Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Diferencias entre WinPhone 8 y Android
luke1122
31/03/13, 22:57:32
Nunca he visto ningún WinPhone 8 así que decidme cuales son sus puntos fuertes y débiles frente a Android. He oído que se cuelga mucho menos que los Androids, ¿eso es cierto?
solrac79
01/04/13, 13:53:21
No se cuelgan. No se reinician. Y si una app se bloquea, siempre puedes ir a la pantalla de inicio y seguir usando el terminal.
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
DarkLeyend
02/04/13, 12:03:26
Ventajas:
- No se me ha bloqueado desde que lo que tengo (casi 2 meses)
- Super fluido
- Nokia, tanto en HW como en SW como en soporte. Tengo más cobertura wifi que con mi antiguo Galaxy, el GPS es operativo desde el momento 0, las aplicaciones son las mejores...
- Usabilidad y estética mejor que la de Android
- Actualizaciones periodicas
- Sensación de que se esperá mucha mejora. Esto es díficil de explicar, pero creo que se debe a la integracción que se espera tanto entre movil - pc - tablet - xbox, como entre las aplicaciones y sistema operativo (redes sociales sobretodo).
Inconvenientes:
- Faltan apps. Echo de menos un buen recetario, un sleepbot...
- Whatsapp todavía no está pulido... aunque sí es funcional
- El tema de la integracción tiene un punto malo, es otra sensación. Me explico. Me da la sensación que para que las apps se integren dentro del Sistema Operativo, las limita. Tienen que entrar dentro del canuto WP. Eso permite que todas se integren mejor en el ecosistema pero a su vez no las permite hacer lo que quieran, por ejemplo, que puedan activar directamente el modo vuelo, activar/desactivar wifi... solo te pueden llevar al lugar donde tú lo puedes hacer manualmente. Creo que en parte, los problemas que tiene Whatsapp viene por esto... Repito, todo esto es una opinión mia
grupowebmaster
08/04/13, 03:03:47
sin duda, windows 8 es mucho mejor, que android de momentos, sus aplicaciones son mucho mas estables.
Dauragon
08/04/13, 10:41:01
¿Qué es eso de que whatsapp no está pulido? ¿En qué va mal? Porque a mi en Android me va bastante mal, como para pasarme a un WP y vaya peor.......
Vmarkina
08/04/13, 10:42:36
¿Qué es eso de que whatsapp no está pulido? ¿En qué va mal? Porque a mi en Android me va bastante mal, como para pasarme a un WP y vaya peor.......
En Windows 8 no lo sé, pero en un nokia Lumia 710 tarda más de 5 segundos en abrir la aplicación. Sin exagerar
DarkLeyend
08/04/13, 11:14:35
En Windows 8 no lo sé, pero en un nokia Lumia 710 tarda más de 5 segundos en abrir la aplicación. Sin exagerar
Yo tengo un 820 y se me abre al instante.
Cuando digo que no está pulido me refiero a por ejemplo no poder adjuntar videos que tengas en el móvil (este para mi es el fallo más gordo), y detalles como que los emoticonos sean distintos a la hora de escogerlos (supone que te tengas que aprender cual corresponde a cual).
Sinceramente, esos 2 detalles no creo que sean determinantes a la hora de escoger SO. Cada actualización que hacen corrigen errores como estos, por lo que no creo que tarden en darle solución. Y de no solucionarlos, tampoco son grandes problemas.
Yo pasé de Android a Windows Phone y no tengo ganas de volver ;-)
Dauragon
08/04/13, 12:09:00
Yo tengo un 820 y se me abre al instante.
Cuando digo que no está pulido me refiero a por ejemplo no poder adjuntar videos que tengas en el móvil (este para mi es el fallo más gordo), y detalles como que los emoticonos sean distintos a la hora de escogerlos (supone que te tengas que aprender cual corresponde a cual).
Sinceramente, esos 2 detalles no creo que sean determinantes a la hora de escoger SO. Cada actualización que hacen corrigen errores como estos, por lo que no creo que tarden en darle solución. Y de no solucionarlos, tampoco son grandes problemas.
Yo pasé de Android a Windows Phone y no tengo ganas de volver ;-)
Ufff pues vaya bajonazo lo de los vídeos, en mi Android actual envío y recibo bastantes. Lo de los emoticonos me da igual porque apenas los uso. A ver si mejoran eso pronto, que WP8 y los Lumia que van a salir dentro de poco tienen buena pinta.
aerojohnnyx
08/04/13, 12:54:52
por lo que deduzco, dejo mi opinión sobre wp8:
Al ser un S.O. no libre como android, las apps tienen limitaciones a la hora de configuraciones del sistema y de funciones del teléfono que podrían vulnerar la seguridad, y por eso están así de capadas las apps.
En cambio las de android al ser un s.o. libre se tiene mas aprovechamiento del sistema y las apps hacen que usen todos los recursos del móvil por lo que se optimizan más, pero! a la larga la bajada de batería y la seguridad en los dispositivos android es peor.
O eliges una mayor fluided y sencillez de funcionamiento y mayor seguridad en tu móvil o eliges la configurabilidad de tu móvil como usuario tocalotodo en un android
hola!
yo he tenido varios telefonos con android.. Mi tablet es android y tengo ahora un nokia 820. Os puedo decir que es el mejor telefono que he tenido..
Es una pasada la fluidez que tiene.. poder tener GPS offline.. como sincroniza todo de rapido.. A mi me va mas rapido el navegador y el gps con el tlf que con la tablet (Xoom con ICS)
Es cierto que whatsupp es mejorable pero van a sacar en breve la version 3.0 para WP.
Al ser un S.O no libre es cierto tambien que no pueden programar los tipicos botones de android de ON-OFF para la wifi o el bluetooth pero es que en vez de un toque son dos.. y ya lo tienes..
Creo que tiene futuro porque ademas NOKIA por ejemplo se lo esta currando para sacar telefonos de diferentes precios para que la gente tenga acceso a ellos.. La fluidez del S.O es la misma, otra cosa son las camaras pero hay gente que pasa de la calidad de las camaras..
En fin.. espero y deseo que le vaya muy bien a este S.O..
aerojohnnyx
08/04/13, 19:56:39
es curioso :) siempre windows (en pc) pecó de gastar muchos recursos en contra del soft libre (linux) :) y mira ahora... en soft de móviles :) vá mucho mejor. imagino también que son los años de experiencia :)
MariaNela22
26/04/13, 22:34:08
Tengo un Lumia 710. A mí me cuesta mucho acostumbrarme a lo limitado que está todo. Me gustaría que el móvil fuera más configurable (por ejemplo los modos o perfiles, los volúmenes, avisos de tonos de llamada, las alarmas..)
También las Apps para WP salen de las últimas o no están muchas otras que usan otros S.O (no encuentro un diccionario de inglés decente que NO sea un traductor, me acuerdo uno que traía un samsung onix de hace 20 mil años que le daba muchas vueltas).
Otra cosa que veo es que es algo liosa (ZUNE) la manera que tenemos de poder meter música o imágenes o vídeo del PC al movil o viceversa. Echo de menos poderme meter en la memoria del móvil como si fuera una tarjeta de memoria y cortar y pegar lo que me diera la gana.
Aspectos positivos: va muy rápido y fluído el manejo del WP (porque está todo muy recortado)
El Lumia además tiene muy buen GPS sin wifi y muy muy buena captación de Wifi. Me coge wifis que otros móviles más caros no son capaces.:ok::bow:
pptronic
27/04/13, 09:16:00
Hola.
Para trabajar prefiero WP8. Es mucho más estable (importante), rápido y fluido. Tiene un grado de configuración suficiente si exceptuamos las notificaciones, que están muy verdes aún. El sistema da una sensación tremenda de robustez, las aplicaciones existentes son suficientes y -ahora parece que sí- creo que hay compromiso de los desarroladores con el sistema y vemos como su número crece día a día.
Además me encanta el formateo del texto, realmente está pensado para una pantalla de pequeñas dimensiones, no como android que parece derivado de un escritorio de PC. La gestión del correo es estupenda y los correos se leen a golpe de vista. Seleccionar un contacto entre mil en una agenda inmensa con miles de datos es mucho más rápido que en android (con un hardware inferior). Además de la genial gestión que hace del historial de cada contacto.
Para uso particular: Android sin dudarlo porque tengo todas las aplicaciones que quiero, hasta las más chorras, porque lo configuro como quiero, las notificaciones son las mejores, me da un poco igual tener que reiniciar el terminal de vez en cuando y la rapidez en moverse por la agenda tampoco me importa tanto.
Saludos.
Juakinen
27/04/13, 09:53:58
Hola,cuando decis que android se cuelga a que modelo / version os referis? Mi s3 sobre 4.1.2 va fluido como el agua,animaciones suaves y si una app se congela puedo seguir usando tambien el movil,que a los segundos saldra un cartel indicando el fallo de la app,reinicios ni uno,congelaciones menos aun...
pptronic
27/04/13, 09:56:21
Hola.
Android ICS sobre HTC Sensation.
Edito por completar un poco:
Ten en cuenta el hardware del que hablas, es un pepino. No hay ningún WP con ese hardware... y no lo necesita. WP Corre con procesadores mononúcleo y 512 Mb de ram sin problemas.
Saludos.
marcoroman
03/05/13, 17:26:56
Hola buenas, una pregunta sobre windows phone, ¿las actualizaciones es como en android, que depende del fabricante si quiere ponerla o una vez que saca una microsoft se puede instalar?
Quiero compararme un nuevo móvil, y las opiniones de wp8 no me desagradan, pero al ser un SO no muy utilizado por así decirlo, tengo el miedo de que pase como con mi actual móvil, un samsung wave con bada, plataforma olvidada por samsung, y no quisiera que pasara de nuevo.
Un saludo!
Marcoroman, las actualizaciones del SO son para todos (vía OTA), y no tienes que hacer nada. Llegan solas. Las de las aplicaciones llegan a través de la "store". Algunas aplicaciones pueden ser exclusivasara algún fabricante.
Agrecan
09/05/13, 04:57:37
Todos los que decís que w8 es mejor que android, supongo que habéis probado un android decente no??
A ver si lo único que habéis visto es un ace y claro....
Con un terminal android gama alta, va todo muy bien y bajo mi opinión tiene mucho más partido que w8.
no es que vengamos de un ace o un galaxy mini, pon tu un android y un WP con las mismas specs y a ver cual va mas fluido
yanzfoot
09/05/13, 16:07:39
Todos los que decís que w8 es mejor que android, supongo que habéis probado un android decente no??
Con un terminal android gama alta, va todo muy bien y bajo mi opinión tiene mucho más partido que w8.
Y yo te pregunto si has probado un WP8 en condiciones¿? Dicho sea ésto, no me molestaría volver a Android con terminales punteros o seguir con WP8 con terminales punteros, son dos OS que van bien en hardware puntero.
Lo que pasa es que ya hoy en día cambiar de una plataforma es mucho dinero (a parte del móvil) y tiempo a invertir ya sea para un lado o para otro, y en mi caso siempre me tienta volver a Android, pero como en 3 años con WP7/8 ya me he acostumbrado a todo y me cuesta volver a Android, cada vez que pruebo un terminal.
pptronic
09/05/13, 21:11:00
Hola.
No, si a mí me encanta android y es lo que uso. Pero he de reconocer que el móvil de mi señora WP8 -con un hardware similar al mío- va mejor en búsquedas, más fluido en todo; todo me parece más legible y en general para trabajar, que solo usas cuatro aplicaciones, lo veo más rápido, ágil y práctico.
En dos o tres semanas que lo tiene ni un cuelgue, ni un atasco, ni un reinicio, ni un... nada. Es asquerosamente robusto :-).
Por supuesto, a la hora de elegir configuraciones, ponerlo todo a mi gusto, probar cosas y toquetear, pues me quedo con android.
Saludos.
También hemos de recordar que un android de los más punteros va muy fluido 1 o 2 años mientras que un wp de la gama más alta te aguanta más tiempo moviéndose fluido; en android hay una obsolescencia bestial, sólo hay que ver que sacan un galaxy s(x) cada 3 o 4 meses.
davissg
11/05/13, 07:49:13
Antes de nada, no he probado un wp8, pero teniendo un Galaxy note (en sus tiempos mozos) compré un Lumia 800 y éste funcionaba mas fluido y cargaba apps nativas antes que el note.
Ahora tengo un Nexus 4 y tengo gana de pillar un lumia 920, nunca he conocido un android que tras una temporadita no te de fc en apps, ligeros "bloqueos" o relentizaciones que se pasan al rato o si reinicias ¿para eso 4 núcleos y 2gb de ram?
dame 2 nucleos y 1gb estables que me lo quedo
Respecto a la falta de apps.. no es probema para mi, no tengo medio play store instalado, uso habitualmente ebay, bbva, gmail, dropbox y todo lo hay en wp8, solo hecho en falta el zello para usar de walky..
Agrecan
11/05/13, 08:27:15
Vete a iOS y tendrás lo mejor de los 2 mundos... A no calla!! Que eso no se puede decir!!
Sacrilegio sacrilegio a la hoguera!! 😱
Vete a iOS y quémate la mano con los calentones que le entra en cuanto le das un poco de caña. ;-)
Agrecan
11/05/13, 17:06:42
Es lo que tiene el aluminio, que disipa el calor... El plasticucho es aislante y se queda todo el calor dentro.
Jajajaja que va desde el respeto hacia iOS porque a día de hoy en mi opinión es el mejor SO, pero necesitan una renovación completa de los modelos de iphone ya que llevan quemando desde sus inicios; aunque lo dicho, como SO incomparable.
Agrecan
12/05/13, 08:04:48
Si la verdad que tienen que a actualizar un poco el launcher de iOS, ha ver si con el tan sonado iOS 7, hacen algo y no le ponen 4 chorradas como siempre.
solrac79
12/05/13, 08:43:04
Se rumorea que se parecerá a la interfaz de Windows Phone.
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Yo he probado un Galaxy s2 con tooooodo tipo de ROMs y he acabado HARTO de Android, la gente dice que si cambias ROM que te va a las mil maravillas el movil y bla bla...NI DE COÑA! si, mola eso de poder cambiar tantas cosas en Android, pero llega un punto en que lo unico que quieres es que el movil te funcione siempre al 100% y me cambie a un Lumia 620 y dios que diferencia! y ahora a un Ativ S y maaaaadre mia esto ya es otra cosa totalmente diferente.
Y que conste que tengo una Nexus 7 pero cada dia que pasa le tengo mas tirria porque al lado de mi Ativ que NUNCA da un lag, la Nexus 7 si que los da...y vamos, mi próxima tablet una de Windows 8 Pro de cabeza vamos! Yo quiero productos que funcionen, no libertad extrema para hacer de todo.
Vmarkina
12/05/13, 18:24:23
Yo he probado un Galaxy s2 con tooooodo tipo de ROMs y he acabado HARTO de Android, la gente dice que si cambias ROM que te va a las mil maravillas el movil y bla bla...NI DE COÑA! si, mola eso de poder cambiar tantas cosas en Android, pero llega un punto en que lo unico que quieres es que el movil te funcione siempre al 100% y me cambie a un Lumia 620 y dios que diferencia! y ahora a un Ativ S y maaaaadre mia esto ya es otra cosa totalmente diferente.
Y que conste que tengo una Nexus 7 pero cada dia que pasa le tengo mas tirria porque al lado de mi Ativ que NUNCA da un lag, la Nexus 7 si que los da...y vamos, mi próxima tablet una de Windows 8 Pro de cabeza vamos! Yo quiero productos que funcionen, no libertad extrema para hacer de todo.
Y como cada uno quiere una cosa distinta, cada uno compra en función de lo que busca. La versatilidad de Android es lo que más ventas le da (aparte de sus buenos precios), pero cada cosa tiene sus virtudes y defectos, y un nexus 4 tiene tan poco lag como un WP de gama alta
Y como cada uno quiere una cosa distinta, cada uno compra en función de lo que busca. La versatilidad de Android es lo que más ventas le da (aparte de sus buenos precios), pero cada cosa tiene sus virtudes y defectos, y un nexus 4 tiene tan poco lag como un WP de gama alta
Android no vende por su versatilidad, vende porque es lo que The Phone House encasqueta a todo el que va buscando un móvil xD y se lleva tener un iPhone 5 o un Galaxy s3 xD no conozco a nadie cercano a mi que fuera tan friki con el movil de cambiarle ROMs y aprovechar esa libertad como era yo cuando tenía el S2 que cada semana llevaba una ROM nueva jejeje
No he probado el Nexus 4, pero la Nexus 7 si te digo que tiene lag.
Vmarkina
12/05/13, 19:04:54
Android no vende por su versatilidad, vende porque es lo que The Phone House encasqueta a todo el que va buscando un móvil xD y se lleva tener un iPhone 5 o un Galaxy s3 xD no conozco a nadie cercano a mi que fuera tan friki con el movil de cambiarle ROMs y aprovechar esa libertad como era yo cuando tenía el S2 que cada semana llevaba una ROM nueva jejeje
No he probado el Nexus 4, pero la Nexus 7 si te digo que tiene lag.
Hombre, es que el hardware del Nexus 4 le da sopas al nexus 7...
Cuando hablo de versatilidad no hablo de ROMs, sino de la cantidad de modelos y gamas que hay disponibles. La gente compra más en sus compañías que en the phone house, y si vende más es porque hay más y la gente en general queda contenta
Agrecan
13/05/13, 06:44:56
De todos modos uno si siempre tiene su mismo dispositivo no tiene sensación de lag, yo flipe con el s3, lo veía súper fluido, luego me compre el i5 y anda.... Luego ya veía al s3 muy lagueado, sensación que antes no tenía.
También decir que pase de ace a un s3 jeje.
yanzfoot
13/05/13, 11:54:09
Hombre una tableta con W8 Pro si te va a dar lag, porque eso es mucha más libertad incluso de la que Android te da xD. Abres un Photoshop y esperateee, aunque si la usas en Modern UI no xD (dueño de una, aunque muy satisfecho)
Lordstenka
14/05/13, 17:50:27
Windows Phone va mucho mucho, muchísimo mejor que android y mola que te petas el kakas.
Ala es grande hermanos
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
keijikuro
14/05/13, 17:53:19
y que tal las aplicaciones en winphone? hay variedad? a mi me encanta android tengo una nexus 7 y eso del lag...me parece raro yo no tengo lag ninguno va perfecta como el primer dia.
pero no puedo opinar de win porque no he provado ningun terminal con win
supera3
27/05/13, 23:52:55
Hola,cuando decis que android se cuelga a que modelo / version os referis? Mi s3 sobre 4.1.2 va fluido como el agua,animaciones suaves y si una app se congela puedo seguir usando tambien el movil,que a los segundos saldra un cartel indicando el fallo de la app,reinicios ni uno,congelaciones menos aun...
por ejemplo el sgs 2,el xperia z,xperia t,son moviles con teoricamente mas potencial que el nokia lumia 920 y aun asivan igual o menos fluido,he tenid el sgs 3 y claro que va mas fluido que el 2,tambien tiene 4 nucleos,solo faltaba eso y aun asi seguimos con el problema de que muchas veces el market te deja descargando una aplicacion(ironman 3 por ponerte un ejemplo)y si te descuidas se tira la tarde entera y no ha empezado a descargar.
mas que el problema del modelo concreto,creo que la apuesta android es mas economica que otra cosa,de ahi que este presente en el 95% de los telefonos,a la hora de la verdad los usuarios que pagamos un dineral por los telefonos les importamos 2 pimientos(JB 4.1.2 para el sgs 2 me remito)mas que una vuelta de tuerca al sistema,fuera un lastre de bateria para una escasa mejora,creo que android podria ser mucho mas fluido y mas estable de no ser por el exceso de telefonos que lo usan.
PD:hablo desde mi experiencia yu opinion personal.con esto no quiero tirar al suelo android,pero tambien esta repleto de peros.
un saludo
aspharh
28/05/13, 00:31:25
Soy poseedor de una tablet nexus 7 y puedo asegurar que sí tiene lag. También tengo un Lumia 920 y va más fino y fluido en todo. Y mucho más estable, de momento no una sola ralentización desde que lo tengo. El nexus 4 no he tenido ocasión de probarlo pero sí el Xperia Z y la verdad es que no me acabó de convencer (puede ser debido a que estoy acostumbrado al 920).
Talosguevos
28/05/13, 21:24:46
Te parece bien un NOTE 2???? también he tenido una NEXUS 7 y los dos son autenticas castañas, Android no vale para nada, muchas virguerías pero ninguna estabilidad.
Para tablet, W8 nada de nada, he tenido unas cuantas, primero que no hay prácticamente con 3g.
Para modificar un exel es un cristo, no puedes hacer zoom en modo escritorio, y todo es muy pequeño, son de 10"o más, yo quiero potabilidad, 8" es lo correcto para mi, esta es mi opinión.
Ahora estoy probando un ATIV s.
Un saludo
culebreja
28/05/13, 22:59:40
Para tablet, W8 nada de nada, he tenido unas cuantas, primero que no hay prácticamente con 3g.
Para modificar un exel es un cristo, no puedes hacer zoom en modo escritorio, y todo es muy pequeño, son de 10"o más, yo quiero potabilidad, 8" es lo correcto para mi, esta es mi opinión.
Ahora estoy probando un ATIV s.
Un saludo
Yo también pienso que para tablet aun no.
Talosguevos
29/05/13, 05:07:53
Yo también pienso que para tablet aun no.
Pues yo tengo un iconia w510 y vale que tiene que mejorar pero en estabilidad le da de patadas a cualquier android.
culebreja
29/05/13, 10:23:38
Pues yo tengo un iconia w510 y vale que tiene que mejorar pero en estabilidad le da de patadas a cualquier android.
Eso no lo pongo en duda.
Pero en mi caso personal y familiar, la tablet se usa para ocio exclusivamente y ahí si que necesito aplicaciones que win 8 no tiene aún. En el pc principal, tengo instalado win8 y es una maravilla o a mí me lo parece, de hecho estoy esperando un lumia 920 porque considero que es estable, rápido y se complementa con mi win8. Pero hasta que el market de win8 no se acerque al de ios o android o a no ser que necesite una tablet para trabajar en cuyo caso me iría a un surface pro ya que no tengo portatil, no me decantaré por win8 de momento.
Todo esto te lo digo con de forma subjetiva y personal.
alfa3cpm
09/06/13, 20:47:08
muy buenas a todos
mi opinión es que por el momento android se puede decir que es inalcanzable por otro sistema , se puede configurar muy a tu gusto sea cual sea , ocio , trabajo, internet , etc...
he tenido el empece con el xperia mini , xperia neo v, xperia s , htc titan2, y ahora el Nokia lumia 920, y sigo pensando que hoy por hoy android es lo mejor por lo menos para mi que me encanta estar probando aplicaciones todo el dia sean de lo que sean y android no te lo terminas, con mi Nokia lumia en 2,5 días ya no tengo nada mas que probar funciona muy bien pero un poco aburrido , se diariamente las aplicaciones que salen ya que son muy pocas y se les puede seguir la pista fácilmente.
el porque tengo ahora Windows 8 pues me gusta tener sincronizado todo con el pc y Windows .
y simplemente por probar otro sistema operativo y por tener algo diferente.
me jode no poder sacarle partido a la cámara de fotos nisiquiera con el titan que tenia 16megas.
la mujer tiene iPhone y tampoco es mejor que android a nivel de usuario diario, si para quien se conforma con que funcionen las cosas sin preocuparse de buscar apps, por lo menos puede editar video y mucica mejor que win8, y algunas cosas mas.
conclusión ANDROID ES EL NUMERO UNO , IPHONE EL 2 , Y WP8 3
para mi y uso de estar trasteandolos a diario.
eso si conozco gente que solo con el wassap y face en el móvil ya tienen suficiente y están con el mismo terminal toda la vida para esos cualquiera es buen.
un saludo a todos
Davidsalpez
10/06/13, 10:28:59
De momento las conclusiones que he sacado leyendo este mensaje es que windows phone me ofrece estabilidad con respecto a android. Es decir, abrir las aplicaciones mas rápido que android o que no salga el forzar cierre.
Si elijo wp8 a cambio pierdo disponer de todas las herramientas de google como maps, youtube, drive porque sedgun he leido google se niega a crear sus aplicaciones para wp8. Pierdo enviar archivos por bluetooth, sincronizar mi movil con mi pc como si se tratase un dico duro mas o si estoy con otro ordenador no podria meter musica o archivos nuevos....
En definitiva, si apuesto por wp8 es por su estabilidad. No se. ¿No ofrece algo mas wp8 que no sea solo estabilidad?
Yo tengo todos los productos con google desde correo hasta drive pasando por google maps.....
Me gustaría pasarme a wp8 pero si solo me de estabilidad........
De momento las conclusiones que he sacado leyendo este mensaje es que windows phone me ofrece estabilidad con respecto a android. Es decir, abrir las aplicaciones mas rápido que android o que no salga el forzar cierre.
Si elijo wp8 a cambio pierdo disponer de todas las herramientas de google como maps, youtube, drive porque sedgun he leido google se niega a crear sus aplicaciones para wp8. Pierdo enviar archivos por bluetooth, sincronizar mi movil con mi pc como si se tratase un dico duro mas o si estoy con otro ordenador no podria meter musica o archivos nuevos....
En definitiva, si apuesto por wp8 es por su estabilidad. No se. ¿No ofrece algo mas wp8 que no sea solo estabilidad?
Yo tengo todos los productos con google desde correo hasta drive pasando por google maps.....
si tienes todo en Google, no pases ha WP8, va muy muy bien, pero las aplicaciones dejan un pòco que desear, por ejemplo, Whatsapp no se actualiza desde febrero.
por lo demás, esta muy muy bien.
yo ahora estoy probando BB10, y de momento me esta gustando.
No es así. en WP8 tienes una aplicacion de uoutube que es mejor que la que hay en android. aparte hay otras aplicaciones como metrotube.... Los mapas tienes los propios (son muy buenos) y el navegador existente es muy muy bueno. Los mapas de google los puedes ver pero no como una aplicación propia (yo no los echo de menos).
Puedes conectar el móvil por USB y pasar datos desde el disco duro o viceversa.
Hay menos aplicaciones, es cierto. En lugar de 5.000 linternas, solo hay 5. ¡Qué se le va a hacer! Desde luego, desde mi punto de vista esa no es la principal desventaja de WP. Son otras y parece que algunas se solucionaran con WP 8.1 está a la vuelta de la esquina.
DarkLeyend
10/06/13, 13:19:08
1.- Google maps -> Here Maps (Nokia) o aplicación de terceros
2.- Youtube -> MetroTube (buenísima aplicación)
3.- Drive -> Here Drive (Nokia, para mi mejor q la de google)
4.- Bluetooth -> No sé porque dices que no tiene bluetooth... yo comparto fotos, videos, conecto al coche...
5.- USB -> Cuando lo conecto al PC lo veo como si de un pendrive se tratase... Puedo meter cualquier fichero y utilizarlo en el movil...
Como ves no existen esas carencias de las que hablas, pero lo que sí existe es la fluidez y estabilidad que comentabas.
Ahora mismo las carencias q le puedo ver a WP está en el Whatsapp. Esto es por ponerle un pero, porque es 100% funcional. La pega está en los emoticonos y no dejar adjuntar videos
yanzfoot
10/06/13, 15:20:14
En Windows Phone 8, si puedes enviar y recibir archivos por Bluetooth y conectar a un pc como un USB
voidfrees
10/06/13, 15:47:47
Exacto, pueden hacerse ambas cosas
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
Davidsalpez
10/06/13, 16:34:39
Pues entonces la gente habla sin saber porque es lo q he estado leyendo mensaje tras mensaje. Que solo se podia pasar musica a traves del zune (creo q ese es el programa de windows). Que no se podia pasar archivos por bluetooth...... entonces perfecto.
Por cierto sabeis de algun programa de feeds al estilo google reader o feedly (este ultino soy incapaz de leerlo con internet explorer en mi pc).
En samsung tenemos tenemos el kiescast q es oara escuchar podcast. ¿hay en winfows phone alternativa?
Me estoy hartando de cambiar la rom cada 3 meses porque se vuelve cada vez maa lento y lento......... y me estoy planteando el cambiar a wp8 ya que ademas tiene sincronizacion con windows 8 de pc y asi compartir favoritos.......
culebreja
10/06/13, 17:58:39
Por cierto sabeis de algun programa de feeds al estilo google reader o feedly
Yo hasta que salga feedly, estoy usando mango reader, y va bien.
pptronic
10/06/13, 18:25:45
Hola.
Pues entonces la gente habla sin saber porque es lo q he estado leyendo mensaje tras mensaje. Que solo se podia pasar musica a traves del zune (creo q ese es el programa de windows).....
Los comentarios que has leído respecto a todo eso se refieren a versiones anteriores de WP. Con WP8 se acabaron todos esos problemas.
Saludos.
Habéis probado el HTC one???Se os disiparian todas las dudas.
voidfrees
10/06/13, 22:33:58
Lector RSS: Fuse, Nokia Reading...
El HTC One es el único terminal que usaría con android. Que lo saquen para WP!! Jajjaja
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express
solrac79
10/06/13, 22:45:57
Habéis probado el HTC one???Se os disiparian todas las dudas.
El One gustaría a los que tienen WP porque la capa de personalización a copiado varias cosas a WP (HTC Sense 5-BlinkFeed).
solrac79
10/06/13, 22:46:49
Originalmente Escrito por Davidsalpez (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9065253)
Por cierto sabeis de algun programa de feeds al estilo google reader o feedly
Yo hasta que salga feedly, estoy usando mango reader, y va bien.
Yo Weave News Reader. Hay muchos y muy buenos.
culebreja
10/06/13, 23:24:18
El one es una verdadera tentación, pero en mi caso, prefiero Windows en el móvil al menos de momento. 0 lags y tengo todas las funcionalidades que tenía en android incluso alguna más.
Desde mi Lumia 920
pues a mi me dejaron un One un día entero, va muy muy fluido, la pantalla espectacular, muchísimo mejor que el S4 por ejemplo, la pega, pesado y grande, pero va muy muy bien.
culebreja
10/06/13, 23:52:54
Si no te digo que no, pero personalmente estoy un poco saturado con android y sobretodo, el tener que toquetearlo al cabo del tiempo para que vaya bien. Eso sin contar que en dos de los cambios de rom, tenía que comprobar que las llamadas funcionaban, porque de repente dejaban de hacerlo. Pero es mi situación personal.
Desde mi Lumia 920
Si no te digo que no, pero personalmente estoy un poco saturado con android y sobretodo, el tener que toquetearlo al cabo del tiempo para que vaya bien. Eso sin contar que en dos de los cambios de rom, tenía que comprobar que las llamadas funcionaban, porque de repente dejaban de hacerlo. Pero es mi situación personal.
Desde mi Lumia 920
tienes toda la razón, por eso yo estoy buscando alternativas.
alfa3cpm
11/06/13, 16:41:17
buenas
yo sigo opinando lo mismo
para usuarios que no quieren estar actualizando o buscando actualizaciones ni aplicaciones todo el dia iPhone , después wp8 y después android,
para usuarios que quieren que funcionen las cosas a su manera y como quieran configurar un móvil totalmente a su gusto android y el wp8 lo dejaría para los que esperamos que la cosa mejore teléfonos chulos y tranquilidad en aplicaciones, eso si la batería del lumia me dura mucho mas que con el xperia s pero también digo que es por tener muchas menos aplicaciones que tocar la verdad con el wp8 no se que hacer ya con el android siempre podía cambiar y modificar cosas.
lo de los cambios de room que dan o no problemas en android eso será si estamos hablando de las no oficiales entonces es mas que normal que den problemas pero supongo que las mismas cocinadas de wp8 si son oficiales funcionan a la perfeccion.
yo simplemente me conformaría con mas opciones en la cámara de fotos , poder enviarlas x cualquier tipo de mensajería de 10 en 10 y configuraciones básicas de sonido que wp8 nada de nada me parece muy básico hasta ahora
eso si repito ahora tengo un lumia 920 pero creo que no me durara mucho en las manos :)
Pues yo ahora estoy probando BB10, y la verdad que me está gustando, va como un tiro, las aplicaciones va realmente bien, las actualizan a menudo, el WhatsApp por ejemplo es mucho mejor que en wp, puedo compartir todo lo que quiera y por la App que quiera, de momento sigo probando.
Un saludo
culebreja
11/06/13, 17:23:55
de los cambios de room que dan o no problemas en android eso será si estamos hablando de las no oficiales
Es que lo bueno/malo de android es precisamente eso. Cuando el fabricante decide que te quedes en una versión de SO, puedes meter una cocinada. Pero mi problema con las llamadas no fueron con cocinadas, sino con dos versiones ginger oficiales.
Eso sí, el no tener configuraciones de sonido separadas en WP así como modos configurables como los antiguos nokias es un atraso. De hecho es lo que más me fastidia.
Cada vez que me pongo los auriculares tiemblo :risitas:
la cosa esta que tanto wp8 y ios no necesitan un gran hardware para que vayan finos finos, estan mejor optimizados, android en cambio que si 4 nucleos 2 gb de ram, y cojes un lumia 920 o en mi caso htc 8x, y con 2 nucleos es capaz de mover las cosas i gual o mejor que un s3 de 4 nucleos htc one x etc
El claro ejemplo es cuando la gente de android protesta porque los terminales de gama alta que están saliendo ahora mismo no llevan un snapdragon 800, con eso y las prestaciones actuales de un gama alta android, un wp volaría
Agrecan
14/06/13, 15:16:26
Un Windows o iOS vuelan ya con un dual core, eso se llama optimización.
El problema de android es que requiere mucha más potencia por la consola de emulación.
Raver92
28/06/13, 13:00:27
Pues yo he vendido mi iphone 4, y me está llegando un HTC 8x, como creéis que me sentará el cambio?
Estos tres ultimos años he tenido moviles con Android, desde hace 3 dias tengo un Windows Phone, me apetecia probar otro sistema operativo, en su dia me llamo ya la atencion pero preferi esperar mas tiempo a que lo mejorasen y tuviera mas aplicaciones, ahora que acabo de dar el salto estoy encantado.
Los motivos del cambio, como algun otro compañero de aqui, empezaba a estar "saturado" de Android y cada dia que voy usando mas este sistema me parece mejor aunque como todo aun tiene cosas por mejorar, pero lo que hace lo hace bien, creo que no sera mi ultimo movil con Windows Phone.
Pues yo he vendido mi iphone 4, y me está llegando un HTC 8x, como creéis que me sentará el cambio?
No te arrepentiras, los fallos se solucionaran en breve ( avisos de notificaciones y alguna opcion extra) ya que en agosto tendremos AMBER
lo dice un ORGULLOSO PROPIETARIO de UN WINDOWS PHONE 8
Llevo unos meses ya con un Lumia 520 y tengo la impresión de que Windows Phone está muy verde aún. Creo que Microsoft está apostando muy fuerte por WP8, pero le falta mucho camino por recorrer.
Echo de menos un gestor de archivos, me sentí impotente la semana pasada al no poder enviar un email con un archivo zip adjunto, y por culpa de las notificaciones tengo que estar pendiente del teléfono, por que no me fío. De momento lo voy a aparcar y volver a Android a la espera de la actualización Amber. Eso sí, solo aparcarlo, que tiene muy buena pinta.
Jok3r_pok3r
02/07/13, 03:52:24
Yo cambie ios y android por windows phone 7.5 con un htc radar y me enamore del sistema apesar de sus cadecias,desde hace unos meses tengo un lumia 820 con wp8 y es una delicia aunque molaria una pestaña de notificaciones y una actualizacion de whatsapp
Desde mi lumia 820 por Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.