PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Re-instalar navegador nativo

lucasjs33
31/03/13, 19:54:51
Buenas, pregunto aqui, porque en el subforo de tablets no me supieron responder.
Sin querer borre el navegador nativo de mk galaxy tab 2 7". Como puedo re-instalarlo ?
El apk no me deja instalarlo, da error. Alguien sabe ??

Graciass

confar
31/03/13, 20:02:15
Lo tenias respaldado con titanium backup o similar? Puedes intentar restaurarlo.

La otra es flashear la rom stock y volverá a instalarse. Pero perderas el root y tendrás aue volverlo a poner.

Shawhifox
31/03/13, 23:15:40
¿No puedes copiar y pegar el apk a /system/app directamente?

lucasjs33
01/04/13, 09:36:08
Tengo el apk... pero supongo que concooiar y pegarla en la carpeta no vale no ??

golbe
01/04/13, 09:53:56
Tengo el apk... pero supongo que concooiar y pegarla en la carpeta no vale no ??

Tienes que pegar el apk en la ruta que te dijeron antes (system/app) y cambiar los permisos a rw-r-r (que queden como en la captura) y después reinicias.
http://www.imgur.com/UPWBr3C.png
También no se si sea necesario el archivo .odex.
Saludos.

lucasjs33
01/04/13, 10:34:59
Gracias ! Esta noche hago la prueba.

lucasjs33
01/04/13, 19:27:30
Eh cogido el apk y el .odex de mi galaxy s3 y los he puesto en system/app de mi tablet, le di los permisos que me enseñan en la foto y he reiniciado. Pero no a pasado nada Y si quiero instalar el apk da error. Alguna otra idea ??

EDITO: los archivos se llaman secbrowser.apk y secbrowser.odex esto tiene algo que ver ??

golbe
01/04/13, 19:51:40
Eh cogido el apk y el .odex de mi galaxy s3 y los he puesto en system/app de mi tablet, le di los permisos que me enseñan en la foto y he reiniciado. Pero no a pasado nada Y si quiero instalar el apk da error. Alguna otra idea ??

EDITO: los archivos se llaman secbrowser.apk y secbrowser.odex esto tiene algo que ver ??

Porque le pones los de el s3? xD
Tienes que buscar y ponerle los de la tablet y tienen que ser de la versión android que tenga.
En serio ocupas tanto ese navegador como para tomarte tantas molestias?
:rolleyes:

confar
01/04/13, 20:10:19
Porque le pones los de el s3? xD
Tienes que buscar y ponerle los de la tablet y tienen que ser de la versión android que tenga.
En serio ocupas tanto ese navegador como para tomarte tantas molestias?
:rolleyes:

Será porque los borró y ya no los tiene y a parte no hizo respaldo con titanium o similar, con eso lo hubiera arreglado.

La idea es que asi como los borró el los pudiera copiar pero a veces no funciona. Por lo tanto lo más seguro es volver a flashear la misma rom y se corrige todo, pero luego tendrá que volver a poner el root.

golbe
01/04/13, 20:14:17
Será porque los borró y ya no los tiene y a parte no hizo respaldo con titanium o similar, con eso lo hubiera arreglado.

Sí menciona que pidió ayuda en el subforo de la tablet también pudo pedir en ese subforo que le pasarán esos archivos, seguro alguien los tendría...

lucasjs33
02/04/13, 09:58:07
Con el programita systemapp remover le di al boton de backup pero se ve que el prpgrama hizo lo que le dio la gana porque me lo borro directamente... y el titanium no lo tenia en el tablet. Lo acababa de actualizar a 4.1.1 y rootear. Le meti los del s3 porque son los unicos que tengo jajaja. Buscare aver si consigo los archivos originales,.

Edito: gracias

confar
02/04/13, 15:04:24
Jaja tan sencillo que es bajarte la rom y reinstalarla. Solo perderás el root pero se lo vuelves a poner.

lucasjs33
02/04/13, 16:20:22
Jaja tan sencillo que es bajarte la rom y reinstalarla. Solo perderás el root pero se lo vuelves a poner.

Valeee si esa es la unica opcion que queda... se tendra que hacer asi

Gracias !