PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallan todos los procesos al iniciar.

kuroryu
31/03/13, 14:40:41
Buenos dias.

Me gustaria saber si alguien me podria ayudar con este problema.

El movil tiene la version 4.0.3, y esta mañana al encenderlo, han empezado a saltar errores en todos los procesos. Es imposible conectar el wifi, y no coge nunca la señal de los datos.
Cada vez que intento abrir una app que requiere datos se cierra, y salta el mensaje de fallo en el proceso. No puedo abrir ni los contactos.

He borrado las ultimas aplicaciones instaladas por si habian dado algun problema de compatibilidad y nada.

Un saludo y gracias a todos por adelantado.

maquinavaja
31/03/13, 23:00:07
Metele una rom oficial por el método forzoso y de hay muevete donde quieras :)

kuroryu
01/04/13, 12:37:53
La rom es la oficial de Huawei. Ha estado funcionando correctamente durante 6 meses, y de repente de un dia para otro a dado ese fallo.

La unica opcion que veo es restaurarlo a valores de fabrica, pero no se si eso resolveria algo. Porque lo que mas me mosquea es que cuando intento activar el wifi no me deja, es como si no tuviera antena receptora

turydios
01/04/13, 12:49:37
La rom es la oficial de Huawei. Ha estado funcionando correctamente durante 6 meses, y de repente de un dia para otro a dado ese fallo.

La unica opcion que veo es restaurarlo a valores de fabrica, pero no se si eso resolveria algo. Porque lo que mas me mosquea es que cuando intento activar el wifi no me deja, es como si no tuviera antena receptora
A mi me paso algo parecido y lo solucione borrando todas las contraseñas wifi que tenia guardadas, con root explorer puedes hacerlo lo malo es que no recuerdo la ruta del archivo.Tampoco me pillaba wifi ni nada y lo arregle asi, a ver si alguien sabe la ruta del archivo donde estan guardadas las contraseñas.

cebypim
01/04/13, 15:49:27
Las contraseñas están en
data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf
Pero yo me iría más a un wipe cache, wipe data/factory reset. Pero cuidado que borra todo menos la sd.

murdok1691
01/04/13, 16:48:13
yo te recomendaría que accedieras al recovery he hicieras todos los wipes para borrar cualquier cosa que este fastidiando el móvil y ponerlo todo de fábrica