Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indignada y ayuda please!
aDeee89
31/03/13, 17:03:38
Antes de nada, decir que de todos los móviles que he tenido, el S3 le pasa por encima a todos, tanto en velocidad, como en rendimiento.
Pero llevo días, algo desilusionada e indignada con mi propio móvil....
Ya he leído más de un post en los que a la gente se les apaga solo, se les reinicia, congelaciones de pantalla...
Pues bien, es lo que me lleva pasando a mí hace dos días. Se me apaga solo, se me queda congelado y tengo que reiniciarlo y un largo etc.
Digo que estoy indignada, por que me parece increíble, que con todos los avances que hay en la tecnología, aún haya problemas de este índole. ¿Tanto les cuesta probar unos cuantos terminales antes de sacarlos a la venta? Evitarían muchos problemas.
Al igual que digo que estoy indignada, he de decir, que el S3 es uno de los mejores (por no decir el mejor para mí) que hay ahora mismo en el mercado, pero es indignante que un móvil, que no cuesta precisamente 100 ni 200 euros, que cuesta de 400 y 500 euros, tengan esos despistes, que si chips defectuosos, muertes súbitas....
Que hay gente, que cuidándolo más que a su vida, han tenido el problema de la muerte súbita, y más de uno seguramente ni lo habrán terminado de pagar, y se están gastando dinero en un terminal que ni siquiera tienen. Y encima Samsung no da soluciones al respecto, que es lo que más me revienta. Si me he gastado un dineral en comprar un terminal de su marca, lo más lógico es que al menos a la hora de tener un problema, den las mayores soluciones y si no cambio de terminal, ya que si me lo he gastado es por que confio en su marca y quiero un terminal en buen estado, que para algo hemos pagado todos por ello...pero parece ser que les cuesta.
Por otra parte, quiero saber, si en caso de llevarlo al SAT, te solucionan algo en el tema del apagado y congelaciones? He leido que poniendo la ROM de UK (o algo así) se soluciona... ¿Es cierto? Esa ROM está en español o es en inglés?
Que me aconsejais? Llevarlo al SAT y esperar 2,3 semanas a que me lo devuelvan y me digan que no le pasa nada... o instalarle la ROM?
Si a alguien más le ha pasado, podía explicarme que ha hecho para solucionarlo? Me estoy volviendo loca, tanto apagar y encender el teléfono.
Muchas gracias!!!
Los que lo han llevado al SAT se lo han devuelto igual, así que no te lo aconsejo para nada. Esperarás como 2 semanas para nada y lo tendrás que acabar solucionando tú de igual forma.
Lo mejor tal como ya has leido en otros hilos es ponerle la Rom de UK. I9300XXEMB5
la puedes bajar de aqui: http://www.sammobile.com/firmwares/2/
Podrás ponerle idioma español
El proceso es realmente sencillo y rápido y ya ves que a muchos se les ha arreglado el problema
Te dejo un link al tutorial para poner una Rom por Odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Un saludo
aDeee89
31/03/13, 17:16:04
Los que lo han llevado al SAT se lo han devuelto igual, así que no te lo aconsejo para nada. Esperarás como 2 semanas para nada y lo tendrás que acabar solucionando tú de igual forma.
Lo mejor tal como ya has leido en otros hilos es ponerle la Rom de UK.
Podrás ponerle idioma español
El proceso es realmente sencillo y rápido y ya ves que a muchos se les ha arreglado el problema
Te dejo un link al tutorial para poner una Rom por Odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Un saludo
Muchas gracias por contestar. Eso era lo que me suponía, que lo devolverían igual que lo dejaste y sería una pérdida de tiempo.
¿Instalando esa ROM se solucionaría seguro? En caso de instalarla, y que los problemas persistieran... ¿Que hacer?
Muchas gracias por contestar. Eso era lo que me suponía, que lo devolverían igual que lo dejaste y sería una pérdida de tiempo.
¿Instalando esa ROM se solucionaría seguro? En caso de instalarla, y que los problemas persistieran... ¿Que hacer?
Yo la instalaria y le haria los wipes o restablecimiento de fábrica. Si persisten los problemas deberias mirar que tipo de chip de memoria tienes, por si es de los afectados por las muertes súbitas... aunque eso ya está más que arreglado con las últimas actualizaciones y si no es de los primeros S3 ni lo tendrás...
De momento instala esa Rom y luego a ver que tal, a muchos se les ha arreglado así y nada que ver con las muertes súbitas..
PD: te he editado el primer comentario y verás un link tambien a Sammmobile para bajar esa ROM
un saludo
aDeee89
31/03/13, 17:26:35
Yo la instalaria y le haria los wipes o restablecimiento de fábrica. Si persisten los problemas deberias mirar que tipo de chip de memoria tienes, por si es de los afectados por las muertes súbitas... aunque eso ya está más que arreglado con las últimas actualizaciones y si no es de los primeros S3 ni lo tendrás...
De momento instala esa Rom y luego a ver que tal, a muchos se les ha arreglado así y nada que ver con las muertes súbitas..
PD: te he editado el primer comentario y verás un link tambien a Sammmobile para bajar esa ROM
un saludo
Como saber de que remesa en mi S3? Y salgo un poquito de dudas. Gracias, en serio.
TerraCresta
31/03/13, 17:28:47
No se si tienes metida tarjeta de memoria adicional, si es así, prueba a quitarla y a ver como te va.
Saludos!
Como saber de que remesa en mi S3? Y salgo un poquito de dudas. Gracias, en serio.
Pues con esta aplicación te dirá que tipo de chip de memoria tienes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC52a W5hZ3JlLmFuZHJvaWQuZW1tY19jaGVjayJd
Los chips afectados son los que tienen Chip eMMC tipo VTU00M revisión 0xF1
X cierto, decirte que el mio es de ese tipo y me va sin problemas
Un saludo
No se si tienes metida tarjeta de memoria adicional, si es así, prueba a quitarla y a ver como te va.
Saludos!
Prueba también lo que dice el compañero en algunos casos es problema de la micro sd
aDeee89
31/03/13, 17:33:44
Saludos!
Hará cosa de 1 semana, me salió un mensajito de que la tarjeta de memoria externa había sido extraida y ya no me la leia ni nada. Incluso probé en el S3 de un amigo y nada.
Encontré por casa otra que tenia de 16gb y es la que tengo y me va bien.
¿La quito y pruebo o como?
Hará cosa de 1 semana, me salió un mensajito de que la tarjeta de memoria externa había sido extraida y ya no me la leia ni nada. Incluso probé en el S3 de un amigo y nada.
Encontré por casa otra que tenia de 16gb y es la que tengo y me va bien.
¿La quito y pruebo o como?
Ese es otro problema que esta habiendo, se carga las tarjetas de memoria que da gusto xD
Prueba a quitarla y ver si te sigue dando problemas sin ella puesta.
Si sigue igual haz todo lo de antes
Ese es otro problema que esta habiendo, se carga las tarjetas de memoria que da gusto xD
Prueba a quitarla y ver si te sigue dando problemas sin ella puesta.
Si sigue igual haz todo lo de antes
Algunas micro sd sandisk están fallando con el S3 yo tengo una y de momento bien toco madera :risitas:
aDeee89
31/03/13, 17:51:14
http://imageshack.us/photo/my-images/132/20130331174445.jpg/
Esta es la que tengo yo. No se si lo he hecho bien para que las veais.
El caso que mi anterior microsd no era de sandisk.
http://imageshack.us/photo/my-images/132/20130331174445.jpg/
Esta es la que tengo yo. No se si lo he hecho bien para que las veais.
El caso que mi anterior microsd no era de sandisk.
No te preocupes han muerto de todas las marcas, hasta las própias de Samsung jeje
La foto se ve bien, si. Solo prueba como va el terminal sin ella, y si va igual es cuestión de meter la rom de Uk
redondo83
31/03/13, 17:59:40
puede ser que los fallos sean posiblemente por tu tarjeta sd defectuosa o la sim sucia o mal insertada y se reinicia y pide pin.de todas maneras si provandolo sigue fayando,yo haria wipe,reseteo y instalacion de la uk suerte y aber si lo salvas xq en el sat...no hacen nada a ser que se haya estropeado del todo y este en garantia y asi aveces te ponenpegas
defydeluxe
31/03/13, 18:00:43
Formateando teléfono y sd se solucionan la mayoria de problemillas chorras. Prueba.
redondo83
31/03/13, 18:01:58
despues de ver tu foto te aconsejo que cuando tengas el mobil estable y no se coma las tarjetas te agas una de serie 10 enn lugar de la serie 4 que yevas.notaras la diferencia....
jon_valle
31/03/13, 22:09:28
Antes de nada, decir que de todos los móviles que he tenido, el S3 le pasa por encima a todos, tanto en velocidad, como en rendimiento.
Ya he leído más de un post en los que a la gente se les apaga solo, se les reinicia, congelaciones de pantalla...
Pues bien, es lo que me lleva pasando a mí hace dos días. Se me apaga solo, se me queda congelado y tengo que reiniciarlo y un largo etc.
Digo que estoy indignada, por que me parece increíble, que con todos los avances que hay en la tecnología, aún haya problemas de este índole. ¿Tanto les cuesta probar unos cuantos terminales antes de sacarlos a la venta? Evitarían muchos problemas.
Al igual que digo que estoy indignada, he de decir, que el S3 es uno de los mejores (por no decir el mejor para mí) que hay ahora mismo en el mercado, pero es indignante que un móvil, que no cuesta precisamente 100 ni 200 euros, que cuesta de 400 y 500 euros, tengan esos despistes, que si chips defectuosos, muertes súbitas....
Que hay gente, que cuidándolo más que a su vida, han tenido el problema de la muerte súbita, y más de uno seguramente ni lo habrán terminado de pagar, y se están gastando dinero en un terminal que ni siquiera tienen. Y encima Samsung no da soluciones al respecto, que es lo que más me revienta. Si me he gastado un dineral en comprar un terminal de su marca, lo más lógico es que al menos a la hora de tener un problema, den las mayores soluciones y si no cambio de terminal, ya que si me lo he gastado es por que confio en su marca y quiero un terminal en buen estado, que para algo hemos pagado todos por ello...pero parece ser que les cuesta.
Por otra parte, quiero saber, si en caso de llevarlo al SAT, te solucionan algo en el tema del apagado y congelaciones? He leido que poniendo la ROM de UK (o algo así) se soluciona... ¿Es cierto? Esa ROM está en español o es en inglés?
Que me aconsejais? Llevarlo al SAT y esperar 2,3 semanas a que me lo devuelvan y me digan que no le pasa nada... o instalarle la ROM?
Si a alguien más le ha pasado, podía explicarme que ha hecho para solucionarlo? Me estoy volviendo loca, tanto apagar y encender el teléfono.
Muchas gracias!!!
A ni me ha pasado, he metido la inglesa por ODIN y todos los problemas solucionados...TODOS.
El idioma es castellano...YO Noi hice ningun WIPE y todo funionó y funciona a la perfección.
La version XXEMB5 funciona perfecta y soluciona TODO.
No lo dudes..con un poco de cuidado y ODIN solucionado.
aDeee89
31/03/13, 23:28:52
He probado a quitar la sd y nada, el error persiste.
Me he cambiado al Note mientras tanto, por que si no vaya coñazo estar pendiente si se me apaga o no...
Al menos le daré un descanso.
¿De donde puedo bajar la ROM de UK?
He probado a quitar la sd y nada, el error persiste.
Me he cambiado al Note mientras tanto, por que si no vaya coñazo estar pendiente si se me apaga o no...
Al menos le daré un descanso.
¿De donde puedo bajar la ROM de UK?
En mi primer post te puse los links
http://www.sammobile.com/firmwares/2/
Pones modelo GT-19300 Galaxy SIII y luego país United Kingdom - BTU y la descargas
O directamente por Hotfile aqui:
http://www.hotfile.com/dl/197287459/2576ec0/I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_BTU.zip.html
manusalamanca
01/04/13, 03:58:20
Con este programa que ya he visto que te han comentado puedes ver la version de tu chip de memoria: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&hl=es
Si lo has comprado en 2012 me imagino que si tendras ese chip defectuoso.
Lo has actualizado alguna vez?
De cualquier forma, como te han dicho, yo quitaria la SD, y con Odin 3.04 le meteria la ultima rom libre de UK y haria wipes desde el recovery o en su defecto desde Ajustes hay una opcion que se llama "Reestablecer ajustes de fabrica" que es lo mismo.
Si haces los wipes ten en cuenta que perderas todas tus apps y datos dentro de la memoria interna.
Ya de paso, con estas ultimas roms se soluciona supuestamente el problema de la muerte subita.
articuloquatro
01/04/13, 04:47:20
-edit: mensaje duplicado-
articuloquatro
01/04/13, 04:48:49
Hola, una pregunta.
Al meter esa ROM con ODIN... Afecta a la garantía? Es que de roots, flasheos y demás no tengo ni idea!
Mi S3 se congela, se reinicia y tiene el chip de la muerte súbita VTU00M del 04/2012, así que a ver si le arreglo todo de un solo golpe! :)
Gracias!
Vladisfc
01/04/13, 09:01:51
Realmente lo indignante no es el fallo en si, es la respuesta por parte de samsung, echando balones fuera de 1 manera repugnante.
Hola, una pregunta.
Al meter esa ROM con ODIN... Afecta a la garantía? Es que de roots, flasheos y demás no tengo ni idea!
Mi S3 se congela, se reinicia y tiene el chip de la muerte súbita VTU00M del 04/2012, así que a ver si le arreglo todo de un solo golpe! :)
Gracias!
No afecta a la garantia ya que es una Rom oficial. En mi primera respuesta verás los enlaces de como instalar la Rom y donde descargarla. Es fácil y rápido y puede que te solucione lo de los reinicios y congelaciones.
Un saludo
jon_valle
01/04/13, 10:05:07
Hola, una pregunta.
Gracias!
No. La ROM XXEMB5 es oficial y por lo tanto no afecta a garantias ni a flasheos ni nada. Es como si la hubieras recibido por OTA. Lo que pasa que no se ha distribuido de ese modo.
La instalas por ODIN y adios a todos los problemas y la bateria dura un montón.
ánimo. ¡¡
tina0022111
01/04/13, 10:43:31
Con este programa que ya he visto que te han comentado puedes ver la version de tu chip de memoria: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&hl=es
Si lo has comprado en 2012 me imagino que si tendras ese chip defectuoso.
Lo has actualizado alguna vez?
De cualquier forma, como te han dicho, yo quitaria la SD, y con Odin 3.04 le meteria la ultima rom libre de UK y haria wipes desde el recovery o en su defecto desde Ajustes hay una opcion que se llama "Reestablecer ajustes de fabrica" que es lo mismo.
Si haces los wipes ten en cuenta que perderas todas tus apps y datos dentro de la memoria interna.
Ya de paso, con estas ultimas roms se soluciona supuestamente el problema de la muerte subita.
Con los wipes no se perde nada,por favor no posteas si no estas seguro,puedes meter a los novatos en mas dudas.
Solo hacer los format sistem,sd interna y externa se perderan los datos de tu movil
raff222
01/04/13, 11:03:17
y despues se podra seguir actualizando por ota? Es libre o lleva alguna personalizacion de alguna compañia? Gracias
y despues se podra seguir actualizando por ota? Es libre o lleva alguna personalizacion de alguna compañia? Gracias
Claro luego puedes actualizar por OTA. Esa es la libre de UK así que las actualizaciones que te lleguen serán de las libres de Uk. No lleva nada de ninguna compañia.
El mio era de vodafone y le puse la de los libres de España, así que no tengo nada de vodafone y se me actualiza por OTA.
Un saludo
Muchas gracias!!!
Ye he tenido los mismos problemas que tu y me negé a solucionarmelo por mi cuenta, precisamente porque yo he comprado producto y tiene que funcionar bien (más allá de si vale 500 € o 10).
Cierto es que a la primera vez que lo lleves te dirán que no le pasa nada (Ajuste de placa base y reinstalación de software) me hicieron a mi.
Lo encendí en la tienda y al poner mi clave se congeló delante de su cara. Se lo quedaron y ya me lo devolvieron con la placa nueva y sin ningún problema.
El mío era de los primeros y me daba miedo que esto fuese el preludio de la muerte súbita así que si está mal, que lo solucionen ellos, al menos esa es mi forma de pensar.
Conclusión, 3 semanas y pico sin móvil pero al final placa nueva.
Edit: falta de ortografía que hacía sangrar los ojos
danylogan
01/04/13, 15:22:23
Ye he tenido los mismos problemas que tu y me negé a solucionarmelo por mi cuenta, precisamente porque yo he comprado producto y tiene que funcionar bien (más allá de si vale 500 € o 10).
Cierto es que a la primera vez que lo lleves te dirán que no le pasa nada (Ajuste de placa base y reinstalación de software) me hicieron a mi.
Lo encendí en la tienda y al poner mi clave se congeló delante de su cara. Se lo quedaron y ya me lo devolvieron con la placa nueva y sin ningún problema.
El mío era de los primeros y me daba miedo que esto fuese el preludio de la muerte súbita así que si está mal, que lo solucionen ellos, al menos esa es mi forma de pensar.
Conclusión, 3 semanas y pico sin móvil pero al final placa nueva.
Edit: falta de ortografía que hacía sangrar los ojos
A mí me pasó lo mismo que a vosotros el mío también estuvo afectado por muerte súbita y lo llevé a un sat en the phone house y bueno 17 días después el míercoles (antes del jueves santo) me lo dieron reparado con placa nueva y actualización de software y de momento 0 problemas y encantado la verdad, y aun me queda año y medio de garantía así que yo os recomendaría que la usarais y que no hicieráis pruebas por vuestra cuenta.Un saludo.
A mí me pasó lo mismo que a vosotros el mío también estuvo afectado por muerte súbita y lo llevé a un sat en the phone house y bueno 17 días después el míercoles (antes del jueves santo) me lo dieron reparado con placa nueva y actualización de software y de momento 0 problemas y encantado la verdad, y aun me queda año y medio de garantía así que yo os recomendaría que la usarais y que no hicieráis pruebas por vuestra cuenta.Un saludo.
No se trata de hacer pruebas DrCooper, como ya he puesto en otro post de este hilo hay la aplicación para ver si está afectado o no, porque lo de las congelaciones y demás le pasa a gente que no tienen el chip afectado así que no tiene porque ser por eso.
Así que si el chip no está afectado, la solución es instalar la útltima de Uk para que desaparezcan esos problemas, como ya han echo muchos usuarios...
Se ha mirado también que no fuera la SD y NO, así que hay que ir descartando.
Hay otros muchos hilos hablando de esto, no se porque tantas histórias en este hilo...
aDeee89
01/04/13, 18:14:25
Perdonarme por haber abierto este hilo con el mismo tema, pero entendedme, es un móvil que me lo he comprado libre y la verdad que no quiero tirar ese dinero a la basura.
Me he descargado la ROM y mañana lo haré, a ver que tal va. He leido por ahí que luego te vendrán las actualizaciones via OTA de UK no? Serán en inglés? o en castellano?
Graciaaasss
Perdonarme por haber abierto este hilo con el mismo tema, pero entendedme, es un móvil que me lo he comprado libre y la verdad que no quiero tirar ese dinero a la basura.
Me he descargado la ROM y mañana lo haré, a ver que tal va. He leido por ahí que luego te vendrán las actualizaciones via OTA de UK no? Serán en inglés? o en castellano?
Graciaaasss
No te preocupes no lo decia por eso, si no porque siendo el mismo tema se están sacando algunas cosas de sitio..
Cuando la pongas en idioma español cuando te vengan las nuevas actualizaciones te quedará igualmente en español, pero sí, serán de UK.
En todo caso cuando llegue la próxima de España y prefieres tener la española, la puedes volver a flashear
Por cierto miraste lo del chip de memoria?
articuloquatro
01/04/13, 22:05:44
No afecta a la garantia ya que es una Rom oficial. En mi primera respuesta verás los enlaces de como instalar la Rom y donde descargarla. Es fácil y rápido y puede que te solucione lo de los reinicios y congelaciones.
Un saludo
Ok, lo hice esta mañana y por ahora va genial!
Gracias!!!
articuloquatro
01/04/13, 22:06:47
No. La ROM XXEMB5 es oficial y por lo tanto no afecta a garantias ni a flasheos ni nada. Es como si la hubieras recibido por OTA. Lo que pasa que no se ha distribuido de ese modo.
La instalas por ODIN y adios a todos los problemas y la bateria dura un montón.
ánimo. ¡¡
Hecho! A ver qué tal!
Gracias!
Ok, lo hice esta mañana y por ahora va genial!
Gracias!!!
Me alegro compi, un saludo ;)
manusalamanca
01/04/13, 23:58:52
Con los wipes no se perde nada,por favor no posteas si no estas seguro,puedes meter a los novatos en mas dudas.
Solo hacer los format sistem,sd interna y externa se perderan los datos de tu movil
Entonces prueba a hacer Wipe data factory reset desde el recovery oficial de samsung veras que pasa :ok:
Busca "Wipe" en un traductor XD
Edito: puede que haya una malinterpretacion leyendo mi mensaje, Wipe data / factory reset como su nombre indica deja el movil como recien salido de fabrica, borrando los datos de aplicaciones, ajustes, datos de juegos etc... pero los datos como fotos y musica y todo es prevalecen en la particion /sdcard, pero si eliges la opcion de "reestablecer los ajustes de fabrica" desde el menu de ajustes con el movil encendido, ahi si me parece que se borraba todo, incluso la particion de datos de usuario interna /sdcard, de echo recuerdo que te lanza una advertencia de que va a borrar todo.
Blops89
02/04/13, 00:20:47
Iba a abrir un nuevo y desesperado post pero he visto este y es exactamente lo que me pasa a mi, desde hace dos o tres días, el móvil se me bloquea encendido o apagado, pantalla fija o pantalla negra y ya no se enciende, el led de notificaciones me ha parpadeado alguna vez sin yo poder encender la pantalla y es constante, a veces dura más otras menos y pero se acaba bloqueando.
He estado leyendo y ahora mismo le acabo de sacar la SD y de momento sigue vivo, a ver cuanto dura. La microsim no soy capaz de sacarla.
Estoy por llevarlo al SAT porque además acabo de descubrir que mi cámara tiene una sombra circular oscura de medio centimetro de diametro mas o menos un poco más abajo del recuadro que enfoca por defecto (cogiendo el móvil en vertical), el tema es que esa sombra se reproduce en las fotos, tal cual la veo yo en la pantalla antes de hacer la foto se queda graba al fotografiar lo que sea (se ve más si el fondo es claro, claro) y si hago zoom la mancha también aumenta. A alguien le ha pasado eso?
manusalamanca
02/04/13, 00:45:59
Si llegase el caso, algun moderador del foro cerraría el hilo y seguramente te pondria un mensaje con el motivo, que esta repetido y te pondría un enlace al hilo que trata sobre el mismo tema.
Por nuestra parte hay bastante gente que entra al foro y aporta su granito de arena intentando ayudar, cosa que a mi no me cuesta, e igual me gustaría que me ayudasen :ok:
Iba a abrir un nuevo y desesperado post pero he visto este y es exactamente lo que me pasa a mi, desde hace dos o tres días, el móvil se me bloquea encendido o apagado, pantalla fija o pantalla negra y ya no se enciende, el led de notificaciones me ha parpadeado alguna vez sin yo poder encender la pantalla y es constante, a veces dura más otras menos y pero se acaba bloqueando.
He estado leyendo y ahora mismo le acabo de sacar la SD y de momento sigue vivo, a ver cuanto dura. La microsim no soy capaz de sacarla.
Estoy por llevarlo al SAT porque además acabo de descubrir que mi cámara tiene una sombra circular oscura de medio centimetro de diametro mas o menos un poco más abajo del recuadro que enfoca por defecto (cogiendo el móvil en vertical), el tema es que esa sombra se reproduce en las fotos, tal cual la veo yo en la pantalla antes de hacer la foto se queda graba al fotografiar lo que sea (se ve más si el fondo es claro, claro) y si hago zoom la mancha también aumenta. A alguien le ha pasado eso?
Intenta lo que te hemos andado comentando por aqui, bajate desde la pagina sammobile, ahi te va el enlace directo de descarga: http://www.hotfile.com/dl/197287459/2576ec0/I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_BTU.zip.html
Aqui puedes descargar Odin 3.04 para meterla la rom, hay un tutorial de como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
En cuanto a la camara, eso a mi por lo menos, me suena a sucidad en la lente X-D
Segun dices, antes de sacar la foto aparece esa mancha negra, tambien sale en la foto, y cuando amplias la foto, la mancha tambien aumenta, yo diria que hay algo que esta tapando la camara por ello sale en la foto, no se.
aDeee89
02/04/13, 12:23:05
Buenos días muchachos!!
Ya me he descargado todo, ROM y Odin y más tarde manos a la obra.
Solo daros las gracias por las aportaciones que estáis dando, os lo agradezco mucho.
Lo que dice Blops89 también me pasaba a mí. El led seguía luciendo, y al darle al botón home para ver que tenia y desbloquearlo, ahí se me quedaba. Y era lo que me ponía de muy mal humor. Lo que hacia era quitar la bateria y volver a ponerla, ya que no sabia que apretando 15/20 segundos el botón de encender se reiniciaba solo.
Cuando lo haga esta tarde, os cuento que tal. Un besazo a todos y gracias!!!
jon_valle
02/04/13, 14:04:57
Buenos días muchachos!!
Solo daros las gracias por las aportaciones que estáis dando, os lo agradezco mucho.
Lo que dice Blops89 también me pasaba a mí. El led seguía luciendo, y al darle al botón home para ver que tenia y desbloquearlo, ahí se me quedaba. Y era lo que me ponía de muy mal humor. Lo que hacia era quitar la bateria y volver a ponerla, ya que no sabia que apretando 15/20 segundos el botón de encender se reiniciaba solo.
Si no has flasheado nunca por ODIN, sigue los pasos como te comentan en el foro.
Y ten en cuenta estas consideraciones Importantes:
1) Si tienes el Kies debes salirte de él.
2) a ser posible realizar el Flasheo con:
a) GALAXY 3 cargado
b) A ser posible en un ordenador Portatil cargado y enchufado a corriente.
3) Si no tienes Kies instalado, descargarte los DRIVERS del Samsung Galaxy S3.
ánimoooooooo y cuentanos la aventura¡¡
Buenos días muchachos!!
Genial, para eso estamos.
Ya nos cuentas si todo ha ido bien en el flasheo de La Rom y sobretodo si se te han solucionado los problemas de los reinicios y demás.
Un saludo
Buenos días muchachos!!
Tenía unos compañeros en el curro que les pasaba esto que comentas y tenían la última rom Española 4.1.2. Se pusieron la XXEMB5 de UK y ahora de momento les va perfecto.
A ver si se te resuelve a tí!
aDeee89
02/04/13, 23:29:00
Bombones!!! No os he podido escribir antes por que de la alegría me fui a tomar algo y dejé ese tiempo probándolo a ver si fallaba o iba bien.
Deciros, que la primera vez que lo hice, se me quedo con el logo del bichejo verde y de ahí no pasaba por que Odin me dió error. Sinceramente me acojoné, y lo intenté una vez más. A la segunda por fin, lo hizo todo de seguidas y muy bien, ni congelaciones, ni reinicios ni nada, me va genial.
Pensaba que me había quedado sin móvil al ver el error pero gracias a dios todo salió bien.
Muchas gracias a todos por ayudarme, os debo gordísima a todos!!! Muaak!!!!
Pd: Si quereis dejar el post abierto por si hay gente que le pase lo mismo y lo quiere leer, aunque haya más temas sobre esto, para que así se informen, o si lo quieren cerrar!
Un saludito amores.
Bombones!!! No os he podido escribir antes por que de la alegría me fui a tomar algo y dejé ese tiempo probándolo a ver si fallaba o iba bien.
Deciros, que la primera vez que lo hice, se me quedo con el logo del bichejo verde y de ahí no pasaba por que Odin me dió error. Sinceramente me acojoné, y lo intenté una vez más. A la segunda por fin, lo hizo todo de seguidas y muy bien, ni congelaciones, ni reinicios ni nada, me va genial.
Pensaba que me había quedado sin móvil al ver el error pero gracias a dios todo salió bien.
Muchas gracias a todos por ayudarme, os debo gordísima a todos!!! Muaak!!!!
Pd: Si quereis dejar el post abierto por si hay gente que le pase lo mismo y lo quiere leer, aunque haya más temas sobre esto, para que así se informen, o si lo quieren cerrar!
Un saludito amores.
Es normal a veces que no arranque a la primera, si no haces los wipes después de flashear la rom y deberia arrancar bien.
Me alegro de que te funcione bien, ya te lo dije que seria eso :p :campeon:
Ahora a disfrutar del S3, seguro que este hilo ayuda a muchos
aDeee89
03/04/13, 10:46:52
Buenos dias! Es que veréis me ha surgido un problema, lo que no se si alguno de vosotros le ha pasado.
Dejé anoche el móvil cargando con un 34% de bateria apagado para tenerlo hoy al 100% y cual es mi sorpresa que lo tenía al 88%....nunca me ha pasado eso, por qué puede ser? De la rom?
A muchos les pasa en este foro, muchos cambiando el cable original por otro arreglan ese problema, parece que ha salido muy malo ese cable, pruébalo y si no es eso quizás te puedan decir algo más..
En todo caso despues de instalar la rom hiciste los wipes? o lo restableciste de fábrica?
Hilos sobre ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549596
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490786
simontellado
03/04/13, 12:58:24
Una pregunta, si se le mete la rom de uk, no contabiliza en el contador de flasheos y a su vez, eso no afecta a la garantia?
Gracias por las respuestas
Una pregunta, si se le mete la rom de uk, no contabiliza en el contador de flasheos y a su vez, eso no afecta a la garantia?
Gracias por las respuestas
No sube el contador y no afecta a la garantia, esto esta respuesto por mi en este mismo hilo a otro usuario...
davidote
03/04/13, 16:47:23
no sabia que apretando 15/20 segundos el botón de encender se reiniciaba solo.
¿Se reinicia sin pedir confirmación? ¿Se reinicia sólo con la pantalla desbloqueada? porque si resulta que por accidente, cuando lo tienes en el bolsillo se queda el botón pulsado y se reinicia es una faena. Estás esperando una llamada y resulta que no la recibes porque se ha reiniciado o apagado por este motivo.
Está claro,estos jodios "Chalies Koreanos" kieren mas a los ingleses que a nosotros, vaya mierda roms nos han empaketao, jajajaja, seguro que es la pruebas,jeje
aDeee89
03/04/13, 17:29:07
¿Se reinicia sin pedir confirmación? ¿Se reinicia sólo con la pantalla desbloqueada? porque si resulta que por accidente, cuando lo tienes en el bolsillo se queda el botón pulsado y se reinicia es una faena. Estás esperando una llamada y resulta que no la recibes porque se ha reiniciado o apagado por este motivo.
Se me reiniciaba solo, y me daba cuenta por que al mirarlo me pedía el pin. Y había veces que se me apagaba y lo tenia que volver a encender y así siempre.
Es más, un día que estaba conduciendo que tuve que llamar por teléfono, se me bloqueó y le dije a la persona con la que iba que me llamase a ver que pasaba.
Me llamó y no le daba ni señal, ponía llamada terminada, se le cortaba y ya está.
davidote
03/04/13, 17:42:37
A mi sólo me ha pasado una vez desde que lo tengo, pero no estoy seguro si se debe a que se me pudo mantener pulsada la tecla unos segundos cuando lo llevaba guardado o debido a alguna aplicación.
manusalamanca
03/04/13, 18:06:33
Buenos dias! Es que veréis me ha surgido un problema, lo que no se si alguno de vosotros le ha pasado.
Dejé anoche el móvil cargando con un 34% de bateria apagado para tenerlo hoy al 100% y cual es mi sorpresa que lo tenía al 88%....nunca me ha pasado eso, por qué puede ser? De la rom?
O el cable o que se haya descalibrado la bateria, dentro de las roms hay un fichero que es el que se encarga de carlcular los valores de carga y porcentajes de la bateria, a veces, sobre todo cuando cambias muchas veces de rom, o sobre todo cuando cambias por ejemplo de android 2.3 a 4.0 pues como que marcaba malos valores.
De ser eso, una solucion es hacer root y utilizar un programa llamado battery calibration.
Tambien he leido que algunos usuarios, dejaban descargar el movil por completo, luego apagado lo dejaban cargar hasta que parase, y encendian, una vez encendido y usado unos dos o tres minutos, volvian a conectar el cargador, hasta que les avisases de que estaba al 100% de carga, apagaban y volvian a conectarlo... asi 3 o 4 veces, un poco lio y rollo X-D
Una vez echo eso, ya dejaban funcionar el movil normalmente sin ponerlo a cargar hasta que se agotase, y apagado lo dejaban cargar a tope y se supone que luego les salia bien.
aDeee89
04/04/13, 11:08:56
Nada chicos fue cambiar el cable y todo correcto, la verdad que habia pensado que vaya put...... el que no me cargara entera la bateria.
Me gustaria enseñaros una cosa que me ha regalado mi madre, a ver que opinais: (no se si habré puesto bien las direcciones o las fotos para q lo veais)
1. http://imageshack.us/photo/my-images/199/20130404105033.jpg/
2. http://img805.imageshack.us/img805/5240/20130404105047.jpg
3. http://img28.imageshack.us/img28/8906/20130404105109.jpg
4. http://img62.imageshack.us/img62/7345/20130404105214.jpg
Las veis? Avisarme con lo que sea. en caso que lo veais... Que opinais? Un saludo!
davidote
04/04/13, 12:34:23
Si mal no recuerdo es una funda con batería incluida que recarga la que trae el móvil, con lo que se consigue una mayor autonomía, cosa que veo bien. Llevándolo en el bolso no hay problema con el volumen que ocupa.
aDeee89
04/04/13, 13:05:47
Si si es esa, que viene con bateria, aún no la he usado, asi que no os puedo contar como va, pero por la gente que la tiene están encantados!
Vosotros que opinais, os compraríais uno de esos?
davidote
04/04/13, 16:11:07
Me lo compraría si tuviera bolsillos más grandes. :risitas:
Nada chicos fue cambiar el cable y todo correcto, la verdad que habia pensado que vaya put...... el que no me cargara entera la bateria.
Me gustaria enseñaros una cosa que me ha regalado mi madre, a ver que opinais: (no se si habré puesto bien las direcciones o las fotos para q lo veais)
1. http://imageshack.us/photo/my-images/199/20130404105033.jpg/
2. http://img805.imageshack.us/img805/5240/20130404105047.jpg
3. http://img28.imageshack.us/img28/8906/20130404105109.jpg
4. http://img62.imageshack.us/img62/7345/20130404105214.jpg
Las veis? Avisarme con lo que sea. en caso que lo veais... Que opinais? Un saludo!
Bueno por lo menos vamos acertando los problemas ;) y la verdad suerte que solo se el cable...
Esa funda con bateria... se supone que dura más que la original? En todo caso yo no soy amigo de agrandar el terminal, yo llevo una bateria externa que la conecto por el puerto MicroUSB y solo la utilizo en algun momento de emergencia.
Igualmente el diseño es elegante y le queda bien
Un saludo
victorcz
04/04/13, 20:44:43
Hola a todos!!tengo el mismo problema, y he estado mirando para descargar la rom de uk y no se como hacerlo. Agradeceria que alguien me explicara como descargarla.
Gracias de antemano.
Hola a todos!!tengo el mismo problema, y he estado mirando para descargar la rom de uk y no se como hacerlo. Agradeceria que alguien me explicara como descargarla.
Gracias de antemano.
Has leído todo el hilo? porque lo he puesto yo en posts anteriores desde Sammmobile y hay un link de descarga directa también.
También encontrarás links a los tutoriales de como flashearla.
No cuesta nada leer en los foros, un saludo
En mi primer post te puse los links
http://www.sammobile.com/firmwares/2/ Pones modelo GT-19300 Galaxy SIII y luego país United Kingdom - BTU y la descargas
O directamente por Hotfile aqui: http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html
victorcz
04/04/13, 20:57:42
Hola de nuevo, me he leido todo el hilo, lo que pasa es que cuando entro en sammobile no se descargar la rom. Lo siento si he molestado. de todas formas muchas gracias.
ripolin2
04/04/13, 21:15:10
Hola...shurrita lo tienes encima...
El link a hotfile que te ha puesto el compi....
salud.
edito: el link a hotfile esta mal...
aqui te dejo la ultima de inglaterra...es mas moderna que la EMB5 está es EMC2
http://www.hotfile.com/dl/201063145/bc56995/I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU.zip.html
Hola de nuevo, me he leido todo el hilo, lo que pasa es que cuando entro en sammobile no se descargar la rom. Lo siento si he molestado. de todas formas muchas gracias.
Nada tranqui, solo es por concienciar a la gente de leer porque está ya todo puesto. Si me hubiera molestado ya no hubiera contestado xD
edito: el link a hotfile esta mal... aqui te dejo la ultima de inglaterra...es mas moderna que la EMB5 está es EMC2
Thanks compi, al hacer la cita de mi própio mensaje no ha puesto bien el link que puse en el otro comentario :ok:
aDeee89
05/04/13, 01:02:52
Gracias de antemano.
Descarga directamente por Hotfile aqui:
http://www.hotfile.com/dl/197287459/...5_BTU.zip.html
Aquí la tienes :) Es la que a mí me dieron y me ha ido genial. Se me ha solucionado todo :)
a mi también se me ha solucionado el tema de los reinicios con la actualización a la 4.1.2 de UK!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.