Ver la Versión Completa : En The Phone House a 299€
bugatti
31/03/13, 16:33:35
Pues por si hay algún interesado, en la página web de the phone house está a 299€ libre.
Saludos.
Wow, vaya choyazo! Pensaba que era un error pero no, efectivamente está a 299€ libre. Quien lo quiera que no se lo piense!
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express
Jok3r_pok3r
01/04/13, 16:34:51
Madre de dios esta noche voy a por uno,estoy contento con mi 820 pero la pantalla hd y los 16gb para aplicaciones mas gorilla glass me llaman
sesitar360
01/04/13, 17:58:54
edito: en tienda tambien esta a ese precio, el problema es que no esta disponible y lo tienen que pedir por lo menos en valencia, la putada mia es que me pille el 8s el sabado en media martk por 253 y lo he usado y aunque esta perfecto, las bolsitas del cargador y el usb estan abiertas y no se yo si me querran devolver el dinero por esa chorrada...
Jok3r_pok3r
01/04/13, 18:47:51
edito: en tienda tambien esta a ese precio, el problema es que no esta disponible y lo tienen que pedir por lo menos en valencia, la putada mia es que me pille el 8s el sabado en media martk por 253 y lo he usado y aunque esta perfecto, las bolsitas del cargador y el usb estan abiertas y no se yo si me querran devolver el dinero por esa chorrada...
Una vez abierto creo que no aunque por probar que no quede
sesitar360
01/04/13, 18:57:33
Una vez abierto creo que no aunque por probar que no quede
Abrirlo me lo abrió la chica de alli, el problema esta en las bolsitas, había pensado pillar el 8x y meterle en la caja del 8s las 2 bolsas cerradas pero si no esta disponible...cuanto mas tarde en ir a media martk es peor..
Jok3r_pok3r
01/04/13, 19:40:12
Pide lo en la web
aspharh
01/04/13, 23:01:37
La verdad es que el precio está muy pero que muy bien. Yo estoy contento con el Lumia 920, pero a día de hoy si tuviera que elegir... Tendría clara mi decisión.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
Jok3r_pok3r
01/04/13, 23:25:43
La verdad es que el precio está muy pero que muy bien. Yo estoy contento con el Lumia 920, pero a día de hoy si tuviera que elegir... Tendría clara mi decisión.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
hombre el 920 es mejor terminal en todos los aspectos,eso si la diferencia de precio en estos instantes es de casi 300 euros,pero el 920 es el mejor terminal de wp8 con diferencia.
yo despues de pensarlo en frio no voy a cambiar mi 820 por varios motivos,aun teniendo solo 8gb para aplicaciones tiene targetas sd y la bateria extraible algo que valoro mucho ya que las baterias suelen fallar y perder carga con el tiempo,tambien he valorado la carga inalambrica y la variedad de colores de sus carcasas,asi que al final me quedo con mi 820 que aunque no tenga pantalla hd se ve genial aunque el motivo que mas pesa es que con nokia respaldandome voy a tener siempre mas soporte y mas aplicaciones exclusivas para mi terminal,htc apenas presta atencion a wp
sesitar360
02/04/13, 03:59:39
hombre el 920 es mejor terminal en todos los aspectos,eso si la diferencia de precio en estos instantes es de casi 300 euros,pero el 920 es el mejor terminal de wp8 con diferencia.
yo despues de pensarlo en frio no voy a cambiar mi 820 por varios motivos,aun teniendo solo 8gb para aplicaciones tiene targetas sd y la bateria extraible algo que valoro mucho ya que las baterias suelen fallar y perder carga con el tiempo,tambien he valorado la carga inalambrica y la variedad de colores de sus carcasas,asi que al final me quedo con mi 820 que aunque no tenga pantalla hd se ve genial aunque el motivo que mas pesa es que con nokia respaldandome voy a tener siempre mas soporte y mas aplicaciones exclusivas para mi terminal,htc apenas presta atencion a wp
Yo al final he decidido quedarme con mi 8s, esteticamente me gusta mucho mas, si el 8x fuera el azul me tiraba de cabeza pero todo en negro no me llama, lo unico que me tiraba del 8x era el giga de ram frente a los 512 de este y la pantalla hd, lo del giga de ram dudo que mantenga este movil el dia que se queden cortos dado que soy un culo inquieto jajaja y lo de la pantalla hd...este me encanta como se ve y no necesito mas..
majofesa
02/04/13, 11:39:32
Esta mañana lo he pedido en la tienda de mi pueblo, me llegará mañana o el jueves por 299 € yá os digo como vá
Quien se lo compre que recuerde postear en el censo de poseedores!
Hola chicos despues de visitar el foro en la sombra hoy he decidido registrarme por que necesito que me echeis un cable.
Resulta que esta semana quería comprar mi primer smartphone y tenía decidido ir a por el Nokia 620 (229€) por todo lo que conlleva Nokia (apps,Nokia Care, actualizaciones...) y me gustaba este modelo mucho más que el 820 pero claro resulta que Phone House me hace la puñeta poniendo el 8x por 299€ :grin:.
¿Merece la pena estirarme e irme a por el 8x? El uso que haría con un móvil u otro sería el mismo lo único que me echa para atrás es el mimo de Nokia frente la desidia de HTC y necesito un empujón para decidirme.
Saludos
Hola chicos despues de visitar el foro en la sombra hoy he decidido registrarme por que necesito que me echeis un cable.
Resulta que esta semana quería comprar mi primer smartphone y tenía decidido ir a por el Nokia 620 (229€) por todo lo que conlleva Nokia (apps,Nokia Care, actualizaciones...) y me gustaba este modelo mucho más que el 820 pero claro resulta que Phone House me hace la puñeta poniendo el 8x por 299€ :grin:.
¿Merece la pena estirarme e irme a por el 8x? El uso que haría con un móvil u otro sería el mismo lo único que me echa para atrás es el mimo de Nokia frente la desidia de HTC y necesito un empujón para decidirme.
Saludos
Buenas,
yo te diría que por la diferencia de precio te fueras al 8X de cabeza. Un alumno mío tiene el 620 y la verdad es que es precioso, pero cuando lo comparamos con mi 8X, se queda muy atrás. Tienes razón que Nokia implica más soporte (se han jugado todas sus cartas a WP8) pero yo no echo de menos ninguna aplicación. El 620 lo recomendaría para alguien que quiera un terminal pequeño o incluso de "batalla", ya que las carcasas son intercambiables. Si especificas a qué le das prioridad igual te puedo ayudar más; de todas maneras, espero no ponértelo más difícil!
Un saludo
Jok3r_pok3r
02/04/13, 15:29:10
Saludos
Yo me esperaría al Lumia 520 con 4 pulgadas por menos de 200 euros
Gracias, la verdad que yo tenía pensado el 620 por que dentro de los WP era el bueno bonito y barato, pero claro por una diferencia no muy grande me hago con un móvil que lo barre en todo en lo referente a hardware y estéticamente es muy bonito tambien. El problema es que se habla tan bien de Nokia que tengo cierto reparo en quedarme cojo con un maquinón como puede pasar en Android donde al cabo de un tiempo se olvidan de actualizaciones y es que yo soy de los que si el móvil no casca pues no lo cambio en un tiempo grande. Lo que más me dolía serían los mapas y Nokia Drive pero si ahora están para todos los WP como Here pues no sé que más me puedo perder con el HTC.
Referente al 520 lo descarto totalmente al no tener cámara delantera y aparte estéticamente me gusta más el 620 XD y más que nada por que la decisíon la tomaré esta tarde que iré al Phone House a por uno de los dos XD.
erebor,
como bien dices, las aplicaciones de Nokia (Here Drive, mapas, etc.) están disponibles para todos los WP. En cuanto a las actualizaciones, de echo salen antes para los HTC que para los Nokia, ya que Nokia las tiene que tunear. Yo instalé la actualización de Pórtico el 24 de diciembre, justo el mismo día que la hicieron pública; los Nokia, en cambio, todavía la están recibiendo. Yo la elección la veo fácil, por 70€ más tienes el buque insignia de HTC frente a uno de los mediocres de Nokia (el segundo empezando por la cola). Además, los 512 MB de ram del 620 no te permitirán utilizar todas las aplicaciones en un futuro cercano y si tu intención es conservarlo durante bastante tiempo, las especificaciones del HTC 8X tardarán mucho más tiempo en quedarse obsoletas.
Ya nos comentarás tu decisión! Sea cual sea, bienvenido a Windows Phone!
Jok3r_pok3r
02/04/13, 17:08:12
Tienes razón por partes,primero de todo nokia derive para nokia es derive plus que va mucho mejor que el hére para los demás terminales y so,luego esta lo de las actualizaciones cuando hablo de actualizaciones me refiero al futuro,sin ir mas lejos htc titan todavía tiene que forzar la actualización sin embargo los nokia además de recibirla los primeros han tendido aplis exclusivas para permitir compartir por bluetooth y crear tonos por ejemplo por no hablar de juegos que nokia saca exclusivos o aplis como viver que han sido exclusivas,nokia como bien dices tunea sus actualizaciones para ofrecerte algo más pulido que lo que te da microsoft sin embargo htc te la da tal cual con sus defectos incluidos,en lo que te doy la razón es en el gb de RAM que esta claro que repercutirá en algunos juegos y contadisimas aplicaciones pero por otro lado esta la carcasa que esta echa de plastilina y no se puede sustituir,al contrario que todos los nokia menos el 920,tampoco tiene micro sd por lo cual si eres de mucha musica o vídeos debes conformar te con sus 16gb,también creo que la próxima actualización de wp permitirá instalar aplis en la mcsd,total que si fuese para mi me lo pensaría mucho,ya que el 820 también a bajado de precio y esta de color blanco precioso por 350 en tph también,que tiene el mismo hardware que htc 8x pero con una carcasa decente,carga inalámbrica,micro sd y a nokia respaldandolo,el 8x solo puede presumir de la pantalla hd pero en un terminal de 4'3 no lo vas a apreciar
Perdón por el tochazo ajaja,además si quieres cercionarte de cual es la marca que manda en wp solo tienes que mirar el numero De mensajes que tiene el foro de 8x y cuantos tienen los Lumia nuevos
Aun así si elijes el 8x y le pones una buena funda no creo que te arrepientas por que es un muy buen terminal pero creo que la han cagado en algunos aspectos que htc no la suele cagar
La verdad es que entre que soy algo indeciso y que sois las diferentes caras de una misma moneda y me lo poneis más dificil jajaj.
Por una parte tengo mi lado práctico donde me dice que con un lumia 620 tendré todo lo que necesito y me ahorro 70 euritos y dispongo de las ventajas de Nokia o mi lado un poco más caprichoso y me digo por un pizquito más me hago con un señor móvil que hará lo que quiero con mejores cámaras, pantalla y batería pero con un soporte de aplicaciones menor...
Creo qu etendré que pensarlo mejor no sé yo XD
lufelepe
02/04/13, 17:41:27
Bueno,he picado y lo he comprado para recojer en tienda, al final 289 con un cupón sacado por la red.
Me he inclinado por este en vez de por lumia, por diseño, ya que los nokia los veo muy cuadrados, este con sus bordes es mu bonico.
También por su pantalla y por que para mi HTC en símbolo de calidad.
(también por el precio, pero no lo digo alto qué queda feo :D)
Saludetes
El compañero Jok3r_pok3 tiene mucha razón, pero me tendrá que reconocer que por una diferencia de precio de tan sólo 70€, él también cogería el HTC 8X (puntero en WP en cuanto a especificaciones - gama alta) frente al Lumia 620 (normalillo - gama media/baja). En cuanto a las actualizaciones, tiene que recordar que Windows Phone 8 las libera por OTA, o sea que es muy diferente a Windows Phone 7 (que por cierto, TODOS los HTC han recibido la actualización a 7.8). Por otro lado, ya he dicho que los he comparado frente a frente y el HTC 8X gana por goleada. También decir que yo me lo compré en UK el día que salió y me gasté 550€, no me arrepiento pero ver que ahora se puede conseguir por 250€ menos en TPH... vamos, que no me lo pensaría ni un segundo.
acmonkey
02/04/13, 18:49:42
Bajo mi humilde opinión y entender el orden de los WP8 es el siguiente:
Entre paréntesis he puesto el precio aproximado al que creo que están ahora mismo libres.
Lumia 920 (+/- 550 €)
HTC 8X (299 €) = Lumia 820 (+/- 349 €) Ofertas Phonehouse
Lumia 720 (+/- 300€ precio estimado)
Lumia 620 (+/- 250€)
HTC 8S (+/- 250€)
Lumia 520 (< 200€
no he puesto ni el Huawei ni el Samsung pero tampoco es que me interesen mucho.
El HTC 8X es el tope de gama de HTC en WP8 y por 299€ es un chollo lo mires por donde lo mires, otra cosa es que no te convenza del todo por cuestión de gustos estéticos o de tacto o alguna característica en concreto.
Está empatado en casi todo con el Lumia 820 y es mejor en algunas cosillas como la resolución de la cámara frontal, la resolución y densidad de la pantalla y el doble de memoria interna aunque eso si como contrapartida no tiene posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD. Por ello al comparar ambos creo que debe ser el comprador que coja los 2 en mano (si puede) y los pruebe en directo para acabar de convencerse por uno u otro.
y ojo, que el Lumia 720 pierde frente a estos 2 en algunas cosas pero gana en otras, como apertura de cámara para fotos nocturnas y autonomía de batería. Es otro serio aspirante a mejor WP8 de gama media/alta. Depende de lo que uno necesite o vaya buscando.
PD1. A mi personalmente me gusta más cualquier Lumia antes que HTC pero son manías mías.
PD2. Jok3r_pok3r, para tocho el mío jejeje. ;)
Lo acabo de ver en la página de TPH. Está a 299 (el lumia 820 está a 349 euros y el lumia 620 a 229, todos libres).
¿es una oferta por un tiempo límitado?
Estaba esperando al lumia 720, o decidirme por el lumia 820, pero esta oferta, la pantalla con gorilla glass 2, la mayor batería que el lumia 820, la mayor resolución.... me hace que seguramente me decida por el el HTC.
PD: lufelepe, qué cupón es el que se puede sacar para ese descuento?
Vamos que con el 8X a 299€ me dejo de historias con el 620 y voy a por el HTC ¿no? :risitas:
majofesa
02/04/13, 19:35:29
Vamos que con el 8X a 299€ me dejo de historias con el 620 y voy a por el HTC ¿no? :risitas:
pues si, yó he echo eso esta mañana y lo he comprado :ok:
lufelepe
02/04/13, 19:46:31
Chicos espero que no me hechen puro por spam.
No tengo nada que ver con la web.
Te quitan 10 euretes.
http://www.codigos-descuento.com/phone-house.html
Disfrutarlo
Bueno pues ya está, acabo de llegar de la tienda, para el Viernes o el Sabado me lo traen :platano:.
Así que uno más a la familia WP.
lufelepe
02/04/13, 20:50:10
Bueno pues ya está, acabo de llegar de la tienda, para el Viernes o el Sabado me lo traen :platano:.
Te lo han pedido en la tienda?
Aqui en mi pueblo me han dicho que no podían.
Imagino que si no mojan con portabilidad no mueven un dedo.
Así que lo he pedido vía webs
Bienvenido! Vuelvo a recordar que os vayáis pasando por el post del censo, cuantos más seamos, más en serio se nos tomará 😉
Te lo han pedido en la tienda?
Aqui en mi pueblo me han dicho que no podían.
Imagino que si no mojan con portabilidad no mueven un dedo.
Así que lo he pedido vía webs
Sí me lo han pedido, supongo que lo tendrían en una tienda cercana no sé.
Ok ahora me apunto al censo.
SoyManel
02/04/13, 21:52:25
Estaba esperando al lumia 720, o decidirme por el lumia 820, pero esta oferta, la pantalla con gorilla glass 2, la mayor batería que el lumia 820, la mayor resolución.... me hace que seguramente me decida por el el HTC.
Yo tambien estaba esperando al Lumia 720 pero el precio del 8X es muy tentador. Lo unico por lo que no me convence es por las aplicaciones Nokia (que siempre saca alguna mas y HTC no) y por el cargador inalámbrico.
nomarsnop
02/04/13, 22:17:10
No sé que hacer.... conozco Android desde el primer Galaxy que existió con la versión 1.5 y ahora estoy con un sony xperia T, ya he pasado por samsung, LG, HTC y sony y creo que es hora de cambiar.... mi duda más grande es: ¿ es mala la autonomía de este terminal? según gsmarena sólo tiene unas 33 horas... y me parece poquísimo teniendo en cuenta que el Iphone 5 tiene 51 horas... no sé que hacer la verdad android ya me está empezando a aburrir, son mucho los fallos intolerables (gamas altas) y aplicaciones como el facebook dejan mucho que desear... o consumos exagerados de google maps (sin usarlo) o de facebook, o de cualquier aplicación mal hecha que se queda corriendo en segundo plano...
PD: Alguien podría decirme aproximadamente cuantas horas de pantalla consigue hacer al final del día? por ejemplo con mi Xperia T hago 16 horas y 3 horas de pantalla (todo 3g)
Jok3r_pok3r
03/04/13, 01:45:01
Sí me lo han pedido, supongo que lo tendrían en una tienda cercana no sé.
Ok ahora me apunto al censo.
enrrealidad entre el 620 y el 8x yo tambien me ubiese lanzado a por el 8x pero lo de la carcasa es muy grabe,aunque claro siempre se puede usar funda y total aunque en unos meses o un año se despelleje seguira funcionando digo yo xDD,bueno que disfrutes el terminal
PD: acmonkey jajaja ahora me he dado cuenta de que no era un tocho es que desde el navegador del movil parece mucho mas texto xD,por cierto viendo el precio que tiene ya el 820 yo en tu lugar me plantearia elejirlo en lugar del 720,eso si los 2000 de bateria en ese terminal se hacen bastante golosos,aunque yo descarto cualquier terminal de menos de 1gb de ram,ya que soy muy gamer como se puede ver en mi firma
en mi opinion si de verdad htc se toma enserio wp8 deberia lanzar no otro terminal de gama baja o media como se comenta...deberian de sacar un terminal equiparable al 920 y no hablo de rendimiento puro ya que ambos tienen el mismo procesador y ram,hablo de sacar un terminal un terminal del que realmente podamos destacar algo ya que del 8x destacamos su diseño y al final resulta ser que el diseño le perjudica en corto/medio plazo haciendo que se despelleje la carcasa al tener los bordes tan afilados.
elijais el terminal que elijais bienvenidos todos a windows phone 8 estare encantado ayudar a todos useis el terminal que useis
acmonkey
03/04/13, 02:30:50
enrrealidad entre el 620 y el 8x yo tambien me ubiese lanzado a por el 8x pero lo de la carcasa es muy grabe,aunque claro siempre se puede usar funda y total aunque en unos meses o un año se despelleje seguira funcionando digo yo xDD,bueno que disfrutes el terminal
PD: acmonkey jajaja ahora me he dado cuenta de que no era un tocho es que desde el navegador del movil parece mucho mas texto xD,por cierto viendo el precio que tiene ya el 820 yo en tu lugar me plantearia elejirlo en lugar del 720,eso si los 2000 de bateria en ese terminal se hacen bastante golosos,aunque yo descarto cualquier terminal de menos de 1gb de ram,ya que soy muy gamer como se puede ver en mi firma
en mi opinion si de verdad htc se toma enserio wp8 deberia lanzar no otro terminal de gama baja o media como se comenta...deberian de sacar un terminal equiparable al 920 y no hablo de rendimiento puro ya que ambos tienen el mismo procesador y ram,hablo de sacar un terminal un terminal del que realmente podamos destacar algo ya que del 8x destacamos su diseño y al final resulta ser que el diseño le perjudica en corto/medio plazo haciendo que se despelleje la carcasa al tener los bordes tan afilados.
elijais el terminal que elijais bienvenidos todos a windows phone 8 estare encantado ayudar a todos useis el terminal que useis
Está muy difícil decidir entre el 720 y el 820 porque hay cosas mejorables en ambos y coinciden en muchas cosas. Quizás lo peor del 720 es precisamente que solo tiene 512MB pero no soy demasiado gamer la verdad, soy más de fotos, videos y redes sociales. Sin embargo tiene una lente con apertura F/1.9 ideal para fotos en situaciones de poca luz algo que me tiene obsesionado desde que tengo móviles capaces de hacer fotos, porque las de interiores o sitios oscuros nunca salen bien o movidas.
En cuanto a HTC tengo entendido que para el verano sacarán un WP8 "premium" con un diseño parecido al One y el SO Windows Phone. Con esto plantarán cara al Lumia pero tarde creo...
Yo que tenía entre mis candidatos varios terminales parece que cada vez tengo más claro que quiero probar Windows Phone. El XZ me ha decepcionado tremendamente las fotos y estoy leyendo muchos problemas de muertes súbitas, casos de entrar agua en el teléfono, etc... Sobre el HTC One no me acaba de convencer las fotos que veo y creo que han querido desviar la atención con el tema megapixels / ultrapixels y novedades interesantes de software pero lo que realmente me importa a mi que son las fotos quedan peor que el Galaxy S3, por supuesto el S4, el Lumia 920 y probablemente el Lumia 720.
El Oppo Find 5 parece un maquinón pero el hecho de tener que comprarlo fuera y si tienes y tener que enviarlo fuera para cualquier problema me tira para atrás.
Por ello creo que me verán en un par de meses máximo con WP. ;)
lufelepe
04/04/13, 18:20:05
Bueno ya tengo el pepinillo ,de momento muy contento con el,es precioso,y corre mucho,jeje.
Le estoy poniendo todo lo que suelo usar en android,whatapp,line,tunein,el banco,eBay,skydrive,dropbox,los mapas gratis,de momento esta todo todo,solo me faltaría algo como adowloader y ya seria la leche.
Bueno ya tengo el pepinillo ,de momento muy contento con el,es precioso,y corre mucho,jeje.
Le estoy poniendo todo lo que suelo usar en android,whatapp,line,tunein,el banco,eBay,skydrive,dropbox,los mapas gratis,de momento esta todo todo,solo me faltaría algo como adowloader y ya seria la leche.
A disfrutarlo! Ya sabes que estamos aquí para cualquier cosa. :ok:
acmonkey
05/04/13, 01:35:04
Enhorabuena, disfrútalo. ;)
Es muy buen precio para el pepino que es.
INVeNTiNG
05/04/13, 17:09:12
Hola,
Al final yo también me he animado, aunque no gracias a los vendedores de Phone House:
He ido a 2 tiendas en Vizcaya, me han dicho que no tenían ni idea de la oferta, que no había ningún terminal disponible en ninguna tienda y que solo se podía pedir a la central si lo quería comprar, así que no lo he podido ver ni probar.
Además en una de las tiendas me han recomendado encarecidamente que no me comprase este móvil, ya que WP8 es muy difícil de manejar sobre todo bajarse aplicaciones...le he preguntado si podía ver un móvil con WP8 para hacerme una idea de su manejo y me ha sacado un Nokia lumia 800 que no tiene WP8 (creo que sabía menos que yo de WP), me ha dicho que me cogiera un Galaxy S3 o el S3 mini que eran mucho mejores por lo que me he marchado de la tienda y me he ido a otra en la que simplemente me han dicho que no sabían nada del móvil.
Así que espero acertar, llevaba tiempo con el Optimus 2x y ya tenía ganas de cambiarlo. (LG nunca mas!!).
Vamos hablando (yo ya me he desahogado).
Un saludo.
lufelepe
05/04/13, 17:51:18
Hola,
Al final yo también me he animado, aunque no gracias a los vendedores de Phone House:
He ido a 2 tiendas en Vizcaya, me han dicho que no tenían ni idea de la oferta, que no había ningún terminal disponible en ninguna tienda y que solo se podía pedir a la central si lo quería comprar, así que no lo he podido ver ni probar.
Además en una de las tiendas me han recomendado encarecidamente que no me comprase este móvil, ya que WP8 es muy difícil de manejar sobre todo bajarse aplicaciones...le he preguntado si podía ver un móvil con WP8 para hacerme una idea de su manejo y me ha sacado un Nokia lumia 800 que no tiene WP8 (creo que sabía menos que yo de WP), me ha dicho que me cogiera un Galaxy S3 o el S3 mini que eran mucho mejores por lo que me he marchado de la tienda y me he ido a otra en la que simplemente me han dicho que no sabían nada del móvil.
Así que espero acertar, llevaba tiempo con el Optimus 2x y ya tenía ganas de cambiarlo. (LG nunca mas!!).
Vamos hablando (yo ya me he desahogado).
Un saludo.
aun has tenido suerte que te lo pedian,yo llegue a la tienda y habia dos chicas contandose sus penas,me preguntaron y les comente lo que queria...
-si espera te lo miro...¿sabes ya que contrato quieres?
-¿what?,lo quiero libre.
-aahhh,no,no esta disponible...
-bueno puess,¿me lo puedes pedir a central?
-no :violin:
-:loco:
me voy a mi casa,busco un codigo descuento,lo compro por 289 lereles y lo pido para recojer en tienda :grin:
-hola¿me das mi htc del que no habia en centrall?:platano::gracias:
:dancing:
periquin07
05/04/13, 19:33:13
Yo también lo acabo de comprar en la web con entrega en tienda. He llamado esta mañana a todas las tiendas de Phone House de Barcelona y en ninguna tenian stock. Lo que no he conseguido que me cogiera la web es el codigo de descuento.
Jok3r_pok3r
05/04/13, 22:26:22
phonehouse no tiene stock de casi ningun producto en su tienda,solo de moviles de contrato,yo he revisado a ver si habia cargadores inalambricos para mi nokia lumia y no hay ni en toda almeria ni en el mismo centro de madrid,lo compro via online y ellos me lo mandan a la tienda por 50 euros menos 10 del descuento
levomfx
06/04/13, 10:15:29
Hola, en esta tienda lo tiene por 289E,http://www.movilesymas.es/ofertas/categoria.do?action=moviles-libres#pagination_bottom_currentPage=5&sorttype=vendido pero no si es de fiar:
lufelepe
06/04/13, 11:29:49
Tienen buenos precios,a ver si alguien se atreve o si se puede recoger el local.
Pues otro a ha aprovechado la oferta.
He ido a una tienda, no lo tenían, han mirado en el ordenador, me han dicho donde le quedaba y allí me he plantado esta tarde.
Una pregunta a los que lo han comprado en TPH:
¿Os venía algunas instrucciones, guía de inicio o algo en castellano?. A mi no. Ni siquiera en inglés. :enfadadisimo:
Jok3r_pok3r
07/04/13, 01:39:39
Vaya tela a ver si te han colado uno de exposicion... En the phone house y en todas te tienen que venir instrucciones en castellano
Desde mi lumia 820 por Board Express
lufelepe
07/04/13, 02:21:09
A,mi igual,en noruego,sueco,etc...
En los iPhone tampoco hay libro en castellano 😋
Vaya tela a ver si te han colado uno de exposicion... En the phone house y en todas te tienen que venir instrucciones en castellano
Lo han sacado del almacén de la tienda y estaba precintado.
Jok3r_pok3r
07/04/13, 13:46:48
Pues si que es raro,nose quizas al chino q lo embalo se le olvido ajajaja
me ha roto el movil y solo tengo "300" euros pa gastar....estoy entre este y el N4, me parece increible que en thephonehouse lo tengan a este precio libre, cuando en las dmas tiendas online y fisicas no baja de 400...pensaba que era un error pero no, me lo recomendais? es libre no? se puede esccger color?
urdoriel
08/04/13, 15:33:35
Yo ya lo tengo en azul, pero necesitaba otro para Trabajo y por ese precio me he pedido otro en TPH. Calidad/Precio yo creo que en w8 es insuperable :ok:
Yo ya lo tengo en azul, pero necesitaba otro para Trabajo y por ese precio me he pedido otro en TPH. Calidad/Precio yo creo que en w8 es insuperable :ok:
gracias, ire esta tarde, a ver si me lo llevo, si lo tienen en verde lima mejor, sino pues el azul xD
que sim usa?
urdoriel
08/04/13, 15:44:14
gracias, ire esta tarde, a ver si me lo llevo, si lo tienen en verde lima mejor, sino pues el azul xD
que sim usa?
En TPH està en negro. El azul lo compré en Mediamarkt más caro 399. Usa microsim. Si te lo pillas no te arrepentirás; de un iphone pasé a un Galaxy SIII. El de htc es el k más me gusta con diferencia. WP8 va genial :ok:
En TPH està en negro. El azul lo compré en Mediamarkt más caro 399. Usa microsim. Si te lo pillas no te arrepentirás; de un iphone pasé a un Galaxy SIII. El de htc es el k más me gusta con diferencia. WP8 va genial :ok:
Negro....bueno no pasa nada, mas elegante :sisi3:
Te cortan ahi la sim? sino le pedire a pepehone una microsim...
Negro....bueno no pasa nada, mas elegante :sisi3:
Te cortan ahi la sim? sino le pedire a pepehone una microsim...
Yo lo tengo en azul y es precioso, pero si pudiera volver atrás en el tiempo me lo cogería en negro. La razón es que me gusta ir cambiando el color de las tiles y los únicos colores que quedan bien son los azules... Esto es una tontería pero hay otra razón un poco más seria, y es que dicen (al mío no le ha pasado nada en 5 meses y pico) que al azul se le pelan (y se le tintan) las esquinas y al negro no. Disfruta del tuyo y aprovecha que al ser negro cualquier combinación de tiles/carcasas le irá bien!
lufelepe
08/04/13, 16:40:36
A mi me paso lo mismo,se me rompio el jiayu,y me compre este de,urgencia,y ole los uebos de htc,que pedazo de cacharro que ha hecho,estoy encantado.
urdoriel
08/04/13, 17:14:06
Por el tema de la sim si te quieres ahorrar € recórtala tu mismo con unas tijeras, anda que no se lo he hecho a gente X-D
Por el tema de la sim si te quieres ahorrar € recórtala tu mismo con unas tijeras, anda que no se lo he hecho a gente X-D
Yo lo hice para el HTC One S y funcionó perfectamente, es muy fácil!
gracias, a todos os cuento.
La chavala no tenia ni puta idea, no le sonaba el htc 8x....ha mirado en el ordenador, y si 299 libre, pero no lo tenian ahi, le pregunte si en otro thephonehouse lo tenian pero me dicho que no, que me llegaria en dos dias, el miercoles, lo dejaba pagado, me daban una factura, y el miercoles iba con la factura y me lo daban, asi que eso hice, lo pague y listo.
Solo lo tienen en negro y me dijo que solo quedaban 90 unidades por venbderse, y que uno era mio xD, asi por si quereis comprarlo que quedan pocas.
Asi que me quedo en esta plataforma, tendre que hacerme con Wp8
Jok3r_pok3r
08/04/13, 18:14:55
me ha roto el movil y solo tengo "300" euros pa gastar....estoy entre este y el N4, me parece increible que en thephonehouse lo tengan a este precio libre, cuando en las dmas tiendas online y fisicas no baja de 400...pensaba que era un error pero no, me lo recomendais? es libre no? se puede esccger color?
Es de lo mejor en windows phone
no sabia que los de otros colores se le pelaban los bordes, me alegro de escogerlo negro xd
periquin07
08/04/13, 19:24:27
A mi me la han recortado con una herramienta especial en TPH cuando he ido a recoger hoy el cacharro.
Por cierto estoy alucinado con el ahora mismo estoy escuchando musica por los auriculares y dios mio como suena!!
Alguien sabe si en algun lado esta mas barato que en TPH?
Jok3r_pok3r
09/04/13, 01:35:19
En ningun lugar
Os odio!!!! Soy 300€ más pobre!!! xDDD
Ahora a esperar a recibirlo :sisi1::sisi1:
otrafelicidad
09/04/13, 10:42:59
Otro que se une al club!!! Recién pedido!!
Aureliet
09/04/13, 11:35:05
El precio era casi irresistible, he estado a punto de comprarlo y abandonar mi Samsung Galaxy S2, pero al final lo he desestimado por lo siguiente:
-Es incluso de mayor tamaño que mi actual smarphone, busco uno más pequeño.
-No necesito un teléfono de alta gama, con uno de gama media y Windows Phone 8, para poder sincronizar perfectamente con mi laptop en Outlook, contactos, agenda, archivos Excell y Word, me es suficiente. ¿Cual me aconsejáis?
Saludos
El precio era casi irresistible, he estado a punto de comprarlo y abandonar mi Samsung Galaxy S2, pero al final lo he desestimado por lo siguiente:
-No necesito un teléfono de alta gama, con uno de gama media y Windows Phone 8, para poder sincronizar perfectamente con mi laptop en Outlook, contactos, agenda, archivos Excell y Word, me es suficiente. ¿Cual me aconsejáis?
Saludos
Buenas,
el Nokia 520 tiene muy buena pinta por 175€. Míratelo que igual es lo que estás buscando.
otrafelicidad
09/04/13, 11:54:22
Quizás este huawei es lo que buscas...Son 100 euros menos y aunque ni en acabados ni en prestaciones es el Htc 8x me parece una muy buena opción. Yo también la estuve valorando.
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-Smartphone-procesador-Snapdragon/dp/B00B4BUP0E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365500875&sr=8-1&keywords=huawei+w1
Aureliet
09/04/13, 12:15:52
Gracias jm1983 y otrafelicidad por vuestras prontas respuestas.
Sí, son 2 buenas opciones que se añaden a el htc 8s y lumia 620 ... que defecto les véis a estos terminales para no recomendármelos?
Yo el 520 lo veo claramente más grande que el 620, sin camara frontal, sin flash y sin hspa+.
El huawei, tambien es más grande y la marca de da muy poca confianza ...
lufelepe
09/04/13, 12:39:08
Yo también valore el w1,pero al ser una inversión para largo plazo 100 € no llevan a ninguna parte,y la diferencia técnica,es,grande.
El 520 es más moderno. Las prestaciones serán iguales a las del 620 con la pantalla de 4”. La batería tiene un poco más de capacidad. En tamaño son prácticamente iguales. El precio también es algo más bajo el del 520.
Buscando algo sencillo yo me decantaría por el lumia 520. El precio está muy bien.
http://img.xatakawindows.com/2013/02/Tabla-Specs-Gama-Lumia-3.jpg
Fuente:
http://www.xatakawindows.com/moviles/nokia-lumia-la-gama-al-completo
otrafelicidad
09/04/13, 13:54:01
Yo descartaría el Htc 8s y el lumia 620. Me parecen demasiado caros para lo que ofrecen. Estoy con el compañero, me parece mejor opción el 520, tiene un muy buen precio.
Por otro lado el huawei también me parece una gran alternativa. Si buscas reviews en internet, está considerado un buen terminal y la marca es muy fiable.
Jok3r_pok3r
09/04/13, 17:59:25
Saludos
sin duda tu terminal es el nokia lumia 520 por 175 euros el mejor gama baja del mercado
Aureliet
09/04/13, 18:22:37
Gracias de nuevo a todos los que intentáis ayudarme, pero entre el Lumia 520 y el 620, la única ventaja del primero son 50€ más económico, sin embargo el 620 es más pequeño, con camara frontal, flash y HSPA+. No entiendo muy bien las razones porque me recomendáis el 520, para ese tamaño y características, con mejor diseño y mayor precio el Htc 8s ...
Jok3r_pok3r
09/04/13, 18:32:20
Gracias de nuevo a todos los que intentáis ayudarme, pero entre el Lumia 520 y el 620, la única ventaja del primero son 50€ más económico, sin embargo el 620 es más pequeño, con camara frontal, flash y HSPA+. No entiendo muy bien las razones porque me recomendáis el 520, para ese tamaño y características, con mejor diseño y mayor precio el Htc 8s ...
hombre si te puedes gastar algo mas esta claro que el 620 es mejor claro esta,el htc 8s tiene un gran problema,solo tiene 4gb internos por lo cual solo tiene esos 4gb para aplicaciones y juegos,descartalo profundamente,aunque eso si el 8s tiene un diseño muy bonito pero mejores caracteristicas el htc 8s no tiene,tiene 4 pulgadas lcd como el 520 pero el 520 tiene la tecnologia supersensible del 920,el 520 tiene 8gb de capacidad el doble que el 8s,el mismo procesador y la misma ram y la ventaja de ser de nokia y tener todas sus aplicaciones,juegos y actualizaciones exclusivas(es la marca que mas apuesta por wp)
eso si si tienes algo mas de pasta el 620 tiene flash,camara delantera y un tamaño mas ergonomico
Jok3r_pok3r
09/04/13, 18:43:21
por cierto si elijes el lumia 620 estaras de suerte,nokia regala una carcasa a sus usuarios:
http://windowsphoneapps.es/2013/04/tienes-un-nokia-lumia-620-nokia-te-regala-una-carcasa/
bueno acabo de venir de la tienda, me llego en una meirda de caja con el manuel de instrucciones por fuera y en español como es obvio...
http://i47.tinypic.com/z20x4.jpg
Ahora toca a trastear con Wp8.
PD: va ser mi primerito dia
Ya ha pasao una una hroa asi, lo he puesto a cargar que me lo pedia, me ha saltado una actualizacion, .
preguntas:
En la hora, le damos dentro y pone " mi ubicacion" le doy pero me pone" parte meterologico no disponible....manuamlente, he buscado mi ubicacion y he borrado la que aparecia...tokio ect...es normal que me ponga no disponible? ahora solo tengo la mia pero arriba me pone lo mismo xD.
De me moento me gusta, muy fluido....ya ire comentando dudas xD
urdoriel
11/04/13, 09:52:31
Debería localitzar tu posición para ubicar el tiempo. Mira que tengas la opción de datos activa ;)
josema000
11/04/13, 11:17:57
Buenos días a todos! A ver si me podéis echar una mano. Estoy indeciso entre este móvil o el Nexus 4. La verdad es que del Htc 8x estoy leyendo maravillas como dispositivo, pero no tanto de su sistema operativo, WP8. Me podèis decir como funciona realmente el Whatsapp y las llamadas por Voip? Son dos de las aplicaciones que más utilizo y, si no me va a ir finas finas, el paso a WP8 me tira para atrás ( leyendo los comentarios del market de Windows da miedo utilizarlas, por que las ponen....)
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
acmonkey
11/04/13, 11:45:31
Buenos días a todos! A ver si me podéis echar una mano. Estoy indeciso entre este móvil o el Nexus 4. La verdad es que del Htc 8x estoy leyendo maravillas como dispositivo, pero no tanto de su sistema operativo, WP8. Me podèis decir como funciona realmente el Whatsapp y las llamadas por Voip? Son dos de las aplicaciones que más utilizo y, si no me va a ir finas finas, el paso a WP8 me tira para atrás ( leyendo los comentarios del market de Windows da miedo utilizarlas, por que las ponen....)
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Te voy a dar MI opinión que no tiene porque ser la correcta.
Si el WhatsApp te resulta imprescindible hoy por hoy funciona mejor en un Android que en WP8. Eso no quiere decir que en WP8 no funcione, sino que la aplicación y los avisos no están tan pulidos. Esto puede ser simple cuestión de tiempo pero de ti depende si te arriesgas o no. En cuanto a VOIP no es algo que me interese mucho por ahora así que no tengo información que compartir.
Aunque en mi caso concreto quiero aventurarme pronto y pasarme a WP8, en el caso tuyo pues creo que como dice el dicho: "Más vale bueno conocido que bueno por conocer".
PD. Quiero remarcar que el WhatsApp SI funciona en WP8, solo que no va perfecta.
Espero haberte ayudado.
;)
Debería localitzar tu posición para ubicar el tiempo. Mira que tengas la opción de datos activa ;)
Si era eso, gracias xDDDD
preguntas sobre whatsapp
Como se silencia individualmente?o tengo que silenciarlo todo.....y lo ams importante como se hace? xD no me digais que tengo que silenciar el telefono....xD
Otra, en ahorro de bateria( con el corazon) las notificaciones de whats no me avisan(vamos el sonido) esto es normal o tiene que notificar siempre?
Edito...me notifica, solo me vibra cuando esta encendido.....con la pantalla apagada no, sera proque solo tengo wifi y no tarifa de datos, escuche que el wifi se apaga si la pantalla esta pagada....pero es raro porque me han llegao whats con la pantalla apagada.....alguna idea.
Jok3r_pok3r
11/04/13, 14:39:07
A ver lo primero solo se pueden silenciar individualmente los grupos,el wifi lo puedes dejar encendido cn la pantalla apagada solo tienes que ir wifi y a opciones avanzadas y por ultimo el corazon en la bateria es el ahorro cuando tienes menos de 20% en ese momento se desactivan las tareas en segundo plano entre otras cosas,eso hace que en este modo la bateria te dure varias horas mas,pero lo puedes desactivar
A ver lo primero solo se pueden silenciar individualmente los grupos,el wifi lo puedes dejar encendido cn la pantalla apagada solo tienes que ir wifi y a opciones avanzadas y por ultimo el corazon en la bateria es el ahorro cuando tienes menos de 20% en ese momento se desactivan las tareas en segundo plano entre otras cosas,eso hace que en este modo la bateria te dure varias horas mas,pero lo puedes desactivar
gracias por lo del wifi, estaba desactivada ;-), .
sofocles
11/04/13, 17:44:58
a mi es un telefono que me ha llamado siempre mucho la atencion, siempre que voy a mediamark no puedo evitar trastearlo pero..........esos 500 y pico euros hacen un daño a la vista.
ahora parece una oferta muy razonable en comparación a lo que se ve por ahi, lastima que quiero cambiarme el terminal aproximadamente en dos meses y no creo que para entoces aun este disponible, en contrapartida parece que entraran otros terminales en escena y que algunos comienzan a tener los precios mas terrenales que los que tenian asta ahora.
davidp91
13/04/13, 22:06:07
Merece la pena o mejor ir al 820?
davidp91
13/04/13, 22:06:40
Perdon por el doblepost me daba error al editar, que tal fluidez tiene el terminal con w8?
acmonkey
14/04/13, 00:59:51
Merece la pena o mejor ir al 820?
Bufff pregunta del millón, están bastante emparejados. El HTC 8X es por ahora el máximo exponente de la marca en el ecosistema WP8 pero cuando salió era casi igual de caro que el Lumia 920 al que no le hace ni la más mínima sombra. Ahora que lo han bajado a mitad de precio es un terminal muy interesante en relación precio/características.
Creo que es cuestión de que mires comparativas y te estudies las ventajas e inconvenientes de cada uno para tomar tu propia decisión. Yo me iría al Nokia pero porque me gusta más la marca. Sin embargo si el HTC 8X bajara todavía más de precio sería absurdo no comprarlo porque tiene un gran valor. No quiero pensar los pobrecillos que no hace ni 6 meses pagaron hasta 500 y pico euros por el o gente que está con una permanencia de 2 años pagando el terminal a plazos. :rolleyes:
Bufff pregunta del millón, están bastante emparejados. El HTC 8X es por ahora el máximo exponente de la marca en el ecosistema WP8 pero cuando salió era casi igual de caro que el Lumia 920 al que no le hace ni la más mínima sombra. Ahora que lo han bajado a mitad de precio es un terminal muy interesante en relación precio/características.
Creo que es cuestión de que mires comparativas y te estudies las ventajas e inconvenientes de cada uno para tomar tu propia decisión. Yo me iría al Nokia pero porque me gusta más la marca. Sin embargo si el HTC 8X bajara todavía más de precio sería absurdo no comprarlo porque tiene un gran valor. No quiero pensar los pobrecillos que no hace ni 6 meses pagaron hasta 500 y pico euros por el o gente que está con una permanencia de 2 años pagando el terminal a plazos. :rolleyes:
El compañero tiene razón, Nokia es una muy buena marca y cuida a sus clientes con bastante cariño (más le vale, habiéndose casado con Windows Phone), a diferencia de HTC. Sin embargo, a nivel técnico, creo que el HTC 8X es bastante mejor que el Lumia 820: pabtalla HD con Gorilla Glass 2, cámaras (sobre todo la frontal), peso... Y encima ahora mismo está más barato!
Yo me gasté 550€ en él en Noviembre (pagué la novedad, como siempre me pasa) pero estoy muy contento con él. Lo recomiendo 100%
En Nokia el competidor del 8X es el lumia 920. La cámara del HTC es muy buena también.
El que ahora una tienda lo tenga en una gran oferta lo posiciona por debajo. Su precio habitual se debe acercar a los 450 - 500 Euros.
sofocles
15/04/13, 19:14:06
acabo de trastearlo de nuevo y realmente a mi mujer es que mas le gusta de toda la exposicion de mediamark, tambien lo han bajado y mucho de precio, de los 600 euros que marcaba la semana pasada lo han bajado a 399, a pesar de la enorme bajada un poco lejos de la oferta de phonehouse aun que es el azul mas bonito para mi gusto que el negro pero vamos no para pagar los 100 euros de diferencia.
asta ahora tengo una enorme empanada mental entre este y el nexus 4, poco que ver uno con otro pero lo suficiente para marearme, el caso es que ahora a entrado un tercero en discordia, en mediamark al lado de este tenian el lumia 520 y me ha gustado un monton, algo inferior empezando por la memoria ram prestaciones globales y tamaño, pero bonito bonito y lo mejor por debajo de 200 euros, uno al lado del otro y desde luego las diferencias de pantalla no son para marcar la diferencia, en fin seguire deshojando la margarita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.