Ver la Versión Completa : Tapatalk
juanman2
31/03/13, 22:39:07
Que tal os va Tapatalk?, yo lo he instalado hace poco y no estoy muy contento la verdad, a veces me da fallos con las contraseñas, no cargan los temas, te salen los primeros cuando vas bajando ahi se queda actualizando y nada...... esta puesto para que me avise en los foros que escribo y no me avisa, sale a veces como que no estas suscrito y encima aun hay foros que no estan adaptados aun.....os pasa esto a vosotros? Saludos
sete_sanson
31/03/13, 23:03:15
Hola
Pues la verdad es que no. Nunca me ha pasado nada de lo que comentas y lo uso desde hace como un año .
Goranzpar
31/03/13, 23:03:37
Que tal os va Tapatalk?, yo lo he instalado hace poco y no estoy muy contento la verdad, a veces me da fallos con las contraseñas, no cargan los temas, te salen los primeros cuando vas bajando ahi se queda actualizando y nada...... esta puesto para que me avise en los foros que escribo y no me avisa, sale a veces como que no estas suscrito y encima aun hay foros que no estan adaptados aun.....os pasa esto a vosotros? Saludos
La aplicación es buena lo que despues de la ultima actualización presenta algunos de los fallos que comentas, aunque supongo que no todos se manifestarán en todos los terminales. saludos
juanman2
31/03/13, 23:16:09
La verdad que el programa esta muy bien pero es una putada estos fallos, si es como comentas a ver si lo solucionan con alguna actualizacion....gracias
Goranzpar
31/03/13, 23:40:39
La verdad que el programa esta muy bien pero es una putada estos fallos, si es como comentas a ver si lo solucionan con alguna actualizacion....gracias
Eso espero aunque esta vez han demorado más de la cuenta. Saludos
Pues yo no he visto fallos. Lo llevo en este móvil y en una tableta Galaxy note 10.1
kaihansen2001
01/04/13, 00:13:15
De todo lo que comentas solo me pasa que es cierto que cuando a veces bajo para ver más temas, se queda cargando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.