PDA

Ver la Versión Completa : Tiendamovil: Embusteros! Ineficaces!


johnnyx60
21/07/09, 15:52:53
En resumen, acabo de volver a llamar al 2270 y me han dicho que no me quieren ni decir una fecha porque no tienen ni la mas minima idea de cuando van a tener stock de terminales..........Manda huevos!!! Pero muchos huevos....

Voy a mirar por las tiendas y como lo encuentre en alguna, llamo y anulo el pedido y ke les den por el cu...!!!

Que huevos.........aqui esperando y se van riendo de nosotros!:enfadadisimo:

XoF
21/07/09, 16:15:25
De una buena oportunidad han hecho algo malo. Están consiguiendo cabrear a sus clientes (actuales y futuros). Lo malo es que no dan explicaciones, y las que dan son opuestas dependiendo la operadora... vaya caos...

tremen
21/07/09, 16:21:17
Yo hace tiempo soy cliente de orange... vamos, desde que era Amena.. y porqué me interesan ciertas ofertas y tarifas, porqué lo que es la atención... es patética, el otro día llamo para info del hero, me dice que no lo tienen y me prugunta.. algo más? digo.. sí, tarifa naveghable, me puedes informar?
Me dice.. sí.. digame el DNI.
Y le digo.. el DNI? para informarme de una tarifa.. que yo sepa solo tengo q dar el dni a un poli..
Total, que no me informó porqué no le dí el DNI!!!

En fin, cada vez que tengo que llamar... tengo una anecdota para contar.. :piripi:

salvage24
21/07/09, 16:29:28
hazed lo que vengo diciendo hace tiempo que se coman todos los hero no compremos ni uno.y si hace falta nos hacemos de prepago y que les den.