Ver la Versión Completa : aumentar niveles brillo de pantalla, nuevo en xda
garlinx
31/03/13, 15:18:59
acabo de ver esto en xda y me gustraria saber si alguno lo ha instalado y si se nota algo. Busco aumentar mas el brillo maximo, ya que en la zona donde vivo de sevilla a pleno sol se ve regular. Si hubiese algun otro mod comentarlo. Gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2212368
treszerotres
31/03/13, 15:28:27
me parece que eso no da mas brillo sino que lo ajusta mejor.
es decir.
Si android tiene 4 niveles de brillo( por decir algo) este mod tiene 10, lo cual permite ajustarse mejor ala condiciones de luz.
RESUMIENDO:
El brillo maximo es el que hay.
garlinx
31/03/13, 15:30:28
gracias, algo de eso habia entendido, lo habeis probado?
garlinx
31/03/13, 19:05:31
pues lo he flasheado por recovery y veremos si verdaderamente tiene mas niveles de brillo, en principio en interior apenas noto cambios
sonier99
31/03/13, 21:52:14
a la espera de tus impresiones me hallo
saludos!!!!!
Dahnark
01/04/13, 01:08:59
a la espera de tus impresiones me hallo
saludos!!!!!
+1 quiero que tenga menos brillo por la noche que es molesto en la cama xD
julianico
01/04/13, 01:59:20
Screen adjuster para reducir mas el brillo por la noche, se haya en play store.
He flasheado Ultimate_Brightness_Screen_By_Modified_NOTE_II.zip y parece que brilla mas que antes la pantalla.
Dahnark
01/04/13, 02:05:24
Screen adjuster para reducir mas el brillo por la noche, se haya en play store.
He flasheado Ultimate_Brightness_Screen_By_Modified_NOTE_II.zip y parece que brilla mas que antes la pantalla.
La conozco pero se queda en segundo plano... Me gustaría algo que modifique los valores sin que este ahí todo el rato.
garlinx
01/04/13, 14:38:26
bueno parece que tiene algunos niveles más de brillo ajustándose mejor al entorno, nada destacable, de momento lo dejo instalado
leonidas2012
01/04/13, 14:52:47
holaa, si que hay un apk que aumenta el brillo maximo de la pantalla, yo lo tengo y funciona muy bien y se nota bastante que aumenta un punto el brillo, lo teneis aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1970870 Hay que ser root y aumenta un pelin el consumo de bateria, aunque no preocuparos yo lo tengo siempre al maximo y apenas noto el cambio de consumo, ya me contareis, ah cada vez se se acyiva el brillo automatico hay que volver a activar el programa con un simple click. Saludos!!
garlinx
01/04/13, 15:09:54
leonidas2012, ya lo llevaba instalada pero si te digo la verdad no he apreciado diferencia apenas. una pregunta, cuando reinicias por ejemplo y vuelves a darle a la app del brillo , hace o indica algo en pantalla? yo lo pulso y como si no pasase nada
julianico
01/04/13, 15:44:16
La instalo pero no hace nada, ni sube el brillo ni indica que funcione la app.
garlinx
01/04/13, 15:50:40
La instalo pero no hace nada, ni sube el brillo ni indica que funcione la app.
lo mismo que a mí, no indica nada
lo mismo que a mí, no indica nada
+ 1,solo dice permisos concedidos de s.u pero sin cambios.
julianico
01/04/13, 16:10:51
Menuda tangada de app, la primera vez que la desinstale se reinicio solo el note2 y entro en bucle hasta que deje pulsado power 15 segundos y asi arranco bien.
Las otras veces ya no reiniciaba.
A ver si es un viraco feo de grande??
Menuda tangada de app, la primera vez que la desinstale se reinicio solo el note2 y entro en bucle hasta que deje pulsado power 15 segundos y asi arranco bien.
Las otras veces ya no reiniciaba.
A ver si es un viraco feo de grande??
No creo, yo no tube problemas para desinstalarla, lo unico que no hacia nada xd eso puede responder a tu pregunta de tangada jaja :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.