Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Roms para Wolder Diamond?

Ufransa
31/03/13, 17:38:54
Tablet Mitam Wolder Diamond
Hola, he estado buscando y no encuentro ninguna rom para este modelo de tablet. Si me pudieran ayudar con una pagina que tenga roms o me pasen alguna compatible me serian de gran ayuda. Muchas gracias de antemano.
Un saludo y un abrazo.

PD: ¿Podria coger una rom compatible con otro dispositivo tablet android y, mediante algo, hacerla compatible para mi tablet?

kratos69
02/04/13, 09:15:21
No hay mucho desarrollador de estos modelos de tablets, la verdad.. yo no veo necesario ninguna ROM.. la fluidez y la estética es muy buena :ok:

Ufransa
03/04/13, 15:40:42
Ya... pero aun asi queria probar alguna a ver si me gustaba mas, para comparar y eso. Me da curiosidad ver mi table con jellybean o cyanogenmod. :eek:

fradyjavi
17/04/13, 11:56:25
A mi me pasa igual, ya que con algunas aplicaciones tengo problemas y se cierran solas, pero desarfotunadamente, no hay cocineros para nuestra tablet....

Ufransa
17/04/13, 15:07:55
Yo creo que es por hacer root, estoy esperando haber si hay algo. De todos modos vere si puedo cocinar yo una para morirme del asco esperando. Jajaja

kratos69
17/04/13, 20:01:42
Ya... pero aun asi queria probar alguna a ver si me gustaba mas, para comparar y eso. Me da curiosidad ver mi table con jellybean o cyanogenmod. :eek:

A mi me pasa igual, ya que con algunas aplicaciones tengo problemas y se cierran solas, pero desarfotunadamente, no hay cocineros para nuestra tablet....

Yo creo que es por hacer root, estoy esperando haber si hay algo. De todos modos vere si puedo cocinar yo una para morirme del asco esperando. Jajaja

Entiendo la curiosidad, pero lamentablemente no hay mucho cocinero ya que la tablet no es "famosa".
El root y el recovery lo podéis hacer :ok:

Ufransa
18/04/13, 00:12:59
Si... es una pena la verdad. Tiempo al tiempo a ver. Yo tengo hechas ambas cosas ya, el recovery me costo un poco pero lo consegui bien. Ahora quiero rom !!! Jajaja

shadowthunder
29/12/13, 00:35:39
Pero teneis mi rom con play store incluido jellybean 4.1 y va de lujo ya no tengo la tablet lo vendí ahora estoy con xperia z un saludo :ok: