KingdomXander
31/03/13, 00:25:30
Hola pues antes he abierto un post con dudas antes de hacerlo y ahora he hecho el desrooteo tal y como viene en la guia pero al terminar (teniendo en cuenta que yo no he hecho restauracion de fabrica ni wipes ni nada solo restablecer contador de flasheos y poner otra rom oficial con odin) cuando entro en el modo download me sale
Product Name: GT-I9300
Custom Binary Download: No
Current Binary: Samsung Official
Hasta hay todo va bien pero en
System Status: Custom
Hay no deberia salirme Official? he comprobado dandole a comprobar actualizaciones de software y aunque ya no me sale lo de dispositivo modificado se queda todo el rato en Comprobando actualizaciones de software... un proceso que no suele tardar nada y ahora se me queda asi hasta que lo cancelo.
¿Que deberia hacer ahora para cambiar el System Status de Custom a Official? ¿Deberia rootearlo y repetir el proceso pero cuando use el triangle asegurarme de que se queda en official o que? Gracias por adelantado
Product Name: GT-I9300
Custom Binary Download: No
Current Binary: Samsung Official
Hasta hay todo va bien pero en
System Status: Custom
Hay no deberia salirme Official? he comprobado dandole a comprobar actualizaciones de software y aunque ya no me sale lo de dispositivo modificado se queda todo el rato en Comprobando actualizaciones de software... un proceso que no suele tardar nada y ahora se me queda asi hasta que lo cancelo.
¿Que deberia hacer ahora para cambiar el System Status de Custom a Official? ¿Deberia rootearlo y repetir el proceso pero cuando use el triangle asegurarme de que se queda en official o que? Gracias por adelantado