Ver la Versión Completa : Market US - Aplicaciones que no tenemos
barbarito
21/07/09, 14:58:26
Bueno, que he encontrado un programa que me ha gustado. Se trata de una aplicación que nos permite trasladar información desde nuestro PC a la Magic sin necesidad de cables.
Se instala un servidor en el PC que estable la conexión (mediante clave) con la Magic, que deberá tener la aplicación residente.
El programa se llama clip2mobile
La cuestión es que encuentro información sobre el programa ( http://androidcommunity.com/forums/androidmarket_view.php?catid=6&linkid=246 ) que me redirige a Cyrket.
Al intentar leer el código 2D y acceder al market me dice que no se encuentra el programa en Android Market.
Dirigí una colsulta de soporte técnico al fabricante www.clip2mobile.net y me han contestado que la aplicación para Android solo está disponible en el Market US.
¿tenemos alguna posibilidad de acceder a ese market?
Salu2
hay un programa que se llama market enabler que engaña a la aplicacion market y te deja acceder al de otros paises .
aqui tienes informacion sobre ello http://strazzere.com/blog/?p=255
barbarito
21/07/09, 21:33:32
Gracias Menace,
Funciona!!
Ya he logrado descargar la aplicación y además va de fábula.
Gracias de nuevo!!
Salu2
me alegro , a disfrutarlo!
stargate
24/07/09, 11:23:44
Yo he descargado la aplicacion, pero no se que tengo que hacer ahora, me lo puede explicar alguien me interesa el programa con el que puedes trasfererir a la magic desde el pc sin necesidad de cables
gracias
Un saludo
Le doy a la tecla ENABLE PAID APPS y debaja aparece un mensaje en verde que dice WE GOT A PROBLEM HOUSTON
barbarito
24/07/09, 19:26:10
Stargate, te explico lo que hice:
Una vez instalado, ejecutas el programa y pulsas (una sola vez) Enable Paid Apps. Si lo pulsas más de una vez, es posible que te de el error, aunque yo no lo he visto. Si le doy más de una vez al botón, se me queda colgado.
Si todo está ok, sale un mensaje diciendo 'DOING STUFF' y pasado un instante, en verde, dice everything Ok. Enjoy
A partir de este momento, el Market está 'hackeado' y puedes localizar aplicaciones como la que te dije. Clip2Mobile.
En cuanto al programa en sí, parece interesante. Tienes que ir a www.clip2mobile.net y descargar el software que permite hacer el traspaso. No es una maravilla, pero es una curiosidad.
Salu2
andy4958
24/07/09, 21:27:15
Yo he descargado la aplicacion, pero no se que tengo que hacer ahora, me lo puede explicar alguien me interesa el programa con el que puedes trasfererir a la magic desde el pc sin necesidad de cables
gracias
Un saludo
Le doy a la tecla ENABLE PAID APPS y debaja aparece un mensaje en verde que dice WE GOT A PROBLEM HOUSTON
Yo estoy con el mismo error.
Cabessius
24/07/09, 22:15:20
¿Alguien conoce alguna otra app de USA que valga la pena?
stargate
27/07/09, 18:24:58
Barbarito, gracias por responder, pero no hay manera de que funcione, la he desinstalado y vuelto a instalar y nada sigue dando el mismo error, ya no se que hacer, por que me interesaba ese programa para transferir entre pc y magic sin cable, alguien que lo tenga y pueda poner un enlace?
Un saludo
Stargate
barbarito
27/07/09, 19:20:11
Si alguien me dice donde encontrar la aplicación dentro de la Magic, no tengo ningun inconveniente en subirla. Pero lo cierto es que no se donde van a parar las aplicaciones instaladas desde el market.
Salu2
milli09
27/07/09, 22:51:09
Si alguien me dice donde encontrar la aplicación dentro de la Magic, no tengo ningun inconveniente en subirla. Pero lo cierto es que no se donde van a parar las aplicaciones instaladas desde el market.
Salu2
A mí el programa tampoco me funciona, te agradecería mucho que si puedes subieses la app NBA Game Time, que solo está disponible en el market de USA...gracias!
kjbturok
27/07/09, 23:02:33
Yo lo que si e notado es que al activar esta app se me pone una "R" encima del icono de señal,que por lo que yo se es de "roaming",aparte para que me vaya el 3g me obliga a activar la itinerancia...haber si por tenerla activada nos van a cobrar como tarifa roaming.Yo por si a caso la e desactivado.
barbarito
28/07/09, 09:30:57
Creo que esa es la clave. Yo hago todo el proceso conectado a internet por wifi, ya que lo hago en mi despacho. Por eso la Magic no se me pone en roaming y entro al market sin problemas.
A ver si lo podeis intentar de esa manera.
Salu2
soniamagiaa
28/07/09, 17:51:49
Hay que ser root para utilizar el market enabler?
falvarado
28/07/09, 18:03:38
Creo que esa es la clave. Yo hago todo el proceso conectado a internet por wifi, ya que lo hago en mi despacho. Por eso la Magic no se me pone en roaming y entro al market sin problemas.
A ver si lo podeis intentar de esa manera.
Salu2
Probado via WIFI y sigue dado el "houston we got a problem" :enfadadisimo:
soniamagiaa
28/07/09, 18:55:43
A mí el programa tampoco me funciona, te agradecería mucho que si puedes subieses la app NBA Game Time, que solo está disponible en el market de USA...gracias!
Que alguien pruebe haber si lo he subido bien,es lo primero que subo.Lo he encontrado en un foro chino,lo tengo instalado asi que funcionar funciona
http://www.megaupload.com/?d=VPTFF968
barbarito
28/07/09, 22:41:25
Veridicamente cierto. Hay que ser root. Acabo de probar y me ha pedido permisos de root para acceder al sistema.
De todas formas, insisto, si alguien me dice donde encuentro el apk, lo saco y os lo pongo en megaupload.
Salu2
milli09
29/07/09, 02:17:50
Que alguien pruebe haber si lo he subido bien,es lo primero que subo.Lo he encontrado en un foro chino,lo tengo instalado asi que funcionar funciona
http://www.megaupload.com/?d=VPTFF968
Muchísimas gracias Sonia!! :aplausos:
soniamagiaa
29/07/09, 07:14:47
MarketEnabler,por si alguien lo queria.
http://www.megaupload.com/?d=CO03K590
barbarito
30/07/09, 00:01:54
Por fin lo he conseguido. El programa los he logrado sacar de la memoria de la Magic.
Se llama Clip2Mobile y permite enviar archivos desde el PC a la Magic sin necesidad de cables, osea por internet.
Además de instalar la aplicación en vuestra Magic, teneis que ir a www.clip2mobile.net, registrarse e instalar el programa que funcionará en el PC de envío.
Hay una versión para EU y otra para USA. Os aconsejo la versión USA que creo que está más completa, aunque la EU soporta el idioma español.
Enlace de descarga del apk
http://www.megaupload.com/?d=LXE783PH
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.