Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen del Xperia Z
mikelange
31/03/13, 21:21:11
Hola a todos. He puesto la actualización libre que hay por aquí y estoy notando que de por si que ya sonaba poco el móvil ahora me da la sensación de que suena menos todavía. Incluso me está ocurriendo de perder llamadas por no enterarme de que suena. ¿Hay forma de arreglar esto? El s3 que tenía antes sonaba como 20 veces más. Alguno que lleváis la romAur habéis notado algo? Si es así haced el favor de comentarme algo. Tengo bootloader cerrado. Imagino que si pudiera cambiar el kernel se soluciona pero....con bootloader cerrado mal apaño:(
instalate esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190558
Pero leelo entero y sigue las instrucciones.
Yo desde que lo tengo las llamadas las tengo que poner a mitad de volumen y los tonos y musica mas de lo mismo, se escucha muy fuerte al maximo.
hola para instarlar ese parche hace falta ser root o como viene el movil de fabrica se puede instalar,saludos
Peritonito
01/04/13, 00:31:41
Con los auriculares que compré hace unos días que se conectan por Bluetooth tienen regulador de volumen independiente,se puede subir más de lo que da el regulador del terminal,con el ecualizador usando Walkman tienes que ajustar para que no llegue a distorsionar y el resultado es realmente óptimo.
Hola.
Pero no hay nada sin tener que ser rot.?
Saludos
gargonjes
01/04/13, 19:09:33
root y tener recovery
Ya soy root, pero qué aplicación o programa gestiona el recovery?
mikelange
01/04/13, 19:51:54
para instalar recovery
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2187363
instalate esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190558
Pero leelo entero y sigue las instrucciones.
Yo desde que lo tengo las llamadas las tengo que poner a mitad de volumen y los tonos y musica mas de lo mismo, se escucha muy fuerte al maximo.
Se pierde el ecu y los efectos de stock de Sony?
mikelange
01/04/13, 23:14:47
Se pierde el ecu y los efectos de stock de Sony?
No pierdes nada.... Todo lo contrario. Recomiendo a todo el mundo ponerlo. Me estaba planteando largar el Z jejejejeje y ya no :D
Pero con este mod perdera calidad de sonido, no?. Y lo peor ¿dejara actualizar? o dirá que se ha modificado el software???
CarmenCR
02/04/13, 00:06:11
yo me pregunto lo mismo...
como solo soy root y no tengo recovery le puse el beats que lo recomendaron para q subiera el volumen y bueno ha subido aunque no lo tengo a tope para no cargarme el altavoz y para q el sonido no se distorsione
si esto va mejor o hay otra solucion para el volumen se agradece, porque aun me gustaria q sonara mas y mejor, porque algunas llamadas o sobretodo whatsapps no me entero la verdad...
barce6985
02/04/13, 02:30:36
Se pierde calidad en el altavoz si se pone al máximo.. pero es lo que hay hasta que Sony nos saque una actualización.
mikelange
02/04/13, 22:52:00
De momento a mi con este mod se me ha solucionado. Lo que si he hecho es poner de tono una canción con sólo música y se eescucha alto y claro y para el whatsapp he encontrado una campanilla que suena bastante bien y ahora siempre me entero y antes cuando me quería dar cuenta tenía el LED parpadeando de haber recibido algo sin enterarme
murcianista
07/07/13, 21:48:37
tan bajo se escucha el sonido??yo tengo un galaxy s3 y estoy pensando en comprarme el xperia z pero quiero saber si hay mucha diferencia de sonido con el altavoz externo ya que suelo poner musica y escucharla sin auriculares
3lcoco69
07/07/13, 23:01:47
pues para que te hagas una idea, mi novia tiene un s3 y literalmente tapa el sonido de mi Z, para mi no es problema pero es asi
murcianista
07/07/13, 23:10:26
pues para que te hagas una idea, mi novia tiene un s3 y literalmente tapa el sonido de mi Z, para mi no es problema pero es asi
pero dicen que hay una aplicacion que mejora mucho el sonido y que lo aumenta,tanto como para que se escuche igual de fuerte que el s3??
me parece una cagada que en un terminal buque insignia de Sony tenga un speaker que se escucha tan mal...
elsanchi
07/07/13, 23:41:21
pero dicen que hay una aplicacion que mejora mucho el sonido y que lo aumenta,tanto como para que se escuche igual de fuerte que el s3??
me parece una cagada que en un terminal buque insignia de Sony tenga un speaker que se escucha tan mal...
Es el precio a pagar por un Smarphone resistente al agua...mi mujer tambien tiene el S3 y se escucha mas fuerte.
Yo tengo instalado este mod, de XDA, para mi el mejor, se instala por recovery y listo, la mejora es notable sobre todo con los cascos es una pasada.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302748
Lo que si recomiendo es no subirlo al maximo ya que distorsiona, yo lo tengo a 3/4 partes y mejora al de serie.
Tambien recomiendo hacer un backup siempre que instaleis un mod o rom, asi podreis volver a lo que teniais si no os gusta.
Salu2
murcianista
07/07/13, 23:50:13
Es el precio a pagar por un Smarphone resistente al agua...mi mujer tambien tiene el S3 y se escucha mas fuerte.
Yo tengo instalado este mod, de XDA, para mi el mejor, se instala por recovery y listo, la mejora es notable sobre todo con los cascos es una pasada.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2302748
Lo que si recomiendo es no subirlo al maximo ya que distorsiona, yo lo tengo a 3/4 partes y mejora al de serie.
Tambien recomiendo hacer un backup siempre que instaleis un mod o rom, asi podreis volver a lo que teniais si no os gusta.
Salu2
con este mod el sonido del speaker se escucha igual de bien y de fuerte que el del S3?? o distorsiona mucho al subirle el volumen a tope?
es que mañana pensaba comprarme el Z y tengo el s3 y utilizo mucho el altavoz externo para la musica y es lo unico que me tira para atras del telefono,eso y que leo que esta dando muchos problemas cuando lo mojas.
elsanchi
07/07/13, 23:59:19
con este mod el sonido del speaker se escucha igual de bien y de fuerte que el del S3?? o distorsiona mucho al subirle el volumen a tope?
es que mañana pensaba comprarme el Z y tengo el s3 y utilizo mucho el altavoz externo para la musica y es lo unico que me tira para atras del telefono,eso y que leo que esta dando muchos problemas cuando lo mojas.
Con el mod se escucha bien, pero al subirlo al maximo distorsiona algo, yo lo tengo a 3/4 partes y suena mas o menos como el S3.
Pierde un poco de calidad, pero se escucha mucho mas fuerte.
En cuanto a los XZ mojados, creo que es normal ver fallos en un foro, veras mas fallos que bondades, en este y en todos.
Saludos y piyatelo que es un maquinon, se come al S3 con papas en todo.
murcianista
08/07/13, 00:04:53
gracias crack si dices que con ese mod se escucha mas o menos igual seguramente me lo pille,ahora a ver que Rom seria recomendable meterle al Z que vaya bien ya qu eyo siempre uso MIUI pero veo que en el Z de momento no hay asi que si me lo pilllo tendre que probar alguna de las pocas que hay.
elsanchi
08/07/13, 00:26:45
Eso ya va a gustos, hay pocas pero son bastante buenas y ahora estan portando cosas interesantes del Honami
murcianista
08/07/13, 00:36:09
Eso ya va a gustos, hay pocas pero son bastante buenas y ahora estan portando cosas interesantes del Honami
okk a ver si me puedes echar un cable en el post que he escrito sobre el bootloader abierto o cerrado en el general y salgo de dudas.
saludos
isancruz
28/06/14, 12:48:11
Pues despues de instalado el móvil no hace otra cosa que reiniciarse. ¿Es esto normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.