Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria descontrolada
dulcinea142
31/03/13, 19:13:54
Esto es lo je me ocurre tengo un s2 con android4.1.2oficial banda base i9100xxls8 y compilación jz054k.i9100xwlsd. Tengo 2 baterías la original y una comprada en ebay. Bien la duración media d ambas viene siendo d 4-5 h con un uso normal un poco de guasap un rato d navegación y apenas llamadas. Lo último ke me a ocurrido kedando un 18℅ d batería lo he apagado le he kit ado la batería y al volverlo a conectar solo kedaba 1℅ y a los 2 min ko lo he puesto a cargar y a los 5 min lo he encendido y ya había cargado un 78% :-) ,creo ke esto no es mu normal no?. En fin a ver si alguien me puede ayudar. Se me olvidaba antes tenía la última rom d cm 10 y pasaba lo mismo x eso cambié a la oficial x lo je supongo ke no es problema d Software, el tlf tiene unos 20 meses de antigüedad. Gracias. :-D
Nassier
01/04/13, 08:44:07
Me sucede exactamente lo mismo que a ti. Desde que actualicé a 4.1.2 oficial de Samsung, la batería ha pasado de durar un día y pico a durar pocas horas sin apenas uso y, ocasionalmente, me pasa eso mismo que comentas: estando el teléfono al 50% ó 60% de batería, si lo reinicio, se me pone al 5% ó 6% y, de vez en cuando, si vuelvo a reiniciar o lo pongo a cargar 5 minutos, vuelve al 50%, pero no es real, porque al cuarto de hora se me apaga por falta de batería.
He notado también que desde que tengo estos problemas de batería, de vez en cuando le pegan unos calentones exagerados sin venir a cuento. Ahora mismo, mientras escribo esto usando Chrome, está ardiendo, y no hay ni una sola aplicación abierta excepto el propio navegador Chrome.
Voy a pillar una batería nueva y si sigo con problemas, me vuelvo a ICS o a GB.
Por cierto, me sucede tanto con la ROM oficial de Vodafone 4.1.2 como con la limpia de Samsung. Y cada vez que instalo ROM nueva borro TODO (wipes, formateos y demás historias).
dulcinea142
01/04/13, 23:50:17
Pues a ver si alguien nos puede echar un cable, que la cosa esta un poco parada.:dios:
Buenas a mi también me ocurría este problema con la batería, yo uso la ROM MIUI y siempre me había ido bien, pero fue ponerme LINE y empezaron los problemas con la batería. Ha sido desistalarlo y todo ok.
No se si será vuestro caso, sino hacer wipes y hacer carga completa con el terminal apagado y luego wipe battery stats y probar que tal.
Saludos
tevez10
02/04/13, 00:17:15
A mi me pasa lo mismo, se me calienta muchísimo y si lo cargo encendido en ocasiones no carga, voy a hacer unas pruebas, si tengo suerte os comento.
Nassier
02/04/13, 09:31:36
F3AT, ya he hecho todos los wipes y todas las cargas, recargas y pruebas que se te puedan imaginar. He probado a no instalar Line, a no instalar NADA, a dejar el teléfono limpio con la ROM recién instalada, "wipeada" y nada más... y no funciona. Está claro que es un problema de la ROM 4.1.2 oficial. Voy a probar a pillarme una batería nueva, no sea que como la mía tiene ya casi 2 años sea la responsable; pero vamos, no creo que sea eso porque los problemas comenzaron justamente cuando metí la nueva ROM. El día antes iba perfecto.
Por cierto, no somos los únicos. Ya había otro hilo en el foro tratando el tema, pero lo descubrí después que éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571315
Estaría bien que utilizásemos solamente uno para no liar el asunto. Propongo que si tenemos algo que comentar, lo hagamos en el otro hilo por aquello de que hay más gente y mensajes que en éste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.