PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar HOX+ a la TV por USB


rikrdoVe
31/03/13, 06:31:57
Saludos,

Antes conectaba mi HTC Inspire a mi TV via USB sin problemas, simplemente lo conectaba y podia ver lo que tenia en el Telefono, ahora tengo un HOX+ y lo conecto pero la TV no reconoce ningun dispositivo....

Sera alguna configuración del telefono o algo asi? Puedo conectar un Pen Drive sin problemas pero mi HOX+ al conectarlo solo se pone a cargar mas la TV no reconoce nada,
agradezco sus respuestas, Saludos.

BeBlack
31/03/13, 08:05:28
Asumo te refieres a que podías ver el contenido en la tarjeta de tu equipo no? De ser así con el HOX no es posible ya que la memoria la monta como MTP y no como MSU

rikrdoVe
31/03/13, 18:54:00
Asumo te refieres a que podías ver el contenido en la tarjeta de tu equipo no? De ser así con el HOX no es posible ya que la memoria la monta como MTP y no como MSU

Y existe alguna manera de reproducirlo? Vi lo de HTC media Link, como mi TV no tiene wifi tendria que comprar algun dispositivo USB que permita recibir la señal wifi del telefono y asi reproducirlo?

rikrdoVe
31/03/13, 19:31:59
La otra posibilidad.. Un adaptador de Micro USB a HDMI??

BeBlack
31/03/13, 23:42:49
Si quieres montar como MSU puedes instalar un mod que así lo haga o bien puedes comprar un MHL para ver el la TV la pantalla de tu equipo y reproducir desde el teléfono el contenido.