Ver la Versión Completa : fotos en smart tv
Buenas quisiera una aplicación para ver las fotos en mi Smart tv Samsung , con el móvil antiguo usaba el allshare en este tengo el imediashare bajado de amazon y no me pasa las fotos solo los videos,gracias
Samsung tv media.
Esta gratis en google play. Funciona de maravilla con fotos y videos
alexjorges
31/03/13, 20:53:13
Yo tengo una samsung también y utilizo la app " twonky".. Va muy bien
dobry5885
31/03/13, 22:44:06
Yo uso Imediashare pro y sin problemas , lo usaba con el Galaxy Nexus y ahora con el Nexus 4 .
Puedes probar también Skifta esta en Play Gratis
saludos
Celtium
01/04/13, 00:05:02
Mirar los permisos antes de instalar, para que quiere el Samsung TV Media Player este permiso?
TU INFORMACIÓN PERSONAL
LEER DATOS DE REGISTRO PERSONALES
Permite que la aplicación lea distintos archivos de registro del sistema. La aplicación puede usar este permiso para obtener información general sobre las acciones que haces con el tablet, que puede incluir datos personales o privados. Permite que la aplicación lea distintos archivos de registro del sistema. La aplicación puede usar este permiso para obtener información general sobre las acciones que haces con el teléfono, que puede incluir datos personales o privados.
Este va bien y es muy facil de usar, iMediaShare Lite, para que se cierre la emision hay que pararla antes de salir, sino queda reproduciendose.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.