Os dejo unas capturas.

Ese S NOTE :thumbup:

javimetallica02
12/04/13, 21:47:45
Ese S NOTE :thumbup:

yaa si es lo que quiero, hacer el por del s note del galaxy note 2 lo que pasa que me da el problema ese del stylus, y me he comprado en el chino un stylus del note pero de marca nisu jaja y no funciona el stylus para este movil

Davek_7
13/04/13, 00:38:00
yaa si es lo que quiero, hacer el por del s note del galaxy note 2 lo que pasa que me da el problema ese del stylus, y me he comprado en el chino un stylus del note pero de marca nisu jaja y no funciona el stylus para este movil

Obiamente,
y tampoco ira un juego de la playstation 3 en la xbox 360 :risitas: .

Aún así se intenta hasta lo imposible para este movil.
Suerte en tu port del galaxy note!.

El único problema que tengo es con el launcher y con el framework-res.apk .

Saludos!!

Tester96
13/04/13, 16:13:45
Creo que definitivamente el S4 será mi proxima compra.

javimetallica02
13/04/13, 20:08:12
Obiamente,
y tampoco ira un juego de la playstation 3 en la xbox 360 :risitas: .

Aún así se intenta hasta lo imposible para este movil.
Suerte en tu port del galaxy note!.

El único problema que tengo es con el launcher y con el framework-res.apk .

Saludos!!

No pero a la inversa si jaja tuve el placer de conocer a un desarrollador de videojuegos que le dejaron la PS3 y Xbox 360 de desarrolladores, osea que es para hacer pruebas y tal, y me conto que los juegos Gears of War de Xbox la PS3 los corria sin problemas, pero los Uncharted 2 y 3 la Xbox no era capaz de correrlos.
A si que nada es imposible!! mucho animo que ya veras como logras sacar esta ROM!!

Davek_7
14/04/13, 01:59:59
No pero a la inversa si jaja tuve el placer de conocer a un desarrollador de videojuegos que le dejaron la PS3 y Xbox 360 de desarrolladores, osea que es para hacer pruebas y tal, y me conto que los juegos Gears of War de Xbox la PS3 los corria sin problemas, pero los Uncharted 2 y 3 la Xbox no era capaz de correrlos.
A si que nada es imposible!! mucho animo que ya veras como logras sacar esta ROM!!

Noticias buenas, he adaptado la ROM (Osea un port avanzado como debe ser), o eso creo.
Me falta ir borrando apps inecesarias para que la ROM se instale, ya que ahora la rom ocupa 1,46 GB, una pena que no tenga tanta capacidad nuestros Galaxy S.

Davek_7
14/04/13, 02:04:25
Le dado los permisos, he puesto el Kernel (CyanogenMod) , he aplicado las carpetas necesarias, etc etc.
Pero ahora me topo con el problema de.. la capacidad que ocupa la ROM.

slipknot30
14/04/13, 02:34:10
Le dado los permisos, he puesto el Kernel (CyanogenMod) , he aplicado las carpetas necesarias, etc etc.
Pero ahora me topo con el problema de.. la capacidad que ocupa la ROM.

Pues nada a ir quitando cosas

luiwii
14/04/13, 08:54:32
bien máquina, ya queda menos, aunque vas a tener que litearla mucho jajajaja, animo que ya es tuya .....

lopez37
14/04/13, 11:46:46
Podrias poner un fondo de pantalla básico del S4 y los demas ponerlos en un zip para que los descarguemos. Al igual que con los tonos del móvil. Por otra parte las rom de samsung llevan aplicaciones como ChatOn, GameHUB, Samsung Apps... Que yo creo que no utilizamos ninguno y sin embargo estan ahi ocupando, a veces, una barbaridad y que (corregidme si me equivoco) podrían ir en /data sin problema ninguno.

El gran cyberaprendiz en sus rom Xperia mete el launcher y las aplicaciones xperia en /data asique alomejor se podría hacer esto ahora tambien.

Por lo demás no soy un gran entendido en como poder litear la rom. Aunque parezca una pregunta absurda y espero que no te ofendas, 1.46 GB pesa deodexada no? Ya que los .odex pesan una barbaridad.

Bueno, no se si servirá de algo pero tengo mucha fe en que salga adelante este proyecto y se echará una mano en lo que se pueda.

Un saludo y al lío.

Edito: Las APP de teclado ocupan muchisimo espacio. A veces hasta 30 mb. Swype por ejemplo suele venir precargado en las rom cuando tambien se puede meter desde fuera y alguno no la utilizamos.

Davek_7
14/04/13, 13:26:40
Podrias poner un fondo de pantalla básico del S4 y los demas ponerlos en un zip para que los descarguemos. Al igual que con los tonos del móvil. Por otra parte las rom de samsung llevan aplicaciones como ChatOn, GameHUB, Samsung Apps... Que yo creo que no utilizamos ninguno y sin embargo estan ahi ocupando, a veces, una barbaridad y que (corregidme si me equivoco) podrían ir en /data sin problema ninguno.

El gran cyberaprendiz en sus rom Xperia mete el launcher y las aplicaciones xperia en /data asique alomejor se podría hacer esto ahora tambien.

Por lo demás no soy un gran entendido en como poder litear la rom. Aunque parezca una pregunta absurda y espero que no te ofendas, 1.46 GB pesa deodexada no? Ya que los .odex pesan una barbaridad.

Bueno, no se si servirá de algo pero tengo mucha fe en que salga adelante este proyecto y se echará una mano en lo que se pueda.

Un saludo y al lío.

Edito: Las APP de teclado ocupan muchisimo espacio. A veces hasta 30 mb. Swype por ejemplo suele venir precargado en las rom cuando tambien se puede meter desde fuera y alguno no la utilizamos.

Efectivamente, la rom ya esta deodexada. Si no estubiera deodexada ocuparia una barbaridad.

Aún borrando las APPs de samsung la rom con lo básico en total queda en 550 MB aproximadamente.

Saludos!!

manuetsia
14/04/13, 18:02:07
Mucho mucho.... Hasta donde tienes que bajar?

javier4554
14/04/13, 18:19:53
Te puedes fijar en la slim para quitar cosas innecesarias y pasar otras a la partición data.

slipknot30
14/04/13, 18:58:22
Te puedes fijar en la slim para quitar cosas innecesarias y pasar otras a la partición data.

Cre que lo que paso pirri también vale

Davek_7
14/04/13, 23:34:13
Actualizo la información esta casi terminada la port.
Pero siempre surje los problemas de ultima hora..
http://imageshack.us/a/img844/3200/img20130414225932.jpg
Da error, probablemente por la memoria de la ROM..
Pero bueno, lo importante es que ya estoy casi llegando a la meta.

¿Que decís vosotros? ¿Que opináis?
Un grande saludo compañeros!

slipknot30
15/04/13, 00:46:26
Actualizo la información esta casi terminada la port.
Pero siempre surje los problemas de ultima hora..
http://imageshack.us/a/img844/3200/img20130414225932.jpg
Da error, probablemente por la memoria de la ROM..
Pero bueno, lo importante es que ya estoy casi llegando a la meta.

¿Que decís vosotros? ¿Que opináis?
Un grande saludo compañeros!

Yo lo unico que puedo decir es gracias y que estoy deseando

Davek_7
15/04/13, 01:27:18
Yo lo unico que puedo decir es gracias y que estoy deseando

El bootloop lo oido..
es claramente cosas del framework.. porque otra cosa no se me ocurre..
Y fijate que he hecho un completo adaptado al telefono.

Davek_7
15/04/13, 01:31:24
Investigare, aun que puede ser que sea culpa del Build.prop que al mal editarlo con el editor de textos tradicional de windows probablemente haya perdido el formato.
Ya lo he convertido a texto en modo UNIX y lo he guardado, probare haber si el problema se resuelve.

Un saludo!!!

Davek_7
15/04/13, 01:41:01
Retiro rotundamente lo de que sea del build.prop..
es claramente de la carpeta framework..
pff..

rulo642
15/04/13, 01:47:06
Animo amigo, estamos al tanto de tus progresos,.....gracias, de verdad gracias por tu tiempo.......te seguimos vigilandooooooooo.........suerte

Davek_7
15/04/13, 02:10:14
Animo amigo, estamos al tanto de tus progresos,.....gracias, de verdad gracias por tu tiempo.......te seguimos vigilandooooooooo.........suerte

Gracias a vosotros que sois lo que apoyáis los progresos de mi proyecto.
:rolleyes:

javier4554
15/04/13, 09:11:37
Gracias a vosotros que sois lo que apoyáis los progresos de mi proyecto.
:rolleyes:

Supongo que si pero estaras utilizando el nuevo sistema de particiones de cm que salio ya hace tiempo?, con eso hay mucho mas espacio en system para las app del systema. Gracias por tu trabajo y tiempo.

Davek_7
15/04/13, 18:17:26
UP!!
Ya falta poco para que salga la versión de pruebas!

Davek_7
15/04/13, 18:23:27
Os adelanto información.

La ROM va a tener una muy buena base y va a ser casi al 100% estable.
Tendrá muchos buenos tweaks que le harán ser una ROM bastante buena y fluida.

Saludos a todos, y aguarden que dentro de poco saldra la versión de pruebas para que la probeis y opineis.

¡¡Saludos!!

luiwii
15/04/13, 18:28:07
deseando probarla máquina, me alegro que la lleves en camino

javimetallica02
15/04/13, 18:30:24
que bien de verdad!! en cuanto saques la version de prueba estare encantado en probarla y ayudarte en lo que pueda!! ah y si puedes pon imagenes en el post que estoy impaciente de ver como es!! jaja buen trabajo tio!!

koko98
15/04/13, 18:50:13
Puede parecer un poco tonto pero... Está bien firmado el zip? Es decir al hacer el zip lo descomprimiste?

Franmovil
15/04/13, 22:19:23
No me quedan uñas! :X3:

Davek_7
15/04/13, 23:20:54
Puede parecer un poco tonto pero... Está bien firmado el zip? Es decir al hacer el zip lo descomprimiste?

Buenas, si, esta firmado el ZIP.
¿Te refieres al ZIP de la ROM no?

koko98
16/04/13, 07:29:16
Buenas, si, esta firmado el ZIP.
¿Te refieres al ZIP de la ROM no?

Si.

.

adjsalazar
17/04/13, 23:08:20
sueltala para probarla :grin:

fransangui
18/04/13, 00:25:38
eso, eso, queremos probar

VRDesign
18/04/13, 03:47:14
Hola Davek. Como va el proyecto? Mucha suerte ;)

javimetallica02
23/04/13, 01:38:19
y con esto que pasa? que llevamos dias sin saber nada!!

R0MaN0
23/04/13, 16:32:36
que se quedo a la vuelta de la esquina X-D

javimetallica02
23/04/13, 18:37:20
yo ya me quede sen unñas por la espectacion.... jajaja

Davek_7
23/04/13, 21:56:24
Gente se me ha hecho muy dificil hacer la port, se me ha hecho imposible por los problemas que me han ido surgiendo.
Lo siento a todos, pido mil disculpas a todos por haceros ilusiones con el proyecto Prototype S4
El movil no soporta la ROM, y despues de hacer mods y tal he llegado a tal conclusión.

He dado todo de mi, pero doy por abandonado el proyecto.

Lo siento en serio.

Davek_7
23/04/13, 22:00:17
Os doy los detalles del porque.

1.El procesador da poco para el port.
2. La RAM escasea, y aun haciendo un SWAPER (No se si se dice así a la memoria ram virtualizada)
3. Las librerias son incompatibles con las bases existentes de ROM que tenemos del Galaxy S.
4. La interfaz, es facilmente portable, pero la idea de el Prototype S4 fue el portar tal como esta la ROM de nuestro querido S4. Pero viendo que Cyberaprendiz ya lo tiene hecho, pues lo doy como por una solución, y sus temas y sonidos.

Gracias a todos los que confiasteis en mi,
doy por hecho que alguien cojera y lo conseguira.

Franmovil
23/04/13, 22:45:12
Muchas gracias por al menos intentarlo, ya eso es un reto.
Saludos.

fran_D
23/04/13, 23:21:23
+1 ,gracias

Alberkin
23/04/13, 23:24:50
gracias por el intento!! igualmente pero portar una rom de un movil con un hardware tan diferente es un reto muy grande y complejo.

rulo642
23/04/13, 23:53:46
Gracias por tu esfuerzo y no te desanimes,..... que igual,..... y en oro momento te surge algunas idea, ye vuelves a subir al barco,.... suerte y no te preocupes, que no decepcionas a nadie,..... digamos que te tomas vacaciones indefinidas....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

slipknot30
24/04/13, 00:02:16

De sentirlo nada tío.....muchas gracias por intentarlo. Una sugerencia como ves la Xperia?:o aquí hay muchos adeptos;)

javimetallica02
24/04/13, 00:33:23
muchas gracias por intentarlo tio

lince_alberto
24/04/13, 09:00:24
Aprovechando tus conocimientos, podrías intentar portar algunas aplicaciones, como el reloj y su widget con alarma, o el sistema de toggles "rotatorios" , etc... Puedes servir una gran ayuda a la comunidad, sin duda ya has demostrado que eres un crack :ok:

lopez37
24/04/13, 10:08:14
Muchas gracias por todas las horas que le has echado que los que hemos tocado alguna vez el sistema sabemos que son muchas asi que gracias de verdad!

Un abrazo.

javimetallica02
24/04/13, 13:22:59
coincido con lince_alberto podrias probar a portar algunas apps como el S translator, el reloj, la app de la musica... etc

marquake
25/04/13, 08:55:12
Muchas gracias Davek, no ha podido ser pero aún así has aportado a la comunidad que es lo que importa. Y lo que importa aún más es todo lo que has aprendido, que eso ya no te lo quitan.

Ahora ya puedes usar la frase de Extremoduro de "Con la sabiduría que me ha dado el fracaso..." :-) aunque estoy no haya sido un fracaso.

Ánimo!!

dimusa
27/04/13, 01:36:41
Os dejo unas capturas.
¿como lo as conseguido?, pasamelo por favor

dimusa
27/04/13, 01:49:25

Me la puedes pasar por favor, quiero trastearla un poco, Gracias por tu esfuerzo, se que llego tarde pero a ver si puedo hacer algo.