Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Color desire s movistar
elektra
31/03/13, 18:05:11
Hola a todos. Abro este tema porque estoy hecho la picha un lio, desconocía que existieran 3 colores de la desire s. negro, gris oscuro, pastel, verde azulado.
Comento esto porque quiero comprar la tapa de la batería en la tienda online Dde accesorios de HTC y lo dicho me encuentro con que tienen tres colores de tapas.
Si alguien que tenga una desire s de movistar fuera tan amable de confirmarme cual es el color se lo agradecería.
Yo pienso que es gris oscuro.
Leyendo en otros sitios, dicen que es azul cobalto, que sinceramente no se a cuál de los colores que he comentado anteriormente se asemeja.
Bueno, gracias por todo y espero sus respuestas.
Un saludo.
elektra
31/03/13, 19:59:43
Chicos realmente necesito saberlo, para luego no tener que andar liado con cambios.
Gracias.
Mi Desire S de movistar es negra
elektra
31/03/13, 23:56:00
Mi Desire S de movistar es negra
Hola fosco_.
Como siempre tan atento.
Gracias por tu respuesta.
Otra consulta, por curiosidad, el color negro es el cuerpo metálico, pero a que la tapa de la batería no es de color negro, es más tirando a gris oscuro, verdad?.
Otra más, la tapa de tu batería venia con el logo de movistar?. Tu se la has cambiado o has conseguido quitar el logo de alguna manera.
Yo he probado con pasta de dientes y ni de coña.
pero a que la tapa de la batería no es de color negro, es más tirando a gris oscuro, verdad?.
Ummm sí, un gris muy oscuro.
Otra más, la tapa de tu batería venia con el logo de movistar?
Sí, lleva el logo de movistar, no la he cambiado ni he intentado quitarlo.
Chequebo1
01/04/13, 00:27:53
Otra más, la tapa de tu batería venia con el logo de movistar?. Tu se la has cambiado o has conseguido quitar el logo de alguna manera.
Yo he probado con pasta de dientes y ni de coña.
Para quitar la tinta de serigrafía hay que usar disolvente, con el peligro de marcar toda la zona tratada, si conoces a alguien que trabaje en una imprenta o puedes acceder a alguna próxima, pide Kombi-caucho es un producto para la tinta seca, con mucho cuidado sale perfecto.
Pero lo más fácil es pegar algo encima, cutre, pero seguro.
Mi desire s de vodriofon no lleva logo y el color de la tapa es gris oscuro pero segun como le toca la luz parece marrón oscuro.
El mío es de vodafone, negra, y sin logo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.