Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuanto os dura la bateria
gnusmas
31/03/13, 20:54:52
hola , pronto quiero adquirir este terminal me parece un (precio de risa )
y aver si podeis ir comentando cuanto os suele durar la carga y bateria
endermcx
31/03/13, 21:06:11
dura bastante, a mi tranquilamente 6/7 horas de pantalla encendida
depende del uso que le des.. yo whatsapp, opera, gmail y en el bus al NFS MW, me dura un día y me sobra un 30-25% de batería. Saludos
Correcto, depende de las funciones que realices y el tiempo. Por mi parte mensajería, navegación, mas de dos días perfectamente.
pinturas
31/03/13, 21:20:15
Como a J.S.. sobre dos dias con uso de navegacion..facebook..whatsapp.. Tiene bateria de sobra.. Es uno de sus puntos fuertes
newtonen
01/04/13, 00:03:03
Yo soy más como zzss2...
Sobre un día (24h), dejando todavía un poco de reserva.
Vamos, que bastante bien.
secre89
01/04/13, 01:52:48
un dia con whatsapp y navegar y musica y me sobra siempre
A mi me llega justito a los 2 dias, claro que cuando veo que le queda un 15-20% meto los juegos para gastarlo un poco mas rapido para cargarlo completamente la bateria. Pero si no juegas y lo usas moderadamente creo que podria llegar incluso a 2 dias y medio, puede que 3, si desactivas los datos cuando no los usas...etc.
A mi me llega justito a los 2 dias, claro que cuando veo que le queda un 15-20% meto los juegos para gastarlo un poco mas rapido para cargarlo completamente la bateria. Pero si no juegas y lo usas moderadamente creo que podria llegar incluso a 2 dias y medio, puede que 3, si desactivas los datos cuando no los usas...etc.
Y seguro que si le pones el procesador a 700Mhz a los 3 días llega. Saludos :ok:
Y seguro que si le pones el procesador a 700Mhz a los 3 días llega. Saludos :ok:
Directamente no se establece a los 700Mhz.
Usándolo con whatsapp y alguna llamada casi 3 días, si incluimos jugar un rato, algo más de conversación y algo de navegación 2 días y si le damos caña 1 día, pero hay que decir que 1 día entero.
Comparado con otros móviles es de lo mejorcito.X-D
secre89
01/04/13, 16:31:50
yo le doy mucha caña con wifi y datos y dura un dia y pico jajaj estoy contentisimo con este movil
Silv3rX
01/04/13, 17:54:15
Yo simplemente he optimizado que la ram sea liberarada a 100mb ademas de un par de tweaks del build.prop (vm heap a 64mb, persist.purge_assets=1, wifi suplicant a 180) y ademas de mejorar la agilidad del movil, consigo mayor autonomia con muchisima caña.
En inactividad podria durar 1 dia e incluso 2, bastante mas que antes por culpa de maps que se abre solo (hay solucion para esto) y otras apps que ultimamente se quedan abiertas cuando antes no lo hacian...
endermcx
01/04/13, 21:32:32
Yo simplemente he optimizado que la ram sea liberarada a 100mb ademas de un par de tweaks del build.prop (vm heap a 64mb, persist.purge_assets=1, wifi suplicant a 180) y ademas de mejorar la agilidad del movil, consigo mayor autonomia con muchisima caña.
En inactividad podria durar 1 dia e incluso 2, bastante mas que antes por culpa de maps que se abre solo (hay solucion para esto) y otras apps que ultimamente se quedan abiertas cuando antes no lo hacian...
Como lo has hecho?
Zicandar
02/04/13, 17:02:55
un caso extremo es el de mi mujer, 5 dias y pico, pero es que casi ni lo usa.
Durante unos días sólo lo usé para Whatsapp y casi todo el tiempo en wifi, y me duró más de tres días sin problemas. Eso sí, yo soy de los que ponen el modo avión todas las noches. Normalmente me suele durar un día y medio o dos días al no tirar mucho de 3G.
268940
a_ras2002
03/04/13, 09:16:32
Estoy pensando en pillármelo porque me parece un buen móvil bastante bien de precio, pero siempre he oido que las baterías de los Huawei duran poco en el sentido de que a los 6 meses ya no aguantan ni la mitad que cuando están nuevas
Es eso cierto? o es una leyenda urbana?
Estoy pensando en pillármelo porque me parece un buen móvil bastante bien de precio, pero siempre he oido que las baterías de los Huawei duran poco en el sentido de que a los 6 meses ya no aguantan ni la mitad que cuando están nuevas
Mi tercer Huawei y nunca he tenido ese problema, así que... Saludos :ok:
Poseo un U8650 casi un año y 6 meses, la duración de la batería es perfecta.
a_ras2002
03/04/13, 11:34:28
Poseo un U8650 casi un año y 6 meses, la duración de la batería es perfecta.
Mi tercer Huawei y nunca he tenido ese problema, así que... Saludos :ok:
OK, muchas gracias a los 2 por las respuestas!
Silv3rX
04/04/13, 03:08:54
Como lo has hecho?
Hay que tener paciencia y maña con rom toolbox. Simplemente he modificado un poco mas los valores de minimos de ram para que esta sea liberada antes y no se quede con 20mb de ram libres (el jodido line zampa casi 30mb de ram mientras que whatsapp la mitad o menos, punto negativo) y para colmo facebook se queda abierta y se come mas de 40mb de ram.
Asi por lo menos hay un poco de orden y los procesos de menor prioridad son cerrados por politicas de consumo de ram.
Aparte asi es como gasta menos bateria, ya que no tiene que pelearse con tanto proceso abierto.:sisi1:
a_ras2002
04/04/13, 08:06:12
Hay que tener paciencia y maña con rom toolbox. Simplemente he modificado un poco mas los valores de minimos de ram para que esta sea liberada antes y no se quede con 20mb de ram libres (el jodido line zampa casi 30mb de ram mientras que whatsapp la mitad o menos, punto negativo) y para colmo facebook se queda abierta y se come mas de 40mb de ram.
Asi por lo menos hay un poco de orden y los procesos de menor prioridad son cerrados por politicas de consumo de ram.
Aparte asi es como gasta menos bateria, ya que no tiene que pelearse con tanto proceso abierto.:sisi1:
Hay un tuto para que el LINE no se coma tanta ram yo lo he hecho y la verdad es que ahora funciona mucho mejor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572746
Es otro de los defectos de Line, comentan que ya están intentado resolver el problema del consumo.
endermcx
04/04/13, 14:25:47
mmm me da que entonces hacer esa modificación esta fuera de mi alcance, mis conocimientos son demasiado limitados... jejeje
Silv3rX
04/04/13, 21:05:56
mmm me da que entonces hacer esa modificación esta fuera de mi alcance, mis conocimientos son demasiado limitados... jejeje
Yo es que lo hacia con el Neo V (tambien con 512mb de ram) y mejoraba enormemente la gestion de ram, de esta manera hay mas libre y se nota mucho en la multitarea.
Supongo que lo ves complicado, con el tiempo habrá soluciones.:cucu:
gnusmas
04/04/13, 22:29:56
parece que no me quedare tirado asi como asi jaja gracias por vuestros comentarios
st4rw0lf
11/04/13, 22:23:04
275155
Aquí os dejo una captura con la duración de un día exprimiendolo, con juegos, vídeos, música, redes sociales, line, WhatsApp, navegación con wifi etc eso sí, lo he cargado durando un ratito un 8% para que quede claro
betico85
15/04/13, 20:18:49
Una pregunta,¿Cuanto os tarda en cargarse completa la bateria?El mio suele tardar un poco mas de 2 hora y lo veo excesivo...
secre89
16/04/13, 00:41:52
Una pregunta,¿Cuanto os tarda en cargarse completa la bateria?El mio suele tardar un poco mas de 2 hora y lo veo excesivo...
es normal, a mas grande la bateria, mas tiempo tarda en cargar
endermcx
16/04/13, 00:46:58
es normal, a mas grande la bateria, mas tiempo tarda en cargar
la carga de este movil es bastsnte lenta, Js y yo lo hablamos en su dia, la verda que es un fallo importante
Bueno míralo por el lado positivo, cuando mas lenta sea la carga mas durara la batería. Si estoy en lo correcto puede adquirir un cargador de mayor mAh durara menos la carga, ahora provocara una vida menor de la batería.
endermcx
16/04/13, 16:05:35
Bueno míralo por el lado positivo, cuando mas lenta sea la carga mas durara la batería. Si estoy en lo correcto puede adquirir un cargador de mayor mAh durara menos la carga, ahora provocara una vida menor de la batería.
lo hable con otro forero no me acuerdo su nick, que estuvo probando varios cargadores pero uses el cargador que uses la carga es lenta, debe tener alguna limitacion el puerto usb del movil y solo carga a 500mah.
de hecho yo uso el cargador del iphone que es de 1ah y tarda igual
Correos, llamadas (muuuchas llamadas), web y 4 cosas más, los dos días estirados sin problemas.... jejejejej Encendido de 08:00 - 21:00 horas.... Hay veces que me lo dejo encendido en el despacho los viernes y en modo espera me lo encuentro el lunes con batería, sin que huela un cargador desde el jueves.
Litusend
18/04/13, 22:38:23
Lo de la carga rápida o lenta no lo tengo yo muy claro.
Tengo un note 2 y con el cargador original (2A) tarda poco en cargar (menos de dos horas? no lo he medido, pero poco). Con los cargadores de "juguete" (0.5A) de estos teléfonos se tira mas de 5 horas para cargar.
A lo que vamos, cargándolo rápido o lento no le veo la diferencia en lo que le dura la batería. Después de un día tranquilo puedo tener un 60% de batería (ni modo avión, ni políticas de ahorro ni ostias, la rom es la original).
Ahora, ya están preparados estos teléfonos para meterle un cargador tan potente y aguantar un día si y otro también? O habría que probar primero con el cargador de S3 (1A) a ver como os va?
Lo dicho, yo no he notado diferencia.
adri200
19/04/13, 00:11:56
buenas,esta semana me voy a comprar el movil,y me preguntaba que si para haorrar un poco bateria en este movil se podria limitar a 1 nucleo vamos dejar apagado uno y dejar el movil como si fuera un monocore para cuando no se le saca todo el rendimiento? hace tiempo lo lei por hay que si que se podia pero nose si para este terminal tambien un saludo y gracias.
te respondo con mi experiencia de hoy mismo lleva 16 horas encendido e estado en whatsapp visto videos en youtube he jugado a angry birds star wars he llamado varias veces y aun me queda un 40% de bateria combinando con la conexion wifi en casa y la 3g en la calle
Zicandar
19/04/13, 08:41:38
Tengo un note 2 y con el cargador original (2A) tarda poco en cargar (menos de dos horas? no lo he medido, pero poco). Con los cargadores de "juguete" (0.5A) de estos teléfonos se tira mas de 5 horas para cargar.
A lo que vamos, cargándolo rápido o lento no le veo la diferencia en lo que le dura la batería. Después de un día tranquilo puedo tener un 60% de batería (ni modo avión, ni políticas de ahorro ni ostias, la rom es la original).
Ahora, ya están preparados estos teléfonos para meterle un cargador tan potente y aguantar un día si y otro también? O habría que probar primero con el cargador de S3 (1A) a ver como os va?
para mi lo mejor es a cada movil su cargador, y esporadicamente si pillas otro, pos bueno, no pasa nada.
endermcx
19/04/13, 12:37:53
creo que JS no se referia a la duracion de la carga en si (autonomia) sino mas bien a la duracion de la bateria extendida en el tiempo, es decir, a su vida util/ desgaste, se dice que las cargas lentas preservan mas la buena salud de las baterias, no se hasta que punto es verdad o no...
por otro lado este movil tarda lo mismo en cargar con cargador de 0,5 o de 1a por lo que he podido cmprobar, lo que hace pensar que tenga alguna limitacion de hardware o del software de la rom
creo que JS no se referia a la duracion de la carga en si (autonomia) sino mas bien a la duracion de la bateria extendida en el tiempo, es decir, a su vida util/ desgaste, se dice que las cargas lentas preservan mas la buena salud de las baterias, no se hasta que punto es verdad o no...
por otro lado este movil tarda lo mismo en cargar con cargador de 0,5 o de 1a por lo que he podido cmprobar, lo que hace pensar que tenga alguna limitacion de hardware o del software de la rom
Correcto a eso quería llegar, seguramente este móvil, posee un sistema de seguridad para evitar posibles daños de batería por parte del cargador que se le enchufe.
riverbich
19/04/13, 16:13:47
Tengo un problema con la bateria, al cargarlo noto que a ratos sube super rapido de 1 porcentaje a otro, en menos de 3 minutos ya ha cargago mas del 20% no entiendo que pase, igual al estar desconectado y al descargarse no baja de 1 en 1 sino de saltos altos, ya lo restaure de fabrica, y sigue igual, se solucionara cambiando la rom?
puenose
19/04/13, 17:26:39
Pues yo muy contento con la bateria la verdad...
http://i1220.photobucket.com/albums/dd451/puenose/Huawei%20Y300/Screenshot_2013-04-18-03-40-24.png (http://s1220.photobucket.com/user/puenose/media/Huawei%20Y300/Screenshot_2013-04-18-03-40-24.png.html)
http://i1220.photobucket.com/albums/dd451/puenose/Huawei%20Y300/Screenshot_2013-04-18-03-40-50.png (http://s1220.photobucket.com/user/puenose/media/Huawei%20Y300/Screenshot_2013-04-18-03-40-50.png.html)
http://i1220.photobucket.com/albums/dd451/puenose/Huawei%20Y300/Screenshot_2013-04-18-03-40-37.png (http://s1220.photobucket.com/user/puenose/media/Huawei%20Y300/Screenshot_2013-04-18-03-40-37.png.html)
Con tres horas y media de pantalla creo que no esta mal....:aplausos:
riverbich
20/04/13, 01:25:59
Mi bateria sigue con problemas, se carga super rapido, tambien a ratos queda pegada sin variar, o baja demaciado de una vez, ya no se que hacer, a nadie le pasa o sabe que pueda ser?
natulciel
20/04/13, 10:34:18
Mi bateria sigue con problemas, se carga super rapido, tambien a ratos queda pegada sin variar, o baja demaciado de una vez, ya no se que hacer, a nadie le pasa o sabe que pueda ser?
Tendrás que tramitar la garantía porque hay algo que no funciona bien. Lo más que te puedo decir es que te hagas root y uses battery calibration pero creo que si te haces root pierdes la garantía así que...
st4rw0lf
20/04/13, 12:04:27
si lo tienes de fabrica, te recomiendo que directamente lo mandes al SAT y si te arriesgas pues haz el root que creo que luego se puede hacer unroot
Edito: me parece curioso porque me esta pasando lo mismo, apenas llevo 15 o 20 minutos y ya está al 88, investigaré más haber que pasa
riverbich
20/04/13, 16:56:55
Lo tengo con root y recovery, y no es normal que pase eso, si te pasa lo mismo entonces algo raro debe tener el movil.
st4rw0lf
20/04/13, 23:35:21
Bueno, leyendo post de otro tema he visto que lo mio al menos puede ser por la nueva ROM porque antes no me pasaba, así que realizare varios ciclos de carga y luego lo calibrare.
Riverbich, ¿te pasa desde que compraste el móvil? o ¿desde que le has metido una ROM nueva? porque si es la segunda puede que te pase lo mismo que a mi y seguramente se solucione con lo que he dicho antes de los ciclos y la calibración, si te pasa desde que lo compraste entonces es mas raro y yo iría al SAT pasando antes por hacer el unroot ya que si no me equivoco (y si lo hago que alguien me corrija) si esta como root no vale para garantia
riverbich
20/04/13, 23:42:23
Me paso antes de cambiar la rom, un dia veo que estaba en 26% y que no bajaba, despues restaure de fabrica, cambie rom, volvi a la estock de nuevo y sigue igual, lo tengo roteado y con recovery, ojala funcione lo de la calibracion, no se si podre quitarle el root y el recovery.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.