Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi se enciende y se apaga el solo
martingeminis69
31/03/13, 16:45:24
cuando le da la gana funciona y cuando no se toma el dia libre, le puse la rom worl italy y hasta hoy funcionaba bien y ya dejo de funcionar digo si es igual que lo sansung segun que kerne coge mejor cobertura digo como novato en este movil, todo por quitarme el peazo de plastico del s3 ,gracias y saludo
donnadieosi
31/03/13, 19:17:11
Prueba al flasear la última rom stock
La. 55 con flashtool, también podrías utilizar el pc compani y darle al reparación de software.
Yakandu
31/03/13, 20:28:55
Como consejo, a ti y a todos. No hay que ser Cervantes, con que nos entendamos ya vale.
Alegar que no has tenido "la educacion de papa y mama" no excusa el no usar signos de puntuación, como comprenderas, por tu bien, un titulo explicativo atrae a los foreros, y una gramatica correcta nos ayuda a ayudarte. Sin embargo es humanamente imposible atender a un texto sin un solo signo de puntuación.
Intenta releer lo que escribes antes de enviarlo (supongo que escribes desde el movil)
Borro los primeros post, edita y reescribe tu primer post y el titulo y seguimos con el tema.
Yakandu
31/03/13, 20:35:12
Martin, lee mi post anterior anda xD
Y respecto a tu informacion de perfil, lo de "version de Radio" se refiere a la version del "Kernel", Radio es otro nombre para el Kernel podria decirse. Puedes quitar lo de "no la escucho" xD
winsmel
01/04/13, 00:15:48
yo me equivoque pero que me corrijan y se equivoquen te falto la o en los de samsung, y cobertura creo que va con b no con v
:sisi1: Jajaja.
Martín, nunca es tarde, si en su momento no pudiste estudiar y puedes hacerlo ahora, aprovecha, el saber no ocupa lugar, si tu mujer te ayuda, mucho mejor.
Está claro que en esta vida no todo el mundo ha tenido o tiene las mismas oportunidades.
ricardoV6
01/04/13, 01:13:27
:oh::oh:
ricardoV6
01/04/13, 01:16:01
En el mensaje de Martín antes lo entendía mas que ahora, ahora si que no entiendo nada.
cacerolo5000
01/04/13, 11:01:36
Buenos días. Volviendo al tema de este hilo, creo que la aplicación Ant radio service ayuda algo a las conexiones wifi del móvil. En algunas roms viene ya instalada.
winsmel
01/04/13, 12:33:49
Buenos dias, Martín, desde Tapatalk se ve todo en rojo, aunque ayer entré desde el navegador y ya vi que tu texto se diferenciaba por otro color, yo te cité en rojo ya que el amarillo/lima molesta para leer.
No te hagas mala sangre, no vale la pena, aunque yo pueda parecer un poco hipócrita al aconsejarte, ya que me meto en discusiones de vez en cuando.
Lo que te decía, si estás por aprender lo que no pudiste aprender en su momento, ole tus webos y ole tu mujer si te ayuda a ello.
Una cosa es alguien que ha tirado la toalla para siempre con respecto a la cultura, y otra es que alguien no haya perdido el interés por ella después de tantos años sin estudiar, pero que por alguna razón de peso no pudo hacerlo en su momento, que las hay, lo sé de buena tinta.
Edito: Intenta darle uso al corrector del móvil, si es que escribes desde el, y si es desde otro sitio, lo mismo, evitarás que te increpen, para cualquier duda sobre su uso envíame un MP.
Saludos y ánimos.
Buenos días. Volviendo al tema de este hilo, creo que la aplicación Ant radio service ayuda algo a las conexiones wifi del móvil. En algunas roms viene ya instalada.
Mejora el bluetooth
Yakandu
01/04/13, 13:33:42
]el coordinador de esta parte del foro fue el que escribio en rojo y quito las burlas de executer hacia mi pregunta, digo yo que seran muy buenos amigo, donnadieosi y este le siguio el juego a executer agradeciendo su post con la burla hacia mi escritura. Menos mal que al menos seguimos teniendo personas humanas el el foro y si ricardo v6 ahora que fui yo el que hice la pregunta ni yo la entiendo, gracias a los que me han defendido de esta injusticia, de envoltorios que llevan huesos y carnes (pues no se le pueden llamar persona, gente o humano, mas bien niñatos) al tiempo este foro desaparacera pues ni los cordinadores saben realizar sus tareas, debere buscar otro foro mas serios
Si tienes algun problema con mi modo de coordinar o moderar habla directamente conmigo. Y no, no soy amigo de executer, al editar el primer mensaje he dejado el original, solo intentaba ayudar.
No creo que estas sean formas de exponer tus opiniones, que es "mas o menos" como gritar en una plaza, creo que con la edad que tienes deberias saber que las cosas no son asi.
Injusticias cuales? Ya se ve que peudes escribir perfectamente, yo solo he pedido amablemente que te expreses algo mejor, y lo has hecho, no se que problema le ves a que yo pida una mejor expresión en un foro que visitan miles de personas.
Borrar los mensajes de executer (y otras burlas de otras personas que habia) es un acto de castigo, no un favor, como parece que crees que es. Aqui prima el "si no tienes nada bueno que decir, mejor no lo digas" y todos los mensajes ofensivos (apartir de un punto) se borran.
Pido disculpas si te he ofendido, pero no era mi intención, por mi recorrido en este foro muchos usuarios peuden decirte que jamas he actuado asi.
Voy a dejar las cosas como estaban, y borrar los mensajes offtopic, sigamos con el tema, que creo que ya está mas que respondido.
Por cierto, espero que entiendas lo ironico que es el acusar a gente de ofenderte y tu les insultes llamandoles "Envoltorio de huesos y carne, inhumano"...
Por otro lado, volviendo al tema, lo mejor que puedes hacer es flashear la .45 que yo recomiendo y comprobar si al conectividad comparada con otros dispositivos en tu casa es la misma, quiza sea problema de la covertura del wifi.
Ant es una app para sincronizar por Bluethoot aparatos como podometros y pulsometros para ahcer deporte.
jorge_kai
01/04/13, 13:42:26
Dejamos la discusión aquí.
Desde este post se habla exclusivamente de telefonía móvil. Si alquien tiene una duda o queja me la hace llegar por privado. Gracias.
martingeminis69
01/04/13, 13:56:29
Ese escrito lo puso mi mujer a mi me cuesta saber donde va un punto y una coma, solo respondía a un compañero que no en tendía el mensaje en rojo, que en tendía el que yo había puesto y por mi se lo que es estar revisando mensajes por mensaje. Ya que yo controlo a unas 15 personasque tengo a mi cargo, haz el favor de borra el post y perdona si te he molestado y intentaré poner más coma y punto. Gracias y eres un buen coordinador pues para aguantar a cada uno como yo, gracias y disculpas.
Yakandu
01/04/13, 14:41:59
Si la pregunta ha sid orespondida cierro, si no, no, dime si ha sido respondida o no ;)
martingeminis69
01/04/13, 15:48:02
Si la pregunta ha sid orespondida cierro, si no, no, dime si ha sido respondida o no ;)
cierralo y disculpen a los que ofendido y gracias por el apoyo
Yakandu
01/04/13, 16:30:50
cerrado queda pues ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.