PDA

Ver la Versión Completa : Borrar temporales/archivos residuales y cache

juanman2
31/03/13, 19:48:24
Creeis que es necesario en android borrar los temporales y la memoria cache? Me bajado clean master para probar pero en archivos residuales me salen 3 o 4 cosas que no son aplicaciones que haya estado usando y ya no esten por ejemplo.....nose es raro, y encima salen muchos, casi 70 archivos de musica y videos que no entiendo por que salen

rulo642
31/03/13, 19:55:35
Las pc s, lo necesitan que son equipos con mucha mayor capacidad, creo que por regla de tres, cuanto mas nuestro smart phone, aunque yo el que uso es el clean cache, y si, se nota a la hora de cargar aplicaciones, sobre todo las que utilizan internet, saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ZyV
31/03/13, 20:35:29
Creeis que es necesario en android borrar los temporales y la memoria cache? Me bajado clean master para probar pero en archivos residuales me salen 3 o 4 cosas que no son aplicaciones que haya estado usando y ya no esten por ejemplo.....nose es raro, y encima salen muchos, casi 70 archivos de musica y videos que no entiendo por que salen
En cuestión de rendimiento, no sé hasta que punto será bueno limpiar la caché regularmente.
Se supone que ciertas aplicaciones utilizan la caché precisamente para cargar datos más rápidamente. Y se supone que android es lo suficientemente bueno como para gestionar la cache de forma eficiente.
Otra cosa son los archivos residuales. Archivos que ocupan espacio en la memoria innecesariamente, por ser temporales, o archivos de otros programas que ya desinstalaste.
Para eso, yo siempre utilicé sd maid. No me dio ningún problema por ahora.
Y con respecto a los archivos de audio y vídeo que te muestra clean master, fíjate, y verás que están en un apartado que pone "Archivos grandes". No es que sobren. Simplemente te muestra los archivos que más espacio ocupan, por si te quieres deshacer de ellos.