Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se cual elegir
oliver290
31/03/13, 16:27:30
Bueno, pues mi duda es esa...he estado mirando varias Roms y no hago mas que hacerme un lio en saber cual elegir, cuales son los fallos de cada una el consumo y todo eso...
Hace poco que tengo este cachorrito que es el Note 2, y solo me atrevi a ser root, sigo con una stock y no se cual elegir
Acepto todo tipo de opiniones sobre las roms con algun pro y algun contra para saber decidirme
hehehe
Gracias a todos un saludo
pavijomar
31/03/13, 16:39:08
Bueno, pues mi duda es esa...he estado mirando varias Roms y no hago mas que hacerme un lio en saber cual elegir, cuales son los fallos de cada una el consumo y todo eso...
Hace poco que tengo este cachorrito que es el Note 2, y solo me atrevi a ser root, sigo con una stock y no se cual elegir
Acepto todo tipo de opiniones sobre las roms con algun pro y algun contra para saber decidirme
hehehe
Gracias a todos un saludo
Aqui hay roms muy buenas lo mejor es probar y decidirte tu por una.
Yo tengo kingdroid 7.2 y estoy muy contento pero vamos hay opciones de sobra para probar
Saludos
danmalpar
31/03/13, 16:43:55
Totalmente de acuerdo con el compi. Cualquiera de las que estan posteadas aqui son magníficas, te sugiero que entres a leer los hilos por ejemplo de la King o de Kadoc o de Crash. Y veras el buen ambiente que se respira. Un saludo.
sonier99
31/03/13, 18:18:09
lo mejor es probar tal y como te han dicho los compñeros
en cuanto a lo de los fallos, las custom's stock no tienen fallos o no suelen tener
las AOSP, AOKP...etc esas no es que tengan fallos es que hay cosas que no rulan por falta de drivers
así que ya sabes, a probar se ha dicho jejejeje
saludos!!!!
PD: bienvenido al foro
oliver290
01/04/13, 08:36:33
Muchas gracias compañeros, pronto empezare a sacarle la chicha al cacharro hehehehe
Un saludo a todos y gracias de nuevo
CENTURYON
02/04/13, 03:29:31
¡¡¡CUIDADO!!! OLIVER290
Instalar roms cocinadas produce Adicción irreversible
No hay cura o vacuna para tratar dicha enfermedad de momento ;-P
Como te dicen tod@s lo mejor es probar de todo un poco
En la variedad esta el gusto
Yo llevo actualmente la ultima de Crash instalada y estoy a gusto, pero con anterioridad e puesto muchas otras y seguramente probare nuevas aparezcan
Suerte con la elección
Lt_Col_Avery
02/04/13, 07:56:44
¡¡¡CUIDADO!!! OLIVER290
Instalar roms cocinadas produce Adicción irreversible
No hay cura o vacuna para tratar dicha enfermedad de momento ;-P
Como te dicen tod@s lo mejor es probar de todo un poco
En la variedad esta el gusto
Yo llevo actualmente la ultima de Crash instalada y estoy a gusto, pero con anterioridad e puesto muchas otras y seguramente probare nuevas aparezcan
Suerte con la elección
Precisamente por eso me autoimpuse la máxima de NO flashear ni rotear mi Note 2, porque una vez lo flasheas, ya no hay quien pare... y esa máxima me duro diez días :D
Si no te quieres complicar mucho la vida, te recomiendo la última francesa y módem DLK5. Va muy fina.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.