Acceder

Ver la Versión Completa : Subir Volumen a BQ AQURIUS.

Castilla16
31/03/13, 17:42:26
Hola, tengo todo el sonido a tope pero cuando me llaman no me entero de nada, sabeis si se puede forzar el sonido a que suene mas???

O alguna cancion que te enteres bien?? es de mi padre y no se entera.

boddom
31/03/13, 18:33:34
Pues con la aplicacion volume up, o instalando algun programa ecualizador, lo pones todo a tope y ganas bastante decibelios a costa de que suene un poco mal.

Nitemare
01/04/13, 08:46:44
Pues con la aplicacion volume up, o instalando algun programa ecualizador, lo pones todo a tope y ganas bastante decibelios a costa de que suene un poco mal.

Debe ser el tono que tienes, porque el que yo tengo, cuando me llaman, pego un bote del susto que no veas

P_P
01/04/13, 12:52:52
Debe ser el tono que tienes, porque el que yo tengo, cuando me llaman, pego un bote del susto que no veas

jojojojo esta mañana puse de alarma el gallo y cuando sono me paso lo mismo , además mi perrilla se puso a ladrar desde el patio al escucharla , esto a las 7 de la mañana :risitas: ... parecía que estaba en el campo :sisi1: .

hasendor
01/04/13, 12:57:27
HOla

No te deve sonar, porque el altavoz esta en los bajo atras del movil y al ponerlo encima de la mesa, te tapa el altavoz y no se oye nada, ami me pasa igual, la solucion es ponerlo de maneras que el altavoz vaya lo mas libre posible, es un palo estos que diseñan los mataria a todos :)

Monchou2
01/04/13, 18:26:26
A mi también se me oyen muy muy bajitas las notificaciones y los tonos personalizados que he metido con mp3, sin embargo los que vienen con el teléfono en el sistema de android se oyen muy bien.

PD: Es AQUARIS, no Aquarius xD

flufy_tendo
01/04/13, 23:57:08

Mobileuncle tools. Modo engineer. Hay tutos para eso. Pero revienta el altavoz. No lo recomiendo en absoluto

Jarom
23/04/13, 20:17:01
Mobileuncle tools me vino de perlas para aumentar el sonido via jack.
Lo utilizo sobretodo enchufado al AUX del coche, que sonaba bastante bajo y con "aguilla" Solo hizo falta cambiar un parametro y la diferencia es mas que notable.

https://lh6.googleusercontent.com/-7OTvHEk3hDE/UXbOkT_UuAI/AAAAAAAAB9g/cULf5i-gsb8/s581/%5BUNSET%5D

Solo he subido el valor a 140 que estaba a 120.

Para llegar a ese punto hace falta ser Root.
Dar permisos al programa.
Modo Engineer / (MTK) / AUDIO

En mi caso Headset Mode.