PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc magic o Hero?

zeefres
21/07/09, 16:14:43
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y tengo unas cuantas dudas que espero que me resolváis.

Estoy dudando entre Htc Magic y Hero. Ladiefrencia en la cámara no me importa, porque considero que 3,2 es suficiente. Si me importa que pueda reproducir flash ya que uso muchísimo Internet...llegara magic a hacerlo correr ??

Otra duda es si con hero y la tarifa plana de Orange no se quedara cortos esos 500 megas poruqe la mayor parte del tiempo lo usare sin wifi, normalmente solo para navegar, no suelo usar Youtube pero si radio.

Un gran punto a favor es que vodafone tiene una tarifa plana ilimitada y no me tendría que preocupar del gasto.

En fin...a ver si me podéis ayudar. Un saludo

LunaK
21/07/09, 16:19:39
Hombre... la magic segun dice la gente tendrá flash seguro

Y la tarifa de orange... no me parece buena... como te pases de esos megas... te crujen con la factura... :(

zeefres
21/07/09, 16:25:09
Eso es un punto en contra de la hero, habría algo para saber en todo momento cuantos metas llevas consumidos?

Otra duda es...valen los mismos programas para los dos htc?

Que tal va la tRifa plana de vodafone con magic?

ciberwizard
24/07/09, 02:32:53
Me gustaria saber porque HTC se sigue empeñando en No poner Flash, la hero tiene 5 megapixeles pero sin flash es como si tuviera 1, debe ser que no es un terminal para salir de marcha con el xD

Superjuani
24/07/09, 04:00:59
Nadie tiene la respuesta amigo....nadie...:pensando:

megaphilip
24/07/09, 11:45:51
Yo sólo por las tarifas de datos, usaría la magic...