Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio por Galaxy S... Merece la pena?
jose_95
31/03/13, 19:08:29
Buenas, me han ofrecido el razr MAXX como cambio por mi Galaxy S +100€. Ya sé que tiene una gran batería pero... Me merece la pena? Además de batería busco un móvil que vaya fluido, no en juegos que no me interesan mucho (aparte de 3 o 4 no muy potentes) sino para whatsapp, twitter, navegar, música... Quiero que no se atasque como me pasa con el Galaxy S. Qué me decís?
vjchipie
31/03/13, 21:29:40
Me vas a perdonar pero tu pregunta es absurda. Mira las especificaciones de cada móvil y ya verás las diferencias.
Lo siento pero prefiero ni darte más detalles.
jose_95
31/03/13, 21:53:18
No, absurda no es. Estoy preguntando si merece la pena el cambio, porque a nivel técnico ya sé que es mejor pero luego puede ser que el software sea una porquería. Además, también estoy preguntando si merece la pena con vistas al futuro (actualizaciones) y teniendo en cuenta los móviles que hay ahora, si el cambio es bueno o tal vez hay otro móvil que me convenga más.
blackhawk_LA
31/03/13, 22:38:04
Oficialmente no creo que pase de JB, pero Motorola hace un muy buen software, sin demasiados añadidos. JB va super fluido, gasta poca batería, y encima si es un MAXX.
Salvo que te interese mucho cambiar de ROM a diario, yo no me lo pensaba. Nada que objetarle al MAXX
vjchipie
31/03/13, 23:22:01
No, absurda no es. Estoy preguntando si merece la pena el cambio, porque a nivel técnico ya sé que es mejor pero luego puede ser que el software sea una porquería. Además, también estoy preguntando si merece la pena con vistas al futuro (actualizaciones) y teniendo en cuenta los móviles que hay ahora, si el cambio es bueno o tal vez hay otro móvil que me convenga más.
La parte de tu pregunta sobre actualizaciones sigo sin verla en el primer post. Igualmente te comento....
Galaxy S se quedó en 2.3.6. de manera oficial y está a la última versión por la comunidad. Razr está en 4.1.2. de forma oficial pero en la última también por la comunidad. Solo hay que mirar en la sección de roms.
Ahhh otra cosa... La versión oficial de razr es muy muy buena... Va de lujo. Yo he tenido y tengo galaxy s también,y te puedo asegurar que las roms oficiales de Samsung no eran nada buenas.
artagerges
08/04/13, 03:38:16
Galaxy S y el Motorola RAZR es comparar a dios con un gitano... cámbialo sin dudarlo
Yo he SUFRIDO un Galaxy S, luego tuve el RAZR, HOS, Xperia S... y ahora el Nexus 4... del RAZR guardo que es el que MEJOR acabados tiene y una fluidez EXCEPCIONAL con la ROM stock, además el Galaxy S no tiene flash me parece vergonzoso y se queda petadísimo.
jorgevazro
08/04/13, 19:06:58
La diferencia entre uno y otro es abismal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.