Ver la Versión Completa : ¿Cuál será tu apuesta en la elección de tu próximo smartphone?
¿Cuál será tu apuesta en la elección de tu próximo smartphone?
http://img69.imageshack.us/img69/6017/capturadepantalla201303s.jpg
Sin duda este año puede ser un referente en cuanto a novedades en lo que a Smartphones se refiere, no paramos de leer y ver día a día que los nuevos buques insignia de las marcas pioneras en el mercado las cuales "intentan" esforzarse en dar un paso adelante tecnológicamente hablando, inventan unos terminales de ensueño, donde a unos nos convencen unas cosas y a otros otras, unos han apostado por el metal y otros siguen con sus mismas apuestas con el plástico, pero en lo que todos coincidimos es que en el software le prestan una especial atención e intentan sorprendernos día a día con nuevas funcionalidades. No por ello tenemos que olvidarnos que otras marcas minoritarias o apenas conocidos por muchos de nosotros están haciendo una gran labor y una puesta en escena con unos terminales que quitan el hipo y nada tienen que envidiar a los "grandes". Desde HTCMania nos gustaría saber cuál será tu apuesta en la elección de tu próximo Smartphone y que nos des tu opinión del porque de dicha elección. ¿te animas?
JuaNiYoT
31/03/13, 13:35:17
Lo más seguro es que no cambie a un tope gama porque la economía no me lo permite, pero si tuviera que elegir, dudaría entre el S4 y el One, el Xperia Z me gusta menos aunque sea sumergible y demás.
En cambio el que probablemente compre de segundamano será el One X, que ahora que todos quieren cambiarlo por el One espero que baje algo de precio en el compra venta y pueda pillar uno para probarlo xD
jdm100nx
31/03/13, 13:41:17
Próximo nexus de cabeza
Pues llevo más de 2 años que el LG 2X,y la verdad,es que aún a dia de hoy mueve todo a la perfección .
No veo,que quitando más pantalla y potencia,ninguno de los nuevos me dé realmente algo nuevo que merezca la pena como para dejarme un pastizal,y más viendo cómo están las cosas.
ASí que,seguiré esperando a algo que realmente me convezca.Mientras que mi 2X vaya con todo...
mi proximo telefono va a ser un chino fijo, un jiayu, lenovo o similar, algo que tenga buena relacion calidad precio,
he tenido un SIII al que se le ha roto la pantalla, y como tengo permanencia no puedo llegar a un tope de gama, pero tb creo que los telefonos estan avanzando demasiado , que
no sere capaz de exprimir ninguno de los top, aunque claro que me gustaria tenerlos,
y de entre ellos, el htc one es el que mas me gusta en diseño, y por cualidades creo que cualquiera estara muy bien, el S4 me gusta mas que el SIII, pero dado la fragilidad de este ultimo me plantearia su compra, el sony seria mi tercera opcion
Khriztianjs
31/03/13, 13:48:56
Mmm... Galaxy s4 Snap ya que sería más facil meterle roms , mods etc... Batería intercambiable...
Tengo un Xperia Z que le regalé a mi pareja y está muy bien pero me gusta trastear ...
Proximo nexus también..
Estoy indeciso xD
Pero vamos que kizás me compre el s4
saludos
El htc one no termina de gustarme....
ArcangeSP
31/03/13, 13:49:36
Yo tengo un Samsung Galaxy S2 y la verdad es que aunque me gustaría cambiarlo porque siempre me gustaría poder estar a la ultima, no veo la necesidad de hacerlo todavía.
Que el Xperia Z sea sumergible me encanta. Que el Tamaño del Samsung Galaxy S4 no halla aumentado me parece increíble. Y El nexus 4 por su precio.
Pero a todo aquel que desee gastarse menos de 200 € por un smartphone, creo que le recomendaría irse por algún movil chino, eso si que investigue que sea una marca con calidad dentro de lo posible y un dispositivo con soporte de la comunidad, que aun no hay ningún quad core chino extendido por la comunidad de desarrolladoras.
Note 3 y si veo pocos cambios espero al 4.
txitxo0
31/03/13, 13:50:25
Yo apuesto por que empiezen a esforzarse más aún con el grafeno y empezemos a ver verdaderas pantallas flexibles para terminar con esos temrinales de ensueño que de pronto son tan pequeños como un reloj y derrepente los haces tan grandes como una pantalla de 23"
laek.17
31/03/13, 13:51:04
Ya he tenido algun telefonono chino dual core (neo n002ips) y una de las mejores compras que he hecho, y voy de cabeza a por otro quad core chino, de momento el Neo n003
Resident_
31/03/13, 13:54:13
A mi personalmente lo que mas me atrae son las actualizaciones, y para eso el nexus no tiene rival, pero para mi próximo móvil (para el cual tendrán que pasar por lo menos año y medio mas), si no puedo permitirme el próximo nexus creo que volveré a apostar por la marca huawei, que han hecho un gran trabajo en calidad-precio, tengo el p1xl y la batería es una auténtica gozada, y no hay nada que no pueda mover, al menos por ahora. También me atrae la marca BQ que con el BQ Acuaris creo que ha hecho un gran trabajo, y seguro que van a seguir progresando.
cualla84
31/03/13, 13:54:35
Actualmente tengo el Galaxy Nexus, y solo tengo pensado cambiarlo por el nuevo Nexus o el X-Phone de Motorola.
tranky_exp
31/03/13, 13:58:27
El S4 sin dudar. No veo otros smartphones con las novedades que trae este maravilloso potecito. De hecho antes era muy criticado el touchwitz pero ahora ya ni hacen falta los launcher. Me tocará vender mi s3 para hacerme con el s4. Saludos
usuario_825340
31/03/13, 14:00:03
Nexus 4 en tres o cuatro días (Y)
libarei
31/03/13, 14:02:36
Pues yo me quedo sin duda con el HTC ONE, tengo el ONE S y me encanta, aunque deja mucho que desear en cuanto a las actualizaciones y demas, pero es una maquina. El One me encanta su nuevo diseño y el blinkfeed. Ah! y los 4 "ultrapixeles" me llama la atencion..
Arcano_
31/03/13, 14:02:36
No sé cuál será mi próximo teléfono, pero sí sé cuál NO será: ningún zapatófono con pantalla gigante que necesite mochila para transportarlo. Que estamos alcanzando unos tamaños inmanejables.
jcasado94
31/03/13, 14:03:07
htc one. Como para dudar...
Davilon1
31/03/13, 14:09:42
jiayu g4 advanced esta claro que es un buen telefono y no pagas tanta marca.... ke estamos llegando a unos precios.......
MementoMoriM
31/03/13, 14:10:10
Yo ya lo elegí y contentísimo :D
Hablo del Nexus 4 :risitas:
Warwick
31/03/13, 14:10:13
Nexus 5.
Tengo una muy buena sensación con mi nexus 7.
Sony no lo quiero ni en pintura, ya puede llamarse xperia Z, SL o supermegacondor XL800. Dos teléfonos seguidos x10 y xperia U. Con ambos me he quedado tirado por fallos de fabricación y ahora con garantía y mareando la perdiz. Tengo poco tiempo libre y odio tener que invertirlo en negociar con un boot atrapado en un bucle. Sinceramente ya no tengo paciencia para estas cosas.
El resto de fabricantes. Unos por haberlos probado también y otros por amigos tampoco me dicen nada. La de gente afectadas por samsung ace que tengo a mi alrededor...
Seran buenos ordenadores portátiles/consolas o lo que quieras pero no me parecen buenos teléfonos. Que sólo pueda descolgar mi xperia U al tercer intento o que en un samsung ace tengas que poner el PIN ocho veces al día...
Si me falla el Nexus 5 como teléfono sólo me quedará pasarme al lado oscuro... Apple. Que le vamos hacer necesito un teléfono que no me deje tirado...
tontaina2
31/03/13, 14:11:11
Yo actualmente estoy sin smarphone,pero me voy ha esperar a Mayo ya que dicen que motorola o google van sacar un movil barato y potente al estilo nexus 4 pero con mejor bateria y slot para tarjetas, y si no se cumplen estos rumores a por el xperia sp que tiene muy buena pinta.
manugphonda
31/03/13, 14:14:28
yo a la espera de que salgan las especificaciones y fotos finales del xiaomi Mi3 y del Meizy MX3, ya que si son como en las filtraciones me plantearia comprar uno de los dos
herokickxx
31/03/13, 14:19:36
Nexus 5.
Tengo una muy buena sensación con mi nexus 7.
Sony no lo quiero ni en pintura, ya puede llamarse xperia Z, SL o supermegacondor XL800. Dos teléfonos seguidos x10 y xperia U. Con ambos me he quedado tirado por fallos de fabricación y ahora con garantía y mareando la perdiz. Tengo poco tiempo libre y odio tener que invertirlo en negociar con un boot atrapado en un bucle. Sinceramente ya no tengo paciencia para estas cosas.
El resto de fabricantes. Unos por haberlos probado también y otros por amigos tampoco me dicen nada. La de gente afectadas por samsung ace que tengo a mi alrededor...
Seran buenos ordenadores portátiles/consolas o lo que quieras pero no me parecen buenos teléfonos. Que sólo pueda descolgar mi xperia U al tercer intento o que en un samsung ace tengas que poner el PIN ocho veces al día...
Si me falla el Nexus 5 como teléfono sólo me quedará pasarme al lado oscuro... Apple. Que le vamos hacer necesito un teléfono que no me deje tirado...
NI SE TE OCURRA PASARTE A ROBAPEL xD
javier9375
31/03/13, 14:20:13
umi x2
herokickxx
31/03/13, 14:20:43
No sé cuál será mi próximo teléfono, pero sí sé cuál NO será: ningún zapatófono con pantalla gigante que necesite mochila para transportarlo. Que estamos alcanzando unos tamaños inmanejables.
Esacto a mi con 4.3 pulgadas me basta y me sobra.
Rokusho
31/03/13, 14:23:46
Salvo catástrofe este año no pienso cambiar de terminal y mi próxima elección va a ir encaminada a un terminal de unas 4", 1GB de RAM, mínimo 1GB de ROM libre para instalar aplicaciones, ranura para SD, batería de 2000 mAh y buen precio que la economía no está para tirar cohetes. Para el uso que le doy con eso voy más que servido.
En marca puede que repita con Huawei aunque cada vez hay más opciones interesantes
Yo actualmente estoy sin smarphone,pero me voy ha esperar a Mayo ya que dicen que motorola o google van sacar un movil barato y potente al estilo nexus 4 pero con mejor bateria y slot para tarjetas, y si no se cumplen estos rumores a por el xperia sp que tiene muy buena pinta.
Si hablas del x phone, no va a ser de lo mas barato que digamos. El que si lo sera es el nexus 5 (creo) ya sabes, rumore, rumore, rumore....
herokickxx
31/03/13, 14:25:24
Xperia Z de cabeza
Neofito89
31/03/13, 14:27:00
Sì para navidades tengo dinero me encantaría actualizar mi nexus one con un nexus 5,si no habrá que esperar al 6.aunque si viese uno con mucha batería y sin precio desorbitado pues me decantaría por el.
E todas maneras conservo la esperanza en que los últimos rumores sobre la batería del nexus 5 sean ciertos, hablan de 3000 mah
mario6r
31/03/13, 14:28:16
Pues en unas semanas me llega de nuevo el Xiaomi Mi2, y la verdad es que tanta potencia y personalización en 4,3" se agradece bastante. Personalizacion por dentro con Miui (y más ahora con la recién sacada v5), y por fuera, con sus tapas y fundas originales. La verdad es que he tenido esta semana el One X, y se me hace demasiado grande para estar manejandolo constantemente, así que a esperar al chinito ;)
Por otro lado, me atrae mucho el HTC One, por delante del S4 y el XperiaZ, pero el precio es muy desorbitado...
Sin duda, y lo tuve en Enero, la mejor compra que puedo hacer en estos tiempos al menos para mi por lo comentado anteriormente, tamaño de pantalla, rendimiento y personalización.
Cualquiera que tenga Sailfish, o en su defecto tizen o ubuntu.
Sí, todavía me quedan muchos años con mi teléfono actual.
Yo me esperare a como avanza todo. Puesto que los moviles de gama alta bajaran de precio, apareceran nuevos a menor coste, seran mejores... etc y a lartir de ahi empezar a comparar. Con mi s2 estoy muy contentoya que puedo hacer de todo y no le veo la necesidad de cambiarme ya que lo unico que me dan es mas de algo (pantalla, procesador, ram...) y como no haya uno que destaque, como ya dije, no tengo necesidad de cambiar.
josespanish
31/03/13, 14:34:27
Samsung Galaxy NoteIII.
Siempre me han gustado los móviles con pantalla grande. Cuando compré la DHD lo hice porque tenía la pantalla más grande que el galaxy S. Y si compre el S3 fue por aquello de vodafone, sino hubiera caído el Note original.
El tema de transporte no me importa, siempre llevo una bandolera. Jaja
Por eso siempre descartaré a iPhone, el día que saque un terminal grande (cosa que el mercado acabará obligando) ese día no me lo pensare y caerá seguro.
albello1974
31/03/13, 14:34:48
Htc one , sin dudarlo por potencia y también diseñó
El_Barto
31/03/13, 14:34:55
Zopo ZP810. Me llega mañana... :ok:
makinho05
31/03/13, 14:35:11
Voy por el S4 principalmente por la micro SD, actualizaciones y el CHIP DE SONIDO. El Xperia Z no me gusta por ser Sony y su politica de actualizaciones. El HTC ONE no me termina de gustar su diseño, la camara que en realidad es solo 4mpx (Aunque con buena captura) y su parte curva trasera que al poner sobre algo plano queda bailable.
En principio pienso que será el próximo Nexus o algún chino de estos que salen tan barato al cambio. El tiempo dirá.
UN SALUDO
htc4ever
31/03/13, 14:38:36
Habrá que esperar haber el iPhone nuevo , el S4 como mueve Android 5 , el HTC One y la BB Z10 que tal va du SO 10
jose4976
31/03/13, 14:42:14
Esperando al g4
pelochoto
31/03/13, 14:44:11
no sé no sé....nexus 4?
xperia z ?
galaxy S 4 ?
htc ?....
todos son pepinacos...tambien depende de lo hondo de mi bolsillo....
flsalmun
31/03/13, 14:44:43
HTC one. Por su diseño. A mi las especificaciones de los móviles cada día me parecen más inútiles mientras que no se optimice bien el software. Tengo un one x y ya me hace todo lo que necesito pues un one hará lo mismo... Pero me gusta mucho el diseño
Joselinho45
31/03/13, 14:47:40
El primer telefono que saquen dual core/quad core entre 4,3" y 4,7" y una bateria de 3000. Iria a por el motorola razr maxx, pero se quedara sin actualizaciones, asi que el próximo que tenga una versión mas avanzada. Ojala google saque un nexus 3000 mAh
nofx_1096
31/03/13, 14:48:10
A mi me tira mucho el Nexus 4 por el tema de las actualizaciones, pero si se pone a tiro un One X a buen precio...
MrRobot
31/03/13, 14:54:32
Nexus 4, HTC One, Xperia Z, Iphone 5....... Nada de eso!!!!
OPPO FIND 5..... Por 380 te llevas practicamente un Xperia de esos!!
framerper1
31/03/13, 15:00:20
Si es de los nuevos, un Nexus. Si es de los antiguos, un Galaxy S o SII.
vortex73
31/03/13, 15:01:44
Huawei honor 2 o en su defecto y cuando salgan reviews el NEO 003.
el mio es xperia z inpresionante, esperando actualizacion 4.2.2
sinsentido.30
31/03/13, 15:02:41
Ya he tenido muchos moviles (galaxy s ,menuda maquina; motorola razr maxx,bateria interminable;sensation XL, nunca tube mejor sonido;note ,pantallazo; one x ,extremadamente rapido) entre otros,y creo que es hora de que me pase a los telefonos chinos,he elejido el iNew I2000,creo que este tiene de todo (pantalla 5,7",quad core a 1.2,1 de ram,8 internos y tarjeta de 16) y que con su relacion calidad/precio no me decepcionara.
Slain-Muabdib
31/03/13, 15:02:52
Yo ire a por el siguiente note despues de haber tenido este telefono no kiero otro
kelevara
31/03/13, 15:03:20
Mmmm Miu M3 o oppo find 5 serian los elegidos.
Después de la decepción que tuve con mi galaxy nexus no me queda otra que volver a HTC, esta bien es pure google pero el SO tiene mas problemas que los de los fabricantes, no es posible que aun no solucionen el problema del bluetooth.
makinho05
31/03/13, 15:12:37
el mio es xperia z inpresionante, esperando actualizacion 4.2.2
Te quedarás esperando por mucho tiempo
redondo83
31/03/13, 15:14:35
seguramente s4.....samsung es uno de mis favoritos
leonidas2012
31/03/13, 15:17:15
NOTE 3 de cabeza, los que tenemos este terminal no podemos cambiar a otro.
Saludos a todos!!
Estoy con el s2 y el proximo samsung tambien por su facil uso, bateria buena etc etc llevo mucho tiempo con samsung y nunca me ha defraudado...
er_fran
31/03/13, 15:23:07
Tengo un HTC one s desde hace un año y estoy ahora contento. Me debería durar dos o tres años así que el próximo móvil no se cual será.Lo seguro que no será una pantalla de más 5 pulgadas porque eso es una exageración!!!!! Actualmente creo que compraría un nexus 4 o Sony Xperia Z jejeje serían mis dos opciones
clara_mercury
31/03/13, 15:24:31
nexus 4 o note 2
Casi dos años con un Sensation y aun veo que puede mover todo lo que necesito. Fiel a la calidad de sus materiales y sus diseños innovadores si que me iria por el ONE. Sin embargo, viendo que uno de los pocos peros de la Sensa es su apartado fotografico, que mejor que probar el telefono del fabricante que desarrolla los mejores sensores que hasta monta la competencia. Me anima mucho el Xperia Z, pero es una pena que no hayan esperado a montar un s600 y se apresuraran por el S4Pro, quien diria que no hubiese sido mejor la espera.
Por otra parte pienso que un cambio mas significativo seria hacia un s800 que tambien mejoraria en la GPU con una andreno 330, cosa que del S4Pro al s600 no sucedió.
Que harian ustedes si tuviesen la posibilidad de conseguir un Xperia Z a precio de Nexus4?
Yo estoy que me lo planteo. Ademas si siendo objetivos por el Sensa podria recibir entre 100-120€.
Saludos
yo tengo note 1 ,para rato... va de maravilla... y lo cambiare por alguno, que al abrirlo se convierta en una tablet de 8 a 10 pulgadas.... :P
rubiocolme
31/03/13, 15:26:44
Pues yo estoy como algunos compañeros, en cuanto saquen un 4,3 pulgadas con quadcore y una bateria de mas de 2500mah, se llevan el mercado de calle.
Y con lo que estan apostando los chinos, daria igual el fabricante, ya que,poco a poco ganan terreno.
Mientras que no salga ninguno asi, en relacion calidad preio, un chino o un nexus (por actualizaciones y gran precio).
Aguantaré mi S2 hasta que se caiga a pedazos (pasará antes de que se quede obsoleto). Después a ver que tenemos en el mercado, tal como está ahora un Nexus o un Sony, por calidad/precio. El S3 no está mal tampoco. Me encantaría el HTC One, pero como que se sale de mi presupuesto.
miguelille
31/03/13, 15:29:26
yo me he pillado este año un one x y por lo menos hasta 2014 nada :3... me basta y me sobra con sus 4 nucleos y su lcd2
ademas... en 2014 empezaran los telefonos ultrafinos supuestamente (los de la camara mas fina del mundo de 13 mpx *.*)
ojala htc sobreviva para entonces
Yo si el Xphone sale como dicen que tiene y tiene buen precio voy de cabeza a por el, si no seguiré esperando a que salga uno parecido.
Yo seguiría con Samsung pues en México tienen muy buena cobertura en distribución y asistencia. Igual Apple y Nokia.
Pero también esta creciendo LG, Sony y en menor medida Motorola.
Puceleitor2
31/03/13, 15:46:21
Nexus 5 o S5, porque de momento estoy que no me lo creo lo bien que va mi S3.
El cambio a S4, por ahora lo veo absolutamente innecesario, poca novedad y encima los modelos que nos van a llegar siguen siendo de 4 nucleos...
Ahora mismo, si tuviera que renovar, cogería un Nexus 4. En caso de tener más tiempo... esperaría al Nexus 5 o dentro de 1 año al S5.
er_fran_yo
31/03/13, 15:47:29
Yo tengo un nexus 4 y solo lo cambiaría por el próximo nexus.
posonty
31/03/13, 15:48:39
Miraré mucho el tema de actualización de Android, otro punto que miraré también será la cámara, ya que no quiero andar a cargar compacta y móvil, quiero dar de baja mi compacta!. Y por supuesto el precio hay rumores de que el Nexus 5 será un brutal, así que habrá que esperar, con mi S3 de momento voy sobrado.
jotaerrei
31/03/13, 15:55:58
Me gusta un montón el HTC One, pero no termino de hacerme a la idea de no poder acceder a la batería, y tener que recurrir al SAT para cambiarla, (por cierto, ¿alguien puede decirme lo que suelen cobrar en un SAT por hacer un cambio de batería a uno de estos teléfonos unibody, cuando ya se ha terminado la garantía?) Enfín, que debo ser demasiado antiguo en mis gustos... así que no me quedará más remedio que seguir con la saga Samsung osea el IV.
toloperalta
31/03/13, 16:00:29
Espero al S5
DidacXavier
31/03/13, 16:02:13
Yo esperaré a 2014. Soy de los que piensa que, para notar realmente diferencias, hay que esperar dos generaciones. Ahora mismo, lo que hay o viene al mercado, no me llama demasiado la atención, en tanto en cuanto tengo más que de sobra con mi HOX. Pasar de lo que tengo, a un One, un Xperia Z o un S4, por ejemplo, no creo que me pudiera sorprender demasiado, no desde luego como cuando pasé del primer Galaxy S al HOX... ¡Ese sí fue un cambio! La espiral de los fabricantes por acortar cada vez más la vida de sus productos es absurda. Tal es así, que el S4 saldrá al mercado tan solo 10 meses después de que lo hiciera su predecesor. Y HTC, más de lo mismo, pues después del HOX, apareció el innecesario HOX+, y poco después aparece el One.
Si la gente hiciera como yo, los fabricantes se esforzarían mucho más en mejorar realmente sus productos, y no tratar de pelearse por el trozo del pastel, aunque ello conlleve, como mínimo, insignificantes cambios a nive estético, y no demasiados avances tecnológicos, que realmente se pueden percibir cada dos años. ¿O alquien que hace siete u ocho meses que adquirió un S3, puede realmente pensar en pasar a un S4? ¿Acaso el S3 ha quedado obsoleto? ¿Ya no funciona? ¿Qué cree la gente que puede hacer con un S4, que no pueda hacer con el S3, sobre todo teniendo en cuenta que este último recibirá casi todas las novedades del buque insignia de Samsung para este año?
El problema de la gente que cambia constantemente de móvil, es que está continuamente insatisfecha. Nada les llena. Las diferencias entre terminales apenas existen, más allá de algún detalle que otro. Ninguna de estas personas es capaz de exprimir sus equipos a fondo, puesto que, nada más adquirirlos, ya están pensando en cuál será la siguiente novedad a comprar. EL factor sorpresa, para ellos, es inexistente, puesto que apenas perciben evolución alguna.
EN cualquier caso, lo dicho: esperaré unos cuantos meses más (mi HOX va a hacer ya el año), cuando salga la siguiente generación. Y esperaré de nuevo a HTC, porque ya he probado Samsung, y prefiero a los taiwaneses (si sobreviven), pero de largo: diseños preciosos, buena calidad de construcción, gran pantalla, Sense... EL tema de las actualizaciones de Android, me parece que son otra tomadura de pelo. Y si no, que alguien me explique la evolución REAL que ha supuesto pasar de 4.1.1 a 4.2.2. Y este es otro gran problema: Google se ha vuelto loco con Android. Sus actualizaciones cada vez son mayores, con cambios ridículos y aportaciones insustaciales en general. Así, los móviles de Google, llámense Nexus o X Phone, no me atraen en absoluto, porque por lo general nacen con tecnología obsoleta, y solo ofrecen updates de Android, dentro de una capa demasiado aburrida. Yo busco una experiencia superior a la nativa de Android. Y Sense me ofrece lo suficiente como para no buscarme la vida con launchers alternativos o con cualquier tipo de cocina.
Un saludo.
-Un telefono con una gran comunidad de atras para actualizaciones ya que los fabricantes suelen olvidar nos cuando embolsan la pasta.
-precio no exageradamente caro
-materiales que pueden resistir al menos 3 o 4 años
Magnanimus
31/03/13, 16:05:38
Yo me tiraría por un One o el próximo Nexus si no es de LG, me gustaría que fuera de Sony :-)
SoMeiBoL
31/03/13, 16:13:54
Yo elegí el Nexus 4 y está claro que no voy a renovarlo hasta dentro de un par de años al menos, así el salto será más grande y mejor, sobre todo en autonomía que es la prioridad de casi cualquier usuario...
Gusy_80
31/03/13, 16:17:40
Un movil Google. Siempre.
HTC One sin duda, pero creo q hasta q no muera mi Sensation no lo cambiare, ademas q tal y como va la carrera d los procesadores no se puede esperar a q presenten el nuevo nexus o cualquier otro, xq a los 2 meses siempre habra algo mejor...
Boxer HM
31/03/13, 16:27:38
nexus proximamente lo tengo mas claro que el agua de solan de cabras jaja
IN53KT0
31/03/13, 16:34:38
Asus padfone infinity!!!! Y su tablet, ojala se venda bien aúnque no creo por el mentado precio, y ojalá que Asus no se olvide de el y lo actualicen a lime pie
punky14
31/03/13, 16:37:37
yo un iphone 6 xD cuando salga claro,por ahora voy con mi htc evo 3D a todas partes,es un tanke:campeon:
elclinico
31/03/13, 16:39:45
pensando en futuro soporte, accesorios, Roms, mods. Me voy por el S4
joaopipo
31/03/13, 16:40:38
Jiayu G2S. Por precio y prestaciones me ofrece todo lo que necesito, muy contento con él. Por ahora, el proximo Smartphone que compre también será chino, espero seguir con mi decisión y que no me de problemas :D
michael4059
31/03/13, 16:42:40
Mi proxima eleccion seria un smartphone con tecnologia basada en chips fabricados con grafeno ,mas velocidad,menos espacio y menos temperatura.La bateria basada en tecnologia nuclear (no pongamos el grito en el cielo ya que ya existen unas pilas basadas en esta tecnologia con una duracion de 20 años la carga)y por supuesto la pantalla flexible .
http://www.microsiervos.com/archivo/tecnologia/baterias-nucleares-nano-tritio.html
El coste del smartphone seria un poco elevado,¿pero seria un smartphone para unos pocos de años?pues si ,pero gracias al consumismo ,nadie con capacidad para aprobar estos smartphone lo haria.Seguiremos con la obsolencia programada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada
manuton213
31/03/13, 16:43:23
Ahora mismo con mi xperia Z estoy contento,pero a sabiendas de que no son mas de 3 o 4 meses lo que me suéle durar un modelo de smartphone,posiblemente me decidiría por un S4, esperar al note 3 o....haber que es al final lo que con tanto secretismo saca al final motorola,la cuál con el Razr HD no es que me convenciéra mucho,sólo os digo que hice media vuelta en 2 días y volví a comprarme el note 2..asi que bueno...si al final sacan algo con muy buena cámara,buén procesador y sobre todo..buenos materiales(algo en lo que últimamente sobresale motorola...) pués yo piénso que sería una muy buéna elección,y no os digo nada si el modelo que fuéra se definiéra como un nuevo nexus...ahi entonces sería con más razón una compra muy acertada.
Espero os halla valido mi opinión en base a la pregunta..jejej
Un saludo!!:aplausos:
guanchenovo
31/03/13, 16:44:55
Teléfonos grandes y tabletas pequeñas... no creo que sea el camino.
Yo quiero uno máximo de 4“, si fuese Nexus mejor. Y tableta de 13“ leñe :risitas::risitas:
Pues yo seguire con mi humilde ZTE Blade, hasta que no cumpla 3 años no lo cambiare, para entonces habrán verdaderos pepinos de moviles a un precio mas que razonable (ojo que haberlos los hay ya)
Aunque luego veras las tipicas personas con sus movilazos, pagando una barbaridad de contrato, y el movil lo usan para el whatsapp hacer 2 fotos y twittear xD
Buff la verdad es que es la pregunta que me estoy haciendo desde hace ya un par de meses, con mi SGS I la verdad es que estoy muy contento pero está pidiendo un cambio y entre el SGS 4 y el HTC ONE tengo la batalla e incluso por precio un SGS 3 que parece tener mucho por ofrecer. :cucu:
DarkFran
31/03/13, 17:08:43
Yo estoy feliz con mi ARC S, y la economía no me lo permite, pero si no escogería el el Xperia Z
alesanko
31/03/13, 17:13:10
Yo con mi note2 me queda para un par de años
blackhawk_LA
31/03/13, 17:15:54
Yo no sé si cambiarme a un Xiaomi mi2 o aguantar con mi Razr MAXX indefinidamente. No creo que comepnse cambiar de móvil y, si lo hago por el Xiaomi es sólo por tema de software. Para mí la batería es imprescindible y parece que los fabricantes se han olvidado de eso, una vez más.
raul410
31/03/13, 17:21:07
A mi todavia no me toca cambiar de movil, no al año mi HTC ONE S. El dia que renueve tendre en cuenta la calidad de audio, ya que uso mucho el movil para escuchar musica
bonjoviyo
31/03/13, 17:27:43
Yo estoy en duda... umi x2, pero espero mas informacion acerca de motorola x-phone, y del smarphone de amazon.. que ya confirmaron que llevara pantalla de 4.7no se saben mas especificaciones aún..solo que lo esta fabricando FoxConn. Y que costara entre 100 y 200$ y con suerte para junio o julio
maxigrabiel
31/03/13, 17:29:46
Htc one sin duda...
sdrawecw
31/03/13, 17:32:12
Desde luego voy a elegir algo con una pantalla inferior a 5 pulgadas, un soc quad core con buena grafica 2gb y el cuerpo del movil de buena calidad.
La marca no me importa mucho solo que se pueda vender en Europa
Intentaría conseguir el nexus 4, por el tema del soporte que le da Google en cuanto a actualizaciones, pero en cuanto a marcas, preferiría que no fuese de las grandes, iría a por un Huawei (el ascend G510, en worten ahora está muy buen de precio), un Lenovo, ZTE... pero vamos que intentaría que fuesen marcas menos conocidas, que tienen un precio más barato y muy buenas características.
Digo intentaría porque ahora mismo no hay pasta, tengo permanencia, y un movil mas o menos nuevo (que cada vez me hace menos gracia) y no es plan de cambiarlo con ni siquiera un año xD
yo estoy entre el Orange Daytona o el jyaju 3 (o como se escriba) :lengua: pero chinese... seguro
cheva77
31/03/13, 17:37:13
Después de galaxy nexus he pillado un note 2. Creo que voy a estar mucho tiempo con este pepino.
tamu_yo
31/03/13, 17:37:13
Yo tambien me cogería el jiayu g3
SuperiorEDL
31/03/13, 17:38:43
Por ahora nose cual me pillaria despues porque estoy cotento con mi orange daytona/huawei ascend g510 jejeje
Yo he elegido mi SXZ y no lo cambio por na, al menos asta 2015 jejeje.
Saludos!!
Pues yo creo que el Samsung galaxy s4, aunque estoy viendo que el jiayu g4 tiene buenas preferencias... pero vamos, que seguro que el s4
juanka99
31/03/13, 17:49:03
HTC One. De lejos el mejor actualmente :ok:
lalberca
31/03/13, 17:55:17
Por favor esto de los smartphones, se está convirtiendo en una carrera, tipo construcción de pisos en España, no creo que esta sea la solución pero ahí están las Empresas de todo el mundo, la idea parece ser coleccionar smartphones. No veo la solución, pero el tema podría ser mundial, el último que llega que se compre otro.
Sunfire
31/03/13, 17:57:19
Hasta dentro de dos años yo no lo cambio , no habria necesidad antes , seria cosa de capricho hacerlo antes, soy de meterle customs roms y es el tiempo que tarda en explotarse bien un telefono, para mi gusto.
La verdad es que soy poco exigente, con poco me vale de sobra, a mi con que me saque unas fotos de vez encuando decentes , me abra bien el navegador fluido y los programillas tipicos , youtube , whatsapp , correo ... con cualquier telefono iria de sobra.
Y el proximo seguramente un nexus, por el tema de las actualizaciones , y por que siempre he querido tener uno , asi que abra que probar.
BitratE
31/03/13, 17:57:51
Después de probar las mieles de Android en un Nexus 4 el siguiente sin dudarlo será otro Nexus.
lavianaatope
31/03/13, 18:01:57
Jiayu G4 o un Nexus, depende de la economía xD
teimaginas
31/03/13, 18:03:18
note 8
Un saludete
ionuionu
31/03/13, 18:04:38
carga solar, la camera de nokia (41 megapixel), resistente a caidas y al agua,al polvo....cosa que no va a aver
con que tenga lo mismo que el s3 y una bateria hermosa sera mi proximo movil! estoy harto de menos de un dia de vida de una bateria..
Pseanez
31/03/13, 18:41:29
Voy por el s4!
sampier
31/03/13, 18:42:34
actualmente tengo un xperia Z,pero estoy esperando para comprarme un Zte Nubia z5 el cual tiene las mismas prestaciones o mas que mi sony y tiene un diseño que aun me gusta mas que mi actual smartphone.A ver cuando lo ponen a la venta
Juan_84
31/03/13, 18:43:55
Me gustaria probar un movil con ubuntu, Uno de gama alta, pero economico, estilo como los chinos, porque lo quiero para ver que tal el nuevo sistema móvil. Pero no tengo prisa. Todavia mi galaxy le queda mucho que dar. Es lo bueno de la tecnologia, la diversidad que hay.
pd: Hilos como estos merecen la pena. +1
Perdi mi s3 hace unos dias asi que toca cambiar de movil, estoy acostumbrado a lo ultimo asi que caera lo mas seguro el Z por el diseño y porque podre ver X en la ducha :grin:
El htc one no me acaba de convencer el diseño pero bue, el s4 no merece la pena.
Pues yo despues de gastarme casi 600 pavos el año pasado en la compra de un HTC ONE X no estoy dispuesto a volverme a gastar los mismo año tras año....solo para calmar mis ganas de juguetear
Asi que ya he empezado a dar el paso a los moviles chinos.. que por lo menos son 200 euros por cambiar de terminal cada año
Lo que no pueden hacer es lo que hacen las grandes marcas ...como por ejemplo samsung que cada dia vende mas y fabrica mas terminales...esto se supone que tendria que verse reflejado en el precio cuantas mas produccion no es mas barato fabricarlo (eso pensaba yo) Pero cada año los saca mas caro¡¡¡
Asi que le he dado una oportunidad al mercado chino de bajo coste¡¡¡¡
federico1978
31/03/13, 18:53:18
a mi me gustaria ver mas variedad de S.O. como el caso de ubuntu o el de mozzilla... yo apuesto.... a que cuando llegue ubuntu va a cambir la cosa... tengo un s3 y android de stock... veo que samsumg como que no. salu2.
jagoikki
31/03/13, 18:56:18
Yo creo que esperaré el X-phone, y si no me convence un htc one....
Plastatik
31/03/13, 19:04:42
Pues yo tengo un Nokia N96,desde que salio al mercado y las navidades que viene tengo pensado cambiarlo.
Creo que caera un Samsung S3,por que espero que este algo mas barato y por las caracteristicas que tiene,me sobra.
Por lo que he indagado,me gustan tambien el Nexus 4 o el proximo Motorola X.
Mis requisitos para un movil son:Expansion de memoria mediante tarjeta,bateria intercambiable,radio FM independiente y reproductor de musica,camara decente y hardware "potente".
Me llaman la atencion los chinos,pero no me fio.Yo quiero que el movil me dure años y no estoy seguro que,a pesar de tener un "gran hardware",los moviles chinos lo hagan.
:grin:
vengo de un iphone 4s desde hace mas de 1 año y meses y la verdad que me a encantado y nunca me a defraudado en nada, mueve todo sin ningun problema, el tema de las actualizaciones ya todos sabran y la calidad de construccion es muy buena se me ha caido como 5 o 6 veces y ningun rasguño( aunque lo duden):risitas: pero bueno el proximo sin dudas sera el HTC ONE mato al I5 en diseño, lo unico que me da miedo es el tema de android, pero me arriesgare jajaja
randyok@
31/03/13, 19:06:48
Me voy por el HTC One, venderé mi preciado HTC One X Tegra 3, sabiendo que fue un gran móvil, y muchísimo mejor cuando actualicé a JellyBean, pero ahora me enamoré del One, su Sense 5 y esas bocinas frontales. UFF!!
teniendo en cuenta que he tenido 2 htc y ahora un xperia s y el tema de las actualizaciones oficiales se hacen muchisimo de esperar... creo que tirare a por un nexus, aunque esteticamente el nuevo htc one me encanta
sagahades29
31/03/13, 19:11:04
viendo como esta el panorama ,aguantare perfectamente con mi galaxy S2 qe es mas duro qel pecho de un enano ,y ya vere cuando salga el galaxy S4 mini o el proximo nexus.
Xperia Z que espero que me llegue antes del viernes, como sustituto de mi SIII actual.
Un cambio por capricho, el SIII va de maravilla (especialmente si lo comparo con el iPhone 3Gs que me ha acompañado tres años) pero no soporto las fundas de los móviles ni los adhesivos con burbujas en la pantalla, creo que el Xperia-Z es la respuesta.
Dudaba entre el Sony y el HTC One, pero tras leer el análisis de iFixit descarté el segundo.
manolomarcha
31/03/13, 19:18:01
Desde mi punto de vista, y como poseedor de un HTC One S, mi apuesta es esperar a que llegue un nuevo terminal que marque la diferencia, sobre todo respecto a la duración de batería, el xperia Z ha dado un buen paso haciendose resistente al agua/polvo, eso es cierto...
Aun así, seamos realistas, para las aplicaciones/juegos de hoy en día, cualquier smartphone que tenga 1Gb de RAM y doble núcleo mínimo, funcionan perfectamente...todo lo demás es capricho y porque te lo puedes permitir.. por supuesto.
Saludos y compraros el que os de la gana! ja!
borcoruco
31/03/13, 19:18:13
El Nexus 5 si los rumores sobre su precio son ciertos, si no, un lenovo...
dreammaster
31/03/13, 19:19:09
Si pudiera el HTC One, pero tambien le tengo ganas a algun perdido y viejo y querido Nokia jajaja por ahi el N9, para experimentar con Maemo, Meego, Jolla y una lista interminable, pero... por otro lado para seguir con android veo que se puede conseguir un poco mejor con 1gb de memoria, por lo menos y un Storage interno importante para las roms y apps y si se puede una camara de 8 ese seria donde yo apuntaria. Y con una pantalla acorde a mi cara y no un 42" para hablar por telefono XD
La verdad es k yo estoy súper contento con mi Galaxy S 2 y por ahora no hay nada k se le resista . Lo que seguro que no voy a hacer es comprar un teléfono-mini tablet de esos de 5" y encima pagar unos 600 o 700€ cuando hay hoy en día móviles chinos con una calidad sorprendente y un precio fantástico. (O el Nexus 4 por ejemplo). no tenian que comprar nadie a esos precios y kse los comiesenn con papatas y que vayan rebajando los precios.
Si lo cambio creo k será por algún móvil Xiaomi.
jcgtelerin
31/03/13, 19:29:07
Hola a todos, actualmente tengo un Galaxy Nexus y me he apuntado a la conjunta del Neo N003 (he pedido un premium). La elección ha sido por varios motivos y estos son: precio, tamaño y resolución de pantalla y quad-core.
Espero haber acertado.
Miguejun
31/03/13, 19:32:25
Yo cambie el s2 por el s3 y me arrepentí ( claro que el s3 es superior pero tampoco note tanto cambio ) con lo cual a no ser de una super ganga seguiré con el s3 hasta que saquen algún móvil que la batería mínimo dure 3 días y sea resistente a los golpes, lo demás es mas de lo mismo,y de potencia voy sobrado.
Yo ya necesito una actualización en cuanto a móvil, voy a reemplazar mi Sensation Xe por el HTC One que es el que más me gustó por el diseño, los altavoces frontales y la cámara, a ver que resultados me dan esos 4upx.
Saludos.
Bullete
31/03/13, 19:33:03
Mi Galaxy Nexus me tiene que durar todavía unos cuantos años más.
marcogz
31/03/13, 19:33:33
El siguiente Nexus. Después de tener un dispositivo con Android puro, no lo cambio por nada. En mis anteriores terminales siempre instalé Cyanogenmod (una excelente rom) pero prefiero no preocuparme por actualizar manualmente ni depender de ninguna compañía que no sea Google para las actualizaciones.
Como he leído alguna vez en algún foro, me considero un "usuario software", por lo que no doy demasiada transcendencia al hardware. Mientras todo funcione como debe, estoy conforme. Pero el gustazo de ver el Google IO y saber que a la semana tendrás todo eso en tu dispositivo no tiene precio.
Matillazam2
31/03/13, 19:36:23
Xiaomi mi3
mokko007
31/03/13, 19:44:05
Oppo Find 5 , esperando a que me llegue , ya tengo para un par de años .
Saludos
josemare
31/03/13, 19:49:17
Tengo el S3 y casi seguro que esta generacion me la salte hasta la siguiente.Siempre tuve htc y el sense se echa de menos,no se ya vere aver que depara el futuro de la telefonia,porque ultimamente me llaman muchisimo la atencion grandes marcas,menos conocidas aqui en españa como los xiaomi que al precio que salen,se suelen mear todo lo habido en el mercado en ese momento.
padillakarmona
31/03/13, 19:59:25
Tenia en mente un nexus 4, pero alomejor me hago con un note 2, se va de pantalla pero me da todo lo que necesito!
Nexus. Otra vez. Siguiente pregunta.
siscu93
31/03/13, 20:09:54
Yo si pudiera me pillara el One o el proximo Nexus pero como economicamente no puedo me tengo que conformar con mi Motoluxe :cry:
oscaralg
31/03/13, 20:21:05
Yo si puedo el S4, y si no sigo con mi SIII, pero eso de que con el mismo tamaño tenga 5" de pantalla mola.
spiderhtcmania
31/03/13, 20:25:08
Nexus, tengo un S3 pero voy a volver a los nexus sí o sí
manuel guerrero
31/03/13, 20:26:01
Sin duda el Nexus5, ahora dispongo de un Nexus4 y no cambiaría Android puro por nada.
:platano:
bladeaioros
31/03/13, 20:26:32
Por uno con una bateria descente, buen soporte, y un slot micro sd...
y el unico que cumple con eso es Samsung, asi que un S4 estaria bien... bueno eso es en principio ya que el ONE esta bien tambien, pero el poco espacio no me mola mucho...
Fransis
31/03/13, 20:43:16
yo estoy contentisimo con mi galaxy nexus, y sabien como nos cuida google, me podre esperar tranquilamente al "xphone"....y esperemos verlo antes de fin de año....el nuevo one x tambien me gusta mucho, pero despues de ver los nexus, me espero al xphone que se que sera lo mejor de lo mejor, ademas despues de leer la noticia de que volveran a romper con el precio....y que google quiere "innovar", me espero "el mejor telefono del mundo" y se que para eso, merece la pena esperar...y esperare
alehopp
31/03/13, 20:43:51
Acabo de renovar teléfono aprovechando una visita vacacional a Valencia. Compré un Jiayu g2s, pero no estoy muy contento. Para la próxima todavía queda, pero, como este móvil no mejore, probablemente sea una marca reconocida, Samsung?
gonzapra
31/03/13, 20:45:38
El proximo nexus o el siguiente a ese. Ahora tengo el 4 y estoy encantado.
Sin lugar a dudas un Nexus, me gustan los SO bien optimizados, fluídos, minimalistas y sencillos... paso del Nexus 4 a la espera del proximo.
Yo creo que poco a poco se esta perdiendo la esencia de lo que es llamado "movil"... Yo creo que el HTC One es muy bonito, grande, pero sin llegar a ser una Phabet, y su acabado es muy bueno (creo recordar que el exito de muchos telefonos han sido gracias a su diseño, y eso ha creado tendencia...). Esto de los smartphones se esta desmadrando, ya que creo que un usuario medio no le va a sacar el rendimiento al que aspira cada uno de estos telefonos... y tampoco creo que sea comodo hablar por un Galaxy Note 8.0 o de un Phabet gigantesco (Los note son poco practicos a la hora de eso.) Ademas, tampoco me gusta estar alarmado cada vez que cojo esos moviles con semejantes pantallas (temiendo a que se caigan y se revienten...). Rememoro aquellos momentos con mi Nokia 5200 que partia suelos y que nunca se rompia...
De los buques insignia, me quedo con el HTC One; e incluso Nexus 4.
Probablemente Xiaomi Mi3, me parece por lo que se oye por ahi un terminal que no dejara a nadie indiferente. Es muy importante que Qualcomm este metido en la compañia Xiaomi. Y que decir de Miui y sus actualizaciones semanales.
Muy a tener en cuenta.:ok:
servin07
31/03/13, 21:26:53
Dios primero el galaxy s4 me encanta
es cuestion de gustos elegir entre el xperia Z one X y s4
por alguna extraña razon me gusta el touch wiz nature de samsung aunqe me kb que lo haga lagear de vez en cuando :S
un nexus sin duda son los mejores
jiayu g4 ya lo tengo reservado X-D
Yo adquirí el Nexus 4 hace aproximadamente un mes y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Tuve un HTC Desire que no los actualizaban a ICS porque "no podía" y llegué a tenerlo con 4.2.2 funcionando a las mil maravillas.
Así que ahora Nexus 4 y el siguiente que tenga será el 5 y luego el 6 y así siempre ... Sin duda.
Si tuviera que elegir entre los que hay ahora: iPhone 5, HTC One o Xperia Z.
Sé que mi próximo móvil no va a ser ninguno de estos porque no llevo ni 1 año con mi Xperia S, con el cual estoy encantado, aunque si le pudiera pedir algo más sería batería, y sé que ninguno de estos 3 destacan en eso. Y los Motorola MAXX no me convencen del todo, así que...
Tanta variedad de telefonos acaba siendo una locura por lo cual, cualquiera es ideal ya luego estan las prwferencias de cada uno.
Lo que si creo es que cambiar con menos de un año es un capricho pues yo tengo un s3 y cambiar al s4 es sin mas puro capricho
Yo me esperaré al S 5, o algún otro de los que salgan cuando aparezca ese :ok:
De Nexus en nexus, eso fijo "amos".
Seguramente el que más actualizaciones me garantice, y de momento Samsung y Nexus se llevan la palma. Y por precios... Nexus este año a sido el más competitivo en calidad/precio (realmente barato). De modo que, si el panorama no cambia, mi próximo smartphone cuando decida cambiar este, será un Nexus.
YoArnold83
31/03/13, 22:31:41
Esperaré haber en amagos de vodafone por cuanto sale el HTC One, y si lo veo que se me va de presupuesto me quedo otro año más con mi One X.
el nexus 5 o como le llamen....creo que va a ser el mejor y si google aprende de sus errores se vendera mejor que samsung o iphone:risitas:
Si tuviera dinero me comprarìa un S4, me gusta.
tartaloo
31/03/13, 23:01:36
Un chino. Probablemente el Jiayu G4.
Despues de ser fiel a los nexus.. lo proximo un ZTE o Huawei de nueva generacion ...
Othingnet
31/03/13, 23:11:17
Con el Nexus 4 voy más q servido, el HTC one es un pepino, pero estoy muy contento con el n4
davidog23
31/03/13, 23:12:31
El próximo Nexus si como mínimo mantiene los precios de este año. Después de un Galaxy Ace no estaría mal un terminal que no pegara lagazos al sonar la alarma y que recibiese actualizaciones de Google. Samsung deja muy abandonado el software de sus gamas medias y bajas. Me va igual de mal CM10.1 que Android 2.3 Touchwiz e incluso me dura más la batería con CM10.1.
AndroidFan29
31/03/13, 23:16:36
Pues el Proximo nexus.Y sino el siguiente.
De Nexus en nexus, sin duda
Un nexus, o un Huawei ya que un HTC se escapa de presupuesto...
valenparra
31/03/13, 23:22:02
Yo apostaría por un Nexus (o Motorola, sin capas de personalizacion) con :
- Snapdragon 800
- 2 ò 3 Gb de RAM
- Batería de más de 3000 mAh con sistema de carga rápida
- Pantalla de 4.8'' 720p (1080 no tiene sentido, no lo diferenciamos) y que ocupe todo el frontal del teléfono (sin botones físicos). Pero eso sí, con salida MHL y capacidad de grabar y reproducir Full HD a 60 fps.
- 32 Gb al menos de memoria interna y ranura para SD externas
El futuro LG optimus G2, el Nexus 5 o el Motorola X son mis candidatos más probables para reunir gran parte de estar características
shadow150fr
31/03/13, 23:23:23
yo por el xperia z
wili fox
31/03/13, 23:28:57
pues yo voy a probar con iphone 5 en dos semanas me llega
Tukaram
31/03/13, 23:47:40
Yo busco una pantalla de mas de 4,2 que es la que tengo ahora mismo, me gusta muchisimo el htc one y probaré a ver si le aprieto un poco las tuercas a orange y lo pillo aunque todavía me tienta mucho pero que mucho el nexus 4. Además ya queda poco para ver que presenta google en el google i/o y a ver si mueve ficha con motorola.
La verdad es que hay donde elegir, pero primera opción el one de HTC.
Peinfull
31/03/13, 23:54:08
En mi caso el BQ Aquaris, de hecho lo tengo reservao en mediamarkt a espera de que me lo traigan esta semana xD
batraciorix
31/03/13, 23:54:19
Sin duda uno con pantallas cercanas o superiores a las 5" o tabletófono (me gusta más el nombre). Ahora ya no sé si de una marca u otra, pero empiezo a ver como imprescindible un stylus de alta precisión, o pantallas de alta sensibilidad. En ello puede ganar la partida Samsung, u otra empresa que se atreva al estylus rígido como el de las antiguas pda.
No se cual sera mi proximo smartphone, probablemente alguno economico que no supere las 4,3", a partir de ahi me parecen zapatofonos, pero una cosa si tengo muy claro, mi proximo smartphone sera un android, estoy de microsoft y su capado windows phone hasta las nareices, maldita la hora pille un lumia
Ultracity
31/03/13, 23:58:06
Mi próxima elección será un smartphone con procesador developer-friend, supongo que Qualcomm Snapdragon, que sea de gama media-alta, esté actualizado y tenga scene. Espero que sea un HTC o un Sony, o Motorola en su defecto.
Por no hablar de ver los precios del Motorola X Phone y del Nexus.
Un saludo :ok:
4ronie4
01/04/13, 00:08:18
Mi próximo smartphone será un nexus segurísimo. Hola android puro, adiós aplicaciones de fábrica que solo hacen que ocupar ram y no sirven para nada.
Creo que, hoy por hoy, no hay otro mejor: htc one.
Frogman
01/04/13, 00:36:25
Nexus con bateria que aguante 2 dias (soy realista). Pantalla de 4.65 pulgadas y 720p. Borde s laterales inexistentes y superior e inferior minimos.
MenceyCS
01/04/13, 00:39:31
Sin duda el Note III. Salu2
marcargiga
01/04/13, 00:57:03
Cualquier Nexus, el X Phone o el HTC One.
avfdevo
01/04/13, 01:02:53
Xiaomi Mi2
J_stackhouse
01/04/13, 01:12:35
Si tuviera que comprarme uno ahora mismo y tuviera pasta, elegiria el nexus 4, aunque me gusta mas el S4, pero como estoy seguro de que tarde o temprano haran lo mismo que hicieron con el S1, que se lo metan..
A dia de hoy por como estan las cosas y en mi posicion, me esperaria al x phone o al n5.
Esperare ese dia con mi galaxy 1 con key lime pie y su pedazo de comunidad :cucu:
Hace unos días devolví mi Nexus 4, aunque no descarto adquirir el 5 si mejoran la cámara y un poco la batería (y sigue en este mismo rango de precios).
Pero posiblemente y con toda seguridad, si no saca Sony algún teléfono "actual" en prestaciones a un precio como el del Nexus 4 (estoy rezando para que el Xperia SP valga menos de 400€), me compraré un iPhone 4S (si todo sale según lo planeado, es decir, que cuando salga el iPhone 5S, el 4S valga 389€). Tengo un iPad 2 y estoy encantado con Apple y con iOS, así que...
Saludos :ok:
arbelaitz
01/04/13, 01:42:39
Pues actualmente soy propietario de un nexus 4 de 16gb, después de tener un s3 y note 2 estaba harto de las actualizaciones tardías y chorradas de samsung, htc...
Mi próximo terminal seria "si es que los rumores fueran ciertos" el próximo nexus 5. El cambio lo haría por que me parece que el nexus 4 no esta todo lo pulido que debería.. una mejora de cámara, sonido, tamaño... a mi parecer le vendrían muy bien (y eso que el nexus 4 es un teléfono que te cagas por el precio que tiene) pero a mi personalmente no me importaría pagar mas (no mucho mas) por un terminal digamos "bien acabado".
Miro los teléfonos de samsung como el note 2 (s4 no me gusta, no veo un gran avance) pero siempre me echa para atrás el tema de las actualizaciones, me encantan las cámaras,sonido, soporte... pero ya cuando miro las actualizaciones me hierbe la sangre y su forma de desfasar teléfonos que podrían correr la ultima o casi ultima versión de android.
Y para terminar a mi personalmente me encantaría un teléfono a medida un note 2 pero siendo un nexus (no tan grande pero con spen, buen sonido, óptica de sony exmor RS...)
Un saludo artistas!!
Raziel2k
01/04/13, 01:45:47
¡¡Nexus Forever!!!:guitarra:
Sergio_Reloaded
01/04/13, 02:12:54
Galaxy Note 3!! muy creativoo con su stylus y demas! :ok:
Yo apuesto por que empiezen a esforzarse más aún con el grafeno y empezemos a ver verdaderas pantallas flexibles para terminar con esos temrinales de ensueño que de pronto son tan pequeños como un reloj y derrepente los haces tan grandes como una pantalla de 23"
No te olvides de las baterías de grafeno!
makinho05
01/04/13, 03:27:30
Pues actualmente soy propietario de un nexus 4 de 16gb, después de tener un s3 y note 2 estaba harto de las actualizaciones tardías y chorradas de samsung, htc...
Mi próximo terminal seria "si es que los rumores fueran ciertos" el próximo nexus 5. El cambio lo haría por que me parece que el nexus 4 no esta todo lo pulido que debería.. una mejora de cámara, sonido, tamaño... a mi parecer le vendrían muy bien (y eso que el nexus 4 es un teléfono que te cagas por el precio que tiene) pero a mi personalmente no me importaría pagar mas (no mucho mas) por un terminal digamos "bien acabado".
Miro los teléfonos de samsung como el note 2 (s4 no me gusta, no veo un gran avance) pero siempre me echa para atrás el tema de las actualizaciones, me encantan las cámaras,sonido, soporte... pero ya cuando miro las actualizaciones me hierbe la sangre y su forma de desfasar teléfonos que podrían correr la ultima o casi ultima versión de android.
Y para terminar a mi personalmente me encantaría un teléfono a medida un note 2 pero siendo un nexus (no tan grande pero con spen, buen sonido, óptica de sony exmor RS...)
Un saludo artistas!!
Que tal si te compraras un HTC o Un SONY o un LG... te matas esperando actualizaciones de estas.. Almenos Samsung no actualiza a ritmo de nexus pero si muchiiiiiiiisimo mas rapido que el resto de marcas. O les suena el Xperia S??? HTC Sensation??? LG 2x??? y el S2 con 4.1.2 y siendo del 2011...:grin::grin::grin:
DUKE_II
01/04/13, 03:29:41
A mi me parece que nunca habra algo definitivo por elegir porque sale uno muy bueno y a los pocos meses ya anuncian otro con mejores prestaciones, y nos meten a la cabeza que si no tienes uno actual no tienes un buen smartphone, veo como muchos conocidos tienen los ultimos smartphone y solo lo usan para fotos y whatsapp y no aprovechan el potencial de estos moviles. Yo tengo la Desire HD con android 4.2.2 y contento de este movil, llevo con el 2 años y medio y puedo hacer casi todo como uno actual.
Como un comentario anterior si no hay un cambio realmente sustancial no le veo necesidad de elegir si el uso es el mismo
Nexus 6 jejeje quien sabe seria lo ideal
elclinico
01/04/13, 03:35:01
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K33Jy_WSZfI#! Por esto prefiero el S4
El que te Focka
01/04/13, 04:12:44
De tiron el siguiente Nexus o en su defecto phone x...
Porquè hay gente que dice que el "Xphone" si todavìa ni se conocen las especificaciones ?
brusapo
01/04/13, 04:48:27
Simplemente, duracion de la bateria y flexibilidad, lo demas lo dejo a criterio de los fabricantes que para eso estan. Y cada dia nos sorprenden mas!:oh:
jearpees
01/04/13, 05:04:21
Llevo 2 años esperandona samsung...y algo me termina de echar para atras...desde el SGS2... Pase del 3 por no usar un arm 15...vamos pensaba que el S3 usaria cuando menos el Exynos 5250. Y ahora el puto Exynos octa que si bien es arm 15....usa unos clocks algo bajos con respecto a lo que viene en menos de 5 meses...y para acabarla de cagar Samsung pasa de mali t658...para usar un grafica algo vieja. Cuando podria haber montado esta y aprovechar su motor de tessellstion,open CL 1.1 full profile y demas apis...y encima los casi 300gflops que promete. Para usar una que apenas llega a 55gflops y usa apis viejas. Por eso me decanto por esperar un SD 800 o un tegra 4....aunque me gusta mas la propuesta de HUAWEI y HISILICON con su K3V3 con un quad arm15 y una mali T658.
dmunozp
01/04/13, 05:27:37
Yo tengo un s2 con el que de momento puedo usarlo todo sin problemas, así que si me comprara otro esperaria al nuevo Nexus que salga. De los actuales el que mas me llama seria el Nexus 4
abrigael
01/04/13, 06:39:50
HTC ONE FOREVERRRRR:platano:
Buscaria uno que diera un punto y aparte a lo que estamos acostumbrados, el software apenas avanza, si si sacan actualizaciones pero realmente se nota tanto la diferencia? yo creo que no, deberian de centrarse en modificarlo y optimizarlo algo mas y poner mejores baterias, y no solo en subirles potencia.
garisport
01/04/13, 08:19:50
Muchos, yo incluido vaticionamos el fin de la burbuja smartphone con el nexus 4, pero no ha sido así. Mucha gente seguirá, seguiremos gastandonos 600 euros en un móvil habiendo otro de similares características por la mitad de precio. NEXUS 4. Procesador prácticamente igual a los tope de gama actuales. Lo único que le falla es la memoria interna y cámara. Por eso merece la pena pagar el doble?
A mi el único que me llama la atención de la nueva gama alta es el xz por su resistencia a los golpes y sumergible, pero teniendo un sgs3 es una soberana tontería cambiarlo.
FordPrefect
01/04/13, 09:49:44
Yo sigo con mi Nexus One, que ya en su día compre de segunda mano.
Y como n o tengo intención de prescindir de mi Nexus One de momento, creo el próximo será probablemente un FirefoxOS o un Ubuntu Mobile.
Un saludo,
del Xperia Z pasaré seguramente al S4 Octa
Si metemos las tablet de la galaxy tab plus a la note 8"
Warwick
01/04/13, 10:44:52
:platano:Por lo que veo no voy a estar solo en el foro del n5 :platano: Se va hacer larga la espera! noviembre... aunque me parece bien por los clientes del n4
el metalero
01/04/13, 11:41:30
Estoy muy satisfecho con mi galaxy SII, (llevo 18 meses con el) y lo tendré una buena temporada, ya que en mi opinión, todo lo que va apareciendo no significa un salto sustancial en cuanto a prestaciones. Estoy seguro que lo principal es un SO bien optimizado, la prueba la tengo con mi propio teléfono, con la 4.1.2 FOP, vuela, solo echo en falta mas duración de batería. Pero puestos a elegir, quizas el candidato sería el proximo nexus.
Pues yo diria,para mi , q ya he tenido desde el HTC HD2 hasta ahora todos,hablando de Nexus one Galaxy Nexus, HTC One x , Galaxy S2 muy bueno hasta hoy en dia! Note 1,Galaxy s3 y por ahora fijo el Note 2 q de consumo es buenisimo, con la grán pantalla q tiene!! Pero me esta tirando un Nexus el 4 o quizás el Motorola X ó el proximo Nexus,,,vamos a ver...lo q me esta hartando un poco es el dia a dia con las pantallas de mas de 5 pulgadas,me gusta pero es dificil de manejar a lo rapido y espontaneo! Por eso me gustaria una pantalla de maximo unas 5 pulgadas! "2GB Ram minimo.
Bateria extraible. Un saludo a todos de este foro. Ciao y hasta la proxima.
eldelcau
01/04/13, 12:18:54
Uno chino!
Huesancos
01/04/13, 13:40:04
Neo 003!! Aunque si pudiera conseguirlo sin desacerme de mi querido g300 ya seria increible :risitas:
Yo tampoco voy a cambiar de movil en breve, pues acabo de cambiar mi queridisima desire hd (el mejor movil que he tenido de largo) por el galaxy s3.
El proximo no estoy convencido de que sea un samsung, un amigo con un ace se le apaga solo 3 veces al dia, otro con un ace duo si pone las dos targetas no recibe llamadas, otro con un s3 mini el widget del tiempo le va por libre, y a mi que llevaba 2 meses con el s3, ayer me levanto con que no carga y al servicio tecnico.... En resumen malas experiencias.
Fisicamente me llama mucho la atencion el Xperia Z (por bonito) el htc One por robustez y sonido. Pero como han dicho varios ya, mis tiempos de cambiar de movil cada 6 meses ha pasado, los moviles actuales de 2 nucleos ya tienen un rendimiento mas que aceptable (cosa que no ocurria con anteriores) y el salto no se nota enormemente con lo que no merece la pena.
Un Saludo.
ChireneDroid7x
01/04/13, 14:20:01
Yo creo que tirare hacia el HTC One, aunque espero aguantar algun añito mas con mi GRAN SGS
acrolyu
01/04/13, 14:46:54
es dificil, a mi me gusta el One y Xperia Z, ambos me parecen geniales, pero el presupuesto no me permite algo tan caro.
Asi que creo que tendre que ver uno gama anterior, el Xperia S y no hay otro que me llame la atencion, lo que si se que a dos años de mi Xperia Arc necesito cambiarlo, ya se pone lento con las nuevas aps que son mas pesadas.
lorikenpo
01/04/13, 21:43:49
Htc one sin dudaaaaaaaaaaa
Thehell88
02/04/13, 00:00:04
si pudiera un lumia 920 pero espero un 720 de la gradicima nokia
Rotofonfedro
02/04/13, 00:22:45
He visto en este post bastantes alabanzas a los smartphones chinos, tanto en precio como en características. Yo he sido comprador en el pasado de dos "maravillas" dual sim de clones del Iphone y otro normal con puntero para escribir, de estos de hace 2 o 3 años del Dealxtreme y Focalprice. Ni que decir tiene que resultaron pésimos. Dinero tirado, casi 100 € entre los dos. Y me pregunto con el tema chino de los nuevos android que aquí se citan:
* ¿Qué pasa con las actualizaciones? Podemos echar pestes de las marcas normales que se venden aquí, pero por lo menos hay actualizaciones (malas o buenas), cocina, roms, foro, servicio técnico etc. Por ejemplo (yo no lo uso), Huawei, que es china pero tiene soporte y venta en España.
* ¿Cómo son las compras?. No es igual comprar aquí, con su garantía, por si pasa algo, que pagar aranceles, que el terminal traiga algún defecto y lo haya que reenviar, o problemas con la tienda, etc, etc... De lo que leí en el post, sólo he visto un modelo con representación que se puede comprar aquí: el de Jiayu. Supongo que habrá más pero no lo sé.
* Materiales y Cámara: aunque ya he visto que muchos utilizan los mismos procesadores idénticos a las marcas conocidas, pero ¿y la cámara?. ¿Quien suministra sensores? Samsung, Sony, Htc, Iphone, te pueden gustar unos más que otros pero van a suministrar cámaras medianamente decentes en relación calidad/precio.
Digo y pregunto todo esto porque pienso cambiar proximamente el smartphone y estos chinos serían una opción a valorar si realmente merecen la pena y no hay problemas ni de compra, actualización y materiales. ¿Valen realmente la pena?. De lo contrario, mejor será (pienso yo) comprarse un Nexus u otra marca conocida que me guste después de comparar y tirar unos años con él, que a mi lo de vivir para un teléfono, entrar en el consumismo y la obsolescencia programada no me va. Un saludo a tod@s !! :ok: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.