PDA

Ver la Versión Completa : ROMS y problemas bluetooth coche?


patanplace
21/07/09, 14:26:06
Hola,
actualmente calzo la smartphone francesa 0.25...
En breve me cambio el coche y por ahorra tiempo y pruebas me decido a preguntaros...

¿Cuales de las principales ROMS dan problemas con los BT manos libres de los coches?
O si preferis... ¿con que ROM no teneis problemas con el BT del coche?

Gracias y saludos

Wingerio
21/07/09, 14:36:05
Yo ya comenté en otro post que con todas las ROMS que he probado, al picar con el parrot en un contacto con varios números y elegir al que quiero llamar, siempre llama al primero de la lista.

patanplace
05/08/09, 13:29:39
Hola subo esto porque como me imaginaba tengo problemas.

El aparato es un sony 6000 mp3 (creo que es es modelo) que monta la Ford.
El caso es que para llamar no hay problema.
Pero al recibir llamadas.... suena el movil y no transfiere la llamada al coche...

Sabeis si es mas un problema de compatibilidad o de la rom?
(tengo la francesa 2.4)

Gracias

koston
06/08/09, 12:32:20
en el caso de ford con todos es igual, el bt es un modulo aparte, yo tengo la radio sony mp3 de fors y el mismo modulo que tu.
a mi me va perfecta, lo unico que no me pilla los numeros de la agenda y antes la diamond si lo hacía.

mi rom es la original vodafone

patanplace
06/08/09, 12:43:07
Algo debí hacer mal...
volví a empezar de nuevo y ahora recibo las llamadas.

Sin embargo ¿conla diamond te aparecia la agenda? me refiero a los nombres...

A mi con la magic me aparece solo el listado de números.

gracias y saludos

dbece
06/08/09, 17:35:46
Yo tenia problemas con la rom original de vodafone y al cambiar a la ion me funciona perfectamente. Lo que me fallaba era que al recibir llamadas, el manos libres quedaba silenciado.

g-rolo
06/08/09, 19:58:28
a mi me pasa exactamente lo mismo con el ML Motorola HF820 (es un modelo un poco antiguo). He hecho la consulta al SAT de Motorola y lo único que me dicen es que al usar el ML bluetooth 1.0 y la rom que llevo ya está con la versión 2.0, ahí radica mi problema. No me dan más solución que downgradear a Bt 1.0, pero no se como hacerlo:pensando:

Ramonicor
06/08/09, 20:28:17
Pues a mi el Parrot 3400 (es como el 3200 pero con GPS) y la Magic siempre que la rom no sea un Hero cocinada, me va sin problemas. Ya sea la de Voda, las de Ridli, la Jachero, Cyanogen, etc. Y me sincroiza perfectamente, pero por cada telefono en una entrada de la agenda, me aparece el contacto en el parrot. A ver si me explico: si tengo dos telefonos para una entrada de la agenda, el telf. de casa y el telf. del trabajo, en el Parrot aparece el nombre dos veces, pero al final del nombre pone entre paréntesis (H) o (W) que es de Home o Work. Con el Nokia que tenía antes, el Parrot solo te mostaba un solo nombre y cuando lo seleccionabas te daba a elegir si querias llamar a casa o al trabajo.

ne01982
07/08/09, 12:00:10
Hola subo esto porque como me imaginaba tengo problemas.

El aparato es un sony 6000 mp3 (creo que es es modelo) que monta la Ford.
El caso es que para llamar no hay problema.
Pero al recibir llamadas.... suena el movil y no transfiere la llamada al coche...

Sabeis si es mas un problema de compatibilidad o de la rom?
(tengo la francesa 2.4)

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo.
Si te enteras de algo, porfa, dímelo.

Gracias de antemano

patanplace
07/08/09, 15:33:32
Me pasa exactamente lo mismo.
Si te enteras de algo, porfa, dímelo.

Gracias de antemano


Bueno,
esto esta resuelto sin hacer nada especial... mira a ver que rom tienes... prueba otra... (yo he probado la franchute y la cyanogen)


El problema ahora esta en los contactos... solo veo numeros a veces, nunca los nombres.

chocola-t
08/08/09, 10:39:39
Pues a mi con las Hero me conecta perfectamente al Parrot CK 3100 pero no me marca cobertura ni los niveles de cobertura y de batería. Con lo que no me coge las llamadas del teléfono. Llevo la versión 4.19c del Parrot (La ultima)

Iré probando ROMs pero es un engorro! :(