Ver la Versión Completa : Firmware distintos¿.?
jesuly17
31/03/13, 18:07:52
Desde que compré esta tablet son todo problemas, algunos mios, otros de la tableta. Después de 1 mes y 3 semanas en el SAT, me llama. De MM y me dicen que es una nueva, la enciendo y la pruebo y no funciona la cámara trasera. Instalé los 3 firmware que conozco el oficial de nuevo, el de Ehrans y el de ployer momo, y con este ultimo funciono la cámara, aun así la lleve a MM, y me dieron una de las nuevas la de la caja naranja. Después de una semana n ella observaba problemas en la batería y ciclos de carga muy rápidos y los 20% primes de batería y los últimos volaban. Instale de nuevo el firmware de la par oficial y de nuevo desapareció la camara y encima ahora cuando el brillo es reducido la pantalla como que tiembla. No se si me la he cargado. Pero creo que la de la caja naranja tiene una versión del kernel del 28 de diembre y la otra del 30 de octubre, igual que la versión d firmware de la web de woxter. Creo que aquí radica los fallos y que el firmware no es compatible con la segunda. Estoy harto de ir a MM y sobretodo no quiero estar otros 2 meses sin tablet, les diré que me pidan una y que cuando llegue entregaré la mía no es normal
jesuly17
31/03/13, 18:13:29
No sé que opináis los expertos, pero cada vez que instalo el firmware son fallos. No se si tie algo que ver pero cuando hago el proceso y termina el rk upgrade, todo parece normal, pero me sale un fallo en el pc que dice no pudo instalar el controlador de xhzc1 o algo así, durante un segundo y se quita, aunque en la primera tablet tmb hacia esto y no tenia problemas. Tengo windows vista
cartero1
31/03/13, 21:17:47
hola, yo te puedo decir que llevo casi tres meses con esta tablet y he puesto las dos rom que hay aqui en el foro y ningun problema, lo unico fue la camara trasera no funcionaba con la rom de ehrans, pero le meti la de luna4 y solucionado y muy contento hasta ahora
un saludo...
jesuly17
31/03/13, 21:49:44
si con la de luna4 funciona, con el firmware original y el de ehrans que es el original tambien, creo que en las tablets de la caja naranja no funciona la camara y a mi ademas, de que me ha salido mala la bateria, no funciona la camara y encima lo de la pantalla, que me ha matado y no se porque le ha salido
cartero1
31/03/13, 22:58:26
cambiale la rom y asi sales de dudas
un saludo...
jesuly17
01/04/13, 00:39:53
los problemas de la camara los tengo a partir de cambiarle la rom a la de la pagina de woxter. La de luna4 si va la camara, pero lo de la pantalla, ya persiste, asi que algo se jodio por dentro seguro
ironjon
01/04/13, 23:33:23
La de la caja naranja lleva este firmware
jesuly17
02/04/13, 01:37:38
exacto, es uno distinto al de la caja negra. Pero, para cualquier cosa woxter, t dice reinstala el firmware, sin pensar que el de la caja naranja es otro, porque el colgado, es el de la caja negra. Por lo que a instalar el firm de la caja negra en la de la naranja, por h o por b, se jode. Sobretodo lo más claro es que desaparece la cámara.
No soy nada experto, pero creo que estoy en lo cierto
ironjon
02/04/13, 08:40:35
exacto, es uno distinto al de la caja negra. Pero, para cualquier cosa woxter, t dice reinstala el firmware, sin pensar que el de la caja naranja es otro, porque el colgado, es el de la caja negra. Por lo que a instalar el firm de la caja negra en la de la naranja, por h o por b, se jode. Sobretodo lo más claro es que desaparece la cámara.
No soy nada experto, pero creo que estoy en lo cierto
Entonces a los que tenemos "la caja naranja" no tenemos firm oficial??
Empezamos bien :risitas:
niaelon
02/04/13, 11:13:59
hola, yo tengo la de la caja naranja, y firmware le puesto el de topnotchtablets, release 2, y la camara va bien, del kernel pone 3.0.8+, root#475, SMP PREEMPT thu dec 20 10:58:14 CST 2012.........
funciona mas fina, desde ke la actualizado, tenia el original y me imagino ke estaria ya con mucha morralla, de momento no he detectado ninguna falla, salvo el wifi, va como el culo, antes y ahora
saludos
Grymorum
03/04/13, 08:54:20
La mía es la de la caja naranja, le puse la primera de Ehrans funcionando sin cámara trasera...el wifi como a todos, si te separas 15 metros de router estas jodido..
jesuly17
05/04/13, 23:33:25
Los que tenemos la tablet de la caja naranja, tenemos un firm más actualizado, pero no estamos respaldados, ya que si la cagamos, tenemos que instalar un firm no compatible completamente, perdemos la camara y a mi por ejemplo me causó un fallo en la pantalla a raiz de meterlo. Por otro lado si parece compatible el firm de touchnotablet ese, que me resulta gracioso que uno pirata si y el de woxter no xD y encima no se dan cuenta, he mandado un mensaje al foro y no me han publicado el comentario
niaelon
06/04/13, 12:19:10
valla, parece que voy pillando toda aquello que en principio tienen unas caracteristicas cojonudas pero en calidad de soporte y respaldo por parte del mismo fabricante son nulas, venden y alli te las arregles, entre el maravilloso lg o2x y su agónica resureccion poco a poco por la scene que lo respalda........ya me veo en las mismas con esta tablet con suerte de que la respalde algun guru, por parte del fabricante no parece que tenga mucho interes en seguir manteniendola, en fin es lo que hay, seguro que abra que seguir esperando y arreglárnoslas por nosotros mismos.
saludos
jesuly17
06/04/13, 16:00:35
Si eso espero yo. Ha sido muy vendida, por lo que espero que los desarroladores le den por toquetearla. Todas son iguales, a BQ le ha costado la vida introducir hace nada JB en la Edison, y samsung? Mucho nombre, pero para meter JB en su SG Tab2, han tardado también lo que no está escrito. Y ya otras marcas de tablet... (Wolder,szenio,blusens) No creo que la Woxter 101 IPS reciba nunca una actualización, no les interesa, ya sacarán una tablet nueva y mejor. Lo que me parece increíble es que tengan ese fallo colgando un firmware no compatible y recomendando a todo el mundo con problemas que lo instalen en su blog oficial. Tienen que estar recibiendo en el servicio técnico miles de tablets.
playchpas4
05/05/13, 11:54:33
hola necesito ayuda urgente para mi tablet woxter 101 ips
os cuento no se que pasa que cuando enciende se me queda pillada en la animación
de woxter del inicio de la tablet , he probado a actualizar desde la pagina oficial
pero no me la reconoce por que tengo la depuración usb activada me podrías dar alguna solución para que funcione la tablet ,la necesito para trabajar ,por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=ZAsEarxRg98
:cry:
me está pasando igual con la de mi hijas desde ayer también, atención pregunta, ha saltado alguna actualización? pq mi hija no ha sabido responderme.
Es para mirar si intento reparar archivos inyectando el sistema y solo el sistema desde un backup, o tiro con el low level flasher para restaurarla de fábrica.
Comentame si eso, y cuando yo lo tenga solucionado te digo lo que hice.
con respecto al topic del hilo, toqueteando la de mi hija a ver si la arreglo con el problema del logo permanente, he mirado en la web oficial de woxter (http://www.woxter.com/es-es/products/view/980/Woxter_Tablet_PC_101_IPS_Dual_10_1/support) para ver si había alguna novedad, y me encuentro este texto:
Este firmware es válido sólo para las tablets con Part Number W121100314
que casualmente es el part number de las de la primera remesa a las que siempre ehe tenido acceso. ahora bién, los que teneis problemas con la cámara al haber metido el firm oficial, mirar uqe part number os pone, que fijo que es distinto.
ironjon
07/05/13, 21:52:06
con respecto al topic del hilo, toqueteando la de mi hija a ver si la arreglo con el problema del logo permanente, he mirado en la web oficial de woxter (http://www.woxter.com/es-es/products/view/980/Woxter_Tablet_PC_101_IPS_Dual_10_1/support) para ver si había alguna novedad, y me encuentro este texto:
Este firmware es válido sólo para las tablets con Part Number W121100314
que casualmente es el part number de las de la primera remesa a las que siempre ehe tenido acceso. ahora bién, los que teneis problemas con la cámara al haber metido el firm oficial, mirar uqe part number os pone, que fijo que es distinto.
En la mía (caja naranja) pone W130300003
Así que parece que llevas razón
josuacondor
01/06/13, 11:38:00
Hola, sabéis si sacaran los de woxter alguna actualización/rectificación para arreglar lo de la dichosa cámara? No se que hacer porque no tengo factura de compra y no puedo cambiarla ni nada, asi que, qué alternativas hay en estos momentos?
http://www.woxter.com/es-es/products/view/980/Woxter_Tablet_PC_101_IPS_Dual_10_1/support
ahí tienens los firms originales de woxter para todos sus parts numbers de esta Tablet. buwca el tuyo, descarga, flashea y diviértete
josuacondor
03/06/13, 01:15:22
Muchas gracias por la información.Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.