PDA

Ver la Versión Completa : Hoy os traigo TV online para nuestra Magic!!

djDCR
21/07/09, 15:03:44
Bueno, pues mi primera aportación al foro y espero que la recibais con orgullo y satisfaccion,jajaja.

Bueno, vamos al grano.

Que os traigo? pues ni mas ni menos que un programita totalmente gratuito y sin coste alguno para vuestro bolsillo, tanto para los que tenemos tarifa plana como para los que utilizan solo el wifi de nuestro querido movilazo.

Bien, empezemos pues:

Nombre: Dailyme.tv

Idioma: Alemán ( es lo malo, pero toqueteando te defiendes bien)

Uso: Tv en streaming con mas de 600 canales, configurables mediante su web y automaticamente actualizados en tu movil.

Requisitos: Tarifa plana o en su defecto conexion Wifi, e introduccir numero de telefono para el registro.

Bien, una vez hecho este miniresumillo pasemos a comentar como instalar y ejecutar nuestro software.

Os voy a contar como lo e hecho yo, pero hay 2 formas de hacerlo.

Lo primero que debemos de hacer es ingresar en su web: http://www.dailyme.tv/

Una vez dentro no os pongais nerviosos, que yo tampoco se Alemán, pero con ayuda de google traductor os podeis manejar sin problemas por la web y enteraros de todo,jejeje.

Bien... una vez dentro, lo primero que vamos a hacer es irnos a la pestañita de Download.

Ahora que estais ahi, vereis varias opciones, o bien poneis vuestro numero de telefono y os enviara un sms( gratuito) con un enlace de descarga, para descargar el programa.

Pero yo e preferido bajarmelo directamente al ordenador y pasarlo e instalarlo con Astro.

Bien, pues para bajarlo directamente al ordenador, debeis darle en la opcion de Dailyme.tv testen, elegir en la pestaña despegable nuestro HTC Magic y darle al boton Player herunterdalen y automaticamente os saltara la ventanita de descarga.

Una vez descargado, lo metemos a la SD de la Magic e instalamos con Astro ( u otro gestor de aplicaciones, eso en gustos de cada 1)

Bien bien, ahora que ya tenemos todo descargado e instalado, procederemos al registro para poder disfrutar de nuestra tv online gratuita( esto es lo mas importante,jejeje).

Como nos registramos? pues muy sencillo, en 2 pasos estaremos disfrutando de la TV en el movil:

Lo primero que vamos a hacer, es irnos a la pestaña de inicio que cargara la pagina principal, bien, una vez alli nos bajamos hasta abajo y veremos abajo a la derecha la zona de registro, exactamente la zona roja que pone...
dailyme.tv ist kostenlos.
Hier anmelden

Bien, ahora escojemos la opción Nein bzw. passwort vergessen.

Y os llevara a la pagina de registro.

Una vez en la pagina de registro, poneis vuestro numero de telefono( necesario que seal el real, ya que os envian un sms con la contraseña) eligiendo delante nuestra coletilla( no se como se llama a eso,jejeje) que en nuestro caso al estar en España es el +34.

Poneis el resultado para la comprobación de que no somos boots, elegis si quereis recibir noticias sobre el programa en vuestro email y terminamos el proceso.

A los pocos segundos recibireis un sms, con un enlace de descarga( el programa, pero ya lo tenemos descargado e instalado, asi que no hacemos caso) y nuestra clave para poder utilizar el programa.

Bien, acordaros de apuntar la clave para poder meterla ahora en el programa eh? ( obvio,jijjii)

Bueno pues ya esta hecho lo mas "dificil" ahora toca empezar a disfrutar.

Empezamos por arrancar nuestro programa ( ya sabeis todos como se hace,no? jo jo jo). Una vez dentro del programa os saltara una pantalla con 2 opciones en las que clickear, elegis la primera, ya que la segunda significa salir del programa.

Ahora os saltara una pantalla en la que explica las funciones del programa y tal, bueno, pues una vez leidas o miradas, porque no se entiende ni papa... le dais a la tecla de retroceso de la Magic ( la flechita) hasta que salgais a una pantalla que os pone no se que polladas y os da a elegir Ja o y algo raro, pues le dais a Ja.

Ahora os saldra una pantalla en la que introducir nuestro numero de telefono, lo poneis, claro esta con el +34 delante y le dais al voton, en la siguiente pantalla os aparece para meter la clave que nos han enviado por sms, pues la poneis y le dais ( al turrón!!!!) y ya estareis dentro del programa, ahora lo primero que nos da a elegir es si queremos que conecte por Wifi solamente( primera opcion, marcada por defecto) o bien por 3G( segunda opcion) o si señalais como es mi caso, ambas, pues ya sabeis.

Y le damos a continuar y ya estaremos totalmente dentro del programa, ahora solo nos queda toquetear por aqui, toquetear por alla y ver las opciones, canales, etc...

Para el tema de canales a elegir, por defecto os vienen 4, pero si quereis mas y a vuestro gusto, pues os meteis en la web, con vuestro numero de telefono( siempre con el +34 delante) y vuestra contrasela, os ira directamente a Mi Programm o algo asi y ahi podeis poner y quitar canales a vuestro antojo.

Bueno, pues hasta aqui a llegado mi DroidConsejo del dia ( esperemos traeros mas, pero sin este tochaco infumable,jajjaja).

Espero que os guste el programita y disfruteis de una television, podcast, etc, gratuita en nuestras Magic's y recordar, es en Alemán, ya que solo esta disponible en Alemania, Dinamarca y no se que otro pais, pero bueno, viendo los canales que hay disponibles, merece la pena escuchar aunque no entendamos ni papa,jejeje.

PD: la recepcion por 3G va de fabula, no hay cortes ni esperas para visualizar, pero se nota la cantidad de compresión que llevan las imagenes, pero se ve mucho mejor que los videos de Youtube a traves de su aplicacion.

Ale a disfrutar.

Os dejo el programa, subido por mi a Megaupload, por si os quereis ahorrar el paso de ir a descargar y tal.

Un saludoooo.

http://www.megaupload.com/?d=DRDD9USK

zeefres
21/07/09, 15:36:34
Muchísimas gracias, estoy mirando el magic y el hero para pillar uno de ellos y saber esto me viene bien

pizcolq
21/07/09, 15:38:27
Gracias por el aporte, pero ¿que canales podemos ver en castellano? porque como los canales sean en aleman....

[Jar]
21/07/09, 17:18:41
Introducir el numero de mobil para el registro??

Cuanto tardan en llenarte la bandeja de spam que pagas por recibir?

:sherlock:

adrianmagic
21/07/09, 17:19:21
A ver si encontrais algo que no sea en aleman!

Creo que son todo podcasts de esos, no encuentro tv. en stream.

djDCR
21/07/09, 20:45:00
;477891']Introducir el numero de mobil para el registro??

No te mandan nada de spam, lo dejan bien clarito en su pagina web, que ellos no son de eso.

Porque sale gratis este servicio y canales? pues porque caundo te metes a un canal, te hechan 12s de publicidad y esa publicidad es la que le da el dinero a los desarrolladores para tener el servicio constantemente actualizado y gratuito.

Te imaginas esto mismo en España? primero cobrarian por el programa y luego publicidad a mansalva y no me lo niegues, porque todos sabemos que los españoles donde vemos dinero haya que vamos.

Y no, no hay canales en español ni falta que hace, que para la mierda de canales que tenemos aqui...

Mi proximo objetivo.. meterme en las Market's de EEUU, Alemania, Japón, etc... ya que tienen bastante contenido distinto a la nuestra.

Os mantendre informados cuando lo haga,jejeje.

aliolijon
22/07/09, 08:20:54
bueno, para empezar, NO ES TV ONLINE. es un programilla con el que puedes ver capitulos/noticias/programas ANTIGUOS, del dia anterior, etc....
Las webs de las cadenas alemanas permiten ver siempre completos los programas de la television que no hayas podido ver. Normalmente una hora despues de que se emitan en antena están a disposicion en la web.

este programa lo único que hace es descargar aquellos programas que quieras. tipo podcast. tu le dices, bajame al movil siempre "Germany´s next top model" siempre que se emita, las noticias, etc....
pero que quede claro, de televisión en DIRECTO, nada de nada

osea, resumiendo, que es un Youtube pero más organizado y específico (no ves videos chorras, ves las chorradas que echan en la tele)

aliolijon
22/07/09, 08:26:28
;477891']Introducir el numero de mobil para el registro??

por cierto, para los temerosos del spam......

no tenéis un numero de movil de tarjeta que no uséis? alguna vieja?
yo para CUALQUIER registro en webs, etc....uso un email especifico. que me manden spam o lo que les de la gana ahi....bah, a quien le importa, pa eso está. sólo entro al mail cuando tengo q confirmar algun registro.

lo mismo para moviles. para mandar sms gratisdesde webs, webs q me pidan mi movil, etc...tengo un número de móvil de tarjeta viejo, que no está registrada a nombre de nadie y que no uso, salvo en estos casos.

Androidata
22/07/09, 09:30:30
por cierto, para los temerosos del spam......

no tenéis un numero de movil de tarjeta que no uséis? alguna vieja?
yo para CUALQUIER registro en webs, etc....uso un email especifico. que me manden spam o lo que les de la gana ahi....bah, a quien le importa, pa eso está. sólo entro al mail cuando tengo q confirmar algun registro.

lo mismo para moviles. para mandar sms gratisdesde webs, webs q me pidan mi movil, etc...tengo un número de móvil de tarjeta viejo, que no está registrada a nombre de nadie y que no uso, salvo en estos casos.

Pues si en Noviembre sigues sin registrar ese número ya te puedes despedir de él: http://blog.phonehouse.es/index.php/2009/03/06/registra-tu-tarjeta-prepago-o-te-quedaras-sin-linea/

aliolijon
22/07/09, 10:15:20
Pues si en Noviembre sigues sin registrar ese número ya te puedes despedir de él: http://blog.phonehouse.es/index.php/2009/03/06/registra-tu-tarjeta-prepago-o-te-quedaras-sin-linea/

bueno, sin problema. hasta entonces, tiro de él. y a partir de entonces, veremos.