PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Launcher del Xperia Z

Mister S
31/03/13, 20:28:38
Pues bien, que yo vengo de Samsung y su TouchWiz y siempre me ha gustado cambiar de launcher, he pasado por Go Launcher, Nova, Apex, TSF, Shell 3D, SF y un largo etcétera.
Le estoy dando una oportunidad al launcher de Sony pero si es cierto que he notado de vez en cuando algún que otro lag al pasar los escritorios. ¿Qué opináis del launcher de fábrica? ?Cuál usáis normalmente?

salmerix
31/03/13, 21:54:54
A mi también me interésa este tema.

emeloma
31/03/13, 22:02:36
Todos los que has nombrado van muy bien, pero yo me quedo, además del de serie, con el Go launcher, para mi, el mejor.
Ah, y los he probado todos, no es por nada.

chettos
31/03/13, 22:02:52
Pues yo de momento no lo he cambiado, la verdad que me gusta bastante y a mí me va perfectamente.

mokesky
31/03/13, 22:14:06
Yo he probado otros launchers en otros teléfonos sobretodo para poder eliminar pantallas, y como el de serie del XZ ya tiene esa función pues esta vez por ahora no he usado ninguno, el de serie me va bien y no encuentro lag ninguno.

Mister S
01/04/13, 11:36:08
Bueno no es un lag exagerado pero si uno se fija, a veces al pasar entre escritorios la animación da un pequeño saltito. Puede que yo sea muy quisquilloso jejeje

agranadosg
01/04/13, 11:38:36
La rom se nota a leguas que no está del todo pulida, no es cuestión del launcher en sí, es que el sistema necesita un repaso de general de categoría.

quim135
01/04/13, 11:38:38
YO estoy con el chmeleon ahora. No es xq el de Sony no me guste...es simplemente para ir cambiando y no aburrirlo demasiado deprisa

verdugofinal
01/04/13, 13:17:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576129

jaliv800
01/04/13, 14:00:54
Pues a mí no me emociona el launcher de serie, pero el problema es que quiero poder disponer de los widgets y con otros launchers, como han comentado, no se puede.

efuen
01/04/13, 14:40:01
personalmente me encanta el launcher de sony...

adoro el widget de walkman y creo que con otros launcher no se puede poner...

el tema del lag, francamente es insignificante (para mi) y a los que dicen que no esta pulida la rom... lo siento por ellos =)

es lo bonito de que cada uno tenga libre opinion y expresion...

estas cosas potencian la competencia entre marcas y el quererse superar entre ellos

franvaquerizo
01/04/13, 14:50:42
Yo he probado ya casu todos.

Zeam launcher que si no quieres grandes efectos y fluidez. Si quieres que te dure la batería IMPRESIONANTE.
El go launcher es muy bueno pero consume mucho.
El nova launcher es el mejor consumo personalizacion.
El adw launcher me encanta incluso en su momento lo pague pero se están quedando obsoletos por la mierda de soporte que tiene.

Ahora mismo no recuerdo más.
Espero haber sido de ayuda

Un saludo

jaliv800
01/04/13, 15:57:23
El problema del launcher de Sony, a mi gusto, es que no se puede pasar de la última página a la primera, y eso es bastante incordioso sobre todo en las pantallas del home.

Mister S
02/04/13, 20:34:41
Al final me he quedado con el Nova Launcher, y la verdad ahora el móvil funciona tan rápido como debería. Solo he encontrado un pequeño bug, en configuración del Launcher me pone que elimine el otro Launcher de la memoria pero yo no tengo ninguno en segundo plano y me lo pone siempre.