Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel Apolo para SII 4.1.2
carlostalavera96
31/03/13, 18:49:39
Hola a tod@s. Me dijeron que la mejor kernel para ahorrar bateria en el movil era la apolo. Me he metido para bajarla y ponersela pero no se que version ni nada tengo que descargar para que no le pase nada al movil y sigua en correcto funcionamiento porque depende de cual pongas puedo dejar de funcionar. Que version pongo? Extreme V1,V2 o normal o cual? Muchas Gracias.:D
PiKaChUsS
31/03/13, 18:51:37
Hola a tod@s. Me dijeron que la mejor kernel para ahorrar bateria en el movil era la apolo. Me he metido para bajarla y ponersela pero no se que version ni nada tengo que descargar para que no le pase nada al movil y sigua en correcto funcionamiento porque depende de cual pongas puedo dejar de funcionar. Que version pongo? Extreme V1,V2 o normal o cual? Muchas Gracias.:D
Pues, si nunca has hecho esto, me temo que tendras que ir provando, empieza por la V0 por ejemplo y ves como va, si no se congela ni nada, puedes provar V1 o V2, si se congela pues ya sabes que el anterior es el tullo, estas marcas Light, V1, V2, son los voltages que se le aplican a tu terminal y pueden aguantarlos o no, solo es cuestion de provar.
carlostalavera96
31/03/13, 18:59:18
Vale lo que no entiendo bn es esta parte:
"Para que funcione el BLN No es necesario hacer nada. Sólo instalar el BLN Control. Tened en cuenta que las llamadas perdidas solo funcionan con la versión de pago y los SMS no se notifican con la aplicación de stock de Samsung (se puede utilizar otra aplicación de SMS y listo)"
A que se refiere a que cuando ponga el kernel no me va a funcionar las llamadas perdidas y no se me notificaran los sms? Gracias
Para estas dudas, mejor pregunta en el hilo del kernel.
Gracias.
Vale lo que no entiendo bn es esta parte:
"Para que funcione el BLN No es necesario hacer nada. Sólo instalar el BLN Control. Tened en cuenta que las llamadas perdidas solo funcionan con la versión de pago y los SMS no se notifican con la aplicación de stock de Samsung (se puede utilizar otra aplicación de SMS y listo)"
A que se refiere a que cuando ponga el kernel no me va a funcionar las llamadas perdidas y no se me notificaran los sms? Gracias
El BLN es para quien quiera usarlo, y es para que cuando tengas una llamada perdida, notificacion, ya sea whatsapp o sms, se enciendan los botones tactiles a modo de led para alertarte... nada importante para el funcionamiento del movil ese comentario del bln
El creador del kernel tiene su propio hilo con un gran soporte, sigamos en el :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.