Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] POR FAVOR, LEEDLO!!!! Os han regalado estos altavoces con el Note 2??? Leed la publicidad que hacen en Vodafone
infinity
31/03/13, 22:57:52
Os lo han mandado a alguno??????????
primera noticia, mi novia compro un note 2 hace 2 semanas con contrato de vodafone y nadie dijo nada...
esto es cierto? :oh:
titoflow
31/03/13, 23:05:33
Es para todas las fechas? Y para todos los moviles? O solo los de vodafone?
infinity
31/03/13, 23:05:55
Pues es lo que me dieron en la tienda Vodafone de Sol (Madrid), y mandé todo lo que me pedian y llamé al número de tlf para dejar mis datos y nada de nada.
Estoy pensando en poner una denuncia a la empresa que lo publicita que según Vodafone es la responsable.
Si alguno estais en mi caso y quereis que pongamos una denuncia conjunta para que no se rían y engañen decidmelo.
Hasta el 10 de Marzo podeis solicitar vuestro altavoz. Guardad una copia del mail con la fecha por si no os llega como a mi y quereis que se haga justicia.
Gracias
aqui tengo algo de info :
http://foro.vodafone.es/t5/Android/PROMOCION-ALTAVORES-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2/td-p/229146
resumen :
Texto de un empleado de Garrafone :
La promoción que comentas solo está disponible para los Samsung Galaxy Note II adquiridos durante los meses de febrero y marzo en tiendas propias de Vodafone y franquicias. Para acceder a la promoción debes contactar con el 902105722 para facilitar tus datos personales y después enviar la factura de compra escaneada a
[email protected] .
TPH entra dentro de "franquicias" ? lo dudo nose... que me decis? ^^
Deusdixital
31/03/13, 23:11:59
Parece un timo.
:palomitas:
Yo lo tengo desde hace unas semanas y me acabo de enterar, pero no se si sera un timo.
Tened cuidado. Hay algun documento-publicidad oficial?
pedoreto
01/04/13, 00:29:19
valen móviles sacados por el Dpt. de retenciones de vodafone?
sebasmesen17
01/04/13, 05:22:10
No creo que sea estafa ya que el que contesto la pregunta en el foro de vodafone es un empleado
roycoto
01/04/13, 07:02:28
Regalan algo así sin poner publicidad y así atraer a sus clientes me suena raro de verdad yo mejor dejaría eso así y si te hacen falta compratelos :ok:
Alguien se ha pasado por una de las tiendas a preguntar?
kaimanus
01/04/13, 13:29:17
Yo cuando adquirí mi note II, vi esta publicidad en una tienda Vodafone cuando estaba haciendo la microsim.
Pregunté a la dependienta y esta me dijo que era cosa de Samsung. Tras entrar en la página de Samsung y no ver nada al respecto en el apartado de promociones, me pongo en contacto con Samsung y me dicen que ellos no tienen ninguna promoción de altavoces.
Ya un poco mosca llamo a Vodafone y después del calvario de siempre y de pasarme con varios departamentos, una de las operadoras, me dice que tengo que llamar al 905105722 y que allí me informaban.
Bien, pues de informar nada, solo sale una locución para que dejes tus datos y te dice que envíes un correo con la copia de la factura a
[email protected] .
Hace casi un mes de esto y aun estoy esperando respuesta.
Pufff pues raro raro porque me quedan tres dias para hacerlo...
La cuestion es si es una estafa o no ya que ese correo es muy raro. No lleva el dominio de vodafone.
empardopo
01/04/13, 13:41:20
Estos de vodafone ...
kaimanus
02/04/13, 13:08:28
Hola , de momento he conseguido los datos de la empresa responsable de la promoción y les he enviado un email.
A ver si responden.
ferdito100
02/04/13, 13:14:42
Yo cuando adquirí mi note II, vi esta publicidad en una tienda Vodafone cuando estaba haciendo la microsim.
Pregunté a la dependienta y esta me dijo que era cosa de Samsung. Tras entrar en la página de Samsung y no ver nada al respecto en el apartado de promociones, me pongo en contacto con Samsung y me dicen que ellos no tienen ninguna promoción de altavoces.
Ya un poco mosca llamo a Vodafone y después del calvario de siempre y de pasarme con varios departamentos, una de las operadoras, me dice que tengo que llamar al 905105722 y que allí me informaban.
Bien, pues de informar nada, solo sale una locución para que dejes tus datos y te dice que envíes un correo con la copia de la factura a
[email protected] .
Hace casi un mes de esto y aun estoy esperando respuesta.
Pues si te han hecho llamar a una linea 905... o incluso 902..... está claro que huele a timo total.
saluds.
kaimanus
02/04/13, 20:09:06
Pues si te han hecho llamar a una linea 905... o incluso 902..... está claro que huele a timo total.
saluds.
Bueno, de momento ya me han contestado pidiendo disculpas por la demora y diciendo que tienen mi factura registrada.
Yo por si acaso, voy juntando pruebas ( foto, email, datos de la empresa ).
infinity
02/04/13, 23:27:11
Qué número has conseguido de contacto? por favor pasa me lo
infinity
02/04/13, 23:32:15
Aquí tenéis lo que he conseguido de respuesta en el foro de Vodafone
https://foro.vodafone.es/t5/Android/PROMOCION-ALTAVORES-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2/td-p/229146
infinity
02/04/13, 23:55:02
El empleado de Vodafone dice que al final de la promoción se gestionarán las solicitudes. .......
Espero que sea verdad
Tiene que ser en tienda? No valen los comprados directamente a vodafone?(contraoferta) (Malditas promociones, nunca entro!).
Cuanto cuesta la llamadita
Es obligatoria la llamada? Lo digo porque si resulta que luego no contestar nadie o te dice que envíes el correo a la dirección esa,
kaimanus
03/04/13, 16:34:20
Qué número has conseguido de contacto? por favor pasa me lo
Hola infinity, contacte con ellos via correo electrónico y me contestaron el mismo dia.
kaimanus
03/04/13, 16:39:56
Tiene que ser en tienda? No valen los comprados directamente a vodafone?(contraoferta) (Malditas promociones, nunca entro!).
Yo lo adquirí de contraoferta y pagué 49.99 por el.
Ese es importe que aparece en la factura que les envié y en el correo que me mandaron no me dijeron que hubiera nada mal.
Vamos a ver si como dicen, están esperando al final de la promoción para gestionarlo todo, que ya falta poco.
Hola infinity, contacte con ellos via correo electrónico y me contestaron el mismo dia.
Que te contestaron?
threpwood
05/04/13, 13:23:44
si se ha conseguido por amago, también vale la promoción?
Me acaban de mandar un mail para contactar conmigo...
Alguno mas...
patato15
16/04/13, 19:00:24
a mi ni siquiera cuando mande la factura......
Me han pedido el numero de telfono cuandonsepa algo mas os cuento. A ver si ahy suerte....
A mi tambien me han pedido tabien el número
Aún se puede enviar factura de teléfonos de marzo??
kaimanus
17/04/13, 11:02:33
Me acaban de mandar un mail para contactar conmigo...
Alguno mas...
Hola, quien te ha mandado el mail ?
Yo aun no se nada.
Hola, quien te ha mandado el mail ?
Yo aun no se nada.
Desde el mail al q mande yo la factura
patato15
17/04/13, 13:05:26
Me acaban de llamar ahora mismo para confirmar dirreccion de envio y me han comentado que a final de mes me llegarán, asi que a esperar!!
Me tooo.
Me acaban de llamar q este mes los tengo...:D
se_moreno
17/04/13, 15:21:54
Llamaron a mi suegro al medio dia ( el me regalo el note 2) para decirle que me los mandaban por seur pero que habia un problema, que no tenian los altavoces promocionados y que a cambio me mandaban unos de mayor valor, pero no pregunto nada mas jejeje asi que con la duda hasta que me lleguen
arzakillo
17/04/13, 15:28:49
Aun se puede pedir???
kaimanus
17/04/13, 16:51:24
Aun se puede pedir???
Creo que no. La promoción terminaba el 10 de abril.
Bueno, pues resulta que estos días atrás tenía llamadas de un número que no conocía, he llamado y bingooooo ¡¡¡
Eran ellos. Me han pedido que confirme los datos y que tal y como ha dicho se_moreno, por problemas de stock porque Samsung ha dejado de fabricarlos, van a enviar otros de mejor calidad. Concretamente los Samsung DA-E 670.
A ver quien los recibe primero.
patato15
17/04/13, 18:56:56
A mi me han dicho tambien que manraban otros, pero no han especificado....
A esperar tocan....!!!
patato15
17/04/13, 19:26:39
Estos son los que pone el compañero :http://www.fnac.es/Samsung-DAE670-Altavoz-Airplay-Wifi-Bluetooth-Android-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Audio-portatil/a738546
O nos han engañado o los de fnac se flipan, no creo que nos regalen 350€ asi por la cara....
Me digeron lo mismo pero especificaron ningun modelo solo q eran de unos 150 e eso entendi. Jeje
kaimanus
18/04/13, 14:47:01
Pues la chica que me atendió por teléfono me dijo que apuntara el modelo para que lo mirase por internet y eran esos.
A mi también me parece un poco raro pues aunque los haya visto más baratos en otra página, de 280€ no bajan.
También me dijo que los recibiría a final de mes.
A ver, a quien le llegan primero y lo confirma.
arzakillo
18/04/13, 14:51:02
Pues la chica que me atendió por teléfono me dijo que apuntara el modelo para que lo mirase por internet y eran esos.
A mi también me parece un poco raro pues aunque los haya visto más baratos en otra página, de 280€ no bajan.
A que numero as llamado?? Porque ami no me lo cogen
kaimanus
18/04/13, 18:28:08
A que numero as llamado?? Porque ami no me lo cogen
Te he mandado un mp.
patato15
18/04/13, 19:47:28
Aunque sean 280€ me sigue pareciendo una pasada...yo encantado que sean esos.
Si que lei que solo eran 400uds para toda España asi que también podría ser que si de verdad no tienen los de 119€ el siguiente modelo de samsung sea ese y no les queden mas huevos que mandarlos.....
Cuando le lleguen a alguien que confirme, sólo quedan 2 semanas para acabar el mes y el 30 es martes asi que tampoco hay muchos dias para entregarlos.
Saludos
arzakillo
19/04/13, 10:56:12
Te he mandado un mp.
Muchas Gracias Compi
patato15
22/04/13, 07:46:23
A alguien mas le han dicho algo nuevo??
De momento nada.. dijeron a final de mes, me imagino q esta semana o la q viene sabremos algo.
Saludos :D
patato15
22/04/13, 13:06:46
De momento nada.. dijeron a final de mes, me imagino q esta semana o la q viene sabremos algo.
Saludos :D
Me referia a si habian llamado a alguien mas y habia confirmado modelo o algo nuevo.
Gracias por la respuesta
kaimanus
24/04/13, 17:34:40
Bueno cabales, traigo buenas noticias.
Hace 5 minutos que me los han traido por seur.
Confirmo que son los DA-E670 de Samsung.
Tienen una pinta de la leche, luego cuento más que ahora me muero por probarlos.
Buenos pues a esperar ya estan en camino
_lokiyo_
24/04/13, 19:32:06
A mi cuñado le ha llegado hoy también, se me ha quedado una cara de tonto... y a mi me devolvieron 50 miseros €...
manda huevos, y yo como el gilipollas no hice caso de esta oferta pensando que era un timo
Joooooo yo aun nada de donde sois los q lo habeis recivido me muero de ganas por tenerlos.... este veranito en mi pisci dandoles caña ya me veo....
Por cierto gracias al q comunico la promo sino yo no me hubiera enterado.
_lokiyo_
24/04/13, 20:19:09
Malaga !! Tienen bateria o van enganchado a la luz?? Yo no lo he visto me paso una foto por WhatsApp...
Malaga !! Tienen bateria o van enganchado a la luz?? Yo no lo he visto me paso una foto por WhatsApp...
Sube una foto para verlos y danos envidia
Joe.... apiadaros de los q aun no los tenemos y decir q tal:D:D:D:D
patato15
25/04/13, 13:52:48
A mi tambien me han llegado tambien, pero no estoy en casa y me han dicho por telefono o que son los dae 550.
Luego confirmo cuando llegue.
Si son esos creeis que luedo reclamar???
Pues tb estan bien pero claro al lado de los 650:(:(:(
En un rato me entregan los mios no se cual sera al final. Luego os cuento
Ya que son gratis, pero si fueran los otros mucho mejor claro,
Espero que alguien tenga suerte y le envien los buenos
kaimanus
25/04/13, 15:41:24
Veo que he tenido suerte.
Si alguien me explica cómo se suben fotos aquí, prometo subir algunas mañana.
Desearos suerte a los que estéis esperando.
Novedades... ya los tengo ybson los 550 perooooooo venia una carta a modo de garantia indicando q el modelo era el 650 asi q he llamado a samsung indicando el problema ya q tengo una carta con un modelo y unos altavoces q no coinciden. Asi q una de dos o me dan una garantia del modelo q tengo o me cambian los altavoces. Me llamaran para ver q hacen.
a mi tambien me han llegado los 550........pero con la garantia de los 670.
Llamare a ver que me dicen.
un saludo
a mi tambien me han llegado los 550........pero con la garantia de los 670.
Llamare a ver que me dicen.
un saludo
Cuelga lo q te digan please
pues acabo de llamar a samsung y ellos me dicen que no tienen nada que ver, posteriormente he llamado a la empresa que realiza el envio y me han dicho que me llamarian mañana por la mañana.
Me comentan que ha sido un lio por la falta de stock de los 550, pero claro a mi me han mandado una garantia de un modelo superior por uno de un modelo inferior.....pero me parece que esto se va a quedar asi.
pues acabo de llamar a samsung y ellos me dicen que no tienen nada que ver, posteriormente he llamado a la empresa que realiza el envio y me han dicho que me llamarian mañana por la mañana.
Me comentan que ha sido un lio por la falta de stock de los 550, pero claro a mi me han mandado una garantia de un modelo superior por uno de un modelo inferior.....pero me parece que esto se va a quedar asi.
Joe pues a mi en samsung no me ha dicho eso han tomado datos y q ya me llamarias, has hablado con promociones o con quien. Por cierto a que numero has llamado a la empresa al 905
Joe pues a mi en samsung no me ha dicho eso han tomado datos y q ya me llamarias, has hablado con promociones o con quien. Por cierto a que numero has llamado a la empresa al 905
Pues he hablado con promociones y me han dicho que nada de nada.
y el telefono al que he llamado es el de publigal 986223141
Pues he hablado con promociones y me han dicho que nada de nada.
y el telefono al que he llamado es el de publigal 986223141
Pos no se luego llamare a publigal
Pues acabo de llamar a publigal y q me llamaran mañana pero me da q para mandarme la garantia de los 550 :(:(:(:(
Jo con la ilu q me hizo ver la carta pero en fin a caballo regalo.
Suerte a los demas
Pues acabo de llamar a publigal y q me llamaran mañana pero me da q para mandarme la garantia de los 550 :(:(:(:(
Jo con la ilu q me hizo ver la carta pero en fin a caballo regalo.
Suerte a los demas
seguramente lagole que sera asi la cosa, habran enviado todos a la vez....nosotros hemos recibido los 550 y otros mas afortunados los 670.
Pero me remito a lo que has dicho...........a caballo regalado...
o mejor dicho mas vale parajo en mano que gorda en ala-delta
seguramente lagole que sera asi la cosa, habran enviado todos a la vez....nosotros hemos recibido los 550 y otros mas afortunados los 670.
Pero me remito a lo que has dicho...........a caballo regalado...
o mejor dicho mas vale parajo en mano que gorda en ala-delta
Ya te digo... me mola lo de aladelta :D:D:thumbup:
celcores
25/04/13, 19:40:21
Hola, a mi tambien me han entregado esta tarde los E550. La carta de la garantia viene bien. Saludos
Se oyen de la leche probado con note 2 note 10.1 con wifi y bluetooh con musica de la targeta y desde el pc.... una pasada vamos asi q los q tengan el 650 pa flipar 10w mas de potencia y con dlna
threpwood
25/04/13, 20:39:59
una preguntilla, se puede pinchar un pendrive y escuchar musica?
una preguntilla, se puede pinchar un pendrive y escuchar musica?
En los 550 no:confused::confused: tienen puerto usb pero es para sat
En los 650 si :what:
threpwood
25/04/13, 21:06:50
Que pena, me han tocado los 550. Pero bueno es un regalazo
patato15
25/04/13, 22:09:26
A mi tambien me han llegado tambien, pero no estoy en casa y me han dicho por telefono o que son los dae 550.
Luego confirmo cuando llegue.
Si son esos creeis que luedo reclamar???
Acabo de llegar a casa y confirmado que son los DA E550.
No creo que pueda reclamar 1 regalo de 1 promocion, bastante que han llegado y son mejores que el que promocionaban asi que me quedo con ellos.
Pd. Alguien sabe para que sirve la app samsung wireless dock???indica que lo descargues al movil.
Acabo de llegar a casa y confirmado que son los DA E550.
No creo que pueda reclamar 1 regalo de 1 promocion, bastante que han llegado y son mejores que el que promocionaban asi que me quedo con ellos.
Pd. Alguien sabe para que sirve la app samsung wireless dock???indica que lo descargues al movil.
Te conecta el bluetooh al ponerlos en el dock mantiene ls pantalla endenfisa con un relojito y el tiempo:D
patato15
25/04/13, 22:41:04
Te conecta el bluetooh al ponerlos en el dock mantiene ls pantalla endenfisa con un relojito y el tiempo:D
OK.gracias.
De todas formas, si lo conecto al dock para que se supone que quiero escucharlo por bluetooth?? Pregunto sin saber , eh??
Un buen regalo aunque no sean los otros, pero mucho mejores que los que ofrecian en un principio.
A disfrutar de ellos compañeross!!!
threpwood
25/04/13, 22:43:33
bueno por lo que parece es que a la inmensa mayoria nos ha tocado los 550 , cosa lógica porqué está mas acorde al precio de los otros altavoces.
OK.gracias.
De todas formas, si lo conecto al dock para que se supone que quiero escucharlo por bluetooth?? Pregunto sin saber , eh??
Un buen regalo aunque no sean los otros, pero mucho mejores que los que ofrecian en un principio.
A disfrutar de ellos compañeross!!!
Por que conecta por bluetooh si o si
Al ponerlo en el dock va cargando only charge
pues nada señores, acabo de llamar de nuevo y nos mandan la garantia.
asi que felicidades a todos los que hemos recibido este regalo y sobre todos a los que han recibido los 670.
un saludoooooooooooo
threpwood
26/04/13, 10:49:01
cambio un 550 por un 670! nuevo! xD.
pues nada señores, acabo de llamar de nuevo y nos mandan la garantia.
asi que felicidades a todos los que hemos recibido este regalo y sobre todos a los que han recibido los 670.
un saludoooooooooooo
joooooooo
Menos mal q ayer lo abri y lo probe.. tenia remordimientos por si me lo cambiaban jajajajja
cambio un 550 por un 670! nuevo! xD.
toma y yo... jajajaja
threpwood
27/04/13, 18:37:32
Al tener una tough case no puedo pinchar el note2 en el dock de los altavoces. Alguien sabe de algún cable o adaptador para poder usar ese microusb? los que veo por ebay o dx.com no se si me van a sacar el audio o solo me van a cargar.
gracias!
Al tener una tough case no puedo pinchar el note2 en el dock de los altavoces. Alguien sabe de algún cable o adaptador para poder usar ese microusb? los que veo por ebay o dx.com no se si me van a sacar el audio o solo me van a cargar.
gracias!
Creo q auido solo va por bluetooth... en el 550 claro :p
En las intrucciones te indica instalas la apk de samsung para usar por dock y lo q hace es activar el bluetooth.
Yo tengo la protective cover y me engancha bien eso si sin poner la alfombrilla de goma q trae si la pongo no engancha.
Saludos.
Pd: a q suenan de p. M. ?..
threpwood
27/04/13, 22:58:05
Ah, pensaba si los ponías con el Dock se aprovechaba la salida digital. La verdad es que no hice la prueba. Gracias
Ah, pensaba si los ponías con el Dock se aprovechaba la salida digital. La verdad es que no hice la prueba. Gracias
Yo pensaba igual pero no he conseguido nada salvo por bluetooth si lo averiguas ya sabes ande.ando jeje pero vamos en las instrucciones no vi nada mas de lo q te he dicho tampoco he enredaado lucho la verdad.
Saludos
threpwood
28/04/13, 11:04:00
Yo pensaba igual pero no he conseguido nada salvo por bluetooth si lo averiguas ya sabes ande.ando jeje pero vamos en las instrucciones no vi nada mas de lo q te he dicho tampoco he enredaado lucho la verdad.
Saludos
Como bién decías, el dock no saca audio digital con lo que me inclino a pensar que Samsung regala esos altavoces porque al precio que tienen puesto , no venderían ninguno. Sobre el tema de la audio digital, lo más aproximado sería este cable:
http://www.ebay.com/itm/USB-Charger-Data-Cable-Car-AUX-out-cable-Galaxy-s2-i9100-i9220-s3-i9300-/160922293980?pt=US_Tablet_eReader_Chargers_Sync_Ca bles&hash=item2577b756dc
yo lo he usado para el coche y funciona. te saca el audio digital pero la entrada es analogica, se te pone el movil en modo conducción y el puerto usb te carga el note con lo que haría falta un adaptador usb-microusb para aprovechar la salida del dock . ESo si, exige un kernel tipo perseus o similar con el stock no vale.
Como bién decías, el dock no saca audio digital con lo que me inclino a pensar que Samsung regala esos altavoces porque al precio que tienen puesto , no venderían ninguno. Sobre el tema de la audio digital, lo más aproximado sería este cable:
http://www.ebay.com/itm/USB-Charger-Data-Cable-Car-AUX-out-cable-Galaxy-s2-i9100-i9220-s3-i9300-/160922293980?pt=US_Tablet_eReader_Chargers_Sync_Ca bles&hash=item2577b756dc
yo lo he usado para el coche y funciona. te saca el audio digital pero la entrada es analogica, se te pone el movil en modo conducción y el puerto usb te carga el note con lo que haría falta un adaptador usb-microusb para aprovechar la salida del dock . ESo si, exige un kernel tipo perseus o similar con el stock no vale.
Bueno PA'LO Q NOS HAN COSTAO... q lastima los 650;);)
Bueno este veranito caña en la pisci..
Un saludo
threpwood
28/04/13, 11:44:39
Si, eso por supuesto. Es un regalazo y si no fuera porque aquí alguien lo posteó ni me hubiera enterado asi que vaya por delante mis agradecimientos. :).
Si, eso por supuesto. Es un regalazo y si no fuera porque aquí alguien lo posteó ni me hubiera enterado asi que vaya por delante mis agradecimientos. :).
Ya te digo van unas :beer::beer: pal compi jeje
infinity
01/05/13, 23:17:29
Por fin me han mandado mis altavoces
Por fin me han mandado mis altavoces
Cuales al final los 550 o 650???
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.