Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio rom.
serrairta
31/03/13, 21:17:02
Hola a todos.
Tras varias lecturas de diferentes post, finalmente me he decidido a realizar esta consulta.
Llevo desde el año pasado, igual 6-7 meses o más, la rom narkdroid con base Gimferrer 2.3.6 la cual funciona bien en fluidez y consumo y me gustaría ya cambiar a kb. Tengo el chip malo por lo que no tengo claro que meter. Me gustaría pediros ke rom puedo meter, fiable, fluida, con buena duración de batería y los pasos para ello. Con root. Tengo el móvil liberado por imei, perdería la liberación?
Saludos y gracias.
Axel12399
31/03/13, 23:29:06
Primero, como que chip malo? a que te refieres?
Segundo; Puse no se cual recomendarte, dicen que la 4.1.2 oficial es la mas fluida, flasheas por odin y listo, tienes un tutorial de rubendiaz muy completo ;)
Tercero, para root es tan solo flashear un archivo con el stock recovery para la 4.1.2(lo mejor que pudieron hacer)
Cuarto: si, la pierdes, pero vuelves a introducir el codigo y asunto arreglado :D
siralex
31/03/13, 23:56:45
Primero, como que chip malo? a que te refieres?
Segundo; Puse no se cual recomendarte, dicen que la 4.1.2 oficial es la mas fluida, flasheas por odin y listo, tienes un tutorial de rubendiaz muy completo ;)
Tercero, para root es tan solo flashear un archivo con el stock recovery para la 4.1.2(lo mejor que pudieron hacer)
Cuarto: si, la pierdes, pero vuelves a introducir el codigo y asunto arreglado :D
se refiere al emmc brickbug creo
eso no tiene nada que ver con la rom que flashees...
si te refieres a lo que yo te digo, el problema surgia cuando hacias wipes desde el recovery stock antes de ics e ics incluido creo...
si quieres una custom rom, te recomiendo pasarte por aqui y que vayas probando
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410
si quieres una stock, hay muchos tutos por el foro...
yo te recomendaria htcrom o neatrom con kernel apolo...
rovertovilla
02/04/13, 02:45:41
Te refieres al chip murata.. Yo lo tengo evinstalé por recovery la slimbean 4.2.2 directamente sin wipes ni nada... Se los hice una vez instalada la JB y sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.