Ver la Versión Completa : ruido molesto en llamada con mi note 2
oreimurtas
31/03/13, 23:33:59
Buenas
Tengo el Note 2 desde el martes y lo tengo con la rom original( es libre origen), cuando realizo una llamada a quien llamo me dice que se me escucha como si se me acoplara el telefono( he probado la redución de ruidos) esto no sucede si pongo altavoz. Yo me he llamado y se escuha un ruido de acople, bastante molesto.
¿ Como puedo solucionar esto?
¿ Es normal?
gracias por la ayuda
threpwood
01/04/13, 13:24:50
tienes alguna funda puesta? si es así quítala no sea ella la causante.
Hunter_Dreams
06/04/13, 16:45:56
Bueno, pues estoy con el mismo problema y la verdad es que no le encuentro solución. He probado con distintas roms, todas stock y con diferentes modems, pero no soluciona nada. Al principio pensaba que era del micrófono, ya que en la grabadora de voz, por ejemplo, o en cualquier programa tipo skype o line, también se oye mal. Pero no si se activa el altavoz. Alguna idea nueva¿?
@oreimurtas has probado algo que funcione??
PD: También decir, que mejora algo cuando se desactiva la cancelación de ruido, pero sigue sin estar bien.
Hunter_Dreams
07/04/13, 14:41:42
Nadie??
pedoreto
07/04/13, 17:39:55
a lo mejor tienes activado los tonos de estado de llamada
Hunter_Dreams
08/04/13, 00:34:01
a lo mejor tienes activado los tonos de estado de llamada
Pues la verdad es que ni siquiera sabia que existiera tal cosa. Me puedes decir cómo saber si los tengo activado?? En cualquier caso, gracias por contestar, es un problema raro, y se ve que no mucha gente lo tendrá.
pedoreto
08/04/13, 03:36:53
Pues la verdad es que ni siquiera sabia que existiera tal cosa. Me puedes decir cómo saber si los tengo activado?? En cualquier caso, gracias por contestar, es un problema raro, y se ve que no mucha gente lo tendrá.
Te comento . Le das a la aplicación teléfono luego botón de menú , tras esto ajustes de llamada/alertas de llamada/tonos estado de llamada /ahora desactiva la Casilla que no te interese
oreimurtas
08/04/13, 13:17:02
buenas
Al final el mio se soluciono haciendole un reseteo de fabrica y no me ha vuelto a dar mas problemas de momento.
Hunter_Dreams
08/04/13, 15:29:24
Te comento . Le das a la aplicación teléfono luego botón de menú , tras esto ajustes de llamada/alertas de llamada/tonos estado de llamada /ahora desactiva la Casilla que no te interese
Vaya, pues la verdad es que nunca me había dado por darle al botón menú en la aplicación teléfono. Gracias por la info. En este momento no tengo el móvil aquí, pero en cuanto lo coja lo miro. Ojalá sea eso.
buenas
Al final el mio se soluciono haciendole un reseteo de fabrica y no me ha vuelto a dar mas problemas de momento.
Yo fue lo primero que probé, pero no funcionó. Quizás sea porque lo había flasheado recientemente, y la verdad es que puede que sea por la versión de firm o algo. Volveré a hacerlo por si acaso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.