PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Roms samsung updates todas movil y tablet

rikku9999
31/03/13, 19:51:14
OS DEJO ESTA PAGINA SAMSUNG UPDATES DONDE SE ENCUENTRAN TODOS LOS FIRMWARES TANTO MOVILES Y TABLES PARA QUE LA GENTE NO ANDE BUSCANDO Y ESTE POST SE PODRIA PONER EN TEMA IMPORTANTE MEJOR

LINKhttp://samsung-updates.com/

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

2.0
06/11/13, 15:25:24
Gracias por el aporte

gacevedoo
09/02/15, 14:41:40
EL problema con esa paginaucha es que solo se puede descargar de esos dos cochinos servidores rapidgator que es una basura y uploaded que es peor, deberian meter todos esos firmwares en un servidor como mega

TuxLin
09/02/15, 17:29:09
EL problema con esa paginaucha es que solo se puede descargar de esos dos cochinos servidores rapidgator que es una basura y uploaded que es peor, deberian meter todos esos firmwares en un servidor como mega

¿No sería más lógico que te centraras en lo que realmente quieres?

O buscas una Rom AOSP de última generación o buscas una STOCK de Samsung.

No veo necesario que reflotes hilos antiguos.

Por cierto, las Rom 3-G son las que corresponden a la tablet GT-P5100 o GT-P3100 exclusivamente.

gacevedoo
09/02/15, 18:09:34
¿No sería más lógico que te centraras en lo que realmente quieres?

O buscas una Rom AOSP de última generación o buscas una STOCK de Samsung.

No veo necesario que reflotes hilos antiguos.

Por cierto, las Rom 3-G son las que corresponden a la tablet GT-P5100 o GT-P3100 exclusivamente.

Tuxlin el problema es que al ver que ya e instalado varias roms y varios firm oficiales y ninguno me sirve entonces ya estoy desesperando ... conste que antes de actulizar la tab funcionaba poerfectamente con el 3g asi que no creo que sea la tab en si que me este dando el problema, otra cosita soy de COSTA RICApor si acaso

TuxLin
10/02/15, 00:09:20
Tuxlin el problema es que al ver que ya e instalado varias roms y varios firm oficiales y ninguno me sirve entonces ya estoy desesperando ... conste que antes de actulizar la tab funcionaba poerfectamente con el 3g asi que no creo que sea la tab en si que me este dando el problema, otra cosita soy de COSTA RICApor si acaso

Entiendo que tienes una GT-P5113.

Con su Rom oficial, debe trabajar bien.

Si prefieres una AOSP, con una KitKat o Lollipop, también debe hacerlo.

gacevedoo
10/02/15, 16:07:57
Entiendo que tienes una GT-P5113.

Con su Rom oficial, debe trabajar bien.

Si prefieres una AOSP, con una KitKat o Lollipop, también debe hacerlo.

No Tuxlin yo tengo una P5100, Y puedes creer que ningun rom ni firmware me a servido para el 3g