Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo ver video !
manuel99
31/03/13, 23:21:29
! Hola, que tal !
Tengo un problema con las dos tablet la de 7 y 10" y es que no puedo ver los videos si los escucho , he probado con el reproductor que trae instalado y otro que he descargado pero sigo igual, me podeis decir que es lo que falla ???
Saludos.
Kolotordoc
01/04/13, 12:24:29
Buenos días. Parece ser un problema de Códecs. Prueba instalando el MX Player. Si necesita un paquete extra de códecs, te lo hará saber.
Saludos y suerte con eso.
hasendor
01/04/13, 12:38:36
HOla
Yo tenia un htc wildfire, y me pasava lo mismo, me revente la cabeza y al final llegue a la conclusion que hay moviles con versiones antiguas, que no pueden verlos
No se cuanto tiempo tienen estas tables, pero yo no lo consegui solucionar
Un saludo
Suerte!
manuel99
01/04/13, 20:44:04
Buenos días. Parece ser un problema de Códecs. Prueba instalando el MX Player. Si necesita un paquete extra de códecs, te lo hará saber.
Saludos y suerte con eso.
Bueno se ha arreglado el problema, he descargado el MX Player gratuito de Google Play y los codecs pero estabamos igual sin poder ver video aunque si iba el sonido, luego la solucion ha estado mentiendome en configuracion del MX Player y pinchar en decodificacion por software ( estaba por hardware ), ya puedo ver los videos. Gracias por tu ayuda .
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.