superkoru
31/03/13, 21:38:48
Tanto como con la Rom que traía el móvil de fábrica, como después de haberlo rooteado y cambiado a la Rom Angels & Demons con el Kernel Angela; he observado que el consumo del móvil con el google maps activado, aumenta bastante.
Pinchando en el apartado de "batería", resulta que esta aplicación me estaba consumiendo del orden del 60% en cada ciclo de batería.
Ayer cargue el móvil, y desde las 16:30 de ayer hasta las 21:00, tengo la batería al 75% de carga. Bien es cierto que no he tocado demasiado el terminal, pero he tenido wifi y datos conectados todo el tiempo menos por la noche entre las 00:30, y las 9:00.
Con el maps activado, esto era imposible.
¿Como es posible que esta aplicación consuma tanto?...
Pinchando en el apartado de "batería", resulta que esta aplicación me estaba consumiendo del orden del 60% en cada ciclo de batería.
Ayer cargue el móvil, y desde las 16:30 de ayer hasta las 21:00, tengo la batería al 75% de carga. Bien es cierto que no he tocado demasiado el terminal, pero he tenido wifi y datos conectados todo el tiempo menos por la noche entre las 00:30, y las 9:00.
Con el maps activado, esto era imposible.
¿Como es posible que esta aplicación consuma tanto?...