Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel Apolo para SII 4.1.2

carlostalavera96
31/03/13, 18:49:39
Hola a tod@s. Me dijeron que la mejor kernel para ahorrar bateria en el movil era la apolo. Me he metido para bajarla y ponersela pero no se que version ni nada tengo que descargar para que no le pase nada al movil y sigua en correcto funcionamiento porque depende de cual pongas puedo dejar de funcionar. Que version pongo? Extreme V1,V2 o normal o cual? Muchas Gracias.:D

PiKaChUsS
31/03/13, 18:51:37
Hola a tod@s. Me dijeron que la mejor kernel para ahorrar bateria en el movil era la apolo. Me he metido para bajarla y ponersela pero no se que version ni nada tengo que descargar para que no le pase nada al movil y sigua en correcto funcionamiento porque depende de cual pongas puedo dejar de funcionar. Que version pongo? Extreme V1,V2 o normal o cual? Muchas Gracias.:D

Pues, si nunca has hecho esto, me temo que tendras que ir provando, empieza por la V0 por ejemplo y ves como va, si no se congela ni nada, puedes provar V1 o V2, si se congela pues ya sabes que el anterior es el tullo, estas marcas Light, V1, V2, son los voltages que se le aplican a tu terminal y pueden aguantarlos o no, solo es cuestion de provar.

carlostalavera96
31/03/13, 18:59:18
Vale lo que no entiendo bn es esta parte:
"Para que funcione el BLN No es necesario hacer nada. Sólo instalar el BLN Control. Tened en cuenta que las llamadas perdidas solo funcionan con la versión de pago y los SMS no se notifican con la aplicación de stock de Samsung (se puede utilizar otra aplicación de SMS y listo)"
A que se refiere a que cuando ponga el kernel no me va a funcionar las llamadas perdidas y no se me notificaran los sms? Gracias

Moreta
31/03/13, 19:41:22
Para estas dudas, mejor pregunta en el hilo del kernel.
Gracias.

Razov
31/03/13, 22:52:39
Vale lo que no entiendo bn es esta parte:
"Para que funcione el BLN No es necesario hacer nada. Sólo instalar el BLN Control. Tened en cuenta que las llamadas perdidas solo funcionan con la versión de pago y los SMS no se notifican con la aplicación de stock de Samsung (se puede utilizar otra aplicación de SMS y listo)"
A que se refiere a que cuando ponga el kernel no me va a funcionar las llamadas perdidas y no se me notificaran los sms? Gracias

El BLN es para quien quiera usarlo, y es para que cuando tengas una llamada perdida, notificacion, ya sea whatsapp o sms, se enciendan los botones tactiles a modo de led para alertarte... nada importante para el funcionamiento del movil ese comentario del bln

satyr
31/03/13, 23:59:16
El creador del kernel tiene su propio hilo con un gran soporte, sigamos en el :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296