davork
31/03/13, 04:46:31
holas a todos alguien me ayude porfavor, he roteado mi samsung galaxy nexus s i9023 con una rom cocinada por que me fallava el wifi pero al solucionar nada volvi a rootear, esta ves volviendo a una rom oficial siguiendo los pasos que esta en un tutorial pero se cambio de imei por uno generico 004999010640000, googleando encontre un tutorial pero es para el galaxy II y en la carpeta efs solo tego tengo una carpeta bluetooth,imei(vacio),lost+found(vacio),.nv_state, nv.log(pone "nv_data.bin does not exist. default restored"),nv_data.bin(2.00mb) y nv_data.bin.md5(32 bytes).
Existira alguna forma de recuperar el imei? Alguien me puede pasar una copia de seguridad de esa carpeta "efs" porfavor, despues puedo cambiarle el imei que esta debajo la bateria y creo que en teoria quedaria como antes. un saludo gracias
Existira alguna forma de recuperar el imei? Alguien me puede pasar una copia de seguridad de esa carpeta "efs" porfavor, despues puedo cambiarle el imei que esta debajo la bateria y creo que en teoria quedaria como antes. un saludo gracias