PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hora del widget incorrecta.

DavidEUS
31/03/13, 03:25:50
Resulta que al adelantar la hora, el reloj de la barra de tareas lo ha hecho sin problemas, pero el del widget del clima y reloj de serie no.
Alguna idea?

Carolina Inverse
31/03/13, 12:16:57
Hola. A mi tambien me paso lo mismo pero lo he podido solucionar. Ve a configuracion del telefono , luego a hora y cambia lo de + mas dos horas de Europa Central por + 1 de Londres. Y listo :-)

Carolina Inverse
31/03/13, 12:21:40
Ahh y no te olvides de desactivar las opciones del telefono de cambio de hora y fecha automaticos

Carolina Inverse
31/03/13, 12:25:09
Ahh y desactiva tambien lo de zona horaria automatica. No se porque no me deja editar, sorry por estos tres post seguidos

DavidEUS
31/03/13, 13:15:15
Gracias por tu ayuda, pero no me soluciona el problema.
En este momento de 8 localidades que tengo en el widget, 5 tienen la hora correcta, pero las otras 3 no hay forma (entre la más lejana y la más cercana hay 50km).
En una de las que está correcta, sale un sol junto a la hora (he estado leyendo pero tampoco me ha valido para solucionarlo), también me sale ese icono en otra localidad con la hora atrasada, así que no le encuentro sentido....
He borrado datos del widget pero nada de nada.
Así que ahora hay una parte de localidades que esta actualizada (alguna con un sol junto a la hora) y otra que no (alguna con el icono del sol tb).
El icono del sol no tiene ningún +1 ni nada de eso, sino que tiene como un reloj de agujas en su interior.
Un saludo!

Carolina Inverse
31/03/13, 13:30:28
Hola. Pues fijate que tambien ahora se me ha puesto la hora mal. Te juro que se me puso bien !! Pero al dar a actualizar clima volvio a las andadas.

DavidEUS
31/03/13, 13:44:23
A mi me acaba de pasar lo mismo con mi localidad, que la había conseguido poner bien.
En fin......

Carolina Inverse
31/03/13, 13:56:26
Uff. He apagado el movil y quitado la bateria. Se corrigio pero otra vez ha vuelto a cambiarse. Le estoy temiendo a mañana al ponerme el despertador del movil ...

tina0022111
31/03/13, 14:07:55
Uff. He apagado el movil y quitado la bateria. Se corrigio pero otra vez ha vuelto a cambiarse. Le estoy temiendo a mañana al ponerme el despertador del movil ...

Mas de lo mismo me pasa a mi.La solución,no actualizar la clima.
Es algún fallo del widget seguramente

DavidEUS
31/03/13, 18:05:28
Pues vaya gracia! A ver si encontramos la manera de poder orden en este asunto.
Y sino queja a Samsung.

n4k0
02/04/13, 14:46:35
Ami me lleva pasando con el s2 desde que tenia gingerbread y mi solucion es usar otra... accuweather es la que tengo y de momento nunca he tenido problemas, me dice el tiempo, temperatura y hora. Encima no se le va la hora nunca como otros widgets que marcaba horas incorrectas y habia que cerrarlas y abrirlas de nuevo...

DavidEUS
02/04/13, 20:05:46
Desde ayer me marca la hora correcta en todas las localidades, aunque en alguna me sale un sol a la derecha, pero sin mayor problema.
No he tocado nada, así que supongo que lo hará el solo.