PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MIUIv5][i9000][JB][4.1.2] MIUI Jelly Bean 3.4.12 by muchopoli83 Traducida al castellano

muchopoli83
31/03/13, 22:00:57
Buenas noches compañeros de htcmania!!
Los usuarios del inagotable Samsung Galaxy S I9000, estamos de suerte
No solo vuelven a darnos soporte desde miui.com, si no que somos unos de los primeros en disfrutar esta maravillosa MIUIv5, algo que no pueden decir telefonos punteros como el Samsung Galaxy S I9300 o el LG Nexus 4

Changelog semanal en Español gracias a MIUIEs

https://lh4.googleusercontent.com/-F_M7BTtHIUk/T7hDuM9XwcI/AAAAAAAA9Lg/wBBxZGR6czY/s490/roms-changelog.png

Changelog ROM MIUI 3.4.12, Registro de cambios completo en español (Castellano)

[Temas]
Solucionado - estilo de la pantalla de bloqueo tras personalizarla, no permite guardar los cambios realizados.
Solucionado - La música sigue sonando durante la audición previa de los tonos de llamada

[Cámara]
Nuevo - opción de cámara "alta velocidad"
Optimizado – animación más suave al cambiar el tamaño
Optimizado - Mejorada la precisión de reconocimiento de cara para cuando la cara se convierte en el objeto principal, enfoque automático de la cámara
Corregido - Error al hacer clic en configuración
Solucionado - Errores en el modo ajustes de HDR
Solucionado - error icono incorrecto
Solucionado - enfoque falla cuando se activa la grabación

[Música]
Solucionado – A veces, un doble o triple clic en el botón de auriculares provoca errores de respuesta

[Navegador]
Nuevo - Nueva versión de marcadores y navegación
Nuevo – haciendo una pulsación larga en el botón "Atrás", vuelve rápidamente a la página principal
Solucionado - Introducción de contenido en la barra de direcciones causa FC

[Alarma]
Optimizada - Se puede definir la duración de la alarma y la duración de retardo de repetición
Solucionado – Utilizando ciertos tonos de alarma provoca FC (tono de llamada se convierte en di di di)

[Video]
Nuevo – modo de gestión en video Loca

Versión Actual

MIUIv5 Jelly Bean 3.4.12

MIUIv5 traida de miui.com traducida al castellano
Framework y aplicaciones optimizadas
Eliminadas Supermarket chino y otras aplicaciones innecesarias
Incluidas gapps, Gmail, Google Talk, Play Store Inverted y Google Now
Kernel Mackay CMC 0.199 Final
Modem JVT (ya si se instala aunque no se instale desde una stock)
Solucionado la R de roaming independientemente del modem que se instale. Gracias al parche de @javipm
AriesParts.apk incluida y traducida
Eliminada cámara MIUI y añadida camara AOSP
Organizados los iconos en el escritorio y todas las gapps metidas en una carpeta

Pestaña EXTRAS en ajustes en la que encontrareis:
- YAOS Updater
- Galaxy S Settings
- Font Installer: Aplicación con gran catidad de fuentes para cambiar al sistema

Añadido OTA Yaos Updater (Eternamente agradecido a @Dexafree, por portar la apk y por ayudarme a montar la OTA y a @Arasthel, creador del codigo YAOS Updater)

Descarga: MIUIv5_I9000_3.4.12_ES.zip - 172.30 MB (http://d-h.st/FIo)

Versiones anteriores

MIUIv5_I9000_3.3.29_ES.zip - 196.43 MB (http://d-h.st/KSp)

NO FUNCIONA

SALIDA TV
RADIO FM
ALGUN FORZAR CIERRE NO SIGNIFICATIVO

Instalación

Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS

Meter la rom en la SD Interna del telefono
Entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Avanced/Wipe dalvick cache
Mount and storage/format system
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar y aplicar la ROM
Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot
Extraer la bateria y volver a entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar y aplicar la ROM
Paciencia a que instale e inicie

Desde cualquier MIUIv4.1 o Jelly Bean

Entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar y aplicar la ROM

Creditos

miui.com: por proporcionarnos esta magnifica ROM
@trunk: Administrador de miui.es, persona que siempre esta ahi para lo que me haga falta, y creador de los pngs que personalizan la ROM y mi firma
@Dexafree: Por su ayuda para montar la OTA con un magnifico videotutorial que hasta un inutil como yo, ha sido capaz de hacerlo y por el magnifico FAQ que se esta currando en el 5 post
@Arasthel: Creador del codigo YAOS Updater

Mis queridos betatester

@lookon
@RaulSG
@klauss99

Y a toda la gente de este y otros foros que me han ayudado en todo lo que les he pedido, y a los que no me han ayudado, tambien

muchopoli83
31/03/13, 22:01:37
este pa mi

Franmovil
31/03/13, 22:23:11
A probarlaaa! Gracias por tu trabajo Muchopoli, acabas de rejuvenecer a mi Galaxy S!

TonyAuditore
31/03/13, 22:27:35
Que bonita :D

sag4ever
31/03/13, 22:29:53
Que alegría me acabas de dar.

Muchas gracias por tu gran trabajo.

SothZ
31/03/13, 22:36:15
Movil cargando y a la espera de que salga la ROM calentitaa !

Gracias por tu gran trabajo :)

thekuka
31/03/13, 22:53:47
Cargando muchopoli!!! X-D y con ganas de ponerla y probarla, si sigues como siempre, sera todo un lujo de ROM!

Gracias por tu curro de "cocinero" !!!:campeon:

muchopoli83
31/03/13, 22:57:55
comienza el baile!!
primer post editado con el enlace de descarga
salu2

JRIB
31/03/13, 23:09:29
Descargando para probarla.:aplausos::aplausos:

SothZ
31/03/13, 23:32:59
Instalada y funcionando, fluida y bonita pero ya tengo algun fallo

1- Nada mas encender me da un fallo del symtem.miui

2- Cuando me pide el pin los numeros se me salen de la pantalla siendo muy dificil pulsarlos bien.

3- Se me queda constantemente en las notificaciones un "Preparacion de almacenamiento" que por mucho que le doy se sigue quedando y no me abre nada

Espero que os sirva

P.D: cual es la fuente que tienes puesta en las imagenes muchopoli ? ;) gracias

Yanos
31/03/13, 23:34:01
Hay que jorobarse la guerra que sigue dando nuestro cacharrin :grin:

Muchas gracias mucho, se te echaba de menos por estos lares :dios::dios:

JRIB
31/03/13, 23:48:03
Instalada y funcionando, pero 2 fallos.
1º) Nada mas encender me da un fallo del system.miui.
2º) Se me queda en las notificaciones "Preparacion de almacenamiento" le doy y se sigue quedando.
Todo lo demas de momento funcionando.
Muchas gracias muchopoli por tu trabajo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos:.
Saludos,
Jordi

muchopoli83
01/04/13, 00:06:09
Todos esos fallos vienen de china y tendran k solucionar ellos
es normal k una primera beta no oficial de miuiv5 tenga algunos fallos
de todas formas son fallos que no influyen demasiado en el dia a dia
el fc de systemui solo lo hace en los inicios. luego no lo vuelve a hacer
lo de preparacion de almacenamiento es un problema de notificacion que se queda enganchada. en realidad, t deja ver las tarjetas sin problema. eso siginifica que en realidad no esta procesando, xk si no, no t dejaria verlas
en algun caso cuando se me ha quedado pillado, con un reinicio se ha solucionado
y los del pin es algo misterioso, xk tambien solo pasa en los primeros reinicios
en un reinicio, de repente se soluciona
salu2

PD: La fuente de las capturas es comic o chinichat. no estoy seguro

Lito00
01/04/13, 00:11:30
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría probar esta rom, solo tengo una duda, los pasos de instalación que dice desde cualquier MIUI o jelly bean implica cualquier rom o solo de miui, solamente muchas gracias :)! espero probarla con ansias :)!

lookon
01/04/13, 00:12:28
Para los que tengais el problema del system ui o se quede pillado lo de preparacion de almacenamiento , quitad la targeta sdexterna y reinicar , en principio se soluciona de esta manera , a mi tambien me pasaba y lo solucione asi , pero para nada afecta al funcionamiento de la rom ...

lookon
01/04/13, 00:13:16
Hola a todos, soy nuevo y me gustaría probar esta rom, solo tengo una duda, los pasos de instalación que dice desde cualquier MIUI o jelly bean implica cualquier rom o solo de miui, solamente muchas gracias :)! espero probarla con ansias :)!

Mejor simpre desde JVU , instalacion limpia !

Derex
01/04/13, 00:41:04
Bajando! :-)

dandruida
01/04/13, 00:49:00
Gracias por el aporte

rebelde_
01/04/13, 01:17:27
Felicidades por la ROM muchopoli, me alegra que sacaras miui v5, a probarla se ha dicho ;-)
Un saludo

pirri_mori
01/04/13, 01:55:11
Gracias muchopoli por no olvidarte del pequeño jejeje. Luego cuando llegue a casa la descargo,a ver que tal va.
Para los q preguntais por la notificacion q sale de lectura de datos,ir a almacenamiento y desmontar/ montar sd que se quitara.
Saludos

Lordstenka
01/04/13, 01:57:03
Ya he descubierto porque no sale lo de saltarse la cuenta xiaomi sin 3g, se ve que no han incluido el botón y la función de "Saltar este paso" he hecho una foto (muy cutre, todo sea dicho XD) donde hay que pulsar para saltárselo sin tener wifi.

267899

ookheldaroo
01/04/13, 02:06:33
Oye, pues muchas gracias, como siempre, muchopoli83. Eres grande, tiiiio, eres muuuuuuy grande (con voz a lo Pacino) :risitas::risitas::risitas:

Aunque yo me he "mudado" ya al Xperia ese submarinista, le voy a dar un lavado de cara al pequeñin, a ver si convenzo a la jefa de las bonanzas del primer gran S, que le pega 5 vueltas al LG OB que tiene ella :grin: (y mira que me he peleado con él, y no hay manera de que funcione medianamente bien).

TonyAuditore
01/04/13, 02:07:12
Pues yo aparte de lo q me ha costado poner el pin ningun fc ni nada... Algun tiron pero toca esperar q se asiente. Estéticamente es preciosa :thumbup:

Lito00
01/04/13, 02:36:37
el error que da es cuando se le inserta la tarjeta sd en mi caso asi paso pero ya de ahi no me paso :)! que buena imagen tiene esta rom solo falta que me acostumbre me a gustado :) desde el inicio

RuralGalaxy
01/04/13, 02:58:56
Eres un fiera! Ole, ole y ole! :eek::eek:;):D

angelin450
01/04/13, 03:05:02
Hola compañeros alguien me puede explicar los pasos a seguir para poner esta rom.
Me refiero desde stock 2.3.3 jvo sin root ni recovery. Todo de serie.
Gracias de antemano.

fabiotasa2
01/04/13, 06:23:46
Vamos a descargarla para el pequeñin.

getav
01/04/13, 10:09:42
Impresionante la v5, pero voy a quitarla porque me voy a comprar el M2 y no me gustaria tener la misma en las 2.
Cual me recomendais S3 o Xiaomi M2?
O si sabeis alguno mejor...
Yo me decanto por el M2

vencal
01/04/13, 10:10:22
Cargando telefono...
Muchas gracias por el curro:aplausos:

lookon
01/04/13, 11:07:28
Buen consumo ....

werty100
01/04/13, 11:27:42
Funcino la sincronizacion de calendario gmail etc...

Franmovil
01/04/13, 11:28:58
Está a 240 dpi, pero puedo ponerlo a 210 sin problemas de compatibilidad?

lookon
01/04/13, 11:30:53
está a 240 dpi, pero puedo ponerlo a 210 sin problemas?

240

TonyAuditore
01/04/13, 12:10:42
Está a 240 dpi, pero puedo ponerlo a 210 sin problemas de compatibilidad?

A 210 me sale incluso el teclado del pin perfecto y se ven todas las "teclas" creo q funciona mejor q a 240
Aunq es cierto q alguna imagen no se ve bien. Por ejemplo si entras en informacion del telefono

vencal
01/04/13, 12:23:11
Para lo de la cuenta xiaomi bien como dice Lordstenka (http://www.htcmania.com/member.php?u=188901) se puede saltar. Si pulsais en la zona que he marcado con el rectangulo rojo...
http://imageshack.us/a/img833/1862/screenshot2013040112181.png

Os saldra esto
http://imageshack.us/a/img213/7663/screenshot2013040112182.png

angel_luis28039
01/04/13, 12:31:29
Hola

Impresionante estéticamente la nueva MIUI V5. Mis mas sinceras felicitaciones a Muchopoli y a tod@s los que habeis estado involucrados en la cocina de esta ROM.

El "pequeñin" sigue dando guerra ya son más de dos años y medio con él y lo que le queda

Salu2

Bobby90
01/04/13, 13:08:33
hola, porque no sale las opciones para copiar, cortar o pegar cuando selecionas un texto y cuando quieres pegarlo por ejemplo la contraseña del wifi

Zokinet
01/04/13, 14:17:50
Vamos a probarla a ver que sabor deja esta V5 en mi telefono.

Felicidades por el curro paisano.

Rutilante21
01/04/13, 14:50:24
Por cierto no se puede poner por defecto otro launcher, si se puede que no encontré la opción por lo menos no es como antes. La barra de notificaciones no se si sera porque es de las primeras pero no se puede cambiar y la que viene por defecto la gris es bastante fea.

Los iconos ahora son bastante mas grandes quedando muy pero que muy mal en nuestro móvil, lo suyo sera bajarlo a 210, por lo demás sigue teniendo cosas en el diseño que no se molestaron en cambiar que chirrían bastante.

Derex
01/04/13, 15:09:52
hola, porque no sale las opciones para copiar, cortar o pegar cuando selecionas un texto y cuando quieres pegarlo por ejemplo la contraseña del wifi

Eso creo que era un bug de esta base, para futuras actualizaciones seguro los chinos lo arreglan.

Rmteam
01/04/13, 16:38:32
Muchas Gracias compañero!!!!! :ok:

lopez37
01/04/13, 17:18:53
Bueno pues llevo desde la 1 con la rom y la verdad que estoy encantadísimo con la rom.

Es la primera beta y va a tirones, por lo menos en mi galaxy. La ram esta siempre casi al tope pero aun así me encanta la personalizacion, el nuevo estilo más minimalista de V5 y la voy a dejar como rom fija aunque vaya algo más lenta.

Por cierto, el problema de ram es por el launcher? porque aunque no me guste si tuviese que cambiarlo lo cambiaría, que remedio.

Zokinet
01/04/13, 17:52:27
Buenas compis nadie tiene problemas al restaurar algunas apps con titanium? Yo por ejemplo cuando intento restaurar ING Direct, Tuenti, RadarDroid, o algunas otras, titanium se queda congelado en esas apps y no sigue con la restauracion, igualmente cuando las intento descargar del Play Store me da error al descargarlas, tiene alguien mas este mismo problema? Si nadie usa ninguna de esas apps podríais intentar descargar alguna de esas y ver si alguien tiene el mismo problema?

Aquí dejo una imagen con el error aunque no se ve todo lo que pone y tampoco se como hacer para leer todo lo que pone.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/agynujaq.jpg

Gracias.

joselu_jr
01/04/13, 20:04:55
El error es el 942 a mi me pasa igual y no se como solucionarlo y también lo de el titanium se queda congelado gracias

vencal
01/04/13, 20:57:17
Fijaros en que le habeis dado los permisos de root a todo lo que pide. Ya que en las MIUI no es igual que las demas Roms.

A mi no me ha dado ningun problema.

Zokinet
01/04/13, 21:38:06
Fijaros en que le habeis dado los permisos de root a todo lo que pide. Ya que en las MIUI no es igual que las demas Roms.

A mi no me ha dado ningun problema.

Los permisos los tengo bien, ya he probado a reinstalar la ROM, he hecho wipes cache & davilk, he borrado datos y cache de google play y marco de servicios de google y todo sigue igual, no se que mas puedo hacer.

angel_luis28039
01/04/13, 22:06:39
El error es el 942 a mi me pasa igual y no se como solucionarlo y también lo de el titanium se queda congelado gracias

Hola

Me pasa lo mismo, pero restaurando desde un Backup de MIUI, hay ciertas aplicaciones que no se restauran, me pasa lo mismo que a Juambi_S con la App del ING y de algun banco más.

Las intentas descargar del Play Store y error 942 todo el rato.

He borrado datos del Play Store y sigue igual, intento restaurar backup una a una de esas aplicaciones me dice que OK pero la aplicación no está.

De momento para ser la primera versión va bastante bien, pero le faltan detallitos todavía para mi gusto.

Es una pena, pero de momento creo que vuelvo a V4 y cuando V5 esté más pulida volveré a ella.

Aun así, enorme trabajo de Muchopoli y todo el resto de colaboradores:dios::dios::dios:
Muchas gracias

Salu2

Ausaes
01/04/13, 22:25:39
Probando, de momento bastante bien. El kernel con NStools no?

juchace
01/04/13, 23:47:40
He instalado la Rom y todo funciona , pero no me graba las llamadas.

Perdona que significa esto:

Solucionado - La grabación no se detiene, después de haber finalizado la llamada

Quiere decir que graba las llamadas?

Gracias y un saludo

juanjose191180
02/04/13, 03:00:00
Hola, yo también sufro el error 942 solo al intentar descargar el juego Blood Brothers, si sabéis alguna solución será bien recibida, de momento me vuelvo al Mackay k si no pierdo el evento. Un saludo y espero solución.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

juanjose191180
02/04/13, 03:04:35
Sólo desde Froyo se podían grabar llamadas, ya k requiere de un kernel two way. Y k yo sepa no lo hay, será un error del log de otro movil.

Dillinqer
02/04/13, 04:52:34
Entonces, no se puede instalar sin Wifi?, o se puede instalar como dice lordstenka pulsando el boton de la foto que el mismo coloco, no entendi si eso omitia la instalacion por wifi. es que no tengo router desde hace una semana. :/

fabiotasa2
02/04/13, 05:17:20
Entonces, no se puede instalar sin Wifi?, o se puede instalar como dice lordstenka pulsando el boton de la foto que el mismo coloco, no entendi si eso omitia la instalacion por wifi. es que no tengo router desde hace una semana. :/

Si, eso es para omitir el paso de la cuenta miui

Alberkin
02/04/13, 09:05:25
k tal el consumo? tiene buena pinta esta ROM

TonyAuditore
02/04/13, 09:08:44
k tal el consumo? tiene buena pinta esta ROM

De momento correcto :thumbup:

tonilj
02/04/13, 11:57:48
Hola

Me pasa lo mismo, pero restaurando desde un Backup de MIUI, hay ciertas aplicaciones que no se restauran, me pasa lo mismo que a Juambi_S con la App del ING y de algun banco más.

Las intentas descargar del Play Store y error 942 todo el rato.

He borrado datos del Play Store y sigue igual, intento restaurar backup una a una de esas aplicaciones me dice que OK pero la aplicación no está.

De momento para ser la primera versión va bastante bien, pero le faltan detallitos todavía para mi gusto.

Es una pena, pero de momento creo que vuelvo a V4 y cuando V5 esté más pulida volveré a ella.

Aun así, enorme trabajo de Muchopoli y todo el resto de colaboradores:dios::dios::dios:
Muchas gracias

Salu2
Lo mismo, error en esa aplicacion, tambien he probado varias cosas y no hay manera me encanta la v5 pero me vuelvo a la v4 hasta muy pronto, espero, si se solucionas estas cosillas.:platano:

iago92
02/04/13, 12:35:32
Esperemos que para la proxima version se solucione lo de las descargas y la estabilidad, ya que a veces se me ralentiza bastante.

Por lo demas magnifico trabajo y gran rom :ok:

Derex
02/04/13, 16:48:44
Bueno despues de un poco de uso debo decir que estoy encantado. Esteticamente ha mejorado mucho, me encanta :) y para ser una primera beta va realmente bien. Los bugs que tiene no influyen en el uso diario y tampoko he tenido problemas restaurando ni con el pin. Gracias por el trabajo y espero que sigas con futuras versiones ya que esto ira a mejor.

Lito00
02/04/13, 18:37:34
Hola me ha gustado mucho!!!! la rom solo que leyendo por ahí dicen que es beta(aunque no afecta en nada) pero me gustaría también probar la v4, pero solo tengo una duda, puedo saltar de la v5 a la v4? solo con flashear la rom desde el recovery? o tengo que hacer una instalación limpia desde stock, gracias :)

juchace
03/04/13, 12:30:56
Sólo desde Froyo se podían grabar llamadas, ya k requiere de un kernel two way. Y k yo sepa no lo hay, será un error del log de otro movil.

Gracias compi y un salu2:aplausos:

Mario Mendoza
04/04/13, 02:06:16
Tiene algunos bugs pero que quereis que os diga.... me esta costando dehacerme de ella por lo que me gusta!!!!!! en fin, no me queda otra que cambiarme por que hay cosas que no funcionan bien pero cuando este estable sin dudarlo me quedare con esta y si la poneis con 4.2.2 ya seria la ostia...
Espero actualizacion pronto porfavor!!!! jijijijiji

TonyAuditore
04/04/13, 07:39:54
Es q es bonita de cojon... XD

Zokinet
04/04/13, 14:34:36
Es muy bonita yo he estado tres días con ella aún teniendo el problema de no poder instalar ciertas apps, pero al final me he tenido que volver a cyanogen para poder usar esas apps, pero vamos que en cuanto tengamos nueva versión ahí estaré yo probandola ^^

Mario Mendoza
05/04/13, 03:10:23
Es muy bonita yo he estado tres días con ella aún teniendo el problema de no poder instalar ciertas apps, pero al final me he tenido que volver a cyanogen para poder usar esas apps, pero vamos que en cuanto tengamos nueva versión ahí estaré yo probandola ^^

Ya te digo yo q en cuanto este estable y para rematar en 4.2.2 sera un pepinaco ya q esta consume mucha RAM y aun así va rápida exceptuando esos pequeños lags que tiene

JonathanLopez340
05/04/13, 08:52:26
oohh increible siempre me han encantado las MIUI por suerte a ti tambien ejjeje ya que no hay muchas de versiones 4.1... realmente buenas a provar saludos. Otra cosa que base usas?

iago92
07/04/13, 19:37:47
Estoy probando otras roms miui v5 y me gustaria saber como se soluciono en esta el problema del roaming. Si le pongo la carpeta del framework de esta rom funcionara?

Gracias de antemano.

muchopoli83
07/04/13, 19:49:01
Estoy probando otras roms miui v5 y me gustaria saber como se soluciono en esta el problema del roaming. Si le pongo la carpeta del framework de esta rom funcionara?

Gracias de antemano.

El fix para el roaming esta en el framework. jar
Prueba a cambiarlo x el de otra ROM, pero es muy posible k no t arranque
Mañana actualizan en en.miui.com las miui v5 no oficiales
La verdad k sea el lunes en vez de los vuernes me hace peazos, pero intentare llevar el hilo actualizado
Salu2

iago92
07/04/13, 19:54:06
http://miuiandroid.com/community/threads/3-4-5.20002/

Acaban de salir hoy xd
La estoy probando y efectivamente no arranca cambiandolo.
Esperare a que este la tuya entonces ;)

PD: Ya la porbé y puedo decir que esta todo solucionado: ya no da fcs del sistema, no se queda buscando archivos de la sd en la barra de tareas y no da problemas con las aplicaciones de google play ;)

muchopoli83
07/04/13, 20:49:14
http://miuiandroid.com/community/threads/3-4-5.20002/

Acaban de salir hoy xd
La estoy probando y efectivamente no arranca cambiandolo.
Esperare a que este la tuya entonces ;)

PD: Ya la porbé y puedo decir que esta todo solucionado: ya no da fcs del sistema, no se queda buscando archivos de la sd en la barra de tareas y no da problemas con las aplicaciones de google play ;)

Yo la saco de aki

http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html

Esta ROM se publica en miui.es y en miui.es no queremos cuentas de miuiandroid
Aun poniendo en el primer post k actualizan los lunes, me acabo de encontrar k han actualizado hoy a la 3.4.5
La estoy descargando. A ver si le echo ganas y me pongo con ella después de las motos
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

R0MaN0
07/04/13, 20:51:21
Yo la saco de aki

http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html

Esta ROM se publica en miui.es y en miui.es no queremos cuentas de miuiandroid
Aun poniendo en el primer post k actualizan los lunes, me acabo de encontrar k han actualizado hoy a la 3.4.5
La estoy descargando. A ver si le echo ganas y me pongo con ella después de las motos
Salu2

que has buelto ab actualizar muchopoli por que veo que ocupa menos:loco:

Mario Mendoza
07/04/13, 22:44:08
Muchopoliii, por dios... Subela cuanto antes jejeje... Me muero de ganas, por cierto... La actualización esta traducida o de eso te encargas tu???

muchopoli83
08/04/13, 07:55:18
Muchopoliii, por dios... Subela cuanto antes jejeje... Me muero de ganas, por cierto... La actualización esta traducida o de eso te encargas tu???

Espera a k la acabe, k la empecé anoche a las 10.30, jejeje
La tengo casi lista pero hasta k no salga del curro no puedo acabarla.
De la tradu me encargo yo
Salu2

recluta_patoso
08/04/13, 11:20:01
Muchopoli gracias por el curro y las molestias que conlleva postear y actualizar la rom :thumbup:
Una cosa para actualizar las v5 hay que hacer wipi de data/factory? O se puede actualizar sin perder las aplicaciones y los datos?

R0MaN0
08/04/13, 13:44:17
Muchopoli gracias por el curro y las molestias que conlleva postear y actualizar la rom :thumbup:
Una cosa para actualizar las v5 hay que hacer wipi de data/factory? O se puede actualizar sin perder las aplicaciones y los datos?

lo pone claramente en el post

Desde ROM Stock Gingerbread, MIUI 2.3, MIUIv4 o ICS

Entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar y aplicar la ROM
Comenzara a instalar y a los pocos segundos se reiniciara y entrara en boot
Extraer la bateria y volver a entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar y aplicar la ROM

Desde cualquier MIUIv4.1 o Jelly Bean

Entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Buscar y aplicar la ROM

recluta_patoso
08/04/13, 14:12:44
Compañero ROMANO ya he leído el post y aunque ceo que no se puede sigo lanzando la pregunta... para actualizar de v5 a las siguientes v5 se han de borrar los datos o se puede fashear encima?

pirri_mori
08/04/13, 14:35:50
Compañero ROMANO ya he leído el post y aunque ceo que no se puede sigo lanzando la pregunta... para actualizar de v5 a las siguientes v5 se han de borrar los datos o se puede fashear encima?

Siendo la misma base,con cache partition y dalvik cache valdria,pero la ciencia es.....

recluta_patoso
08/04/13, 16:20:16
Okis probaremos suerte a ver

Mario Mendoza
08/04/13, 22:12:35
No es por meterte presión muchopoli, son las ansias...me encanta tu curro men!!

Lito00
09/04/13, 06:12:03
Por curiosidad, hay alguna recomendación con respecto a la frecuencia y otros ajustes en el kernel para que la rom trabaje optimamente, porfavor espero su respuesta si la hay y las respectivas configuraciones para cambiarlas en mi i9000 gracias y espero la actualización :)

javimetallica02
09/04/13, 13:16:26
hola buenas la ROM va genial salvo por algunos bugs pero no molesta, lo que si pasa es que no puedo tener acceso root y tabien quiero hacer que parezca un iPhone y cuando instalo iLauncher no me deja ponerlo, como lo soluciono?

Mario Mendoza
09/04/13, 14:33:14
hola buenas la ROM va genial salvo por algunos bugs pero no molesta, lo que si pasa es que no puedo tener acceso root y tabien quiero hacer que parezca un iPhone y cuando instalo iLauncher no me deja ponerlo, como lo soluciono?

Lo de ponerlo como iphone, busca por internet algun tema traducido y el acceso root le tienes que dar en permisos!!! (Centro de seguridad > Permisos)

javimetallica02
09/04/13, 23:25:29
Lo de ponerlo como iphone, busca por internet algun tema traducido y el acceso root le tienes que dar en permisos!!! (Centro de seguridad > Permisos)

Gracias pero ya consegui hacerlo de otra manera, instale la otra MIUI V4 de muchopoli83 y luego instale el iLauncher, y despues instale esta ROM encima de la otra sin hacer los wipes y ya tengo superusuario y me deja cambiar de launcher sin problema

pekenho
15/04/13, 00:32:37
Llevo un par de días con ella y estoy muy contento, gracias!

muchopoli83
15/04/13, 02:15:25
buenas noches!!
lo siento mucho pero la semana pasada no pude actualizar
estoy hasta arriba de curro
acabo de terminar la de esta semana y la estoy subiendo para los tester
si esta todo correcto, publico mañana x la noche
salu2

muchopoli83
16/04/13, 09:06:50
actualizado el hilo con la version 3.4.12
salu2

TonyAuditore
16/04/13, 09:09:27
salu2

"Amos p'allá!" :thumbup:

SothZ
16/04/13, 09:23:35
A probarla ! a ver si esta va mejor :). Gracias muchopoli

R0MaN0
16/04/13, 09:35:56
salu2
buenos dias poli y gracias por tu gran curro:dios::dios::ok:

Zokinet
16/04/13, 11:34:39
Ya tengo plan para tarde jiji, a ver si con esta ya no tengo problemas con titanium ni con el market.

Derex
16/04/13, 12:36:07
Instalada y de momento muy bien, ni un FC. Grande! :ok:

angel_luis28039
16/04/13, 13:07:35
Hola

He vuelto a probar esta V5, Desde la V4 de Muchopoli, también probé la V5 de LordStenka

Decir que de momento ningún FC, va suave, solucionado lo del Copy/paste, pero me ocurre lo mismo que en la anterior versión me ocurría al restaurar algunas APPS tanto desde el backup de MIUI como desde el Google Play me da error 942 con unas cuantas aplicaciones.

Decir que este error al restaurar no me ocurrió con la primera MIUI V5 de Lordstenka, y si aparece aquí de nuevo.

Es una pena porque me encanta la V5 pero hay cieratas apps que necesito y volveré de nuevo a la V4 de Muchopoli.

Salu2

ito1980
16/04/13, 15:50:57
Hola,

Acabo de instalar esta rom porque tenía ciertos problemas con la última de elitemovil. He procedido a realizar una instalación limpia desde una JVU.

LLeva con ellas unas cuantas horas y la sensación es que es muy lenta en comparación con otras ROMS. No he modificado ni el kernel ni ningún otro parámetro que pueda afectar al rendimiento.

¿Alguna recomendación para mejorar la fluidez la rom? me da la sensación de que se come la memoria ram y no deja practicamente nada para las aplicaciones (actualmente solo tengo instaladas 4-5 aplicaciones)

Gracias!

Zokinet
16/04/13, 17:01:20
Hola

He vuelto a probar esta V5, Desde la V4 de Muchopoli, también probé la V5 de LordStenka

Decir que de momento ningún FC, va suave, solucionado lo del Copy/paste, pero me ocurre lo mismo que en la anterior versión me ocurría al restaurar algunas APPS tanto desde el backup de MIUI como desde el Google Play me da error 942 con unas cuantas aplicaciones.

Decir que este error al restaurar no me ocurrió con la primera MIUI V5 de Lordstenka, y si aparece aquí de nuevo.

Es una pena porque me encanta la V5 pero hay cieratas apps que necesito y volveré de nuevo a la V4 de Muchopoli.

Salu2

Me pasa igual que al compañero Angel Luis, sigo con los problemas al restaurar apps que en la version anterior, a esperar a la siguiente versión y felicidades por el curro paisano que no es poco :ok:

thekuka
16/04/13, 18:34:14
Se agradece mucho, pero mucho tu trabajo y dedicación para el disfrute de otros, GRACIAS compi!!! :ok:

lookon
16/04/13, 20:20:32
Q suerte teneis en probarla , mi SGS ya paso a otra vida el joio ...

Derex
16/04/13, 21:38:40
Q suerte teneis en probarla , mi SGS ya paso a otra vida el joio ...

Ha muerto? como fue?

TonyAuditore
17/04/13, 12:54:42
No puedo instalar tweetdeck. A alguien más le pasa? Por lo demás :thumbup:

jime8
17/04/13, 19:24:49
acabo de pasar de la v4 a esta ultima actualizacion de la v5 , y la verdad es que la noto pesada.. muy lentilla, ¿ puede ser ? gracias por el curro muchopoli ! que hago pa que vaya como la granV4¿¿

Derex
17/04/13, 21:28:44
Si, algo pesada es, pero es normal ya que es una base muy nueva

lookon
18/04/13, 11:45:32
Ha muerto? como fue?

Accidente domestio , pantalla a tomar por saco y ahora tirando con el tipo de la parienta , ojala encuentre algun sgs de segunda mano ...

kas_27_es
18/04/13, 12:34:48
Aviso: esto es un Off-topic, lo sé pero...

... Simplemente quería agradecerle a muchopoli el curro que hace aunque hace algún tiempo que no uso la miui (ahora ando con cyano) tengo que reconocer que muchas veces echo de menos el escritorio y la estética miui.

Salu2 y gracias muchopoli.

VlRUS
24/04/13, 19:44:44
Cómo va de consumo de batería? Y va bien cerberus?

Gracias

pekenho
24/04/13, 23:02:42
pues la batería genial, he instalado el último kernel mackay via YAOS y la rom mejora bastante en fluidez y la batería ha mejorado de forma espectacular

VlRUS
25/04/13, 17:05:39
pues la batería genial, he instalado el último kernel mackay via YAOS y la rom mejora bastante en fluidez y la batería ha mejorado de forma espectacular

Muchas gracias!!

Cuántos MB de ram trae libres?

User1977
19/05/13, 21:37:43
estoy probando esta rom y es muy bonita en apariencia....lo que noconsigo es cambiar las letras.....ayuda????

torranosarta
22/05/13, 12:23:33
Muy buenas hacia tiempo que no ponia miui y ayer la puse y bueno de momento contento le cuesta hacer las cosas pero bueno algo pasable jejeje. Lo unico que me ocurre es lo siguiente el sonido al pulsar los iconos o el teclado.. Ya no suena y con algunas aplicaciones de la play store ( que antes tenia instaladas ) me dice que el dispositivo no es compatible.
Lo de la play store quiza sea por que es una rom china pero lo del sonido ni idea.
Alguna solucion a las dos si puede ser?

Gracias!

Alberkin
22/05/13, 13:28:22
te va lentilla la rom torranosarta? yo es que me la queria poner de nuevo, porque recuerdo que cuando me la puse en su dia me iba bien en cuanto consumo y rendimiento iba decente

torranosarta
22/05/13, 15:06:06
Un poko si pero komo todas las miui al final son mas pesadas. Pero bueno algo pasable. Lo uniko k me ha pasado es lo anteriormnte dicho y el voice de google k ai si k va lento lento. Di que yo lo he probado en tomtom go para buscar el sitio

una pregunta, las miui v4 tiene alguna estable?

quimperafi
24/05/13, 11:18:32
Hay una aplicacion que no puedo instalar , me sale errror instalacion 942.Algien sabe que es?

torranosarta
24/05/13, 14:15:07
Hay una aplicacion que no puedo instalar , me sale errror instalacion 942.Algien sabe que es?

Creo que eso se solucionaba entrando en ajustes aplicaciones play store y borrando los datos, o lo mismo pero con google services creo. Prueba kon la play store y si asi no t va busca x internet el error

sork
25/05/13, 01:19:29
si no me equivoco esta ya la 3.5.17 para nuestros pequeños...
cuando muchopoli tenga tiempo y pueda que actualice el hilo, mientras tanto, se puede bajar AQUÍ (http://roms.miui.us/)

torranosarta
25/05/13, 09:51:35
si no me equivoco esta ya la 3.5.17 para nuestros pequeños...
cuando muchopoli tenga tiempo y pueda que actualice el hilo, mientras tanto, se puede bajar aqui (http://roms.miui.us/)

Acabo de entrar en miui.es y sigue la misma version.... De todas formas las actualizaciones de miui como se hacen? Se descargaria la rom y en recovery wipe cache y dalvin cache?

sork
25/05/13, 21:48:07
Acabo de entrar en miui.es y sigue la misma version.... De todas formas las actualizaciones de miui como se hacen? Se descargaria la rom y en recovery wipe cache y dalvin cache?

Yo lo digo por esto:
La página esta en mi post anterior.

torranosarta
26/05/13, 00:41:14
Yo lo digo por esto:
La página esta en mi post anterior.

Ya vi jejeje yo no estoy miui puesto jajaja pero esa web es la americana no? Quizá este en ingles. La has probado?

draqen
02/06/13, 22:01:57
a mi no para de darme errores de google play google talk osea qe se paran continuamente los servicios que puede ser, vengo de una rom con jellybean ya le e exo todos los wipes incluidos calvink format/system y sigue igual, probar luego a la noxe a meterle una stock jvu y hacerlo de 0

Edito: no me vatampoco la camara me peta, es raro e exo todo de cero viniendo de una stock limpia y nada, me da cierres forzosos, se detienen servicios de ggogle play talk .... y es una pena porqe la v5 es la caña el estilo

gujerito
07/06/13, 13:56:49
Hola! tengo un problema intento instalar la room pero en el recovery me falta las opciones

solo me salen las dos primeras de los pasos y si doy a update dice que falla el archivo...alguien me puede ayudar? :( el movil ya esta root, grácias.

torranosarta
07/06/13, 18:00:09
Hola! tengo un problema intento instalar la room pero en el recovery me falta las opciones

solo me salen las dos primeras de los pasos y si doy a update dice que falla el archivo...alguien me puede ayudar? :( el movil ya esta root, grácias.

Aparte de rootearlo le has metido el cmw?

gonzalinho
08/06/13, 08:37:06
a mi no para de darme errores de google play google talk osea qe se paran continuamente los servicios que puede ser, vengo de una rom con jellybean ya le e exo todos los wipes incluidos calvink format/system y sigue igual, probar luego a la noxe a meterle una stock jvu y hacerlo de 0

Edito: no me vatampoco la camara me peta, es raro e exo todo de cero viniendo de una stock limpia y nada, me da cierres forzosos, se detienen servicios de ggogle play talk .... y es una pena porqe la v5 es la caña el estilo

A mi me pasa lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo?

gujerito
10/06/13, 02:09:19
Aparte de rootearlo le has metido el cmw?

No! eso como se hace? :o

torranosarta
10/06/13, 17:01:21
No! eso como se hace? :o

Yo le cargo el kernel modificado por odin, con eso me mete el cmw y se rotea

djlom
11/06/13, 22:03:47
Tiene mucho lago o solo me pasa a mi. Quite configuracion es recomendable? Me gusta mucho la ROM. Además el navegador ser queda pillao y se calienta mucho el movil. Alguna solución?

plum
12/06/13, 15:17:37
Yo he instalado la MIUIv5 Jelly Bean 3.4.12 dos veces en mi gt-i9000 y transcurrido apenas un día, se me reinicia y ya no vuelve a funcionar.

De todos modos me va lenta en cuanto le instalo dos cosas y me consume mucha bateria. Me vuelvo a mi 2.9.7 que me funciona perfectamente.

kaskagorry
21/06/13, 00:06:39
Vamos a probarla por fin que tenia ganas

ivangn9
21/06/13, 16:44:15
por que por la noche en modo avion me gasta el 50 % por lo menos xD parece que ha entrado un duende en mi cuarto y me ha gastado la bateria

auf_db
28/06/13, 10:40:30
Desde hace tiempo no tenia una ROM tan agrasable de usar y con muchos detalles
me encanta.
¿habria algun modo de ponerla + rapido?
Se podria usar lagfix de alguna manera?
es compatible con esta ROM?

muchas gracias

legalizacion
30/06/13, 21:47:56
Gracias muchopoli
saludos a todos

quikblond
25/07/13, 23:47:45
Muchísimas gracias por tu trabajo Muchopoli, a ti y a tus colaboradores que siempre nos traéis lo mejor ^^

Tengo un problema y es que ya he instalado dos veces la última versión, pero me saltan todo el rato avisos de que el servicio google.maps ha finalizado, el servicio .media, etc

No me deja instalar nada ni ejecutar Google Play por ejemplo.

Alguna solución? (Gracias de antemano)

EDITO: He vuelto a reinstalar, con todos los wipes etc y de momento no me ha vuelto a salir ningún aviso ^^

quikblond
30/07/13, 17:45:40
Llevaba unos días con la ROM y todo bien, pero hoy se me ha parado al agotarse la batería y ahora entra en búcle de reset.

Tampoco me entra en recovery con los botones... Alguna idea? :(

gracias de antemano y un saludo!

slipknot30
30/07/13, 17:58:16
Llevaba unos días con la ROM y todo bien, pero hoy se me ha parado al agotarse la batería y ahora entra en búcle de reset.

Tampoco me entra en recovery con los botones... Alguna idea? :(

gracias de antemano y un saludo!

insiste haciendo el combo de 3 botones si dices que te entra en bucle recovery wipe cache y dalvik cache y la instalas de nuevo

quikblond
30/07/13, 18:43:38
No me deja entrar a modo recovery, a download si.

Carga la pantalla de kernel y se reinicia. Así todo el rato...

slipknot30
30/07/13, 18:51:21
No me deja entrar a modo recovery, a download si.

Carga la pantalla de kernel y se reinicia. Así todo el rato...

Entomces mete el semaphore. Tar por odin y tendras recovery. Lo metes en PDA si. Marcar partition y sin pit

quikblond
02/08/13, 12:59:54
Al final tuve que volver a stock rom con odín y probé un par de días la SAUROM, pero no me gustaba. He vuelto a esta MIUI y el rendimiento es el mejor que he probado hasta la fecha. Espero que no me vuelva a ocurrir el mismo problema ^^

salu2 y mil gracias a slipknot por su ayuda!

vcorle
21/08/13, 22:46:35
Ya hace tiempo que nadie postea nada aquí. La verdad es que bastante gente se ha quejado en las últimas páginas (aunque bastantes por lo visto habían hecho la instalación sin los wipes ... ayayay).
¿¿Alguno la sigue llevando y le ha dado buenos resultados ??? ¿¿¿Lo del consumo y lo del calentamiento de la batería como va???
Otra cosa más: ¿¿¿alguno ha tenido problema para recuperar sus sms o sus registros de llamadas desde una CM10?? Para mi es importante mantener esa información y suelo utilizar el sms backup y el call logs backup.
Gracias por toda la información que me podáis dar y muchas gracias a muchopoli por el aporte.

slipknot30
21/08/13, 22:49:58
Lo inicio que te puedo decir que yo nunca he tenido problemas. Instalación
Full sopes
Format system
Cache
Data
y datadata

elplanetajoni
01/09/13, 13:50:14
Esta ROM no me sirve, creo que es un trabajo brillante y merece mi enhorabuena todo el involucrado, pero es demasiada tralla para un Galaxy S, en cuanto instalas cuatro aplicaciones comienza a ir desesperadamente lenta. Este es un problema que Apple no tiene, es muy blindado pero nunca dejan que un software pueda instalarse en un hardware que no lo puede mover con fluidez. Podríamos aprender de sus cosas buenas.

Un abrazo a todos.

rastafary
01/09/13, 19:20:36
Esta ROM no me sirve, creo que es un trabajo brillante y merece mi enhorabuena todo el involucrado, pero es demasiada tralla para un Galaxy S, en cuanto instalas cuatro aplicaciones comienza a ir desesperadamente lenta. Este es un problema que Apple no tiene, es muy blindado pero nunca dejan que un software pueda instalarse en un hardware que no lo puede mover con fluidez. Podríamos aprender de sus cosas buenas.

Un abrazo a todos.

bufff, vaya primer mensaje que te has marcado amigo.... increible que se tengan que leer cosas asi. y que digas que eso sea algo bueno..... en fin. Es mejor que dejen de dar soporte al telefono viejo para que te tengas que comprar otro. OLE

VETE A APPLE o comprate otro movil y no digas sandeces, que nadie obliga a que flashees esta o cualquier otra rom... quedate en la ultima oficial de samsung y veras que bien

Saryon
19/09/13, 13:35:28
Ningún comentario más en los últimos 18 días? Alguien sigue con esta rom y la ha probado a fondo durante un tiempo? Los últimos comentarios no eran muy buenos, me gustaría saber si el galaxy s se queda ya demasiado justo para soportar la v5 de xiaomi.

slipknot30
19/09/13, 16:19:31
Ningún comentario más en los últimos 18 días? Alguien sigue con esta rom y la ha probado a fondo durante un tiempo? Los últimos comentarios no eran muy buenos, me gustaría saber si el galaxy s se queda ya demasiado justo para soportar la v5 de xiaomi.

Yo la verdad que hace mucho que no la llevo pero lonque si recuerdo es que iba DPM

jairito83
18/10/13, 20:39:34
Lo instale el dia de ayer, la verdad que me gusta mucho no es tan fluido como quisiera pero es un rom que hasta el momento no me ha dado problema, me ha sincronizado bien la cuenta de google con contactos y todo, y me sirve el anclaje de red que son de las cosas que mas utilizo, cualquier cosa que me de en el uso hay informo...saludos

p4mp3r0
19/10/13, 22:36:09
Una pregunta..yo estoy con la rom de mokee.para instalar esta miui seria mejor pasar por JVU uy luego instalar esta?.
Hace mucho tuve MIUI y si que iban bien..pero empece a probar otras y nunca me decidia x una..asi que vuelvo a MIUI a ver como tiran ahora.
Gracias por el trabajo.

slipknot30
19/10/13, 23:42:26
Una pregunta..yo estoy con la rom de mokee.para instalar esta miui seria mejor pasar por JVU uy luego instalar esta?.
Hace mucho tuve MIUI y si que iban bien..pero empece a probar otras y nunca me decidia x una..asi que vuelvo a MIUI a ver como tiran ahora.
Gracias por el trabajo.

Tienes esta también que es GB pero te puede sorprender (y mucho)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10389389

p4mp3r0
21/10/13, 13:37:20
Tienes esta también que es GB pero te puede sorprender (y mucho)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10389389

Voy a probar la JB a ver que tal va, sobre todo el gps que me interesa mucho.
Gracias

rebelde_
22/10/13, 03:26:29
Uno que anda sin sueño :risitas:
Echando un vistazo he visto que han sacado Miui v5 basado en 4.2.2, me liado:facepalm: me preparado una rom para probar la nueva miui en 4.2.2.
Tenía ganas de que actualizarían, aunque hay que comprender que miui tira mucho de ram y el chiquitin no va muy sobrado que digamos, pero aun así sigue aguantando como un campeón!!!
Os dejo unas capturas ;-)

http://img.tapatalk.com/d/13/10/22/apapytuj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/22/uvegebu9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/10/22/ybu8evu9.jpg

nanet95
11/11/13, 00:25:25
Como funciona está rom? Es estable? De consumo qué tal?? Siempre he querido probar una miui y nunca lo he hecho... Me la recomendáis? Gracias!

artagerges
20/11/13, 05:15:52
Buenas, tengo un Galaxy S en un cajon al cual quiero dar algo de vidilla...

Siempre me ha gustado MIUI... que tal se comporta esta ROM ¿?

Ahora tengo la de Elitemovil 4.2.1 del año de la polca xD

Supongo que los pasos logicos son:
1) Limpar Kernel
2) Poner Kernel (Cual pongo)
3) Instalar la ROM

Esto es así ¿?

Metraller
06/10/14, 00:48:17
Antes de nada MUCHAS GRACIAS por esta Rom.Alguien sigue con esta ROM? La acabo de instalar y me pide instalar los Google play service para poder usar Youtube. Me dice algo así como que "no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido", ¿alguien sabe a qué se refiere?

marquake
21/10/14, 09:49:18
Yo no tengo instalada esta rom pero me he instalado otra que es muy parecida:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1548796

La rom en cuanto a aspecto me parece increíble, me gusta mucho y el consumo en principio no es excesivo, viene con tantas cosa que si te pones a mirar no necesitas instalarte muchas aplicaciones que te instalarías en otra rom.

La contra, es que come bastante ram. No va fluída. tarda en abrir los programas un poco. Lo noto con el whatsapp, si uso otro programa un poco más exigente se toma su tiempo.

Si queréis probarla es buena opción pero los contras que tiene me han hecho desinstalarla. Digo todo esto porque me imagino que esta tiene que ser parecida. No es por desmerecer al creador porque me parece una rom increíble. Le da un aspecto al movil... que parece nuevo. Es un aire fresquito :D

Lo que yo he hecho ha sido hacerme una copia Nandroid y estoy pensando reponerla pero a la vez busco por los foros alguna forma de hacerla más ligera. No se si se solucionará pero ya os digo que mola mucho.

Si vais bien de espacio lo que yo haría sería:

Me hago una copia de la rom que tenga actualmente.
Me instalaba esta.
Si te gusta y quieres darle una oportunidad... bien.
Si estabas bien con la anterior me haría también un Nandroid de ésta e iría cambiándola para ver como va.
Si consigo que sea un pelín más ligera me la quedo sin duda.

Esto es opción vuestra. En cualquier caso, comentad que tal os val.

PD: Suerte!! y espero que os vaya genial. :ok:

bombiis
27/11/14, 14:51:06
no me coje cobertura sin imei porque es?

cervinomix
27/11/14, 22:06:33
Igual es que has perdido el imei al flahsear la Rom.
A mi me ha pasado alguna vez.
Tienes que poner la Rom stock 2.3.7 de Samsung con odin pero antes hay que quitar la tarjeta me memoria y la SIM.

ferose899
29/12/14, 19:31:21
Gracias por la rom. Está muy guapa.
Instalada y sin ningun error de momento.
Sólo se me lagea un poco. Que kernel se pueden isntalar sobre esta rom??

Gracias.

ferose899
29/12/14, 21:48:58
Nada, esta muy guapa pero lenta como una tortuga y muchos fc.

Cuando mejoren la fluidez a lo mejor vuelvo.

De todas formas gracias por el trabajazo que os pegais. Un saludo

Gsus_cyd
24/01/15, 17:51:32
Hola!

Estoy intentndo instalar esta ROM pero me he atascado....
Tengo el movil de fabrica digamos,totalmente limpio.He metido el Zip que he descargado en la sd interna,he seguido los pasos del factory reset,el wipe data cache,pero cuando selecciono el zip para instalar me salen unas letras rojas diciendo que no hay espacio suficiente....

Alguien me puede ayudar??

Gsus_cyd
24/01/15, 17:56:29
por otro lado a mi eso de ``Dalvick´´ no me sale por ningun lado eh

finlei
26/01/15, 14:49:39
he descargado en la sd interna
del factory reset

Si haces un Factory/reset, borras la sd interna

``Dalvick´´

Eso esta en "advance"

Gsus_cyd
26/01/15, 21:14:32
Si haces un Factory/reset, borras la sd interna

Eso esta en "advance"

A mi es que esto de advance tampoco me sale...

Me sale una pantalla con 4 renglones azules y me da las siguientes opciones (pulsando vol+ +menu + encendido):

-reboot system now
-apply update from sdcard
-wipe data / factory reset
-wipe cache partition

No se que hago mal :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A ver una explicacion por pasos para mancos,por favor

Yanos
26/01/15, 23:18:56
Eso es porque tienes el kernel stock. Primero hay que meter un kernel modificado para que te salgan las opciones avanzadas y antes que eso hay que flashear la jvu por odin.

Antes de hacer nada es recomendable leerse los tutos del foro para saber lo que se está haciendo (que para algo están):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

Una vez sepas hacer esas dos cosas ya podrás meter esta rom sin problemas.